Libros de Anselm Audley

4.4/5 - (23 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Anselm Audley.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Anselm Audley

Autor británico, nacido en 1982, cuyas obras pertenecen todas al género fantástico y están ambientadas en un mundo de su propia imaginación. Estudió historia moderna y asentamiento de civilizaciones antiguas en la Universidad de Oxford.

Comenzó a escribir las tres primeras novelas de la trilogía de Aquasilva cuando aún estaba en la escuela. El primero, Heresy, se publicó en 2001, cuando sólo tenía 19 años. La serie se completó con Inquisición (2002) y Cruzada (2003).

La trilogía ya ha sido traducida al alemán, francés, italiano, español y holandés. Tras esta trilogía, Audley tiene previsto publicar otra obra ambientada en el mismo mundo, varios años después de la historia contada en los tres primeros libros, siendo Vespera (2007) la primera obra nueva.

Todas las historias están ambientadas en el mundo acuático ficticio de Aqua Silva, gobernado por el Dominio, una fuerza religiosa exaltada y fanática que rinde culto al dios del fuego Ranthas.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía


🔒 Si tienes AdBlock activado para este sitio, es posible que no puedas leer los fragmentos de los libros.



 

Dentro del inmenso universo de Aquasilva, el opresivo régimen del Dominio intensifica su represión y fomenta una despiadada Inquisición con el propósito de erradicar por completo la discrepancia y la herejía. Por doquier, los seguidores fervorosos de los sacri recorren el planeta, condenando a la hoguera tanto obras literarias como individuos.

Mientras tanto, el joven Cathan se embarca en una arriesgada travesía en búsqueda de posibles aliados para poner fin a la dictadura impuesta por el Dominio. No obstante, no tardará en descubrir que este no es el único formidable adversario que enfrentará, desvelando un enigma que transformará su existencia de manera perpetua.



 

Los escenarios de una historia de intrigas y conspiraciones, dignas del teatro de Shakespeare, se despliegan en una paradisíaca isla tropical. Un relato renovado colmado de travesías marítimas emocionantes, maquinaciones políticas y espionaje, todo ambientado en el mundo de Aquasilva, cien años después de los sucesos narrados en la trilogía. Seis años posteriores al surgimiento de la trilogía Aquasilva, Anselm Audley demuestra una vez más que su talento precoz permanece inalterado.

Rafael Quiridion, astuto y peligroso espía, además de músico e iconoclasta, retorna de su autoimpuesto exilio para esclarecer el asesinato del emperador, sumergiéndose en una ciudad y un imperio al borde del precipicio. El fallecimiento del antiguo monarca solo marca el comienzo del desorden. En el instante en que el nuevo emperador intenta arrebatar el poder a los clanes mercantiles con el respaldo de Silvanos, líder de los espías y tío de Rafael, se revela una vasta conspiración. Auxiliado por el mercader Portius y la líder del clan Leonata, Rafael se esfuerza por localizar al asesino antes de que el imperio se hunda en una guerra civil.

Pero cuando los variados escuadrones navales colisionan y las ambiciones del emperador parecen encaminarse hacia una tragedia, los propósitos del asesino empiezan a aflorar, desvelando un secreto capaz de aniquilar el imperio.



 

La desaparición del emperador ha acontecido, llevándose consigo una porción del enigma de Cathan. Acechado por los enardecidos sabuesos del Dominio, se ha visto compelido a buscar refugio en compañía de Ravenna en una biblioteca thetiana.

Sin embargo, las agitaciones políticas les instan a continuar en fuga. Aun rechazando la idea de competir por el trono imperial, Cathan concentra sus esfuerzos en analizar el clima de Aquasilva, con la intención de emplear el Aeón en su batalla contra la dictadura.

No pasará mucho tiempo hasta que se haga patente que Cathan no puede seguir evadiendo su destino y que todos deben abrazar la función que les ha sido encomendada para liberar al planeta de la opresión y tejer un porvenir colmado de optimismo.



 

En el vasto escenario de Aquasilva, un planeta de vastos océanos y escasos territorios emergidos, se encuentra en perpetua lucha contra el embate de tormentas catastróficas. En esta realidad, todas las comunidades se hallan rodeadas de murallas y confían en la magia del fuego como su salvaguarda. La sociedad se encuentra fragmentada en facciones y urbes en pugna, si bien comparten una religión impuesta por el Dominio: la Iglesia de Rathan. A través de sus fervorosos clérigos y monjes guerreros, esta entidad ejerce un dominio tiránico, aniquilando de manera sistemática a quienes disienten.

En la isla de Lepidor, Cathan, vástago del conde, descubre una veta de hierro (el bien más preciado en Aquasilva). Animado por la novedad, emprende su travesía hacia la ciudad de Taneth para llevar la grata noticia a su padre. Al llegar, se verá enredado en intrigas políticas y conspiraciones religiosas, lo que finalmente lo lleva a descubrir que posee un don excepcional. Aunque de manera involuntaria, emerge como la única esperanza para liberar a Aquasilva del yugo del Dominio y su tiranía.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Anselm Audley

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Anselm Audley

    Enlace a la Wikipedia: Wiki de Anselm Audley

    🚫 No ofrecemos descargas ilegales 1
    🥳 ¡5 años contigo! 🥳