¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Rick Riordan

Vota esta entrada:
4.4/5 - (22 votos)

Índice de este post:

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Rick Riordan

Richard Russell Riordan, Jr, más conocido como Rick Riordan, es el autor estadounidense de la serie Percy Jackson y Los Olímpicos, un éxito de ventas del New York Times, nacido el 5 de junio de 1964 en Texas. Asistió al Alamo Heights High School, donde se graduó en 1982. Tras licenciarse en inglés e historia por la Universidad de Texas en Austin en 1986, comenzó su carrera docente y enseñó inglés, historia y mitología griega en escuelas de enseñanza media en el área de la bahía de San Francisco y en San Antonio durante 15 años.

En 2002, recibió el primer premio Master Teacher Award de St. Mary’s Hall por su destacada labor docente.

La afición de Rick por la escritura comenzó a una edad temprana; de adolescente intentó sin éxito varias veces que le publicaran sus relatos cortos. En el instituto, fue nombrado redactor jefe del periódico del instituto. No fue hasta que se graduó en la universidad y estuvo dando clases en San Francisco cuando empezó a escribir en serio.

Su hijo Haley, al que se le había diagnosticado TDAH y dislexia, estaba muy interesado en los mitos griegos que su padre le había enseñado. Cuando era un niño de segundo grado, Haley le pedía a menudo a Rick que le contara historias basadas en mitos griegos. Para cumplir el deseo de su hijo, Riordan creó sin miramientos el personaje de Percy Jackson.

Comenzó una historia creativa e imaginativa en la que Percy explora la América moderna para encontrar el rayo de Zeus. Cuando Rick terminó de contar la historia en tres noches, Haley le exigió que la escribiera en un libro. Como no quería decepcionar a su hijo, se tomó el tiempo de escribir la historia. Y para mostrar su respeto y cariño por los niños con dislexia, trasladó a Percy las características de esta enfermedad. Así nació la mundialmente famosa serie «Percy Jackson» de Riordan.

Aunque la vida en California era agradable y cómoda para su esposa e hijos, Riordan añoraba Texas. Esto le llevó a escribir una novela de misterio ambientada en su ciudad natal, San Antonio. La novela, titulada Big Red Tequila, trata sobre Tres N’Barre, un detective privado con un doctorado en inglés.

La novela tuvo una acogida entusiasta y Riordan ganó tres de los premios más prestigiosos del género de novela negra. Fue galardonado con el Premio Edgar, el Premio Anthony y el Premio Seamus.

También ha recibido muchos otros premios. Entre ellos, el premio Mark Twain por El ladrón del rayo (2008), el premio Mark Twain por El mar de los monstruos (2009), el premio Rebecca Caudill por El ladrón del rayo (2009), el premio al mejor libro de School Library Journal (2010) por La pirámide roja, el «Autor del año» (2011); Children’s Choice Book Awards; Children’s Choice Book Award por «La pirámide roja» (2011); Children’s Choice Book Award para el 5º y 6º curso Children’s Choice Book Awards para el 5º y 6º curso.

Es autor de cinco series, entre ellas Percy Jackson y Los Olímpicos, Héroes del Olimpo, Las 39 pistas, Tres Navarre y Las Crónicas de Kane. También es autor de una monografía titulada Cold Springs, publicada en 2004. Actualmente vive en San Antonio con su mujer y sus dos hijos.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga El ladrón del rayo (Percy Jackson 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El ladrón del rayo (Percy Jackson 1)

 
Es muy probable que el libro El ladrón del rayo (Percy Jackson 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La serie Percy Jackson y los Olímpicos se abre con El ladrón del rayo.

Acompaña a Percy en esta serie de emocionantes aventuras sobre el mundo secreto de los antiguos dioses griegos que conocemos en el siglo XXI.

¿Y si un día descubrieras que en realidad eres el hijo de un dios griego con una misión secreta?.

Pues bien, Percy Jackson está a punto de embarcarse en el acontecimiento más emocionante de su vida.

Expulsado de seis escuelas, Percy padece dislexia y falta de concentración, al menos esa es la versión oficial. Sin embargo, los dioses del Olimpo revelan que Percy es un semidiós, nacido entre un dios y un humano. A continuación, tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar una guerra entre los dioses. Para ello, cuenta con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, la hija de Atenea.



Descarga El mar de los monstruos (Percy Jackson 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El mar de los monstruos (Percy Jackson 2)

 
Es muy probable que el libro El mar de los monstruos (Percy Jackson 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La serie de aventuras Percy Jackson y los Dioses del Olimpo que comenzó con El ladrón del rayo continúa con otro emocionante giro.

En el siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor. El Olimpo está entronizado en el Empire State Building y el Hades se encuentra bajo Los Ángeles.

Percy Jackson sabe que es el hijo entre dios y el hombre, y espera que el destino le depare una serie de aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. El nuevo curso escolar en el colegio Meriwether transcurre tranquilamente, a diferencia de lo habitual, hasta que un partido de balón prisionero desemboca en una pelea con gigantes salvajes.

A partir de ese momento, las cosas empeoran. La barrera mágica que protege el campamento de los semidioses ha sido destruida por un misterioso enemigo, y la única fuente de seguridad para los semidioses se ha perdido. Así que Percy y sus amigos parten a través del temible mar mágico para encontrar algo que evite esta situación irreparable.

Lo único que podría salvar el campamento: el Vellocino de oro.



Descarga La maldición del titán (Percy Jackson 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La maldición del titán (Percy Jackson 3)

 
Es muy probable que el libro La maldición del titán (Percy Jackson 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La maldición del titán es la continuación de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, cuyos libros anteriores, El ladrón del rayo y El mar de los monstruos, fueron números uno en las listas de los más vendidos del New York Times y Publishers Weekly. Esta es una secuela de ritmo rápido.

Cuando su amigo Grover, un sátiro, pide ayuda, Percy se apresura a ayudarle. Resulta que la temible Mantícora la ha secuestrado y quiere llevarla ante un general enviado por Cronos, el diabólico gobernante de los Titanes.

Sin embargo, gracias a los cazadores de Artemisa, Percy y sus compañeros pudieron escapar y regresar al campamento de los mestizos. Sin embargo, según la profecía del oráculo, sólo hay una persona que puede resistir la maldición del Titán.



Descarga La batalla del laberinto (Percy Jackson 4) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La batalla del laberinto (Percy Jackson 4)

 
Es muy probable que el libro La batalla del laberinto (Percy Jackson 4) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Las aventuras de Percy Jackson continúan en esta cuarta entrega de la serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

Esta serie de ritmo rápido fue un bestseller del New York Times y de Publishers Weekly y fue adaptada por Chris Columbus, director de las dos primeras películas de Harry Potter.

Como estudiante de primer año de instituto, Percy Jackson espera aburrirse en lugar de emocionarse. Sin embargo, las cosas toman un giro para peor cuando un viejo amigo aparece en su nueva escuela y una malvada animadora.

Cronos, el malvado Señor de los Titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los semidioses. Así que Percy y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura en el mundo subterráneo del «Laberinto», lleno de terroríficas trampas y criaturas malignas.



Descarga El último héroe del Olimpo (Percy Jackson 5) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El último héroe del Olimpo (Percy Jackson 5)

 
Es muy probable que el libro El último héroe del Olimpo (Percy Jackson 5) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Ya está disponible la esperada conclusión del emocionante bestseller Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

Una antigua profecía sobre el 16º cumpleaños de Percy se hace finalmente realidad…

Mientras la despiadada batalla por la civilización occidental se libra en las calles de Manhattan, Percy tiene la terrible sospecha de que está luchando contra su propio destino…

Los mestizos han pasado gran parte de su tiempo preparándose para una batalla decisiva contra los Titanes, aunque saben que las probabilidades están en su contra. El ejército de Cronos es más fuerte que nunca, y con cada reclutamiento de un dios o mestizo, el poder del malvado gigante crece.

Tras fracasar su primer intento de detener el abrumador ejército de Cronos en el mar, Percy Jackson y el pueblo del Olimpo luchan por contener la furia desatada del monstruoso Tifón. Cuando Cronos ordena una ofensiva final sobre Nueva York, el Olimpo está prácticamente indefenso sobre el Empire State Building, y Percy y sus jóvenes semidioses deben detener a los implacables Señores del Tiempo.



Descarga Los dioses griegos (Percy Jackson 6) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los dioses griegos (Percy Jackson 6)

 
Es muy probable que el libro Los dioses griegos (Percy Jackson 6) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En este libro, Percy Jackson se acerca a los dioses del Olimpo, añadiendo su propia magia y comentarios irónicos a la tradición mitológica.

Como hijo de Poseidón y una madre humana, nadie podría hablar con más autoridad sobre los dioses griegos que Percy Jackson. En este libro, Percy lo contará todo sobre los olímpicos, un punto de partida de las increíbles aventuras que han cautivado a tantos fans en todo el mundo.

Junto con una breve introducción al clásico «Quién es quién» de los dioses, Percy explica cómo se creó el mundo y advierte, sin morderse la lengua, «Si te gustan las películas de terror, los baños de sangre, las mentiras, los robos, las traiciones y el canibalismo, léelo, porque ésta fue realmente una época dorada».



Descarga La vara de Hermes (Percy Jackson 7) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La vara de Hermes (Percy Jackson 7)

 
Es muy probable que el libro La vara de Hermes (Percy Jackson 7) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Rick Riordan reúne los mundos de Percy Jackson y los héroes del Olimpo.

Queridos semidioses, vuestro destino os espera.

Te espera un futuro desafiante con batallas contra monstruos, aventuras por todo el mundo y enfrentamientos con dioses griegos y romanos.

¿A qué peligros se enfrentarán los semidioses fugitivos Luke y Thalia en su camino hacia el Campamento Halfblood, recuperarán Percy y Annabeth lo que robaron a un gigante que escupe fuego, y cómo diablos harán Leo, Piper y Jason para mantener a sus caminantes y amantes de la fiesta (y tal vez un poco locos).

Deben evitar una enorme explosión en menos de una hora?.



Descarga Guía clasificada del campamento mestizo (Percy Jackson 8) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Guía clasificada del campamento mestizo (Percy Jackson 8)

 
Es muy probable que el libro Guía clasificada del campamento mestizo (Percy Jackson 8) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Quiere convertirse en un experto en semidioses griegos? Con esta guía podrás.

Descubre el Campamento Media Sangre con Percy Jackson: sus instalaciones, actividades diarias… y obtén información sobre este lugar mágico y las historias de los héroes que llamaron a este campamento su hogar.

Querido dios Apollo:

Le señalo amablemente que la película de orientación «Bienvenidos al campamento Half-Blood» no es ni informativa ni edificante, sino todo lo contrario. Por ello, mis amigos y yo hemos decidido publicar este libro para que los recién llegados se hagan una idea exacta de la vida aquí.

Esta guía clasificada del Campamento Half-Blood ofrece una visión de las instalaciones, los alojamientos de los dioses, información sobre las salas mágicas y descripciones de todas las actividades.

Pero la guía no sólo trata de los edificios y lugares, sino también de los héroes que han hecho del Campamento Media Sangre su hogar o han pasado por aquí en su camino hacia lo desconocido.

Y, por último, sería una pena que los que nos visitan por primera vez no pudieran disfrutar al máximo de «Bienvenidos al campamento Half-Blood», así que he intercalado mis comentarios a lo largo del libro.

Su fiel servidor.

Percy Jackson.



Descarga El laberinto de huesos en Amazon Especificaciones y descarga del libro El laberinto de huesos

 
Es muy probable que el libro El laberinto de huesos se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Y si tu clan es el más poderoso de la historia de la humanidad? ¿Y si la fuente del poder de tu clan estuviera escondida por todo el mundo en forma de 39 pistas? ¿Y si pudieras ganar un millón de dólares o…? ¿Y si tuvieras que elegir la primera pista? Si fueras Amy y Dan Cahill, elegirías la pista y comenzarías una carrera muy peligrosa.



Descarga La pirámide roja (Las crónicas de los Kane 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La pirámide roja (Las crónicas de los Kane 1)

 
Es muy probable que el libro La pirámide roja (Las crónicas de los Kane 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Sólo quedan unas pocas horas, así que escuchen con atención. Si estás escuchando esta historia, ya estás en peligro. Mi hermana Sadie y yo podemos ser su única esperanza.

Todo empezó en Londres. Fue la noche en que mi padre voló el Museo Británico con un extraño hechizo. Fue entonces cuando descubrí que no sólo era un arqueólogo de renombre, sino también una especie de mago del antiguo Egipto. Rodeado de antigüedades de valor incalculable, comenzó a recitar extrañas palabras…. Algo debió ocurrir, la habitación se convirtió en escombros, Set, el dios del caos, apareció de la nada en llamas y a mi padre se lo tragó la tierra…

Eso es todo lo que puedo decirte. Tendrás que descubrir el resto por ti mismo.



Descarga El trono de fuego (Las crónicas de los Kane 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El trono de fuego (Las crónicas de los Kane 2)

 
Es muy probable que el libro El trono de fuego (Las crónicas de los Kane 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Sólo quedan cinco días para que la serpiente se trague el sol y destruya el mundo. Después de eso, todo será oscuro…

Si alguien piensa que formar parte de la familia del Faraón es un buen negocio, que hable conmigo o con mi hermana Sadie. Antes de que tuviera tiempo de recuperarme de mi aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast me dieron otro trabajo urgente.

Dicho así, parece sencillo. Pero el problema es que nadie sabe dónde está. Porque hace miles de años se retiró al cielo y no se ha vuelto a saber nada de él. Oh, me había olvidado de eso: Apofis, también conocido como la «Serpiente del Caos», está a punto de salir de su prisión y Ra es el único que puede luchar contra él, así que hay que darse prisa. Si no lo hacemos, será demasiado tarde.



Descarga La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane 3)

 
Es muy probable que el libro La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Genial, la cosa va a peor, Apofis está huyendo y sembrando el miedo por todas partes. Sólo dos días más…

Mientras tanto, todo el mundo se aleja. Un grupo de magos rebeldes liderados por Sarah Jacobi nos acusó a Sadie y a mí de provocar el caos y liberar a Set. Juraron mantenernos… Es mejor no hablar de los dioses. Nadie sabe a dónde han ido, y los que quedan, como Ra, el Dios del Sol, sólo piensan en chupar galletas, babear y cantar cancioncillas sin sentido…

No hay nada más solitario y desesperado. La única última oportunidad es atrapar la sombra de Apofis. Ahora que lo pienso, nadie ha tenido éxito todavía, y si fracasamos, no estaremos aquí para hablar de ello.



Descarga El héroe perdido (Los héroes del Olimpo 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El héroe perdido (Los héroes del Olimpo 1)

 
Es muy probable que el libro El héroe perdido (Los héroes del Olimpo 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tres semidioses. Una profecía. Y sólo cuatro días para lograr lo imposible.

Sumérgete en el mundo de la trepidante serie de aventuras fantásticas de Rick Riordan Los Héroes del Olimpo.

Cuando Jason se despierta, siente que algo va mal. Está en un autobús de camino a un campamento para niños con problemas. Le acompañan una chica que cree que es su novia, Piper (que es muy guapa) y Leo, que parece ser su mejor amigo.

Pero no recuerda quién es ni cómo llegó allí. Unas horas más tarde, los tres descubren que no sólo son hijos de los dioses del Olimpo, sino que están destinados a cumplir una loca profecía. Fue para liberar a Hera, la diosa de la ira, de las garras de un enemigo que llevaba tiempo planeando su venganza…



Descarga El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo 2)

 
Es muy probable que el libro El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Qué hacen los dioses del Olimpo?.

La Madre Tierra Gaia despierta un ejército de monstruos para destruir a la humanidad… Se divierten cegando a los semidioses, los únicos seres que pueden frustrar sus malvados planes.

Ahora Percy es enviado al Campamento Júpiter con poca memoria y la inquietante sensación de que él, un griego, es el enemigo. Por suerte para él, hay una chica, Hazel, nacida hace más de 80 años, y un chico, Frank, que aún no sabe cuáles son sus poderes (o si los tiene), para apoyarle.

Para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de los Titanes, se embarcan en una peligrosa aventura…



Descarga La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo 3)

 
Es muy probable que el libro La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Viejas peleas. Siete adolescentes con problemas. Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.

El destino de la humanidad depende de que la Madre Tierra Gaia abra las puertas de la muerte y desate un monstruo despiadado. Sólo un equipo de semidioses griegos y romanos, Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, elegidos por una antigua profecía, pueden cerrarlo.

Pero su misión es más difícil de lo que parece. Parece que tienen que cruzar el mar para encontrar la puerta, pero sólo tienen seis días para hacerlo, y para colmo, acaba de estallar una guerra entre los dos bandos, y ahora ellos son el objetivo…

¿Podrán ganar esta carrera contra el tiempo?.



Descarga La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4)

 
Es muy probable que el libro La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Un ejército de monstruos; siete niños que están al límite de sus fuerzas. Y sólo quedan unas pocas horas para salvar a la humanidad.

La Madre Tierra Gaia está a punto de destruir el mundo humano con su ejército de monstruos y gigantes. La única forma de detenerla es cerrar las puertas de la muerte por las que escapan los monstruos y los gigantes del inframundo. Y lo más importante, desde fuera… Y eso hay que hacerlo desde dentro.

Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason descubren que están en el templo de Hades, el dios griego del inframundo, pero tienen un largo viaje por delante y no saben lo que les espera allí.

Mientras tanto, Percy y Annabeth están en algún lugar del otro lado tratando de sobrevivir y encontrar la puerta… Y luchando por escapar antes de que sea demasiado tarde.



Descarga La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo 5) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo 5)

 
Es muy probable que el libro La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo 5) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La tripulación del Argo 2 ha ganado su misión, pero está lejos de derrotar a la Madre Gaia. Ha conseguido despertar a todos los Titanes y planea sacrificar a dos semidioses en la Fiesta de las Espigas: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.

Mientras tanto, las legiones romanas del Campamento Júpiter, dirigidas por Octavio, se acercan al Campamento Media Sangre. El Athena Parthenos navega hacia el oeste para evitar una guerra entre los bandos, mientras que el Argo 2 navega hacia Antenna…

¿Cómo vencerán los jóvenes semidioses a los Titanes de Gaia? Ya han sacrificado mucho, pero cuando Gaia despierta… Este es el final.



Descarga La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1)

 
Es muy probable que el libro La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Magnus Chase y los dioses de Asgard, la primera parte de la nueva trilogía de aventuras de #RickReordan basada en la mitología nórdica.

El dios vikingo ha despertado.

Magnus está en posesión de un secreto que podría detener el fin del mundo.

Pero el secreto también puede ser su perdición.

Magnus Chase siempre ha sido un chico problemático, que vive solo en las calles de Boston, huyendo de la policía y de los ladrones. Un día, una nueva sombra se une a sus perseguidores. El misterioso e innominado tío Randolph le confía el imposible secreto de que Magnus es realmente el hijo de un dios nórdico.

El mito de los vikingos es real. Los dioses asgardianos se preparan para una gran guerra. Trolls, gigantes y criaturas feas se están entrenando para el Ragnarok, el fin del mundo.

Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viaja por nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años… En el camino, se enfrenta a la decisión más difícil de todas. Porque a veces hay que morir para salvarse.



Descarga El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2)

 
Es muy probable que el libro El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

El martillo de Thor es la segunda novela de Magnus Chase y los dioses de Asgard, una trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica y escrita por Rick Riordan, el principal autor de fantasía del mundo.

Un objeto milenario ha desaparecido.

Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.

Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado el momento de invocar la Espada del Tiempo y actuar.

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del Trueno es el más poderoso de los Nueve Reinos y suele extraviar sus armas, pero esta vez no se han perdido, sino que están en manos del enemigo. Si Magnus Chase y sus compañeros no consiguen recuperar el martillo, el mundo de los hombres se enfrentará al terrible ataque de los gigantes. Comienza el Ragnarok. Los nueve mundos arderán en llamas.

Por desgracia, sólo Loki, el peor enemigo de los dioses, puede ayudarles a recuperar sus armas… Y el precio es muy alto.



Descarga El barco de los muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El barco de los muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard 3)

 
Es muy probable que el libro El barco de los muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La conclusión de Magnus Chase y los dioses de Asgard, una trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica de Rick Riordan, uno de los mejores autores de fantasía del mundo.

La mayor amenaza de Asgard está a punto de hacerse realidad. Magnus Chase debe embarcarse en el viaje más peligroso de su vida.

Esta vez, sin embargo, tiene un ayudante inesperado.

Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin hogar a ser residente del Hotel Valhalla y uno de los guerreros de Odín. Magnus, el digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, no es especialmente aficionado a la guerra y la lucha, pero sus amigos son fuertes y un poco tercos, y juntos consiguen derrotar a Grimwolf y luchar contra los gigantes para conseguir el martillo de Thor.

Ahora Magnus y sus amigos deben viajar a los rincones más lejanos de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard.

¿Conseguirán completar su viaje con seguridad, o el Ragnarok ya está aquí?…



Descarga El barco de los muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard 4) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El barco de los muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard 4)

 
Es muy probable que el libro El barco de los muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard 4) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, las criaturas míticas y las criaturas fantásticas de la saga de Rick Riordan Magnus Chase y los dioses de Asgard.

¡Los secretos del mundo nórdico!.

Esta guía indispensable contiene toda la información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase, incluyendo introducciones a los dioses de la mitología nórdica, entrevistas, historias divertidas, información privilegiada, puntos de vista sorprendentes e incluso reflexiones personales sobre los personajes.

El Hotel Valhalla, la magnífica posada donde los héroes fallecidos y los guerreros elegidos por Odín se preparan para el fin del mundo, presenta a cada huésped y le explica todo lo que necesita saber para comenzar su entrenamiento para el Ragnarok.



Descarga Magnus Chase y los nueve mundos (Magnus Chase y los dioses de Asgard 5) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Magnus Chase y los nueve mundos (Magnus Chase y los dioses de Asgard 5)

 
Es muy probable que el libro Magnus Chase y los nueve mundos (Magnus Chase y los dioses de Asgard 5) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Nueve mundos para nueve historias.

Mientras Magnus visita a su prima Annabeth, sus amigos en Asgard incluyen a Mallory Keane enfrentándose a los dragones en el gélido mundo de Niflheim, Alex Fierro jugando con el fuego en la tierra de los gigantes… y muchas otras aventuras.

Únete a ellos en nuevas aventuras en el mundo de Magnus Chase.



Descarga El oráculo oculto (Las pruebas de Apolo 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El oráculo oculto (Las pruebas de Apolo 1)

 
Es muy probable que el libro El oráculo oculto (Las pruebas de Apolo 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Cómo podemos castigar a los inmortales? Haciendo que sean humanos.

Tras enfadar a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Debilitado y confundido, termina como un hombre normal en Nueva York. Habiendo perdido sus poderes divinos y haciéndose pasar por un niño de cuatro mil años, Apolo debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras encuentra la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre los dioses, los monstruos y los humanos hay muchos enemigos que no quieren que Apolo recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Está en el «Campamento Media Sangre», un lugar secreto donde se reúnen los semidioses de los tiempos modernos.

El oráculo oculto fue nombrado Mejor Libro de Grado Medio e Infantil en los Goodreads Choice Awards de 2016.



Descarga La profecía oscura (Las pruebas de Apolo 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La profecía oscura (Las pruebas de Apolo 2)

 
Es muy probable que el libro La profecía oscura (Las pruebas de Apolo 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Todo el mundo sabe que no se puede jugar con Zeus. Pero a su hijo Apolo no parece importarle en absoluto…

No te pierdas la segunda parte de la saga más épica de Rick Riordan, Las pruebas de Apolo.

El Dios del Trueno ha decidido castigar a Apolo enviándolo de vuelta a la Tierra en forma de Lester, un adolescente que, por supuesto, no tiene poderes. La única manera de que Apolo regrese al Olimpo ahora es arrojar luz sobre la profecía del Oráculo oscurecidos. Pero, ¿qué puede hacer el indefenso Apolo?.

Sobrevive a una peligrosa prueba en el Campamento Media Sangre y se embarca en un viaje por América para encontrar todos los oráculos. Afortunadamente, gana un compañero por cada poder que pierde, así que no está solo.



Descarga Laberinto en llamas (Las pruebas de Apolo 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Laberinto en llamas (Las pruebas de Apolo 3)

 
Es muy probable que el libro Laberinto en llamas (Las pruebas de Apolo 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una vez fue Apolo, el glorioso dios. Ahora es Lester, un simple mortal…

No te pierdas la tercera parte de la saga más épica de Rick Riordan.

Con la ayuda de sus amigos semidioses, Lester consigue sobrevivir a sus dos primeras pruebas, una en el Campamento Media Sangre y la otra en Indianápolis, donde Meg recibió la Profecía Oscura. Las palabras que pronunció en el trono de la memoria revelaron que un equipo de ensueño formado por tres supervillanos romanos estaba planeando un ataque al Campamento Júpiter.

Mientras Leo trabaja a destajo para advertir a los miembros del campamento del peligro, Lester y Meg deben atravesar el laberinto para encontrar al Tercer Emperador (y, valga el juego de palabras, al Oráculo) en algún lugar del suroeste americano.

Afortunadamente, hay un pasaje de la profecía que les da esperanza: «Sólo el guía de Unger sabe cómo no perderse». Está claro que les acompaña un sátiro, y Meg sabe exactamente a quién pedir este favor.



Descarga La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4)

 
Es muy probable que el libro La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Apolo debe aprender a ser un héroe o morir.

No te pierdas la cuarta parte de la saga más épica de Rick Riordan.

Lester ha perdido el poder que tenía cuando era el dios Apolo, pero sigue luchando por seguir siendo un héroe. Tras sobrevivir al Laberinto de Fuego, se enfrenta a una nueva ofensiva de las Pruebas, que se dirigen a destruir el Campamento Júpiter.

Lester y sus amigos deben encontrar la tumba de un tirano inmortal olvidado para salvar el mundo. Se trata de un rey romano que es mucho más peligroso que cualquier enemigo al que se hayan enfrentado antes.



Descarga La torre de Nerón (Las pruebas de Apolo 5) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La torre de Nerón (Las pruebas de Apolo 5)

 
Es muy probable que el libro La torre de Nerón (Las pruebas de Apolo 5) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¡El final de la saga más épica de Rick Riordan!

Lester y sus compañeros semidioses han superado todas las pruebas, o eso creían. Ahora que el Campamento Júpiter está a salvo, Lester tiene una última aventura por delante… No será fácil volver a casa con vida.

Es hora de que Apolo y Meg se enfrenten al último emperador, el peor emperador, el temido Nerón. Para recuperar su forma divina, Apolo debe destruirlo de una vez por todas.

¿Encontrará la manera de derrotarlo y salvar al mundo de la destrucción, y logrará Lester restaurar el destino de Apolo?.



Descarga La última descendiente en Amazon Especificaciones y descarga del libro La última descendiente

 
Es muy probable que el libro La última descendiente se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Secretos que acechan en el fondo del océano.

Una batalla submarina para llegar al fondo de la verdad.

La Academia Harding Pencroft no es una escuela secundaria ordinaria. De sus clases salen algunos de los mejores exploradores submarinos del mundo y los navegantes más respetados, que compiten en condiciones extremas en las casas de delfines, cefalópodos, orcas y tiburones.

La nueva y brillante estudiante Anna Ducker se prepara para una misteriosa prueba de fin de curso… Pero una terrible tragedia cambia su destino para siempre.

Entonces descubre que el secreto de la escuela está escondido en el fondo del océano, y que sólo una persona puede protegerlo…


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Rick Riordan", "descargar gratis libros de Rick Riordan en pdf", "descargar mobi gratis de Rick Riordan" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Rick Riordan?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Rick Riordan



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!