Libros de Sherrilyn Kenyon

Equipo humano de tuslibrosvip.com
4.4/5 - (26 votos)

Contenido de esta ficha de autor:

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Sherrilyn Kenyon.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Sherrilyn Kenyon

Nació en Columbus, Georgia, cuando su padre estaba destinado en Fort Benning, Georgia. Su padre era suboficial del ejército y su madre era empleada de una tienda de comestibles que llevaba a McQueen a trabajar, a colocar los productos y a fijar los precios. Cuando McQueen tenía ocho años, su padre abandonó a la familia, dejando a su madre para que criara sola a McQueen, a su hermano pequeño y a su hermana, que padece una grave parálisis cerebral.

El hermano de McQueen fue colocado con sus abuelos en Atlanta, Georgia, mientras que McQueen se quedó en Columbus para cuidar de su hermana. Tras unos dos años de separación, McQueen, su madre y su hermana se trasladaron a Atlanta y la familia se reunió. McQueen ganó un concurso en tercer grado por una redacción sobre una madre soltera en el Día de la Madre, y un año después su escritura fue reconocida por primera vez cuando ganó un premio DAR por una narración histórica sobre una niña en la Virginia colonial.

McQueen creció rodeada de ocho chicos, de los cuales sólo dos eran realmente sus hermanos. Los otros seis eran primos que pasaron la mayor parte de su infancia y adolescencia con su familia debido a una crisis familiar. También tiene dos hermanas mayores.

De niña, McQueen quería ser escritora para escapar de su infancia abusiva. Es una firme defensora de la lucha contra los abusos a menores y participa en la recaudación de fondos para ayudar a otras víctimas. También escribió una novela de terror sobre una niña que utiliza sus poderes psíquicos para matar a sus hermanos y apoderarse de la escuela. A los 14 años, McQueen tuvo su primera actuación profesional y escribió para periódicos escolares, anuarios, periódicos locales y revistas durante toda la escuela secundaria y la universidad.

Le encantaban las películas y novelas de terror, zombis y sobrenaturales porque su madre nunca censuraba las películas que la niña podía ver. Su madre vio La noche de los muertos vivientes en un autocine cuando ella tenía sólo cuatro años.

En un principio, McQueen quería estudiar arte en la universidad, trabajar en el mundo del cómic y desarrollar su propia serie. Su sueño era trabajar algún día con Marvel y DC Comics (su cómic Dark Hunter fue rechazado por Marvel, DC y Dark Horse en la década de 1980). Más tarde, Marvel publicó su serie de éxito internacional Lords of Avalon en forma de cómic y novela gráfica; St. Martin’s Press convirtió su serie Dark Hunter en un cómic de gran éxito en el New York Times; y Yen Press adquirió recientemente los derechos para la adaptación al cómic de su serie Chronicles of Nick.

Se matriculó en el Savannah College of Art and Design, pero no pudo pagar la matrícula y se matriculó en una universidad estatal (Georgia College). Quería matricularse en la Universidad de Georgia para estudiar escritura creativa y, en cambio, se matriculó en la Universidad Estatal (Georgia College) para estudiar inglés (se trasladó allí después de sus dos primeros años en GC).

Esperaba matricularse en el programa de escritura creativa de la Universidad de Georgia, pero en su primer trimestre en la universidad la colocaron en un curso de recuperación de inglés debido a su dislexia (lo que le supuso una baja puntuación en la prueba de nivel).

Sin embargo, el primer día de clase, un profesor se dio cuenta del error y la trasladó a un curso de inglés avanzado impartido por ese profesor.

La Sra. McQueen estudió inglés durante dos años y fue editora del periódico escolar. Se presentó tres veces al programa de escritura creativa de la Universidad de Georgia, pero no fue aceptada. Tras su tercer intento, el profesor encargado del programa le dijo que el programa era para estudiantes que se planteaban seriamente un futuro en el mundo editorial, y que McQueen ya había publicado ampliamente. publicó cuentos, pero a Kenyon le dijeron que carecía del talento necesario para publicar ficción y le pidieron que no volviera a presentar su solicitud. Irónicamente, esos relatos cortos que presentó fueron el inicio de la serie «Cazador Oscuro» que la impulsaría a la fama internacional.

A principios de los años 90, McQueen publicó seis bestsellers, pero luego su contrato fue cancelado. Durante los siguientes cuatro años y medio, McQueen siguió escribiendo a pesar de las tragedias personales: sólo en 1996, después de publicar seis bestsellers, recibió más de 150 rechazos; en 1998 consiguió la siguiente venta con sus novelas históricas de piratas; en 1998 se publicó su primer libro, The Dark-Hunter, en el Reino Unido.

El editor de entonces (como muchos otros) rechazó su serie Dark-Hunter, insistiendo en que el género de los vampiros estaba muerto y que nadie más que Anne Rice podía entrar en la lista. Como resultado, dejó de utilizar el término vampiro y comenzó a referirse a sus villanos como daimons.

Dark-Hunter se publicó en 2002 y ha vendido decenas de millones de ejemplares en más de 100 países. Ha publicado más de 70 novelas en el New York Times y numerosas clasificaciones. Todos sus libros están en los primeros puestos de las listas de los más vendidos. A diferencia de otros escritores, no hay un público específico para su obra. Los leen hombres y mujeres de todas las edades. McQueen es también la primera autora de género que encabeza un ranking importante con una novela de vampiros.

McQueen atribuye su popularidad a su creciente base de fans, autoproclamados paladines, que se reúnen regularmente en todo el mundo para celebrar sus libros. Es muy leal a sus fans y los considera parte de su familia.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



 

¿Puede un esclavo sexual encontrar el verdadero amor?.

Julián de Macedonia está condenado por una extraña maldición de 2000 años de antigüedad a pasar la eternidad encerrado en un libro hasta que una mujer lo llame para cumplir sus deseos. Como esclavo sexual, Julian tiene mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y cumplir las fantasías secretas de cualquier mujer que le proporcione un placer inimaginable.

Pero cuando a Julien le piden que sea el amante de Grace Alexander durante un mes, encuentra a una mujer que puede cumplir los sueños que se esconden en su interior.



 

Esta es la segunda entrega de la serie de novelas románticas paranormales Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon, una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género.

Un hombre que lo arriesga todo por amor.

¿Te has preguntado alguna vez cómo es ser inmortal y cazar un demonio que mata a la gente cada noche? Esa es mi razón de ser, pero me gusta esa forma de vida. Era una mujer joven, de aspecto conservador, inteligente, atractiva, divertida y sin paranormalidades, una mujer que quería una relación conmigo.



 

Tercera parte de la serie romántica paranormal «Dark Hunter».

La destrucción se arrastra, la pasión persiste…

«Vivo bien, pero muy bien. Yo tampoco necesito mucho. Una vez que el sol se pone, la noche es mía. Soy una de esas criaturas, una cazadora oscura.»

«Durante siglos he protegido a la gente en este mundo donde todo es incierto, para garantizar su seguridad. En cambio, lo único que pido es una chica con un vestido rojo que no esté conmigo más de una noche. Lujoso y vital, Sunshine es perfecta para mí. No tiene interés en verme mañana y no quiere ningún tipo de compromiso. Pero cada vez que la veo, extraño los sueños que enterré hace tiempo. Pero mi amor por ella significa su muerte. Estoy condenado a no conocer nunca la paz ni la felicidad».



 

La cuarta parte de la saga romántica de Cazadores oscuros está dedicada a Zarek de Moesia, el más oscuro, peligroso y atormentado de los cazadores.

Zarek no confía en nadie, a veces ni siquiera en sí mismo, sino sólo en su capacidad para acabar con los que se interponen en su camino. En vida sufrió la esclavitud, y en el Cazador oscuro el exilio y la desconfianza.

Pero ahora se enfrenta a su destino final. Todo su destino está en manos de una persona que decidirá su existencia. Y es ella, Astrid, quien finalmente abre la puerta que Zarek creía haber cerrado para siempre.

La autora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género romántico con su serie Dark Hunters. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Sus protagonistas, que son héroes inmortales y fuertes, pero que también tienen un lado muy oscuro, están retratados con gran viveza. Sin duda, Kenyon ha creado un mundo fascinante y único que gana nuevos lectores cada día.



 

La historia de la última apolita de la Tierra. Quinta parte de la serie de novelas paranormales Dark Hunters.

Destinado a ser inmortal y a no ser recordado por los mortales que encuentra, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Este antiguo guerrero vikingo lo ha hecho durante 12 siglos hasta que rescata a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no lo ha olvidado. Es joven, hermosa, el último miembro de una familia legendaria y su enemigo mortal.

Pero… Hay besos que rompen siglos de maldiciones… Hay besos por los que vale la pena morir.



 

Cuando sale la luna, se despierta la pasión. La historia de Bride y Vane se reúne en este sexto volumen de la saga romántica paranormal de los Cazadores oscuros.

Como hombre lobo, Vane Kattalakis se había convertido en un paria. Condenado a muerte por su propio clan por ponerse del lado de los Cazadores oscuros, vive escondido en Nueva Orleans.

Sus malas premoniciones se disipan con la presencia de su encantadora novia, a la que sólo ha visto una vez pero por la que se siente irremediablemente atraído. La novia, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando entra en contacto con la seductora mirada de Vane, no puede resistirse a sus instintos animales de lobo.



 

La séptima parte de la serie Cazador oscuro, que revolucionó el género romántico con su mezcla de elementos de fantasía, horror gótico e intenso erotismo.

Un nuevo Cazador oscuro aparece en la noche de Nueva Orleans. Vivió en la Roma imperial hace más de dos mil años.

Atrás quedaron los días en que Valerio Magno era un despiadado general romano, hijo de un senador y fiel al lema de la aristocrática y poderosa familia: «No muestres piedad y no esperes ninguna». Pero una brutal traición le obligó a renunciar a su alma a cambio de una inmortalidad no deseada.

Repudiado por otros cazadores oscuros que no toleraban su pasado cruel, su orgullo y su frialdad, una mujer entró en su vida como un torbellino tras siglos de soledad. Tabitha Devereaux es diferente, valiente e imprevisible. Ella sacude su mundo y sus creencias. Ella está decidida a quitarle las máscaras que esconde y a abrir las puertas de su mente a lo desconocido y a lo prohibido…



 

Los pecados más peligrosos se cometen por la noche…

La historia de Alexion, el cazador de la oscuridad, y Danger, la heroina. Octava entrega de la legendaria serie romántica paranormal.

En el mundo de los Cazadores oscuros, existe un código que incluso los villanos inmortales deben cumplir. No hacer daño a los humanos. Nunca bebas sangre. Nunca te enamores. Sin embargo, de vez en cuando, alguien se rebela y Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores oscuros, el ejecutor de Aquerón, se ve obligado a intervenir.

Alexion es frío y distante, temido por todos, pero no teme a nada. Nadie puede detenerlo… Esta vez, sin embargo, no para Dangereuse St. Richard.

Porque el peligro es una distracción peligrosa y mortal. Pero ella es la única mujer que ha roto la armadura de Alexion en más de 200 años, y él no puede ni quiere dejarla ir ahora. Aunque su amor por ella se interponga en su deber.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Desnuda la noche (Cazadores oscuros 9) de Sherrilyn Kenyon no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Desnuda la noche (Cazadores oscuros 9)
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

La novena entrega de la serie romántica paranormal Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon, con una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género.

Fuerzas mortales están a punto de desatarse en Nueva Orleans…

Sólo el amor puede evitar una destrucción sin precedentes.

Sus mundos no podrían ser más diferentes. Marguerite Goudeau tiene todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Pero se siente atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, obligaciones sociales e hipocresía que desprecia.

Wren Tigarian es un joven rudo, silencioso, retraído y distante, condenado al ostracismo incluso por su propio pueblo. En su interior se esconde un poder mortal que nunca podrá ser controlado y que amenaza con desatar. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha querido a nadie… Igual que ahora quiere a Marguerite.



 

La décima entrega de Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, la serie de vampiros que revolucionó el género.

Susan Michaels era una periodista galardonada hasta que un escándalo hizo descarrilar su carrera. Ahora trabaja para un pequeño periódico sensacionalista de Seattle, informando sobre lo impensable. Pero está tras la pista de una historia que podría redimirla…

Ravyn Kontis nació en un mundo de depredadores: hace cuatro siglos se convirtió en un oscuro cazador traicionado por los que más quería, perdiendo su familia, su honor y su vida. Desde entonces, lucha solo y tiene una capacidad de matar sin precedentes. Pero para salvar a la humanidad, debe confiar en una mujer que tiene un secreto que podría destruirlo.

En el mundo de los Cazadores oscuros, la vida siempre está en peligro. Pero nunca ha habido un momento como ahora en que una mujer humana puede destruir el mundo con una sola historia. La cuestión es si lo hará.



 

En el mundo de Cazadores oscuros, un caballero lucha por proteger a una princesa dormida y a los demonios que se alimentan de ella. Undécima entrega de la serie romántica paranormal de los Cazadores Oscuros.

Prohibido por los dioses a vivir para siempre sin sentimientos, Arik sólo puede sentir emociones a través de los sueños humanos. Durante miles de años, ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Por fin había encontrado a alguien que podía llenar el vacío que tenía en su interior con sueños intensos y opresivos.

Megera Kafieri, doctora en arqueología, ha pasado los últimos seis años intentando demostrar la existencia de la Atlántida, una promesa que hizo a su padre.

Ha llegado hasta Grecia, pero sólo con dificultades y obstáculos. Y cuando el barco de expedición rescata a un náufrago, su destino no parece cambiar. Una cara que Magera ha visto muchas veces antes… El hombre de sus sueños. El hombre al que puede entregar su alma. El hombre que guarda demasiados secretos para ella.



 

Mitos, vampiros, maldiciones y pasión caliente se cruzan en la duodécima entrega del romance gótico de alto voltaje Cazadores Oscuros.

Hace miles de años, Sin fue traicionado por Artemisa, despojado de sus poderes, esclavizado por ella y unido al solitario, frío y mortal Cazador Oscuro.

Ahora transformado en un cazador de lo más inquietante e intrigante, Sin recorre Nueva York para dar caza a su temible enemigo, los Gallu. No confía en nadie y sólo vive para un sueño. Volver a su antiguo ser para vengarse de Artemisa.

Secuestra a una chica alta y pelirroja, Kat, para vengarse. Kat intenta ganarse su corazón. La única pregunta es si ella lo ama realmente… ¿O su plan es entregarlo a la diosa?…



 

Novela romántica paranormal, 13ª parte de la serie Dark Hunters: la historia de Aidan y Leta.

Solía ser una celebridad, dando de sí mismo y compartiendo su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que la gente que le rodea se vuelve demasiado libre. Ahora Aidan no quiere tener nada que ver con este mundo ni con nadie en él.

Nacida como diosa del Olimpo, Leta no sabe nada del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha alejado de sus sueños. Perdida, se encuentra en compañía de Aidan, el único hombre que puede ayudarla. La invulnerabilidad de Leta se basa en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que necesita para retomar su defensa.

Mientras una tormenta invernal se cierne sobre ellos, Aidan y Leta deben recurrir a la única fuerza que puede salvarlos… o matarlos: la confianza.



 

La decimocuarta entrega de Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, la serie de vampiros que revolucionó el género.

Castigado por los dioses a vivir una vida sin emociones, Xypher elige el camino de la sensibilidad y por ello es condenado a muerte. Puede salvarse si vuelve al mundo humano y realiza buenas acciones en el plazo de un mes. De lo contrario, sería condenado a la tortura eterna del Tártaro. Pero la redención significa poco para un semidiós que sólo quiere vengarse de los que le han llevado a la ruina.

Simone Dubois es una científica forense y no se asusta fácilmente. Además, es clarividente y puede comunicarse con la persona que está diseccionando. Pero su fe se tambalea cuando un desconocido la convence de que tiene poderes mucho mayores que la precognición.

El futuro de la humanidad está en juego, y con él la vida de Simone. ¿Quién es más peligroso: el demonio de Atlanta que la persigue o el hombre que la cambió para siempre, Xypher?.



 

El libro más solicitado por los fans de Sherrilyn Kenyon, una novela sobre Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros.

El acero más fuerte se forja en el fuego del infierno…

Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible. No responde a nadie y obedece sus órdenes al instante. Es poderoso, enigmático e inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad mientras ocultaba celosamente sus orígenes y su problemático pasado.

Esta historia comenzó hace 11.000 años, cuando una diosa escondió a su hijo primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.



 

En Dark Hunters, la decimosexta parte de la serie de vampiros, las cosas se vuelven literalmente locas.

Stryker, el líder de los daimons, es arrogante, leal a su pueblo y despiadado con los humanos. Los odia con una sed casi insana, y la única razón por la que no los masacra es que los necesita para sobrevivir.

Por su culpa, la Horda está maldita y el Cazador Oscuro destruye a su pueblo. Por culpa de los humanos, su hermana está muerta. Por culpa de los humanos, su hijo le traicionó. Striker está dispuesto a destruir el mundo entero para vengarse, salvar a su pueblo y volver a ver la luz del día. Pero no ha contado con la visita sorpresa de la mujer que quiere matarlo.

Mientras se prepara una nueva batalla con los Cazadores Oscuros, el último depredador debe encontrar la horma de sus zapatos…



 

En esta decimoséptima entrega de los Cazadores Oscuros, tras siglos de tortura, soledad y sufrimiento, Cratus tiene por fin la oportunidad de vengarse de los dioses que lo condenaron. Pero no lo desperdiciará.

Hijo de la guerra y el odio, Cratus siempre lucha por los dioses que le dieron la vida. Era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era borrado… Hasta el día en que fue desterrado por desafiar a Zeus. Pero ahora el antiguo enemigo se ha desatado, y sólo Cratus puede derrotarlo.

Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a las personas de los depredadores que asedian nuestro subconsciente. Pero ahora se le confía una tarea muy diferente. Debe convencer a Cratus para que luche como miembro del Olimpo. Y tal vez ella pueda despertar en él sentimientos que nunca antes había sentido y explicar el destino del bebé que salvó hace tanto tiempo… Sin embargo, seis milenios de castigo no se olvidan, y Cratus parece decidido a luchar contra Zeus y a vengarse finalmente.

El plazo se está agotando. Si Delphine no consigue ganar a Cratus para su causa, la humanidad será destruida y el mundo tal y como lo conocemos dejará de existir.

Somos los Dolophoni. Somos militantes e implacables. Siervos de las Furias.
Somos el brazo derecho de la justicia.
Y nadie está por encima de nosotros…



 

Una historia deslumbrante sobre un amor imposible entre razas diferentes. La 18ª parte de la saga de novelas románticas paranormales Dark Hunters.

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera. Es hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion (el consejo que rige las leyes de los los Cazadores Arcadios y Katagarios). Cuando estalla la guerra entre los licántropos, todos deben elegir de qué lado luchar. Los enemigos se convierten en aliados y Fang descubre su verdadera pasión prohibida…

Cuando la amada cazadora arcadia de Fang, Aimée Peltier, es acusada de traicionar a su pueblo, él es su última esperanza. Pero para salvarla, debe romper el código de su pueblo y la confianza de sus hermanos.

Nuevos horizontes se abren en el mundo de los Cazadores Oscuros, donde la lealtad y el amor imposible están unidos. Se rompen antiguas reglas, surgen conflictos inéditos y peligrosos… Y nada volverá a ser lo mismo.



 

Dev Peltier, Cazador Katagario, y Samia, Cazadora Oscura, se embarcan en una historia que rompe el tabú. La decimonovena entrega de la saga romántica Dark Hunters.

«El mal deja su huella perversa en el corazón y en el alma», dicen. «Cuando la luna brilla como la sangre, la tierra está llena de demonios».

Samia lo vio por última vez la noche en que esta guerrera amazona renunció a la vida humana. Ahora es una cazadora oscura inmortal en la moderna Nueva Orleans, y ver la luna roja como la sangre en el cielo le hizo pensar en un viejo poema tribal.

Dev Peltier, había sido guardián del Santuario durante dos siglos y lo había visto todo en ese tiempo. O eso pensaba… Sus enemigos habían descubierto una nueva fuente de poder que parecía empequeñecer todo lo que habían visto antes.

La guerra estalla y Dev y Samia se encuentran en el epicentro de todo. Para ganar, deben romper la regla más básica… Incluso a riesgo de destruir completamente su universo.



 

Un cazador oscuro y una mujer entrenada para eliminar a los de su especie de la faz de la tierra se encuentran en un fatídico encuentro.

Abigail Yager fue criada por vampiros y era huérfana. Sólo tiene un objetivo en la vida: vengar a los vampiros que la acogieron y destruir a los despiadados Cazadores Oscuros que la asesinaron. Por encima de todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el asesino de su familia.

Jess, resucitado por una diosa griega, debe encontrar y matar al hombre que está matando a los Cazadores Oscuros. Pero no cuenta con que su presa sea un hombre cuyo rostro guarda un sorprendente parecido con el que la mató hace cientos de años. Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por un antiguo enemigo, ambos deben encontrar la manera de superar su mutua enemistad. O deberán ver cómo uno de los poderes más oscuros que jamás haya existido destruye las dos razas que han jurado proteger.



 

En la 21ª entrega de la serie «Cazador Oscuro», un valiente cazador debe descender al inframundo para liberar al Dios de los Sueños… Si fracasan, un antiguo mal se desatará en la Tierra.

La cazadora de sueños Lydia recibe la misión más sagrada y peligrosa de todas. Pero Lydia nunca imaginó que un día sería la prisionera de los guardianes más feroces del inframundo.

A Seth se le acaba el tiempo. Si no consigue la Llave del Olimpo, tendrá que sacrificar su propia vida y la de su pueblo. Ha sometido al dios del sueño encarcelado a numerosas torturas, pero no ha logrado obtener la información que necesita. Entonces, cuando la bella Lydia aparece para rescatarlo, Seth decide probar una nueva táctica.

Uno de ellos tiene que renunciar… Pero Lydia es algo más que una simple guardiana del Olimpo, pues en su interior se esconde el poder más oscuro que jamás haya existido.



 

Ambos proceden de culturas anteriores al amanecer y juntos pueden salvar el mundo. La 22ª parte de la saga romántica paranormal de los Cazadores Oscuros.

Kateri es una joven geóloga con sangre cherokee. Como científica, no debe ni puede creer en la antigua tradición que le contó su abuela. Sin embargo, desde su infancia se ha visto acosada por sueños perturbadores. En cada una de ellas aparece un desconocido de pelo oscuro que lucha a su lado o la apuñala hasta la muerte…

Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, el fin del mundo según el calendario maya, Kateri se entera de que es una mujer descendiente de la diosa patrona del apocalipsis y que, por tanto, tiene la llave del inframundo.

Recibe la visita de Ren, un misterioso guerrero que se le aparece en sueños. Pero ahora se siente obligado a desafiar la profecía y proteger a esta mujer humana. Ella es la única persona que puede detener el fin del mundo y la primera en demostrarle que el amor existe.



 

Esta es la inolvidable historia de Styxx, el hermano gemelo de Aqueron y uno de los seres más poderosos del mundo de los Cazadores Oscuros.

Hace siglos, Aqueron salvó a la humanidad de la perdición y se convirtió en el primer Cazador Oscuro. Ahora las fuerzas oscuras que pretendían devorar el mundo entero se han desatado y buscan venganza.

La relación entre Styxx y su hermano Aqueron no siempre fue buena. Cuando eran humanos, estaban constantemente en desacuerdo. Todos eran iguales, lo que empeoraba las cosas. Incomprendido por casi todo el mundo, Styxx culpó a Aqueron de miles de años de aislamiento.

Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de jurar lealtad a su hermano, incluso a costa de su propia existencia y futuro. Pero es difícil arriesgar tu vida por alguien que ha intentado quitártela, aunque sea tu propio gemelo.



 

Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en la 24ª entrega de la serie Cazadores Oscuros.

Nueva Orleans, 2014 Tras un desagradable divorcio y una serie de reveses en su carrera, Josette Landry se ha ganado la felicidad.

Sin embargo, un trabajo de cámara que le ofrece su prima Serena no parece facilitarle la vida. Una joven y sus amigas, que se autodenominan poderosas videntes, quieren iniciar un programa de televisión sobre lo paranormal, lo que a Jo le parece una locura.

Cuando Jo conoce a Cadegan en su primer día de trabajo, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto Jo lo vio, percibió algo oscuro en él. Pero lo que ella no sabe es que él vendió su alma para vengarse de la persona que lo traicionó hace tantos años. Y no se imagina que este misterioso y sarcástico chico esté a su vez muy interesado en ciertas cosas que ve en ella…

Pero al mismo tiempo, el chico que nunca ha experimentado el amor se siente irremediablemente fascinado por este ser inocente que despierta sus instintos de protección.



 

Romance, pasión y aventuras paranormales en la esperada 25ª entrega de Dark Hunters.

Algo está pasando en el santuario. Un dragón levanta el vuelo y descubre su heroína…

Maxis Drago lleva siglos arrastrando un destino trágico. El guardián más gruñón y solitario de Santuario ha perdido a su esposa y todo lo demás a manos de un rival despiadado que juró derrotarlo y apartarlo del mundo. Desde entonces ha plegado sus grandes alas y vaga en silencio. Todo el mundo dice que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida nos depara dos sorpresas más.

Sus enemigos han regresado con una venganza. El campo de batalla elegido por una criatura diabólica con un pasado es Nueva Orleans. Ambos bandos sobrevuelan los diques de la ciudad, dispuestos a enfrentarse sin tregua hasta la victoria final o la aniquilación total.



 

La Marca del Dragón es la 26ª parte de la saga romántica paranormal de los Cazadores Oscuros.

Los dragones han acompañado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los humanos lo torturaron, lo convirtieron a la fuerza en humano contra su voluntad y le quitaron la voz. Por esta razón, los odia.

Edilyn, hija de un demonio y una mujer, odia a los dragones porque son los responsables de la destrucción de su familia. Lo único que desea es convertirse en una gran guerrera y luchar contra ellos. Pero el día que conoce a Illarion, desarrolla nuevos sentimientos por él.

Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero forman un fuerte vínculo y se vuelven insustituibles. Cuando una traición casi conduce a la tragedia, se dan cuenta de que forman parte de un plan malvado y que deben confiar implícitamente el uno en el otro para sobrevivir…



 

El juramento del dragón es la vigésimo séptima entrega de la saga romántica paranormal del bestseller Cazadores Oscuros.

No hay nada que Falcyn odie más que los humanos. Han destruido todo lo que aprecia. Ahora está separado del mundo y vive anhelando la destrucción de la humanidad.

Medea ha sido condenada a muerte por su abuelo, el dios Apolo, que también quiere exterminar a su pueblo. Pero no tiene intención de rendirse. Ella sabe que tiene un arma para detenerlo. El único problema es que está en posesión del peligroso Falcyn.

Medea y Falcyn son polos opuestos, pero se sienten atraídos el uno por el otro y su atracción crece día a día. Sus enemigos son astutos y temibles, pero juntos pueden ser invencibles. ¿Puede Medea convencer a Falcyn?.



 

Carlos Delgado, agente de BAD, lleva una vida de espera secreta de la muerte. Una nueva amenaza a la seguridad del magnate-político Fratelli de il Sovrano se cierne sobre él.

Su única esperanza es capturar al misterioso informante que está detrás de la identidad de Mirage. Pero cuando finalmente lo captura, descubre que no todo es lo que parece. Gabriel Saxe no tenía intención de convertirse en el informante que pone nerviosas a todas las agencias de inteligencia.

Una denuncia anónima para desenmascarar al crimen organizado la convirtió en objetivo de los asesinos y del hombre que debía entregarla a la Interpol. Carlos ha regresado de un pasado que ella había intentado olvidar y ahora es el hombre en el que debe confiar.

¿Debe arriesgarse o puede hacerlo? Cuando el corazón manda, la razón pasa a un segundo plano.



 

Hunter Thornton Payne III ha perfeccionado el papel de playboy aburrido que le permite moverse discretamente en los círculos de los ricos y los criminales dementes como agente encubierto de la Agencia BAD.

Criado en una familia en la que la disfunción es una forma de arte, Hunter defiende el celibato ante las amantes y desprecia a una prensa que se alimenta de la vulnerabilidad de los demás para alimentar a chacales sedientos de sangre.

Ahora dirige el Centro de Mujeres del Renacimiento, una fundación patrocinada por la élite de Chicago y dedicada a obtener información a través de un topo dentro de la peligrosa organización Fratelli de Il Sovrano.

Y esa noche se lleva una agradable sorpresa cuando encuentra a alguien que podría ser la clave de su propia venganza. Pero primero debe encontrar y eliminar a un asesino que está matando a estadounidenses inocentes en relación con el comercio de armas. Se cree que el asesino es un traidor del MI6, pero ¿podría estar siguiendo órdenes de más arriba?…

La misión de Hunter da un giro inesperado cuando una mujer con la que pasó una noche memorable en el pasado entra en escena y dispara ella misma la flecha. Hunter es incapaz de cumplir su misión de proteger a su país y a su familia para salvar a la única mujer que ha traspasado su barrera protectora.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Actitud provocadora (Serie Agentes secretos 1) de Sherrilyn Kenyon no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Actitud provocadora (Serie Agentes secretos 1)
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

El agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para una misión antiterrorista cuando J.D. Steele, un agente de las Fuerzas Especiales estadounidenses cuya actitud testaruda le llevó a la cárcel durante un tiempo, es el candidato ideal.

Ambos pertenecen al secreto mundo del espionaje, y cualquier información adicional podría poner en peligro la vida y la misión del agente.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro El fantasma de la noche (Serie Agentes secretos 2) de Sherrilyn Kenyon no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro El fantasma de la noche (Serie Agentes secretos 2)
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. La pérdida de su madre a manos de un despiadado asesino la llevó a convertirse en una agente encubierta de la DEA.

Su investigación sobre el tráfico de drogas la lleva a contactar con la policía de Nueva Orleans y a detener a la persona que financia esta red criminal organizada. Nathan Drake está dispuesto a perderlo todo e incluso su vida por un cártel de la droga. Lo único que le importa ahora es conseguir su propia justicia.

El odio intuitivo se ha convertido con el tiempo en una fría venganza que corre por sus venas. Dos personas que buscan la justicia por caminos diferentes se ven obligadas a confiar la una en la otra. La supervivencia de una ciudad puede depender de su alianza.

Se produce un ataque mortal que afecta a miles de personas inocentes. Mientras Terri y Nathan luchan por detener este ataque, se dan cuenta de que una relación iniciada en situaciones extremas no está necesariamente condenada al fracaso.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro La liga, hijo de la noche (La liga 1) de Sherrilyn Kenyon no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro La liga, hijo de la noche (La liga 1)
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Nykyrian Quiakides se ha ganado su puesto como comandante de más alto rango del escuadrón de asesinos de la Federación. Siempre ha sido leal a esta organización militar y ha llevado a cabo todas las misiones en su nombre.

Sin embargo, su lealtad y nobleza se ponen a prueba durante su última misión. Cuando se niega a matar a una chica allí, se ve obligado a desertar.

En vista de esta traición, la Liga pone una recompensa por su cabeza e intenta impedir que Nykyrian Quiakides lleve a cabo su actual misión. Se trata de proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo de terroristas de todo tipo debido a las alianzas políticas de su padre.

Kiara lo hace a regañadientes, pero no tiene más remedio que aceptar su protección para seguir con vida. Detesta a su protector porque es el mismo tipo de villano que mató a su madre. Pero para sobrevivir en un mundo cada vez más peligroso, deben aprender a confiar los unos en los otros.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro La liga, hijo del fuego (La liga 2) de Sherrilyn Kenyon no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro La liga, hijo del fuego (La liga 2)
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Formado como ladrón informático, Syn descubre un día el secreto que casi acaba con su vida. Desde entonces, ha estado huyendo, entrenándose para convertirse en el asesino más peligroso del universo.

Mientras tanto, Shahara Dagan, una de las mejores de su clase, es la única de su generación que sobrevive a su riguroso entrenamiento para convertirse en asesina. Pero su encuentro con Syn no la prepara para esto.

Ella es la única que puede juzgarlo, pero no puede confiar en que sea amigo de sus hermanos, a los que ha salvado muchas veces. Si ella lo ayuda, la vida de ambos estará en peligro. La caza acaba de empezar…



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro La liga, hijo del hielo (La liga 3) de Sherrilyn Kenyon no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro La liga, hijo del hielo (La liga 3)
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Devyn Kell siempre ha sido un leal servidor de la Federación. Pero cuando se entera de que su traición ha costado la vida a personas inocentes, se niega a aceptar el sistema corrupto.

Alix Gerran intenta escapar de su pasado, que podría costarle la vida. Empieza a trabajar para Devyn y encuentra una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la persiguen y los viejos enemigos de Devyn se convierten en mortales… En esta situación, los dos deben decidir si luchan juntos o mueren solos.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro La liga, hijo de las sombras (La liga 4) de Sherrilyn Kenyon no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro La liga, hijo de las sombras (La liga 4)
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Caillen Dagan ha aprendido a vivir casi astralmente en el universo icidiano. Cuando es detenido y está a punto de ser ejecutado, su ADN revela su verdadero origen.

Se ve obligado a entrar en un mundo aún más peligroso y despiadado que la sangrienta ciudad en la que creció.

Desideria persiste para ganarse el honor de ser la guardia real de su madre.

Sin embargo, cuando descubre un complot para asesinar a la reina, los conspiradores la tienen en su punto de mira.

Caillena y Desideria deben aprender a luchar juntas. Porque si fallan, el mundo se volverá un poco más deshonesto y peligroso…



 

Atlanta se ha convertido en un campo de batalla entre humanos y demonios. Evalle ha pasado toda su vida en la frontera entre los dos mundos. Con sus orígenes desconocidos, siempre ha estado buscando su pasado y su futuro.

Pero cuando un demonio ataca a un humano y no hay otro culpable, Evalle se convierte en el principal sospechoso. Ya no se trata de descubrirse a sí mismo, sino de sobrevivir. En las calles de Atlanta y en los campos de batalla donde sus aliados se han convertido en los perseguidores, Evalle debe demostrar su inocencia o pagar el precio definitivo.

Pero si no puede detener el apocalipsis que se avecina, demostrar su inocencia será el menor de sus problemas. El reloj está en marcha y pronto hará de Atlanta un lugar más caliente.



 

El esperado segundo libro de una nueva serie de la reina de las novelas románticas paranormales.

¿Puede la misión de salvar a la humanidad de la aniquilación total limpiar el nombre de Evalle?.

En Atlanta, un nuevo mundo de traiciones y alianzas tambaleantes, Evalle Kincaid, el único mutante no encarcelado, se enfrenta a una tarea imposible: capturar a otras tres peligrosas criaturas que han escapado antes de que maten a más humanos o a ellos mismos.

Pero las palabras pronunciadas durante la pelea se vuelven en contra, y Evalle es acusado de ser un fugitivo.

Ahora tiene una oportunidad única de borrar la sombra de la sospecha que la perseguirá para siempre. Todo lo que tiene que hacer es recapturar al fugitivo. Pero ahora que el enemigo son los dioses, la vida de todo Velador y la seguridad de toda la humanidad dependen del éxito de su misión.



 

No importa si las probabilidades son abrumadoras cuando todo lo que amas está en juego.

Con el destino de su pueblo sobre sus hombros, Evalle cumple su promesa dos días después. Pero dos trolls demoníacos de Svart invaden Atlanta. Se llama a Isak Nycht, un experto en la materia, para que ayude.

Para detener a los sangrientos trolls, Evalle confiesa su secreto que lo consume todo, complicando su ya turbulenta relación amorosa con la enigmática Tormenta.

Sin que ambos lo sepan, Evalle es el principal objetivo del plan de los Medb para eliminar a todos los Guardianes.



 

Evalle, una mutante que lucha contra trolls, demonios y otras criaturas viciosas, era una marginada entre los vigilantes. Pero ahora todo está cambiando y por fin puede obtener respuestas sobre sus orígenes.

Para derrotar al traidor que acecha a los Guardianes y liberar a sus amigos cautivos, Evalle se infiltra en un peligroso aquelarre de los Medb y descubre qué es exactamente un changeling.

Y lo que descubre no son buenas noticias para los Observadores. Los mejores amigos de Evalle, Tzader y Quinn, mientras tanto, deben tomar una decisión imposible sobre su complicada relación con la mujer que aman. Y la relación de Evalle con el cambia pieles Tormenta se complica aún más cuando la bruja que lo ha estado acechando también comienza a acechar a Evalle.

Al borde de la muerte, Evalle no tiene más remedio que aceptar su destino… ¿Cuál es el problema?.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Sherrilyn Kenyon

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Sherrilyn Kenyon

    Enlace a la Wikipedia: Wiki de Sherrilyn Kenyon

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano