¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 02/12/2022

¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Carlos Fuentes

Vota esta entrada:
4.4/5 - (24 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Carlos Fuentes

Con un padre diplomático, tuvo una infancia cosmopolita y estuvo expuesto a un entorno de intensa actividad intelectual. Estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y se doctoró en el Instituto de Asuntos Internacionales de Ginebra (Suiza). Su vida estuvo marcada por constantes viajes y estancias en el extranjero, sin perder su base cultural y plataforma mexicana. En la década de los 60, participó en varias revistas literarias. Junto con Emmanuel Carballo, fundó la Revista Mexicana de Literatura, un foro abierto para jóvenes autores.

A lo largo de su vida, impartió clases de literatura en varias universidades de México y del extranjero y también trabajó como diplomático. Además de sus novelas, dio conferencias, colaboró en numerosas publicaciones y escribió ensayos, obras de teatro y guiones. Sus ensayos sobre temas literarios fueron recogidos en libros como La nueva novela hispanoamericana (1969) y Cervantes o la crítica de la lectura (1976), libro dedicado a Miguel de Cervantes.

A los 26 años se dio a conocer como escritor con su colección de relatos Los días enmascarados (1954), que fue bien recibida por la crítica y el público. El germen de su interés por el pasado prehispánico, la exploración de la delgada línea que separa la realidad de la ficción, el retrato del ambiente alegre y relajado de una generación joven enfrentada a un sistema de valores sociales y morales decadente, se puede ver ya en este texto.

La legión más transparente (1958), una novela ambientada en la ciudad, supuso, al igual que las novelas mexicanas de los años 50, un cambio de rumbo hacia una novela muy realista y rural. La Muerte de Artemio Cruz (1962) es un brillante relato de la vida de un hombre que fue revolucionario y que ahora asiste a la muerte de un hombre poderoso. Ambos títulos hacen un amplio uso de técnicas experimentales (simultaneidad, fragmentación, monólogo interior) para captar y reflejar una compleja visión del mundo.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Carlos Fuentes", "descargar gratis libros de Carlos Fuentes en pdf", "descargar mobi gratis de Carlos Fuentes" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Carlos Fuentes?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Carlos Fuentes



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!