¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Megan Maxwell

Vota esta entrada:
4.4/5 - (23 votos)

Índice de este post:

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Megan Maxwell

De madre toledana y padre norteamericano, Maria Carmen Rodríguez del Alamo Lázara (Núremberg, 1965) se trasladó a Madrid con su madre cuando tenía pocos años. Tras su formación en España, empezó a trabajar como secretaria en un bufete de abogados, pero la futura escritora lo dejó todo cuando su hijo enfermó.

Esta época difícil le dio al menos tiempo suficiente para dedicarse a viejas aficiones para las que no había tenido tiempo, y la escritura fue el medio por el que se lanzó a este tiempo libre. A su vez, al carecer de formación, comenzó a realizar creaciones online de diversos cursos para mejorar su técnica y definir su propio estilo.

Afortunadamente, uno de los profesores con los que daba clases era también editor, así que tras leer el manuscrito de «Te lo dije» decidió publicarlo en 2009. La historia no sólo fue un éxito, sino que también ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Sesenya.

Primer título de una bibliografía de hasta 35 novelas, Megan Maxwell (seudónimo que suele asociarse a autores extranjeros) explora las «chick» de género y las comedias románticas que han sido muy populares en esta década, sobre todo entre el público femenino.

Es una escritora que conquista a los lectores que buscan una experiencia de lectura sencilla pero intensa, generalmente sustentada en situaciones idealizadas.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga Te lo dije en Amazon Especificaciones y descarga del libro Te lo dije

 
Es muy probable que el libro Te lo dije se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

«Dame un diamante por cada decepción en mi vida y seré multimillonaria», se dijo Victoria para sus adentros el día antes de su boda, cuando se enteró de que su prometido estaba saliendo con su mejor amiga. Porque aunque lleve gafas de Prada, bolsos de Chanel y zapatos de Gucci y tenga todas las Carolina Herrera del mundo colgadas en su armario, Victoria no es más que una mujer despechada que vive en la mejor zona de Madrid.

Si no consigue convencer al conde de Escocia para que abandone su castillo y ruede un anuncio para una marca de relojes en el plazo de dos meses, será despedida y perderá su estilo de vida de cuento de hadas.

Pero aparte de la lluvia, los campesinos y las vacas, la única pista sobre el conde de McKenna viene de su mano derecha, Niall. Este tiene un plan detallado para tratar con la hosca española.



Descarga Te esperaré toda mi vida en Amazon Especificaciones y descarga del libro Te esperaré toda mi vida

 
Es muy probable que el libro Te esperaré toda mi vida se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tres españolas en Londres, Monse y sus amigas Julia y Juana, emprenden un viaje de chicas a Edimburgo para olvidar sus estresantes vidas (y para que Monse supere su traición). Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán y harán que su recorrido previsto sea aún más tentador.

Y donde aterrizan, no hay ni crema de manos ni recepción de teléfonos móviles, sino castillos, apasionados Highlanders y un amor eterno que nunca se desvanece.



Descarga Deseo concedido (Las guerreras Maxwell 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Deseo concedido (Las guerreras Maxwell 1)

 
Es muy probable que el libro Deseo concedido (Las guerreras Maxwell 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene dos hermanos pequeños a su cargo. Esto la ha convertido en una verdadera guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El Highlander Duncan McRae, llamado el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar sus tropas, librar batallas y ganarlas con su clan. Pero cuando llega al castillo Dunstaffnage para celebrar la boda de su mejor amigo Alex MacDougall, se enfrenta al mayor reto de su vida: Lady Megan Phillips.

Sorprendido por su carácter salvaje y su brío, el Halcón no puede apartar la vista de sus ojos verdes y, con una promesa a su abuelo, se casan durante un año y un día…

¿Cuál será el destino del Sr. y la Sra. McRae, se llevarán bien o se odiarán para siempre?.



Descarga Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell 2)

 
Es muy probable que el libro Desde donde se domine la llanura (Las guerreras Maxwell 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Gillian es conocida en su clan como «La Retadora» por su espíritu indomable.

Con Niall estaban enamorados desde la infancia y tenían una bonita historia de amor juntos, pero se rompió cuando él se fue a luchar por el Rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian juró que nunca lo perdonaría.

Niall es tan terco y orgulloso como su amante. Ahora que ha regresado y están reunidos, ninguno de los dos se echará atrás. Cada uno ha sufrido la ausencia del otro. Pero la vida es voluble y las pasiones que sintieron en el pasado comienzan a poseerlas de nuevo.

¿Pueden resistirse?.



Descarga Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell 3)

 
Es muy probable que el libro Siempre te encontraré (Las guerreras Maxwell 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Lord Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por villanos mientras pasan la noche en el bosque cerca del castillo de Caerlaverok. Pero un misterioso grupo de encapuchados, dirigidos por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la hija menor de Lord Kubrat Ferguson. Todo el mundo piensa que es una chica débil que tiene miedo a los caballos y tiembla ante el hierro. Cuando Kieran la conoce, queda deslumbrado por la timidez, la torpeza y la modestia de la joven ante su caballerosidad y galantería, sin saber que es la mujer encapuchada que busca.

El cuñado de Angela, el codicioso Cedric Steward, tiene un terrible plan que cambiará drásticamente el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaverock. Se trata de una historia animada que te hará sonreír mientras los personajes se enamoran y disfrutan de sus andanzas por las Tierras Altas de Escocia.



Descarga Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell 4) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell 4)

 
Es muy probable que el libro Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell 4) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Enamorarse de una mujer que preferirías olvidar no es algo que se le dé bien al joven e inconstante highlander Zac Phillips.

Una vez, Zac llamó la atención de Sandra. Era una mujer joven con ojos y pelo castaños y una sonrisa encantadora. Pero cuando el padre de Sandra murió, sus abuelos maternos obligaron a Sandra y a su madre a regresar a Carlisle desde su hogar en las Highlands.

Para salvar a sus seres queridos, Zak fue a Carlisle donde encontró a Sandra riéndose con uno de los ingleses. Asqueado, regresa a las Tierras Altas con la intención de olvidarla.

Impertérrita, Sandra ahuyenta a sus pretendientes, se gana la enemistad de sus abuelos y finalmente asume la responsabilidad de la muerte de su abuela.



Descarga Una prueba de amor (Las guerreras Maxwell 5) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Una prueba de amor (Las guerreras Maxwell 5)

 
Es muy probable que el libro Una prueba de amor (Las guerreras Maxwell 5) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La joven pelirroja Demelza nació del amor entre una escocesa y un vikingo, pero su esposa vikinga Urd nunca la perdonaría. Demelza, conocida como Pelirroja Salvaje, creció con un hermanastro y un padre que la adoraban. Pero con la ayuda del malvado vikingo Viggo, Urd conspira para destruir el futuro de su hijastra.

El padre de la chica, que se cree todas sus historias, la obliga a casarse con Viggo. Esto es algo de lo que se arrepiente más tarde y que sin duda afectará al resto de su vida. Eventos desafortunados… la promesa… el viaje…

Las cosas toman un giro brusco cuando Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, pero en el camino conoce al valiente highlander Aiden McAllister, que debe aprender que debe darle una prueba de amor si la quiere.



Descarga Un corazón entre tú y yo (Las guerreras Maxwell 6) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Un corazón entre tú y yo (Las guerreras Maxwell 6)

 
Es muy probable que el libro Un corazón entre tú y yo (Las guerreras Maxwell 6) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Sexta parte de la saga romántica medieval de las guerreras Maxwell.

En su lecho de muerte, Harald Hermansen prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se iría a vivir a Escocia. Harald echa de menos su país tanto como a su mujer y a su gente.

Pero no es buena idea volver al reino de tu hijo, sobre todo cuando sabes que no queda nada allí. A pesar de ser considerado un bárbaro de la época vikinga en el país, Harald, con la ayuda de Demelza y su marido Aiden McAllister, ha conseguido llevar una vida tranquila, dirigiendo su propia forja y siendo aceptado por la mayoría de la gente de la comunidad.

Pero todo empieza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su comportamiento, que a veces se parece al de su difunta esposa, le atraen y le asustan. Pero una cosa está clara: no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como ella.

¿Conseguirá Harald despedirse del pasado, vivir el presente y crear un futuro?.



Descarga Atrévete a retarme (Las guerreras Maxwell 7) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Atrévete a retarme (Las guerreras Maxwell 7)

 
Es muy probable que el libro Atrévete a retarme (Las guerreras Maxwell 7) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Carolina Campbell es la más joven de su familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos mayores y menores, que están a merced de sus padres, ella es inquieta. Es independiente y rebelde y asusta a los hombres que se le acercan.

Peter McGregor es un joven y apuesto Highlander con un gran sentido del humor que cría caballos con sus amigos Aidan y Harald.

Las familias Campbell y McGregor se odian desde hace muchos años por ciertas cosas que ocurrieron entre sus antepasados. Por ello, los McGregor ceden las tierras a los Campbell, y Peter está decidido a recuperarlas a cualquier precio.

Y la oportunidad llega de repente. Carolina, que había intentado mantenerse al margen de los problemas y apenas conocía a Peter, se ofrece a darle las tierras que quiere si se casa con ella.

Al principio Pedro se negó. ¿La mujer Campbell había perdido la cabeza?.

Finalmente, acepta casarse con Carolina por un año y un día, ya que esto le devolverá la propiedad que su padre anhelaba. Entonces no renueva sus votos matrimoniales, sino que vuelve a ser un hombre libre y las tierras son suyas.

Pero, ¿qué pasa si se enamoran durante ese año?.



Descarga Fue un beso tonto en Amazon Especificaciones y descarga del libro Fue un beso tonto

 
Es muy probable que el libro Fue un beso tonto se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Olga y Clara son dos policías acostumbradas a perseguir criminales y a detener a innumerables villanos. Durante su última incursión, uno de sus compañeros resulta herido.

Cuando le acompañan al hospital, conocen a Alex, un neurocirujano, y a Oscar, un pediatra, y congenian enseguida, lo que no es bueno.

Tienen vidas, mundos y experiencias muy diferentes, pero cuando la pasión golpea a ambos, nada es igual. Como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas. Algunas las salvan con una pistola, otros con un pequeño pijama verde y una gorra de avión.



Descarga Las ranas también se enamoran en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las ranas también se enamoran

 
Es muy probable que el libro Las ranas también se enamoran se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de flamenco de Laura Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF600.

Pero cuando aparece el hijastro de su jefa, el empresario británico Philip Martínez, la vida cotidiana de Marta da de repente un giro inesperado y ya no puede despistarlo.

Con toda certeza, el destino y el testarudo inglés han cambiado su vida y, sobre todo, su amor.



Descarga Olvidé olvidarte en Amazon Especificaciones y descarga del libro Olvidé olvidarte

 
Es muy probable que el libro Olvidé olvidarte se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Madrid, 1994.

Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Debido a sus profesiones, tuvieron que trasladarse a diferentes partes del mundo, lo que creó una distancia entre ellos. Pero ahora tienen un motivo importante para volver a reunirse. La boda de Aída.

Han pasado diez años desde entonces…

Aida no es feliz con su matrimonio.

Elsa se reúne con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El niño que Elsa recuerda se ha convertido en un encantador médico.

Tras esperar la aparición de superhéroes desde la infancia y rechazar pretendientes, Rocío tiene un accidente y es rescatada por un bombero.

Shana ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo como reportera la ha obligado a mudarse. Pero el verdadero amor está más cerca de lo que ella pensaba.

Celine, la más desafortunada y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un vuelco.

Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual sobre cinco amigas de la infancia que se encuentran inesperadamente con su destino.



Descarga ¿Y a ti qué te importa? en Amazon Especificaciones y descarga del libro ¿Y a ti qué te importa?

 
Es muy probable que el libro ¿Y a ti qué te importa? se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz española de Hollywood acostumbrada al glamour y la fama. Cuando viaja a España para promocionar su última película, se encuentra por casualidad con Juan Morán, un joven que conoció en Las Vegas hace años y que esperaba no volver a ver después de que la unidad especial de la policía resolviera un caso de secuestro.

Como GEO, Juan está acostumbrado a todos los peligros y a la discreción que requiere su trabajo. Cuando una estrella de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo último que quiere es que la prensa descubra lo que ocurrió entre ellos en el pasado.

Pero la determinación de Noelia y las maquinaciones del destino hacen inútil que se resista a la tentación. Juan finalmente se da cuenta de que las órdenes a sus sentimientos no le convienen, más aún cuando ya no son las suyas.



Descarga ¿Y a ti qué te pasa? en Amazon Especificaciones y descarga del libro ¿Y a ti qué te pasa?

 
Es muy probable que el libro ¿Y a ti qué te pasa? se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Menchu ha dejado su trabajo en el Parador de Sigüenza para montar su propia empresa de diseño de páginas web; siempre ha estado secretamente enamorada de Lucas, el compañero de Juan en la base de los GEOS, pero está asqueada de sus desplantes y decide cambiar de vida, y su mejor amiga y actriz Decide irse a Los Ángeles a pasar una temporada con Tomi que es el primo de la actriz y su mejor amiga Stella Noelia Rice Ponce.

Tomi, un gurú de la moda, la convence de que saque lo mejor de sí misma y haga un cambio radical para dejar de ser un patito corriente y convertirse en un hermoso cisne. Mientras tanto, Noelia, Juan y sus amigos, entre ellos Lucas, se van a Los Ángeles a celebrar el cumpleaños de Tomi.

El GEO se queda sin palabras cuando descubre a la nueva Menchu, y más aún cuando ve que el famoso director de cine no se separa de ella.



Descarga Los príncipes azules también destiñen en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los príncipes azules también destiñen

 
Es muy probable que el libro Los príncipes azules también destiñen se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Sam y Kate se conocieron de niños, formaron una bonita familia y fueron muy felices tras un idílico romance transfronterizo… Pero entonces ocurrió algo inesperado.

La hermana de Kate, Terry, y el hermano de Sam, Michael, siempre estuvieron a su lado. Y aunque saltan chispas cada vez que se encuentran, ambos se dan cuenta de que su relación es en realidad un cortocircuito, por lo que intentan no complicar más las cosas.

Pero la vida es voluble y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece. Los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Aquí, los que no son malos levantan la mano.

Los príncipes azules también destiñen» te dirá que hay segundas oportunidades, sobre todo si quieres a alguien de verdad.

¿Te atreves a descubrirlos?.



Descarga Pídeme lo que quieras en Amazon Especificaciones y descarga del libro Pídeme lo que quieras

 
Es muy probable que el libro Pídeme lo que quieras se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un destacado empresario alemán, decide viajar a España para dirigir una sucursal de la empresa Müller. En la sede de la empresa en Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y encantadora, y queda inmediatamente prendado de ella.

Judith sucumbe a los encantos del alemán y se involucra en sus juegos sexuales, llenos de fantasía y erotismo. Con él descubre que todo el mundo tiene un voyeur en su interior y que las personas se dividen en sumisas y dominantes…. Pero a medida que pasa el tiempo y profundiza en la relación, Eric comienza a temer que su secreto sea revelado. Puede ser el principio o el final de una relación.



Descarga Pídeme lo que quieras, ahora y siempre en Amazon Especificaciones y descarga del libro Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

 
Es muy probable que el libro Pídeme lo que quieras, ahora y siempre se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tras su despido de la empresa Müller, Judith decide abandonar definitivamente a Eric Zimmerman. Decide refugiarse en la casa de su padre en Jerez. Eric tiene el corazón roto por su marcha y sigue sus pasos. El deseo entre ellos aún no se ha extinguido y sus fantasías sexuales son más vívidas que nunca. Pero esta vez Judith le pone una condición, que él acepta por amor a ella.

Sin embargo, una inesperada llamada telefónica interrumpe su reconciliación y se ven obligados a viajar a Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad hostil y con el inesperado contratiempo del sobrino de Eric, la joven debe decidir si le da otra oportunidad o comienza un nuevo futuro sin él.



Descarga Pídeme lo que quieras o déjame en Amazon Especificaciones y descarga del libro Pídeme lo que quieras o déjame

 
Es muy probable que el libro Pídeme lo que quieras o déjame se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tras una boda de ensueño, Judith y Eric regresan de su luna de miel. Se considera el hombre más feliz del universo y no puede imaginar la vida sin ella.

Pero los celos de Eric y su deseo de protegerla hacen que sigan enfrentándose. Judith, por su parte, está contenta con su Hombre de Hielo y siempre trata de ver lo bueno, aunque le siga arañando el cuello…. Ella disfruta de sus juegos sexuales con Eric.

A menos que le susurre que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.



Descarga Pídeme lo que quieras y yo te lo daré en Amazon Especificaciones y descarga del libro Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

 
Es muy probable que el libro Pídeme lo que quieras y yo te lo daré se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Puede que Eric Zimmerman y Judith Flores tengan personalidades diferentes, pero siguen enamorados, igual que cuando se conocieron. Juntos han creado una maravillosa familia a la que ambos quieren y por la que harían cualquier cosa.

El abogado Björn y la teniente Mel continúan su bonita historia de amor con su hija Sami. Está claro que han ganado mucho con su vida en común. Pero hay algo que Björn no pudo negarle a Mel: casarse.

La relación entre las dos parejas es cada vez más fuerte. Se quieren y se respetan y todo va bien, pero de repente aparecen en sus vidas personas de su pasado y todo se pone patas arriba. ¿Podrán sobrevivir a este inesperado giro de los acontecimientos o su amor les hará cambiar de opinión?…



Descarga Casi una novela en Amazon Especificaciones y descarga del libro Casi una novela

 
Es muy probable que el libro Casi una novela se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Quién quiere pisar el freno cuando se encuentra con un guapo corredor de motos de GP?.

Rebeca es una joven abogada. Tras su último desengaño, decide dejar de sufrir por amor y centrarse en sí misma y en su profesión.

Una noche llega a casa y encuentra a Pizza, un hermosa perra abandonada. Al principio decide no quedársela, pero en cuanto pone los ojos en ella, sabe que nunca la dejará.

A partir de ese momento, todo cambia en su vida. Pizza, las chaquetas de cuero y una chica atractiva cambian por completo el futuro de Rebeca, especialmente cuando el sexy y famoso piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo al amor y a disfrutar de la vida.

Pero algo inevitablemente hace que Rebeca vuelva a dudar.



Descarga Llámame bombón en Amazon Especificaciones y descarga del libro Llámame bombón

 
Es muy probable que el libro Llámame bombón se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Para Gema, nada tiene sentido desde hace mucho tiempo. La joven está dividida entre su preocupada madre y su sobrino y a duras penas se gana un sueldo de oficinista.

En una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se encuentran con un hombre vestido de Papá Noel y les pide que pidan un deseo. Gema tiene dudas al principio, pero finalmente acepta y se atreve a soñar con lo que más desea. Pero poco sabe ella que su deseo puede hacerse realidad. Y de una manera muy extraña…



Descarga Niyomismalosé en Amazon Especificaciones y descarga del libro Niyomismalosé

 
Es muy probable que el libro Niyomismalosé se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

A los 20 años, Nora cree en el amor de su vida y se casa con Giorgio, creyendo haberla encontrado. 20 años después, su amante la deja por una mujer más joven y Nora se encuentra de repente vieja, gorda, con hijos, anticuada y sin trabajo.

Cree que su vida ha terminado, pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.



Descarga ¡Ni lo sueñes! en Amazon Especificaciones y descarga del libro ¡Ni lo sueñes!

 
Es muy probable que el libro ¡Ni lo sueñes! se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro y muchas luchas, pero siempre con una sonrisa en la cara. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital y en su tiempo libre participa en una casa para niños sin hogar.

Un día, el malhumorado y chulesco futbolista Rubén Ramos es ingresado en el hospital tras lesionarse en un partido.

Rubén es mundialmente famoso, no sólo como jugador, sino también como donjuán y rompecorazones. Cuando llega al hospital, cree que tiene derecho a exigir. Pero cuando Daniela se topa con él y le dice algunas cosas, se queda confundido.

Cuando el futbolista decide acudir a un fisioterapeuta, decide que ella se encargue de su recuperación. Básicamente porque quiere avergonzarla. Daniela no puede resistirse a esta pequeña estrella del fútbol, sonríe y decide vengarse de él. ¿Por qué iba a permitirle el placer de verla enfadada y molesta? Y eso es precisamente lo que molesta al futbolista y le hace darse cuenta de que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.



Descarga Sorpréndeme en Amazon Especificaciones y descarga del libro Sorpréndeme

 
Es muy probable que el libro Sorpréndeme se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Björn es un abogado encantador que siempre ve la vida con una sonrisa. Es un hombre apasionado y huye del compromiso, pero disfruta de la compañía de las mujeres en su juego sexual.

Melanie es una fuerte luchadora. Como piloto del ejército estadounidense, está acostumbrada a vivir al límite. Pero su mayor tarea es luchar por criar a su hija como madre soltera. Un fatídico encuentro revela las tensiones entre ellos… Pero lo que comienza como un encuentro hostil se convierte gradualmente en una atracción irresistible.



Descarga Melocotón loco en Amazon Especificaciones y descarga del libro Melocotón loco

 
Es muy probable que el libro Melocotón loco se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Ana y Nekane tienen un estudio fotográfico en el casco antiguo de Madrid. Un día se produce un incendio en su edificio. Están acostumbrados a trabajar con modelos glamurosos, pero no pudieron evitar sorprenderse cuando los valientes «machos» de azul no se preocuparon de que se les encrespara el pelo o se ensuciaran las manos.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana captó a Rodrigo, su mente le dijo que nada volvería a ser lo mismo. Se da cuenta de la forma en que ella le mira y surge una extraña amistad, aunque no le gusta. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada.

Nekane anima a Ana a vivir su fantasía sexual con un bombero antes de que su barriga, sus estrías y sus náuseas matutinas se hagan notar y lo espanten. Pero las mentiras de Ana a sus padres llevan a un sinfín de enredos y situaciones desgarradoras que dejan a Rodrigo sin palabras.



Descarga Adivina quien soy en Amazon Especificaciones y descarga del libro Adivina quien soy

 
Es muy probable que el libro Adivina quien soy se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Yanira trabaja como cantante en un hotel de Tenerife. Es soltera y vive con su familia. Su vida es tranquila y, en cierto modo, confortable.

Sin embargo, Yanira quiere tener nuevas experiencias y decide entrar en el mundo de los swingers. En un bar conoce a un italiano que la inicia en las profundidades del sexo.

Un año después se traslada a Barcelona y empieza a trabajar como camarera en el crucero Espíritu Santo. A bordo está Dylan, un atractivo trabajador de mantenimiento que muestra poco interés por ella, aunque Yanira siempre está sonriendo.

Lo que ella no sabe es que él ve en ella más de lo que cree. Los malentendidos que surgen entre ellos le hacen creer lo contrario, pero la atracción que sienten les lleva a conocerse y a compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.



Descarga Adivina quien soy esta noche en Amazon Especificaciones y descarga del libro Adivina quien soy esta noche

 
Es muy probable que el libro Adivina quien soy esta noche se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para preparar su boda. Allí, las cosas se complican cuando un ex amante pierde los nervios y la joven casi pierde la vida. Cuando ella se recupera, se casan y comienzan juntos una vida feliz y plena. Ambos aman el sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos se inventan un juego lleno de lujuria, obsesión y sensualidad, en el que marcan sus propios límites. Al juego lo llaman “Adivina quién soy esta noche”.

Y todo iba bien hasta que Yanira volvió al escenario. Lo que era un sueño hecho realidad para ella iba a ser el punto de partida de muchos problemas para Dylan: Desconfianza, celos y rupturas, multiplicadas por el regodeo de la prensa. Ni Yanira ni Dylan pueden evitar que sus vidas se salgan de control de una manera que ninguno de ellos podría haber imaginado.

Adivina quién soy esta noche es una novela de humor en la que la sexualidad y la sensualidad de los protagonistas te harán arder el cuerpo. Al cerrar el libro, seguro que encuentras un compañero, le susurras al oído «Adivina quién soy esta noche» y te preparas para jugar.



Descarga Un sueño real en Amazon Especificaciones y descarga del libro Un sueño real

 
Es muy probable que el libro Un sueño real se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Había una vez una niña llamada Clara. Un día su padre le habló de una extraña realidad oculta en la Montaña del Olvido. Era un lugar sorprendente, lleno de travesuras y quimeras, que todos los aldeanos temían. Su familia trató de mantener el secreto durante generaciones, pero cuando lo descubrieron, nada fue igual.

Si te gustan los cuentos de hadas y las leyendas, las historias llenas de magia, romance y fantasía, Un sueño real te cautivará.



Descarga Ella es tu destino en Amazon Especificaciones y descarga del libro Ella es tu destino

 
Es muy probable que el libro Ella es tu destino se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Lidia es una cazarrecompensas que pasa sus días aventurándose con su dragón Dracela y su mejor amigo Gaúl. Su misión es encontrar a Dimas Deceus y vengar a su familia.

Su última tarea es atrapar a Bruno Mezzia, un ladrón que se escapó hace unos días. Mientras Bruno (guapo y fuerte) es capturado y transportado para su extradición, conocen a Penélope Barmey que les pide ayuda para rescatar a su marido. A cambio de su ayuda les entrega la llave de los elfos que sirve para superar los peligros del camino. Lidia los supera para llegar a Dimas Deceus y completar su venganza.

Estos acontecimientos obligan a Bruno a posponer su entrega. A medida que pasa el tiempo, Lydia se fija en Bruno, y Bruno también se fija en ella, a pesar de la actitud fría y grosera de la guerrera y de sus intentos de ocultar sus sentimientos. Mientras tanto, Gaúl descubre que el hermano del terrateniente que les dio el trabajo no dice toda la verdad. Bruno no es un ladrón.

Una aventura en una tierra fantástica con personajes que tocan el corazón.



Descarga Sígueme la corriente en Amazon Especificaciones y descarga del libro Sígueme la corriente

 
Es muy probable que el libro Sígueme la corriente se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tony Ferrasa es un guapo, rico y exitoso compositor musical puertorriqueño. Ninguna mujer puede resistirse a él y olvidar fácilmente su mirada verde y bronceada.

Ruth es una joven de poco más de veinte años que tiene que cuidar de su hermana recién nacida y de su hermano delincuente. Justo cuando parece que recupera su vida, se queda embarazada y su pareja la abandona.

Acepta cualquier trabajo decente para mantener a la familia económicamente y es cuando Ruth y Tony se conocen en una fiesta en la que ella trabaja como camarera. Desde entonces, el destino es voluble y se encuentran varias veces, pero a pesar del interés de él, ella permanece fría e indiferente.

Poco a poco van estableciendo una falta de relación y pronto descubren que sus sentimientos por el otro son más intensos de lo que creen. Sin embargo, cuanto más se alejan, más se intensifica su atracción.



Descarga Hola, ¿te acuerdas de mí? en Amazon Especificaciones y descarga del libro Hola, ¿te acuerdas de mí?

 
Es muy probable que el libro Hola, ¿te acuerdas de mí? se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Alana, una periodista independiente, se muestra escéptica ante el amor y vive para su trabajo. Un día, la revista para la que trabaja le pide que vaya a Nueva York a hacer un reportaje, donde, por un giro del destino, conoce al apuesto estadounidense Joel Parker. Sin embargo, cuando Alana se entera de que es un capitán de la 1ª División de Marines del ejército estadounidense, huye de él sin mediar palabra.

El capitán Parker, incapaz de comprender la reacción de Alana, hace lo posible por entenderla y se entera de que su padre es un soldado estadounidense como él. Sin quererlo y casi sin proponérselo, Alana encuentra en Joel el amor especial e irrepetible del que siempre habló su madre. Pero también se encuentra con un pasado doloroso que desconoce y que su madre nunca olvidará: su padre.

Una historia paralela, como un final de la película, sobre dos relaciones en tiempos, ciudades y ambientes diferentes, pero en las que el amor es el protagonista.



Descarga Un café con sal en Amazon Especificaciones y descarga del libro Un café con sal

 
Es muy probable que el libro Un café con sal se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Lizzy es una joven moderna y extrovertida que disfruta saliendo con sus extravagantes amigos. Aunque no es su trabajo soñado, se gana la vida como camarera en el restaurante del Hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, de vuelta a casa tras una fiesta organizada por ella, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el teléfono móvil. Lizzy no se lo piensa dos veces y acude en su ayuda.

Sin saberlo, evita que William, el hijo del dueño del hotel, sea atropellado y asesinado. Él es serio, con clase, reservado y un poco mayor que ella. Al principio se enfurece cuando se ve rodando por el suelo, pero al cabo de unos minutos se enamora de la chica que le salvó del accidente.

A partir de ese momento, el destino, más concretamente William, hará todo lo que esté en su mano para que ocurra algo mágico entre ellos. ¿Está Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?
Si crees en los enamoramientos y no puedes dejar de sonreír, no puedes perderte Un café con sal.



Descarga Cuéntame esta noche en Amazon Especificaciones y descarga del libro Cuéntame esta noche

 
Es muy probable que el libro Cuéntame esta noche se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Cuéntame esta noche es una colección de las mejores historias de Megan Maxwell, la autora que ha cautivado a cientos de miles de lectores con sus novelas.

Sumérgete en las mejores y más calientes historias con los protagonistas de “Un sueño real”, “Llámame bombón”, “Café con sal” o “Diario de una noche”, que creen en la fantasía y nos demuestran que los deseos más profundos pueden hacerse realidad, a veces de las formas más inesperadas…



Descarga Oye, morena, ¿tú qué miras? en Amazon Especificaciones y descarga del libro Oye, morena, ¿tú qué miras?

 
Es muy probable que el libro Oye, morena, ¿tú qué miras? se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Hola, me llamo Coral. Siempre he sido una romántica empedernida hasta que perdí mi corazón por la virilidad. Después de muchos corazones rotos, juré y dije que nunca dejaría que nadie me hiciera daño de nuevo.

Qué cosa tan maravillosa es el amor, pero qué mierda es sufrir por él. Hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como panadero, tengo amigos maravillosos y una hija preciosa a la que adoro. Con los hombres, mi único objetivo es tener sexo placentero y nada más.

Pero para ser sincera, hay un hombre que me sorprende cada vez que lo veo y hace que mi corazón lata más rápido. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de la gira musical de mi amiga Yanira. Andrew es alto, de ojos oscuros, de pelo oscuro y terriblemente atractivo y guapo.

Si eso y el hecho de que vaya en moto y tenga una mirada un poco traviesa me enamoran, ¡no hay nada más que decir! Pero Andrew es esquivo a una relación romántica. Esto me hace sospechar que también tiene el corazón roto y jamás se relaciona con la misma mujer.



Descarga El bosque del Arcoíris en Amazon Especificaciones y descarga del libro El bosque del Arcoíris

 
Es muy probable que el libro El bosque del Arcoíris se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tino Mandarino, la super rata, es el jefe de bomberos del Bosque del Arco Iris, donde vive con su bella Rosita y sus tres hijos (Joya, Lolo y Flor). Hoy está muy ocupado porque se están celebrando los Juegos Olímpicos anuales, pero de repente, ¡alerta! Piticlim, el conejo, grita. El río está deteriorado, hay que limpiarlo. ¡Atención! Molinero, el jilguero, llora cuando ve cristales rotos. Y Atención! grita el conejo Turuleja, que ve la pintura venenosa.

Todos se ponen a trabajar, mostrando con gracia y compasión cómo recoger la basura y depositarla en el contenedor adecuado.

«… El mundo es de todos. Si no cuidamos lo que nos rodea, tarde o temprano se acabará».



Descarga El día que el cielo se caiga en Amazon Especificaciones y descarga del libro El día que el cielo se caiga

 
Es muy probable que el libro El día que el cielo se caiga se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Alba y Nacho se conocen desde la infancia. Su conexión es muy especial y crece con los años. Sin embargo, se casa y su marido la obliga a distanciarse de él.

Nacho viaja a Londres. Allí conoce al amor de su vida, que más tarde muere de una enfermedad desconocida. Alba, que no sabe nada del sufrimiento de su amigo, le visita tras la ruptura de su matrimonio. Sin embargo, poco después se descubre también la enfermedad de Nacho.

En su deseo de ayudarle a afrontar lo que no puede controlar, Alba conoce a Víctor. Y lo que comenzó como un mero encuentro fortuito pronto se convierte en un amor incondicional que superará sus miedos e inseguridades.

La novela le planteará varias preguntas. ¿Por qué el destino nos permite conocer a una persona mejor en los peores momentos de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que los buenos mueren y los malos se quedan aquí para perseguirnos?.



Descarga Soy una mamá en Amazon Especificaciones y descarga del libro Soy una mamá

 
Es muy probable que el libro Soy una mamá se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Me llamo Estefanía y era madre de tres hijos y estaba felizmente casada. La rutina era siempre la misma: levantarse por la mañana, cuidar de los niños, llevarlos al colegio, desayunar con los amigos, ir de compras, pasear al perro e ir a trabajar.

Todo era perfecto y me sentía una mujer feliz. Pero después de 20 años de matrimonio, todo dio un vuelco cuando descubrí que mi marido, al que respetaba y admiraba, tenía una aventura con otra mujer. Así que me divorcié de él y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no éramos sólo padres de tres hijos encantadores, sino verdaderos desconocidos.

Poco a poco, empecé a disfrutar de la libertad que me daba el estar casada, y también quise conocer a Diego, el guapo vecino al que todos en el pueblo de la casa de mis padres querían.

Hasta que una noche me invitó a cenar. A solas con él.

Qué nervios.

¿Qué hacer, aceptar o no aceptar?

Bien… Lo pensaré y te lo diré entonces.



Descarga Soy una mamá divorciada y alocada en Amazon Especificaciones y descarga del libro Soy una mamá divorciada y alocada

 
Es muy probable que el libro Soy una mamá divorciada y alocada se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Hola.

Me llamo Estefanía. Como sabes, estoy separada y ahora estoy rezando por un divorcio rápido.

Sí… Sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.

Por si lo has olvidado, me separé porque descubrí que el que era mi marido, por no usar una palabra sucia y traviesa, ¡me estaba ligando con otra mujer escondida en su móvil como ‘Saneamientos López’! (Risas).

¡No puedo ser más malo que eso!.

De todos modos, he llegado a un acuerdo. Alfonso y yo sólo somos padres de tres hijos maravillosos, y a veces no es fácil aceptar que realmente somos extraños, pero lo he aceptado.

Aun así, empecé a salir con amigos y a intentar vivir la vida como los demás para poder volver a verlos.

Por lo que he oído, estoy de vuelta en el mercado, pero hey… ¡Qué mercado!.

Y luego si mi ex se vuelve loco y se lleva a mis hijos de vacaciones con su nueva novia, ya me imagino.

¡Reventaría!

¡Pero madredelamorhermoso!.

¿Qué haría yo sin mis polluelos?.

¿Podrán Alfonso y sus hijos arreglárselas sin mí?.

Siga leyendo y lo descubrirá. Soy una madre loca con hijos divorciados.

¡Esto es lo que estaba esperando!.



Descarga Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada en Amazon Especificaciones y descarga del libro Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada

 
Es muy probable que el libro Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Hola.

Me llamo Estefanía. Como sabes, estoy separada y ahora estoy rezando por un divorcio rápido.

Sí… Sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.

Por si lo has olvidado, me separé porque descubrí que el que era mi marido, por no usar una palabra sucia y traviesa, ¡estaba ligando con otra mujer escondida en su móvil como ‘Saneamientos López’! (Risas).

¡No puedo ser más malo que eso!.

De todos modos, he llegado a un acuerdo. Alfonso y yo sólo somos padres de tres niños encantadores, y a veces no es fácil aceptar que realmente somos extraños, pero lo acepté.

Aun así, empecé a salir con amigas y a intentar vivir la vida como los demás para poder volver a verlas.

Por lo que he oído, estoy de vuelta en el mercado, pero hey… ¡Qué mercado!.

Y luego, cuando mi ex decide a su loca manera llevarse a mis hijos de vacaciones con su nueva novia, ya te puedes imaginar.

¡Reventaría!.

¿Qué haría yo sin mis polluelos?.

¿Será capaz Alfonso de lidiar con los niños sin mí?.



Descarga Hasta que salga el sol en Amazon Especificaciones y descarga del libro Hasta que salga el sol

 
Es muy probable que el libro Hasta que salga el sol se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Junto con su padre, Esther y Sofía dirigen un pequeño hotel en la hermosa ciudad de Benicàssim. Esther, la hermana mayor, es considerada, trabajadora y responsable. Por ello, su propia felicidad y su sueño de abrir un restaurante quedan siempre en segundo plano. Sofía, por su parte, es una chica complicada, egoísta y estúpida, mimada por su familia y sin amigos. Sin embargo, una experiencia desagradable le hace ver que su vida no va por buen camino.

Esther decide asistir a una clase de cocina en Londres. Allí conoce a Jorge, un hombre que le hace creer en la existencia de la magia y el romance. Sofía conoce a Luis y aprende a quererse a sí misma y a darse cuenta de que sólo se puede conseguir algo en la vida mediante la perseverancia y el trabajo duro.



Descarga Pasa la noche conmigo en Amazon Especificaciones y descarga del libro Pasa la noche conmigo

 
Es muy probable que el libro Pasa la noche conmigo se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Dennis es un encantador profesor brasileño que da clases en una escuela de gramática alemana durante el día y que interpreta el forró, el baile típico de su país, por las noches. Al final del curso, recibe una oferta de trabajo de un prestigioso colegio británico, que acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres es muy interesante para él. Nuevos aires, nuevas conquistas y viejas amigas no tardan en hablarle de los clubes de intercambio de parejas donde disfrutará de su tipo de sexo favorito.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un temperamento endiablado. Denis nunca ha estado enamorado y, por tanto, no entiende por qué su corazón se agita cada vez que la ve.



Descarga Diario de una chirli en Amazon Especificaciones y descarga del libro Diario de una chirli

 
Es muy probable que el libro Diario de una chirli se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Eva y Merche son gemelas, con cuerpos similares pero nada más.

Cuando Merche decide pasar una semana de vacaciones con su novio, le pide a su hermana un gran favor. Tiene que cuidar de su trabajo y de su perra Plufi mientras está fuera. Eva teme esa petición, pero no puede negarse…

Al principio es molesto estar en la posición de Merche, pero poco a poco se da cuenta de que hay algo más de lo que ha pensado que era su vida hasta ahora.



Descarga Yo soy Eric Zimmerman en Amazon Especificaciones y descarga del libro Yo soy Eric Zimmerman

 
Es muy probable que el libro Yo soy Eric Zimmerman se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizan como un hombre frío e impersonal que disfruta del sexo sin amor ni compromiso.

Una vez, cuando estaba en una visita de delegación a España, conocí a una joven llamada Judith Flores. Me hizo reír, cantar y bailar, algo a lo que no estaba acostumbrado. Cuando me di cuenta de que estaba sintiendo más de lo que debía, la dejé pero volví. Porque esta mujer me atrae como un imán.

A partir de ese momento, desarrollamos una relación llena de fantasía y erotismo, y yo disfruté mostrando a Judith cómo disfrutar del sexo de formas que nunca hubiera imaginado. Y tú, ¿por qué no te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeurista que todos llevamos dentro?.



Descarga Yo soy Eric Zimmerman vol. 2 en Amazon Especificaciones y descarga del libro Yo soy Eric Zimmerman vol. 2

 
Es muy probable que el libro Yo soy Eric Zimmerman vol. 2 se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tras una boda y una luna de miel de ensueño, la vida con Judith se vuelve más tranquila. Mientras trabajo en la oficina durante el día, mi encantadora esposa sigue teniendo la costumbre de rebelarse contra mí a toda costa.

Por mucho que nos queramos, ella es experta en enfadarse y siempre hacemos up…. Pero un día, me toca escuchar un comentario despiadado sobre ella que hace que mi niña pierda la fe en mí. Días diferentes. Noches de insomnio. Argumentos. Montones de problemas.

Por suerte, mi morenita me hizo entrar en razón y me hizo dar cuenta de lo estúpido y estirado que soy. Y cuando todo estaba resuelto, soltó una bomba. ‘¡Voy a ser padre!’ Y.

Si mi vida ya cambió 180 grados cuando conocí a Judith, no puedo imaginar cuánto cambiará cuando nazca el bebé.

Si quieres conocer el resto de la historia del hombre más fascinante de la historia, no te pierdas la segunda parte de la bilogía «Yo soy Eric Zimmerman». No puedes permitirte ser indiferente.



Descarga El proyecto de mi vida en Amazon Especificaciones y descarga del libro El proyecto de mi vida

 
Es muy probable que el libro El proyecto de mi vida se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Branon Sivon, propietario del prestigioso bufete de abogados neoyorquino Sivon-Cardigan, ha cuidado de su hija Sharon desde temprana edad para que ésta se haga cargo del negocio familiar tras su muerte. Pero Branon muere inesperadamente, y Sharon sufre otro revés cuando encuentra una vieja foto suya con una chica que se parece mucho a ella, sin que haya decidido hacerse cargo de la empresa.

Sin embargo, las sospechas se disipan cuando descubre en una de las cajas un diario y unos recibos que su padre había guardado en el banco desde el día de su nacimiento. Se entera de que es adoptada y que la otra chica es su hermana.

Su prometido Aníbal intenta evitar que la noticia salga a la luz, porque si el bufete de abogados para el que trabaja descubre que Sharon no es la hija biológica de los millonarios Branon Sivon y Adela Cardigan, arruinaría sus ambiciones políticas.

Pero Sharon parte en busca de respuestas. En este viaje, no sólo se reúne con su hermana gemela y sus dos hermanos, sino que también conoce a un hombre que le hace creer las últimas palabras que su padre le susurró al oído antes de morir.

¡No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell! Sharon encuentra por fin el proyecto de su vida cuando decide reparar sus fracturados lazos familiares.



Descarga Bienvenida al club Cabronas sin fronteras en Amazon Especificaciones y descarga del libro Bienvenida al club Cabronas sin fronteras

 
Es muy probable que el libro Bienvenida al club Cabronas sin fronteras se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Pero, ¿qué pasa cuando tus sueños desaparecen y te das cuenta de que tu vida es una mentira y te rascas el techo allá donde vas?.

Te explico:

Sylvia, Rosa y Elisa tienen mala suerte en el amor: las tres han dejado sus matrimonios, en realidad felices, por diferentes motivos y están casadas, solteras o divorciadas. Y luego está Venecia.

Está soltera y sin hijos y sabe, por la vida de sus amigas y sus últimos amores fallidos, que el amor no sólo está caducado sino que es el peor.

Tras una fiesta en un karaoke donde se emborracha, se da cuenta de algunas cosas al escuchar las historias de las demás mujeres.

– El amor es para los incautos.
– Deja de ser una princesa y empieza a ser una guerrera.
– Un corazón como un tanque y una cabeza fría (si estás en «modo tío»… Mejor aún).
– Crear un club privado llamado «Cabronas sin Fronteras».



Descarga Tampoco pido tanto en Amazon Especificaciones y descarga del libro Tampoco pido tanto

 
Es muy probable que el libro Tampoco pido tanto se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Carol ha sido bailarina en varios espectáculos, pero su sueño es volver a ser azafata, y la oportunidad le ha llegado en High Drogo. Daryl es un comandante y vuela por todo el mundo en los aviones de High Drogo.

Se conocen a través de Laura, la hermana de Daryl, que es amiga de Carol. Y aunque se sienten atraídos el uno por el otro y mantienen relaciones sexuales abiertamente, no quieren molestar a Laura y por eso evitan acercarse más de lo necesario.

Pero cuando sus corazones laten en sus mentes, todo cambia. Incapaces de controlar su atracción mutua, finalmente deciden disfrutar de la vida y del placer.



Descarga ¿Quién eres? en Amazon Especificaciones y descarga del libro ¿Quién eres?

 
Es muy probable que el libro ¿Quién eres? se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Martina es profesora y no se siente cómoda comunicándose con la gente a través de una pantalla, como era habitual en España en los años 90. Los chat son populares entre todos, pero definitivamente empiezan a causar muchos problemas.

Y así, con el estímulo de sus amigos, Martina aceptó por primera vez que su ordenador se instalara en su casa, en su salón y en su vida. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión… Mientras todo se vuelve idílico, ella se fija en una nueva persona de un nuevo mundo que nunca ha visto ni conocido antes, y se siente cada vez más atraída por él sólo con su presencia en la pantalla.

Pero de repente alguien la sigue y se asusta, sobre todo porque no sabe si es un personaje real o virtual.



Descarga ¿A qué estás esperando? en Amazon Especificaciones y descarga del libro ¿A qué estás esperando?

 
Es muy probable que el libro ¿A qué estás esperando? se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la aerolínea High Drogo, es un hombre alto, guapo, rico y agradable. Puede elegir a la mujer que quiera y disfruta de la «magia especial» que le ha dado la vida, pero en el fondo siente que todas las mujeres le aburren.

Sonia Beched es la mayor de cuatro hermanas y dirige una empresa de eventos y una agencia de modelos.

Es una chica divertida y valiente que no conoce tabúes y puede hablar de todo, incluso de sexo, pero por lo demás no cree que sea especial. Un día, sin embargo, se siente inexplicablemente perturbado cuando ella no sonríe ni le mira.

El sexo. Diversión en familia. Esta novela te hace ver que a veces tu mente puede entrar en un frenesí imparable por alguien que nunca pensaste que lo haría.



Descarga Alégrame la vista en Amazon Especificaciones y descarga del libro Alégrame la vista

 
Es muy probable que el libro Alégrame la vista se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Alicia es una joven enfermera a la que le encanta su trabajo y disfruta leyendo, viajando y divirtiéndose con sus amigos, que tienen derecho a tocarla.

Pero todo cambia cuando Víctor Molina, un joven obstetra de pelo oscuro y ojos verdes, llega a trabajar al hospital y hace que sus ojos brillen cada mañana.

El problema es que Víctor no sólo está encima de ella en el escalafón y es hijo de su jefe, sino que también planea conquistarla.

Alicia intenta resistirse a su influencia, pero cuanto más lo intenta, menos éxito tiene. Hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace ver que sus corazones ya han hecho su elección.



Descarga Hay momentos que deberían ser eternos en Amazon Especificaciones y descarga del libro Hay momentos que deberían ser eternos

 
Es muy probable que el libro Hay momentos que deberían ser eternos se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Eva es una mujer independiente y segura de sí misma que está muy unida a su adinerada familia, aunque sus hermanos a veces la molesten.

Un fracaso amoroso en el pasado ha hecho que se centre en su restaurante, y su trabajo como cocinera llena su vida.

Marc Sarriá, llamado Doctor Sarriá, es un respetado y popular cirujano oncológico que trabaja en una clínica privada de Madrid. Hace unos años, tomó la decisión de vivir el presente y no pensar más allá de sus días.

Por un capricho del destino, Eva y Mark se encuentran una tarde en una terraza y terminan la noche de una manera que nunca hubieran imaginado… De repente y sin quererlo se vuelven inseparables…

Eva se da cuenta entonces de que hay vida más allá del trabajo, de que controlar la presión puede ayudarte en lugar de hundirte, y de que el amor, si es verdadero, es inevitable.

Hay momentos que estaban destinados a durar para siempre. La nueva novela de Megan Maxwell te llenará el corazón de emoción y te hará sonreír por las pequeñas cosas que hacen grande la vida.



Descarga Te esperaré toda mi vida en Amazon Especificaciones y descarga del libro Te esperaré toda mi vida

 
Es muy probable que el libro Te esperaré toda mi vida se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Tres chicas españolas en Londres, Montse y sus amigas Julia y Juana, emprenden un viaje de chicas a Edimburgo para olvidar sus estresantes vidas (y para que Montse supere su traición).

Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán y harán que su recorrido previsto sea aún más tentador. Y donde aterrizan, no hay ni crema de manos ni recepción de teléfonos móviles, sino castillos, apasionados Highlanders y un amor eterno que nunca se desvanece.



Descarga ¿Un último baile, milady? en Amazon Especificaciones y descarga del libro ¿Un último baile, milady?

 
Es muy probable que el libro ¿Un último baile, milady? se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Celeste, una española, y Kimberly, una inglesa con una gran intuición, se conocieron mientras estudiaban en Madrid.

Al terminar sus estudios, se separaron, pero sus vidas continuaron y se convirtieron en «amimanas», es decir, «amigas» y «hermanas» al mismo tiempo.

Celeste se traslada a Londres con Kimberly, donde descubre que el mayor secreto de su amiga la llevará al viaje más sorprendente de su vida.

Anillos centenarios, sonrisas, ojos inolvidables, la inesperada aparición de un misterioso duque, una increíble luna llena y un hechizo mágico son testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly y, sobre todo, de una escandalosa historia de amor en un baile en una lujosa mansión londinense de la época de la Regencia.

Abre tu mente, fantasea y disfruta de esta loca y divertida novela que nos recuerda que la vida sería mucho más aburrida sin risas, magia y diversión.



Descarga ¿Y si lo probamos...? en Amazon Especificaciones y descarga del libro ¿Y si lo probamos...?

 
Es muy probable que el libro ¿Y si lo probamos...? se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Soy Verónica Jiménez, 38 años, una autónoma independiente y trabajadora que, según los que me conocen, es bastante terca y controladora, vale, lo reconozco, sí. Pero, ¿existe la persona perfecta?.

Solía creer en princesas y príncipes, pero mis princesas resultaron ser sapos y empecé a pensar que el romance no era para mí. Así que me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso, para consternación de quienes me rodean.

Primero, nunca salgas con hombres casados. Soy respetuosa y nunca haría nada que no quisiera hacer.
Dos: El trabajo y el juego nunca deben ir juntos. ¡Oh, no, absolutamente no!

Y tres: estar siempre con hombres menores de 30 años. ¿Y por qué? Porque sé que ellos, al igual que yo, van allí a divertirse.

Hasta ahora, puedo decir que esta regla me ha funcionado muy bien. Sin embargo, en uno de mis viajes de negocios conocí a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta años muy seguro de sí mismo, encantador, sexy e increíblemente romántico y que me vuelve loca.

Sólo con mirarlo se me acelera el corazón. Sólo escuchar su voz me pone caliente. Cuando pienso en él, siento como si un elefante me pisoteara el estómago. Somos tan diferentes, pero los polos opuestos se atraen, los enfrentamientos no cesan, los esfuerzos… Y… Y… Somos…

Me callo, te dejo leer, y cuando termines, dime si quieres probarlo o no…?.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Megan Maxwell", "descargar gratis libros de Megan Maxwell en pdf", "descargar mobi gratis de Megan Maxwell" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Megan Maxwell?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Megan Maxwell



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!