Libros de Shari Lapena

Equipo humano de tuslibrosvip.com
4.4/5 - (22 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Shari Lapena.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Shari Lapena

Shari Lapena es una escritora canadiense nacida en 1960.

Estudió Derecho y trabajó como abogada y profesora de literatura inglesa antes de dedicarse a la escritura.

Su debut como novelista fue Things Go Flying (2008), una comedia sobre crisis antiguas, secretos y fantasmas.

Su segunda novela, también en clave de humor, es La economía de la felicidad (2012). Cuenta la historia de Will Thorne, un poeta casado con una brillante economista en busca de su musa y del sentido de la vida.

La autora de Toronto Shari Lapena tuvo su gran avance como escritora cuando cambió el género de la comedia por el del thriller y la novela negra.

El primer libro fue La pareja de al lado (2016), una novela para los que disfrutan de los thrillers como…

A. J. Finn
Karin Slaughter
Paula Hawkins
Karen Cleveland
Gillian Flynn
Michelle Richmond…

En «La pareja de al lado» conocemos a dos parejas vecinas.

Se celebra una fiesta y una chica se queda dormida…. Poco después desaparece.

Tras el éxito internacional de «La pareja de al lado», Shari se dedicó a los thrillers.

Su siguiente libro fue ‘A Stranger In The House’ (2017), una conspiración que gira en torno a una mujer que despierta en el hospital tras un aparente accidente. No tiene ni idea de cómo ocurrió. La policía sospecha de un encubrimiento de secretos.

Luego escribió El invitado inesperado (2018), un misterio inspirado en Agatha Christie que se desarrolla en un hotel remoto en el bosque. El lugar atrae a muchas personas que quieren pasar un fin de semana relajado y tranquilo. Una tormenta sacude la zona. No hay electricidad. Los cuerpos se encuentran. Hay un asesino en el hotel.

El sexto libro es Alguien a quien conoces (2019), un thriller policíaco ambientado en un suburbio de Nueva York en el que un chico recibe una carta anónima de disculpa por haber entrado en las casas de varios vecinos. Mientras tanto, una mujer es asesinada.

Después, Shari estrenó Su último día (2020), la historia de una pareja cuya felicidad se ve truncada cuando surgen las sospechas de que el marido podría haber matado a su ex mujer.

En 2021 se estrenó Una familia no tan feliz (2021), un thriller sobre el asesinato de una pareja adinerada. Los sospechosos en este caso son sus propios hijos…

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



 

Una vecina me pidió que no llevara a mi bebé de seis meses a cenar. Dijo que no estaba enfadada, sólo que no podía soportar más el llanto.

Su marido estaba de acuerdo con ella. Al fin y al cabo, son vecinos de al lado. Puede ser una buena idea llevar un vigilabebés y turnarse para controlar a la niña cada media hora.

La última vez que lo comprobé, mi hija estaba dormida. Pero en ese momento subes corriendo tranquilamente a su habitación para asegurarte de que tu peor pesadilla no se ha hecho realidad.

Nunca llamé a la policía. Ahora están en mi casa y no sé lo que van a descubrir.

¿Qué se puede hacer cuando se está al límite?.



 

¿Por qué huir de un hogar feliz?.

Estás en casa preparando la cena y esperando a que tu marido vuelva del trabajo.

No puedes esperar a verlo, ¿verdad?.

Es lo último que recuerdas.

Te despiertas en el hospital y no sabes cómo has llegado allí. Te dicen que has tenido un accidente. Has perdido el control de tu coche mientras ibas a toda velocidad en uno de los peores barrios de la ciudad.

La policía sospecha que ocultas un oscuro secreto, pero tu marido se niega a creerlo. Su mejor amigo no está tan seguro. Y ni siquiera tú sabes qué creer…



 

Al llegar a Mitchell’s Inn, una pequeña y encantadora posada en medio de la nada, los huéspedes se miran con interés, pero desde una distancia prudencial. Todos han venido a pasar un fin de semana de relax (o romántico) en el bosque, lejos de la vida cotidiana. El hotel cuenta con acogedoras habitaciones, elegantes estufas de leña y una bodega bien surtida. Es la oportunidad perfecta para ir a esquiar o leer una novela negra en la cama.

Pero cuando una feroz tormenta azota las montañas, se corta la electricidad y el grupo queda completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar ni salir…

Entonces se encuentran los primeros cadáveres y sale a la luz una terrible verdad. Hay un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.



 

Un tranquilo barrio residencial de Nueva York. En un barrio de calles arboladas y familias acogedoras, un propietario recibió una nota anónima.

«Es muy difícil escribir esta carta. Por favor, no nos odien. Recientemente mi hijo entró en su casa mientras usted estaba fuera…».

Un niño había estado husmeando en el ordenador de su casa. ¿Quién era y qué descubrió? A medida que aflora un rumor tras otro y crecen las sospechas, una mujer aparece asesinada y las tensiones siguen aumentando.

¿Existe una conexión entre estos sucesos, quién sabe qué, y hasta qué punto están dispuestos los amables y apacibles vecinos a guardar sus secretos?.



 

Stephanie y Patrick siguen acostumbrándose a su nueva vida tras el nacimiento de sus gemelos. Stephanie está agotada por la falta de sueño, pero está absolutamente segura de una cosa y es que tiene todo lo que siempre ha soñado.

Entonces aparece Erica, una mujer del pasado de Patrick, y hace una sorprendente acusación. Patrick siempre había insistido en que la muerte de su primera esposa fue un accidente. Ahora Erica dice que fue un asesinato.

Él insiste en que es inocente y que sólo le han chantajeado. Pero Erica sabe cosas sobre Patrick que Stephanie no sabe sobre su marido. ¿Le ha dicho a Patrick la verdad? ¿Es Erica una mentirosa convencida, como dice Patrick? ¿O Stephanie ha cometido un terrible error?.



 

El tranquilo y lujoso barrio de Breckenhill se enfrenta a un futuro impactante. Pero todo el dinero del mundo no puede protegerles cuando la muerte llama a su puerta. Los Merton han sido brutalmente asesinados tras una tensa cena con sus tres hijos. Naturalmente, están sorprendidos.

Y lo que es más, les espera una herencia millonaria. Nunca han sido una familia feliz, con un padre vengativo y una madre distante. Pero tal vez uno de los hermanos sea más inestable de lo que se podía imaginar. ¿Tal vez uno de ellos reaccionó violentamente después de esa terrible cena? ¿O fue alguien que se presentó en la casa esa noche con las peores intenciones? Porque si alguien de tu familia fuera capaz de tal crueldad, lo sabrías…

¿Verdad?.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Shari Lapena

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Shari Lapena

    Enlace a la Wikipedia: Wiki de Shari Lapena

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano