¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 02/12/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Juan José Millás

Vota esta entrada:
4.4/5 - (26 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Juan José Millás

Juan José Mijas (Valencia, 1946) es una de las figuras ineludibles de la literatura española contemporánea.

Entre sus obras más conocidas destaca el thriller juvenil «Papel Mojado» (1983), con sus personajes solitarios, tímidos e imaginativos, en el que comenzó a crear un mundo narrativo propio, capaz de combinar la introspección psicológica con las aventuras más fantásticas; «Tonto, muerto Bastado e Invisible» (1995), «La Trilogía de la Soledad» (1996), compuesta por «El desorden de tu nombre», «La soledad era esto» (Premio Nadal) y «Volver a casa», y su autobiografía «El mundo» (2007).

Su obra autobiográfica «El mundo» (2007), unas memorias de su infancia y juventud, relata los inicios de su misión literaria y le valió el Premio Planeta y el Premio Nacional de Narrativa.

Millás es también un conocido periodista que ha ganado muchos adeptos por su sensible enfoque de la actualidad y sus apariciones en la radio. Publicado en 2005, su libro de no ficción «Hay algo que no es como me dicen: El caso de Nevenka Fernández contra la realidad» fue escrito en defensa de las víctimas de acoso sexual que fueron condenadas y demonizadas por la opinión pública y los medios de comunicación después de que hicieran pública su situación, por lo que fue más de una década antes de la campaña de concienciación contra el abuso sexista que supuso el movimiento #MeToo.

Esto también es digno de mención.

En 2018 se publicó la novela «Que nadie duerma», que vuelve a hacer una mirada insólita a nuestra realidad cotidiana a través de las vivencias de su protagonista, una mujer que pierde su trabajo y decide empezar su vida de nuevo.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Juan José Millás", "descargar gratis libros de Juan José Millás en pdf", "descargar mobi gratis de Juan José Millás" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Juan José Millás?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Juan José Millás



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!