¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 02/12/2022

¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Paloma Sánchez-Garnica

Vota esta entrada:
4.5/5 - (32 votos)

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Paloma Sánchez-Garnica

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1 de abril de 1962) es una reconocida autora española conocida por sus novelas históricas que mezclan el crimen y el misterio y combinan pasado y presente. Publicó su primer libro, El Gran Arcano, en 2006. Paloma es licenciada en Derecho y Geohistoria y comenzó su carrera como abogada, que luego abandonó para dedicarse a su verdadera pasión, los libros y la literatura.

La autora ha publicado la mayoría de sus obras desde su debut con El Gran Arcano en 2006. Algunas de sus obras más famosas publicadas por la editorial son La brisa de Oriente (2009), El Alma de las Piedras (2010) y Las Tres Heridas (2010), pero éstas son sólo sus primeras novelas.

En entrevistas, Paloma ha dicho que cuando escribe le gusta ponerse en la piel de sus personajes, intentar conocerlos íntimamente y escuchar las historias que cuentan. Como dice la propia autora, quiere que sean protagonistas porque los respeta.

En 2012, la novela de Sánchez-Garnica, La Sonata del Silencio, fue convertida en una serie de televisión de nueve horas de duración y emitida por la cadena pública española TVE. Fue producida por Peris Romano, Iñaki Peñafiel y Jorge Lara y ganó el Premio de Novela Fernando Lara 2016 por Mi Recuerdo es más Fuerte que tu Olvido, que se publicó ese mismo año, lo que contribuyó a elevar su perfil en el mundo literario. En 2019 se publicó el libro La Sospecha de Sofía y en 2021 fue finalista del Premio Planeta con su novela Últimos días en Berlín, originalmente propuesta bajo el título Los Hijos de la Ira.

Paloma ha dicho en varias entrevistas personales que se siente muy atraída por la historia, que ha sido su asignatura favorita desde que estaba en el colegio, y que tiene una especial afición por la historia del siglo XX y la medieval. Sánchez Garnica cree que los libros siempre han sido una fuente de enriquecimiento y que siempre le ha fascinado todo lo que ofrecen.

La autora comenzó a escribir cuando tenía 43 años, pero recuerda que el primer libro que leyó fue Las aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi, cuando sólo tenía seis o siete años. Paloma Sánchez-Garnica, que dice admirar a muchos autores conocidos, nombra a Javier Marías como uno de sus favoritos.

Estar nominada al Premio Planeta es uno de los hitos más importantes de su carrera, y ella misma dice que vivió lo más conscientemente posible para aprovechar ese momento. En la ceremonia de entrega de premios, estuvo en el mismo escenario que otros destacados escritores como Javier Sierra, Dolores Redondo y María Dueñas.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga El gran arcano en Amazon Especificaciones y descarga del libro El gran arcano

 
Es muy probable que el libro El gran arcano se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Y si se hubiera resuelto un misterio que podría hacer temblar los cimientos de toda nuestra cultura?.

El profesor Armando Dorado ha desaparecido: Durante diez años se ha dedicado en cuerpo y alma a la búsqueda de unos bifolios contenidoa en un antiguo manuscrito. Pero justo cuando creía haberlo encontrado, tanto el profesor como sus papeles han desaparecido.

Su alumna Laura y su compañero Carlos sospechan que el profesor está en peligro y emprenden una búsqueda, o más bien una persecución, que les lleva a Jordania, Francia, el Vaticano y Petra, donde se encuentran con un misterio inesperado. ¿Podrán Laura y Carlos encontrar el Gran Arcano?…



Descarga La brisa de oriente en Amazon Especificaciones y descarga del libro La brisa de oriente

 
Es muy probable que el libro La brisa de oriente se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En 1204, el joven monje blanco Umberto de Quéribus emprende un viaje a Constantinopla con su abad. A partir de entonces, su vida cambia, se ve arrastrado a peligros y extremos, y pierde su inocencia infantil.

En su camino de regreso al monasterio, aprende sobre la irracionalidad de la guerra, la violencia desenfrenada y la inmoralidad de la codicia. También se da cuenta de las verdaderas implicaciones de la obediencia, de la gran incertidumbre de saber lo que está bien y lo que está mal, y de que está en una lucha constante entre lo que le han enseñado y sus verdaderos sentimientos.

Experimenta el dolor del amor adolescente desenfrenado, la agitación causada por la culpa, el latigazo del resentimiento y, sobre todo, el sentido de la profunda amistad que encarnan Stephen, el Caballero de Clary, y Roger, el Monje, y aprende de ellos la importancia de la cultura, la importancia de la palabra escrita, la influencia y el poder del copista en el tratamiento de lo que se escribe y cómo se cambia Aprenderás.

Sin quererlo, se ve envuelto en una herejía y ve cómo el desastre se extiende a su alrededor, poniéndole en tal peligro que tiene que abandonar la abadía.



Descarga El alma de las piedras en Amazon Especificaciones y descarga del libro El alma de las piedras

 
Es muy probable que el libro El alma de las piedras se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Era el año 824 d.C. El ermitaño Paio, el obispo Teodomiro y su ayudante Martín de Bilibio descubrieron una tumba que, según ellos, pertenecía al santo apóstol Santiago. Así que crearon un lugar sagrado jacobeo en medio de la nada para atraer el cristianismo a la zona.

Dos siglos después, la joven noble Mabilia, junto con el cantero Arno, se entera de la verdadera historia del «milagroso» descubrimiento y de su paradero tras unos signos grabados en la piedra.

Comienza la búsqueda de La Inventio.

El alma de las piedras es una intensa novela de aventuras con mucha acción, ambientada en un mundo medieval de misterio y peligro que cautivará a los lectores curiosos e inquietos.

Una sorprendente novela que revela los secretos ocultos del Camino de Santiago.



Descarga Las tres heridas en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las tres heridas

 
Es muy probable que el libro Las tres heridas se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Ernesto, un escritor siempre a la búsqueda de grandes obras, encuentra una vieja caja de latón con fotos y cartas de amor de la joven pareja Mercedes y Andrés.

Comienza a investigar la historia de la pareja a través de las fechas contenidas en las cartas. Las interesantes imágenes tomadas el día que comenzó la guerra civil y los posibles destinos de los dos protagonistas le ayudan a escribir una gran novela que da testimonio de las heridas del amor, la muerte y la vida.

Las tres heridas es una novela sobre la reconciliación, los sentimientos, el amor y la ausencia que revela la única razón por la que vivir y morir importan.



Descarga La sonata del silencio en Amazon Especificaciones y descarga del libro La sonata del silencio

 
Es muy probable que el libro La sonata del silencio se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Marta Ribas vio un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero unas lealtades mal entendidas iban a descarrilar su vida.

Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ir a trabajar y se enfrenta a las habladurías de los vecinos, al resentimiento de su marido y a la humillación de ser un hombre.

Pero a Marta se le presenta una oportunidad inesperada para mantenerse con vida a sí misma y a su hija y para encontrar por fin su lugar en el mundo.

La sonata del silencio es una novela sobre la pasión, los celos y los sueños anhelantes. Es la historia de la España de la posguerra, de las castañeras y las carboneras, los cócteles de chicote y las medias de nylon en el mercado negro. Es un edificio en el que la riqueza y la pobreza, los triunfos y los reveses están separados sólo por un tabique.



Descarga Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido en Amazon Especificaciones y descarga del libro Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

 
Es muy probable que el libro Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Una brillante carrera como juez, el respeto de la gente que la rodea, una vida independiente? Carlota tenía todo lo que necesitaba para ser feliz. Pero siempre le faltaba en Navidad: Cuando su madre le contó un gran secreto a la edad de 12 años, Carlota supo que nunca podría repetirlo.

La palabra «bastardo» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» nunca más tendría el mismo significado. Décadas después, una llamada telefónica de su padre moribundo la dejó dividida entre el deseo de saber y el de escapar.

Con el estilo narrativo único y magistral de Paloma Sánchez-Garnica, la autora de Sonata del silencio teje una novela conmovedora en la que los personajes cuentan con maestría una historia de secretos y mentiras que mantendrá el interés del lector para siempre.



Descarga La sospecha de Sofía en Amazon Especificaciones y descarga del libro La sospecha de Sofía

 
Es muy probable que el libro La sospecha de Sofía se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La vida sin rumbo de Sofía y Daniel cambia drásticamente cuando él recibe una carta anónima en la que se le dice que la Sagrario que adora no es su verdadera madre y que debe viajar a París esa misma noche si quiere conocer la verdad sobre sus orígenes.

Curioso, le hace la pregunta a su padre y le aconseja que no escarbe en el pasado sino que la deje en paz. Pero hay preguntas que necesitan respuesta, y esta búsqueda conduce a una serie de acontecimientos sorprendentes y encuentros inesperados que cambiarán la vida de él y de su esposa Sofía para siempre.

Madrid, París y Mayo del 68, el Muro de Berlín, la Stasi y el KGB, la contrainteligencia en la España tardofranquista y tres personajes en busca de su identidad son las claves de esta fantástica novela, marcada inequívocamente por Paloma Sánchez-Garnica.



Descarga Últimos días en Berlín en Amazon Especificaciones y descarga del libro Últimos días en Berlín

 
Es muy probable que el libro Últimos días en Berlín se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Yuri Santacruz, que estuvo presente cuando Hitler se convirtió en canciller, nunca esperó que la vida en Berlín fuera tan diferente. Huyó con parte de su familia de San Petersburgo, donde la revolución le había dejado sin nada. Yuri también fue separado de su madre y su hermano, a quienes las autoridades rusas no permitieron salir del país.

A su regreso a Berlín, por sentido de la justicia, defendió a un joven miembro del partido comunista que había sido atacado por las tropas de asalto de Hitler. Ese día también conoce al amor de su vida, Claudia.

Su vida da un giro inesperado, y lo que había sido su prioridad -encontrar a su madre y a su hermano- se convierte en otra cosa, más urgente: la vida en estos tiempos turbulentos.

Una maravillosa historia sobre el amor y la guerra, la lucha y la supervivencia. La alegría de contar historias.

Cuando el amor y la esperanza son más fuertes que el odio y la ira.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Paloma Sánchez-Garnica", "descargar gratis libros de Paloma Sánchez-Garnica en pdf", "descargar mobi gratis de Paloma Sánchez-Garnica" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Paloma Sánchez-Garnica?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Paloma Sánchez-Garnica



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!