Libros de Romuald Fons

4.4/5 - (22 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Romuald Fons.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Romuald Fons

Romuald Fons nació el 12 de diciembre de 1977 en Barcelona, España. Músico, experto en SEO y marketing digital y leyenda online.

A los nueve años, desarrolló un juego de mesa para enseñar, y a partir de entonces comenzó su lucha por el éxito. Su agencia, BigSeo, empezó en un café de Valencia, España, trabajando ocho horas al día por Internet. En 24 meses, se convirtió en una de las agencias más exitosas y eficaces en el posicionamiento digital.

Estudió arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), pero lo dejó en el último semestre para seguir su sueño de ganar y llegar a lo más alto a través de Internet.

En 2009 fundó EuroRanbat, una comunidad para entusiastas de los videojuegos, que le hizo famoso ese mismo año cuando vendió un Tetris firmado en la Mega Drive por un millón de dólares en eBay, una hazaña que le convirtió en leyenda en la revista Rolling Stone.

En 2010 fundó Nakoko, una red social con el mismo enfoque que EuroRanbat, y en 2012 una start-up llamada Lovende, que también se dedicaba a las colecciones de artículos de juego y fotografías; las tres fracasaron y le llevaron a la ruina.

Tras el fracaso de las redes sociales, decidió crear BigSeo, una empresa que se posicionara en internet, y comenzó con cuatro empleados, convirtiéndose pronto en una de las empresas de marketing digital más fuertes de España, con más de 20 empleados.

Además de la empresa, creó un canal de YouTube y una página web en la que ayuda a miles y decenas de miles de personas con consejos y sugerencias para triunfar en las redes sociales y el mundo digital.

Tiene un hijo pequeño, comparte su pasión por los juegos y los juguetes, le gusta la natación, los libros, el cine y la animación, y dedica algo de tiempo a la música con su grupo Rembrandt 42, actuando en programas de televisión españoles y haciendo giras por el país.

Su canal de YouTube, Romuald Fons, cuenta con más de 385.000 suscriptores y sus contenidos se dirigen a empresarios e influencers que quieren posicionar sus contenidos en el mundo digital. Sus consejos y estrategias están respaldados por sus propios éxitos y fracasos, por lo que se le considera uno de los gurús digitales más probados del mundo.

Su sueño es impactar positivamente en la vida de millones de personas, como lo ha logrado con el método "FLOTA", y permitir que innumerables personas alcancen la libertad financiera a través de sus estrategias.

Sus ingresos provienen exclusivamente del mundo digital de las empresas de SEO y de las redes sociales.

Aconseja a todos sus seguidores que consideren los fracasos como lecciones de vida, y aunque pierdan dinero, pueden aprender de ello.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía


🔒 Si tienes AdBlock activado para este sitio, es posible que no puedas leer los fragmentos de los libros.



 
¡Descarga libros gratis en Amazon!
Libros completos en Amazon. Más de 2 millones de títulos.

¡Descarga libros gratis en Amazon! Prueba GRATIS Crece y hazte rico: 51 leyes para atraer el éxito y el dinero audiolibro gratis
Escucha los mejores audiolibros completos.

¡Prueba GRATIS ahora y escucha miles de libros completos! Prueba GRATIS 

Hazte rico. Porque no hay ninguna razón real para no hacerlo. Porque no quería. Como tengo dinero, puedo hacer cosas que no podría hacer de otro modo. Sin dinero, mucho. Pero con el dinero, todo. Es tan sencillo como eso. Y lo dice alguien que lo ha intentado hasta el extremo, ha fracasado y lo ha vuelto a intentar. Alguien que ha hecho cientos de fracasos sin un euro en el bolsillo y ha aprendido de cada paso.

Romuald Fons, el "Rey del SEO", comparte sus 51 reglas que le llevaron de la pobreza a la riqueza y el éxito empresarial, con historias de su propia experiencia.

Un libro que te ayudará a crecer, a luchar, a reaprender y a descubrir de una vez por todas lo que tienes que hacer para hacerte rico.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Romuald Fons

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Romuald Fons

    🚫 No ofrecemos descargas ilegales