Libros de Jo Nesbo

Equipo humano de tuslibrosvip.com
4.3/5 - (18 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Jo Nesbo.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Jo Nesbo

Jo Nesbø nació en Oslo (Noruega) el 29 de marzo de 1960 y aunque alcanzó el éxito como escritor, ha tocado muy diferentes ramas profesionales a lo largo de su vida como economista, músico, periodista o jugador de fútbol.

Ha vendido más de 800 millones de sus novelas alrededor del mundo y ha sido traducido a más de 50 idiomas lo que sin duda le ha convertido en el autor literario noruego más exitoso de la historia.

En su infancia rápidamente se hizo un devorador pasional de libros puesto que su madre era bibliotecaria y su padre se sentaba a leer con él cada tarde. Con tan solo siete años, Jon Nesbø cogió de la biblioteca “El Señor de las moscas” y pidió a su padre que se lo leyera.

Lo que le había llamado la atención del libro fue su portada, con una cabeza de cerdo empalada en un poste y llena de sangre. Tras la lectura de su padre, el niño pensó que podría haber hecho la historia aún más emocionante. Por entonces ya sorprendía a sus amigos con historias sobre fantasmas.

Pero la mayor pasión del joven Jon Nesbø era el fútbol. Debutó en el Molde, un equipo de la primera división noruega a los diecisiete años, con la ilusión de algún día jugar en el Tottenham Hotspur de Londres. Esta afición hizo que empezase a faltar al instituto con la consecuente caída de sus notas.

Lamentablemente se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y se encontró con que a falta de carrera futbolística, sus notas del instituto tampoco eran suficientes para ingresar en las carreras que le gustaban, por lo cual decidió irse al norte de Noruega a prestar el servicio militar.

Durante los tres años que estuvo allí, dedicó todas las noches y fines de semana a completar sus estudios de secundaria y comenzó a leer a Hamsun y Hemingway. Tuvo que imponerse a sí mismo una férrea disciplina para conseguir el diploma.

Fue entonces cuando se matriculó en Economía y Administración de empresas en Bergen, una universidad con una larga tradición, pero allí fue donde se le cruzó la música.

El comienzo de su éxito:

Una mañana en la cafetería se le acercó un chico preguntándole si sabía tocar la guitarra. John le dijo que sí a pesar de conocer solo tres acordes. Acabó convirtiéndose en el guitarrista de De Tusen Hjem, un grupo con sonido de rock industrial.

Al principio sonaban tan mal que los cantantes fueron abandonando el grupo uno tras otro hasta que le tocó al propio John intentarlo frente al micrófono, donde decidió comenzar a cambiar los sonidos sucios y enfadados por melodías reales.

La aventura musical no tuvo demasiado recorrido pero sí gozó de un pequeño tiempo de mucho éxito puesto que sus canciones sonaban con frecuencia en las radios locales y vendieron una cantidad decente de copias.

Al acabar la universidad, John decidió comenzar a escribir canciones de pop al tiempo que trabajaba en el mundo de las finanzas en Oslo. Un bajista de jazz le escuchó una noche y crearon la banda Di Derre.

Dos años después ya estaban de gira con contrato discográfico y convirtiendo su segundo álbum en el disco más vendido en Noruega en los últimos años. Sin embargo se empezaba a hacer difícil compaginar ese ritmo con su trabajo de corredor de bolsa.

Decidió tomar un descanso de la banda y se marcó a Australia con su portátil donde una editora le propuso que escribiese un libro sobre la vida en la carretera con el grupo musical. Es ahí se dio cuenta de que estaba preparado para ser novelista pero solo sobre únicos temas que le interesaban: el asesinato y el amor.

En 1996 se marchó a Bangkok con una idea de lo que luego se convertiría en Las cucarachas. Se enamoró de la ciudad, no le importó el bullicio y disfrutaba del olor, sabor y color del lugar, montado en las barcas del río Chao o en los bares de Patpong.

Tras ese primero libro, John aprendió mucho sobre el oficio de escribir y al mismo tiempo había reducido la presión sobre sí mismo porque finalmente sabía lo que quería hacer.

En 1997 recibe el premio a Mejo Novela Negra de Noruega. Un mes más tarde, su libro “The bat” recibió también el Premio Llave de Cristal. Después comenzó a escribir sobre la Segunda Guerra Mundial y la resistencia del pueblo noruego ante Hitler.

Con Némesis en 2002 continuó escribiendo sobre asesinatos sucedidos en Oslo, siempre con Harry como protagonista y recupera su estilo inicial en cuanto a estructura y narrativa.

Y es así como John Nesbø se convierte en el escritor noruego de género negro y criminal, más reconocido de todos los tiempos. Hay que mencionar también que ha publicado incluso libros infantiles protagonizadas por el carismático Dr. Proctor.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



 

Jo Nesbo sigue siendo el rey de la novela negra internacional y volverá a sorprender con El hombre celoso.

Uno de los 15 thrillers que te mantendrán al borde del asiento.

El maestro del thriller vuelve, con 50 millones de lectores, traducido a 50 idiomas, y después de asombrar a la crítica y a los lectores con su serie de detectives Harry Hole.

Jo Nesbo es conocido por sus novelas con personajes movidos por emociones fuertes y convicciones abismales, por su método para describir el lado oscuro de la psique humana y por su enfoque del suspense. Todos estos elementos, que le han valido el título de rey de la novela negra, se encuentran en los 12 relatos de este volumen, tan convincentes como extraordinarios.

Un detective celoso persigue a un hombre acusado de asesinar a su hermano. Un padre afligido reflexiona sobre la naturaleza de la venganza en una sociedad adicta al instinto. Dos amigos se enamoran de la misma chica de camino a San Fermín en Pamplona. Un hombre de mala muerte que se recupera de una resaca decide averiguar qué pasó exactamente la noche anterior. Saltan chispas de amor entre los dos pasajeros del avión… No, son historias con un oscuro presentimiento.

Estos son sólo algunos de los extractos que confirman que Jo Nesbo es uno de los narradores más sorprendentes y atrevidos de nuestro tiempo, en forma de historias cortas de detectives.



 

Harry Hole es enviado de Oslo a Sydney para resolver el asesinato de la noruega Inger Holter. Su cuerpo se encuentra en una roca oscura al pie de un acantilado. La policía sospecha que fue violada antes de su muerte, pero no se han encontrado rastros de ADN.

El compañero de Harry Hole es el detective aborigen australiano Andrew Kengsinton. Ambos sospechan de Evans White, el novio de Inger, un atractivo traficante de drogas con antecedentes policiales. Sin embargo, Harry empieza a sospechar que el caso es más complicado de lo que parece, y pronto el equipo de investigación relaciona una serie de casos sin resolver con un asesinato en serie, lo que sugiere que hay un asesino en serie en marcha.

Harry Hole es un joven y brillante detective, pero esconde un oscuro secreto. Durante su estancia en Sidney, se enamora perdidamente de Birgita Enquist y le confía lo que oculta su pasado y por qué no puede abandonar su hogar…



 

El embajador noruego aparece asesinado en un burdel de Bangkok. El embajador era muy cercano al Primer Ministro noruego. En Oslo, intenta llamar la atención del ministro de Asuntos Exteriores para evitar un escándalo… Harry Hole, borracho y con vitamina B12, llega a Bangkok con claras instrucciones de «encubrir» el caso. ¿Es realmente necesario ocultar las pruebas? Harry descubre que hay otra trama siniestra detrás del caso. Era un caso de asesinato mucho más complicado de lo que parecía.

Harry deambula por las ajetreadas calles de Bangkok, llenas de burdeles, templos, fumadores de opio y turistas. Harry intenta encontrar la clave del asesinato del embajador, aunque nadie se lo ha pedido. Y nadie quiere acercarse a él, ni siquiera él mismo…



 

Año 2000. El cuerpo cortado de un viejo soldado nazi es encontrado en medio de la calle en Oslo. Tras un grave error, Harry Hole, asignado al servicio de inteligencia, se da cuenta de las similitudes entre este crimen y el contenido del aburrido dossier que recibe cada día. Dice que alguien ha comprado un rifle Märklin, un arma extremadamente cara y precisa utilizada por los grupos neonazis.

Harry Hole trata de averiguar cuál es la conexión entre ambos incidentes y descubre que los orígenes de todo se remontan a los sucesos ocurridos entre los soldados noruegos durante el asedio a Leningrado en la Segunda Guerra Mundial. Pero, ¿cuál es la conexión entre los hechos ocurridos hace tantos años y la misteriosa figura conocida como «el Príncipe»?.

El ambiguo papel de Noruega, los asesinatos y los asentamientos durante la Segunda Guerra Mundial proporcionaron a Jo Nesbo el material para uno de los mejores libros de la serie de Harry Hole, Petirrojo, por el que se hizo internacionalmente famoso. Junto con «Némesis» y «La estrella del diablo» forman el «Tríptico de Oslo».



 

Una cámara de vigilancia de un banco muestra a un atracador disparando a bocajarro a un cajero tras un extraño intercambio de palabras. El detective Harry Hole se hace cargo de la investigación con la ayuda de Beate Lonn, una de las investigadoras más enigmáticas de la policía, que puede reconocer los rasgos faciales más rápido que cualquier programa informático pero es incapaz de socializar.

Todas las investigaciones conducen al legendario ladrón gitano Raskol Baxhet. Sin embargo, dado que está cumpliendo una pena de prisión, no se le puede considerar autor del delito. Y a medida que los robos se vuelven más y más brutales, Harry se mete en problemas. Una mañana se despierta en su piso con una terrible resaca y vuelven los viejos temores. La noche anterior, había tenido una cita con una antigua novia que había muerto. Es el principal sospechoso. A menos que sepa lo que estaba haciendo en las últimas horas de su pérdida de memoria. ¿Alguien está tratando de inculparlo y hacerlo responsable de la muerte de Anna? ¿Cómo puede atrapar a un asesino cuando él mismo es el principal sospechoso?.

En Némesis, la cuarta novela protagonizada por el desesperado detective Harry Hole, éste debe cruzar la línea entre lo legal y lo ilegal para resolver un crimen que no es lo que parece. Junto con Petirrojo y La estrella del diablo, forman el tríptico de Oslo.



 

Ola de calor en Oslo. La policía se da cuenta de que el cuerpo de una mujer asesinada en su piso gotea sangre. El examen del dedo cortado revela un pequeño diamante rojo en forma de pentagrama; cinco días después, un conocido director de música denuncia la desaparición de su esposa. Uno de los dedos de su mujer -un anillo con una estrella- es enviado a las autoridades. Cinco días después, una mujer muere en circunstancias similares. Tal vez haya pruebas de un asesino maníaco que debe ser detenido.

Harry Hole es puesto en el caso, junto a Tom Waaler, un dudoso agente que se ha hecho pasar por su némesis y que, sobre todo, está haciendo todo lo posible para no cumplir con sus obligaciones. Una vez más, se le ha ahogado en alcohol, se le ha tildado de vergüenza policial a puerta cerrada y se ha reducido su hueco a un agujero en el suelo. A menos, claro, que hagas un trato con el diablo.

La estrella del diablo es la quinta entrega de la serie de thrillers más brutales protagonizada por el incomparable detective Harry Hole. Una alegoría de la pasión infernal. Junto con Petirrojo y Némesis, forman el Tríptico de Oslo.



 

Es una fresca tarde de diciembre y las calles están llenas de paseantes ocupados con las compras navideñas. De fondo suenan villancicos del Ejército de Salvación. De repente, suena un disparo y uno de los artistas muere de un tiro.

Harry Hole y su equipo se hacen cargo de la investigación, pero tienen pocas pistas: no hay sospechoso, ni arma homicida, ni motivo del crimen. Pero cuando el asesino cree que ha matado a la persona equivocada y sigue adelante, las pistas llevan a Harry a los peores rincones de la sociedad.

El redentor salta sobre diversos terrenos, como la pobreza urbana y la historia reciente de Europa. En la persecución de un misterioso sicario de la antigua Yugoslavia, Hole conoce también la angustia mental de los desfavorecidos.

La sexta novela de la serie de Harry Hole, la principal serie de thrillers policiales de Noruega, sigue el descenso del protagonista al infierno de la venganza, la religión y la guerra.



 

En Oslo, se produjo la primera nevada de noviembre de este año. Cuando el niño se despierta a la mañana siguiente, su madre no está en casa. También es extraño que su bufanda favorita esté colgando del cuello de un muñeco de nieve que alguien ha construido en el jardín. Harry Hole observa que después de la primera nevada, un número sorprendente de madres y esposas han desaparecido en circunstancias similares, y comienza a sospechar que un psicópata ha estado trabajando durante demasiado tiempo. Es la primera vez que Harry y los demás policías se enfrentan a un asesino en serie en suelo noruego. Se ve obligado a seguir las reglas de un juego macabro que podría llevarle al borde de la locura.

Diseccionando conceptos como la paternidad, la vanidad y la muerte, El muñeco de nieve es un viaje definitivo y desgarrador a través de la mente de un detective.

Harry Hole: Las heridas que produce un enfrentamiento directo con el mal absoluto no pueden ser más profundas.

Con su ritmo dramático, su sólida caracterización y su rápido desarrollo, El muñeco de nieve, el séptimo título de la serie, supuso el avance internacional definitivo para Jo Nesbo.



 

Tras el horror de resolver el último caso, Harry Hole abandonó Oslo y la policía. Ahora tiene problemas familiares y un presunto asesino en serie que asola Noruega, lo que le obliga a volver a casa como sólo Hole puede investigar.

Hole, después de haber visto asesinadas truculentamente a varias mujeres, viaja a África para descubrir los orígenes del instrumento de tortura más cruel que existe, la manzana de Leopold. El asesino parece estar jugando con la policía y con Hole y se sospecha que intenta matar a un grupo de personas que se alojan en un refugio en las altas montañas noruegas.

Hole es el único policía que parece ser capaz de ver detrás del velo de las cosas, lo que provoca la envidia y la sospecha entre sus colegas. También entabla una extraña relación con una inteligente y bella policía, Kaja Solness…

El leopardo, la octava novela de la serie sobre el problemático detective Harry Hole, ha convertido a Jo Nesbø en un bestseller internacional.



 

Cuando Harry Hole deja atrás su pasado en Oslo y su carrera como detective y se traslada a Hong Kong, espera que su vida cambie drásticamente. Oleg, el niño que crió, ha sido detenido por asesinato.

Harry no cree que Oleg sea el asesino y decide volver a Oslo para encontrar al verdadero asesino. Sin embargo, hay numerosos indicios de que Oleg sí que lo es… Harry Hole ya no forma parte de la policía, pero sus antiguos contactos le conducen al mundo de los traperos de Oslo. Una peligrosa banda de narcotraficantes está distribuyendo una nueva droga que pone en peligro la vida de las personas, y hay una gran epidemia entre los consumidores. Este es un caso muy especial para Harry y muy personal. Debe enfrentarse a su pasado y conocer la incómoda verdad sobre Oleg.

Ganador del Premio a la Mejor Novela en el Festival de Novela Negra de Valencia 2016.

Después de Leopardo, Fantasma es el noveno thriller de la serie Harry Hole.



 

El asesino patrulla las calles de Oslo. Los policías mueren. Son asesinados donde se cometieron crímenes que no pudieron resolver. Son ejecuciones extremadamente precisas. La alarma mediática ha llegado al límite de la histeria.

El detective Harry Hole lleva muchos años dirigiendo importantes investigaciones de asesinatos en Oslo. Su determinación e instinto han salvado decenas de vidas. Pero ahora los allegados de Harry corren un terrible peligro, y puede que él no sea capaz de protegerlos.

Tras el impactante clímax del libro Fantasma, Policía, la décima entrega de la serie de thrillers más brutal revela lo que le ocurrió al héroe. ¿Ha vuelto Harry Hole?.



 

Cuando el cuerpo de una mujer aparece asesinado tras una cita prometida en Internet, las finas membranas de la ciudad de Oslo comienzan a vibrar. Su cuerpo mostraba las marcas de un depredador especialmente sediento. Los investigadores creen que esto es un indicio.

Los medios de comunicación presionan para que se descubra y detenga pronto al asesino. Pero Harry Hole no quiere volver al trabajo que le quitó casi todo. Sin embargo, empieza a sospechar que el asesino puede estar implicado en un caso que no ha podido resolver.

Cuando se encuentra una segunda víctima, Harry ya no está perdido. Debe hacer todo lo posible para atrapar al asesino que ha escapado.

La sed es la esperada nueva novela de Harry Hole, la undécima de la serie, en la que Jo Nesbo abre la puerta a un inquietante caso de oscuridad humana.



 

Harry Hole ha sido expulsado de la vida de Raquel, la única mujer a la que podría amar. Tiene muchos problemas con los que lidiar, como enviar a Svein Finne, un violador sanguinario al que atrapó hace unos años, de vuelta a la cárcel cuando acaba de cumplir su condena.

Cuando algo va mal, puede empeorar. Porque Harry está bebiendo de nuevo. Se despierta una mañana sin recordar nada de la noche anterior y con las manos manchadas de sangre. Se enfrenta a una pesadilla interminable en la que cada salida conduce a la muerte.

No está claro quién es su presa, pero la caza final ha comenzado. ‘Cuchillo’ es la novela más salvaje de Harry Hole, que ha emprendido un camino del que no hay vuelta atrás.

Cuchillo es la duodécima novela de la serie de Harry Hole, en la que el detective se encuentra al límite de sus fuerzas y nadie sabe cuánto durará.



 

En la cima de una montaña en la naturaleza noruega se encuentra una vieja granja donde vive un hombre. Se llama Roy, es un experto en pájaros, dirige la gasolinera del pueblo y en todas las casas se rumorea sobre él. Su vida gris se reaviva con el regreso de su hermano Carl, al que no ve desde que sus padres murieron en un accidente de coche hace 15 años y se fue a estudiar a América.

El hijo pródigo ha traído a su nueva esposa Shannon, una enigmática arquitecta. Planeaban construir un lujoso hotel en la antigua finca familiar, que traería prosperidad no sólo a ellos sino también a sus vecinos.

Pero pronto llegaron las malas noticias. Porque es difícil reformar en una comunidad pequeña donde todos saben que los lugareños no pueden olvidar ciertos episodios del pasado. En concreto, el agente Olsen, hijo de un antiguo sheriff, desapareció en extrañas circunstancias hace algún tiempo.

El Reino es un thriller poderoso, apasionante y complejo que describe las emociones humanas como ninguna otra obra de Nesbo y fue considerado inmediatamente una obra maestra por la crítica.



 

La carrera criminal de Sonny Lofthus comenzó con la muerte de su padre, un policía corrupto. Dejó atrás un futuro brillante y se sumergió en el crimen organizado. El precio que ahora paga por cumplir su condena en silencio es el acceso a los bienes que lo llevarán a la prisión de máxima seguridad de Staten. Ha pasado la mitad de su vida en prisión, y los reclusos lo ven como una presencia sanadora y su consejero más cercano.

Una terrible espiral de mentiras y corrupción rodea a Sonny y lo droga. Pero cuando descubre la verdad sobre el suicidio de su padre y los problemas que nunca se resolvieron, se ve obligado a encontrar una salida de Staten. Tras su huida, lo único que quiere es venganza.

Conoce a demasiada gente. Perseguirá sin descanso a los responsables de la caída de su padre, desde los bajos fondos hasta las altas esferas de la policía. Pero también es cierto que le persiguen demasiados enemigos. Quedan dos preguntas: ¿Quién llegará primero a él y qué hará cuando se vea acorralado?.

Jo Nesbo nos ofrece una violenta historia de venganza ambientada en una cárcel y en los bajos fondos de Oslo, que se aleja de la aclamada serie de Harry Hole.



 

En Noruega, el país más septentrional donde nunca se pone el sol, ha llegado un asesino rebelde. Es un hombre que huye de su pasado y sin futuro. Digamos, por ejemplo, que se llama Jon y que ha traicionado a uno de los principales dirigentes del crimen organizado en Oslo, El Pescador.

En este remoto pueblo de Finnmark vive una secta cristiana, y Jon se hace amigo de Lea, la hija del líder de la secta. Le ofrece un escondite, una cabaña de caza, un rifle y comida.

Pero el dolor de la aurora boreal que nunca se pone, la hostilidad de la naturaleza que le rodea y el dolor de un amor fallido arrastran poco a poco a Jon a las profundidades de la desesperación. Mientras tanto, los hombres del Pescador se acercan y…

Sol de sangre es uno de los mejores libros publicados en España en 2020, según la revista El Mundo.



 

Un jefe de policía demasiado honesto, un magnate que hará cualquier cosa para deshacerse de él, una ciudad sucia infestada de bandas criminales y tráfico de drogas. El nuevo guion de Jo Nesbø resucita a Macbeth como un ambicioso capitán de la guardia real, a Lady Macbeth como una persuasiva y madura dominatriz y a las tres brujas como peligrosas cocineras de drogas. El señor de la droga Hekate siente que la policía ha sido un obstáculo para su negocio durante demasiado tiempo, y Macbeth, con su sórdido pasado de adicción y violencia, es el peón perfecto para destruir a la policía desde dentro.

En manos de Nesbo, un escritor capaz de transformar cualquier historia en un viaje desgarrador que refleja el lado más oscuro de la humanidad, cobra vida una historia de ambición desmedida.

Y en su centro hay un hombre que ha cruzado una línea, que ha olvidado quién era, y que sabe que nunca conseguirá lo que quiere a menos que mate por ello.



 

Un sicario, es el oficio de Olav. Hace un buen trabajo, porque trabaja para uno de los mayores capos de la droga de Oslo, Daniel Hoffmann, y gana un buen sueldo. Pero la vida de un sicario tiene sus inconvenientes. Nadie quiere estar cerca de ti.

Olav, al que le gusta filosofar sobre la muerte y el amor, se ha resignado a una vida sin pasión, pero de repente conoce a la mujer de sus sueños. Sin embargo, hay dos problemas. Una de ellas es que es Corina Hoffmann, la esposa de su jefe. La otra es que la nueva misión de Olav es matarla.

Sangre en la nieve es muy diferente de las novelas de Jo Nesbø que hemos leído hasta ahora. Esta exploración del anhelo de redención, brillantemente aprendida de Jim Thompson y Knut Hamsun, es quizá uno de sus libros más maduros y personales.



 

El maestro contemporáneo del suspense se aventura en el terreno del horror: una novela ambientada en los años ochenta, que nos sumerge en la mente vulnerable de un hombre marcado por una juventud atormentada.

Los lectores han establecido comparaciones entre esta obra y las novelas de Stephen King, así como con Stranger Things.

MÁS DE 55 MILLONES DE LECTORES
TRADUCIDO A 50 IDIOMAS

Después de perder a sus padres en un trágico incendio, Richard Elauved se ve obligado a trasladarse a la apartada localidad de Ballantyne, donde residirá con sus tíos. Pronto se convierte en uno de los excluidos oficiales en la escuela secundaria, situación que se agrava cuando un compañero de clase llamado Tom desaparece en circunstancias misteriosas. Todos señalan al nuevo estudiante, considerándolo extraño, retraído, irritable y taciturno.

Sin embargo, Richard fue testigo directo de lo que realmente le ocurrió a Tom, una escena verdaderamente escalofriante que tuvo lugar en una cabina telefónica cercana al bosque. Pero ni la policía ni nadie creen su versión, excepto Karen, otra estudiante marginada que lo impulsa a llegar al fondo de la cuestión.

Las pistas lo llevan hasta una antigua mansión, ahora abandonada. Frente a ella, temblando de miedo y rodeado de insectos, Richard descubre que un hombre con rostro inexpresivo lo observa desde una ventana del cuarto piso. Posteriormente, comienza a escuchar voces.

A medida que la trama se desenvuelve, Richard se enfrenta a fuerzas desconocidas y oscuras que acechan en las sombras de Ballantyne. Las raíces de la intriga se extienden hasta su propia historia familiar, revelando secretos ocultos y revelaciones inquietantes que transformarán por completo su percepción de la realidad.

El autor maestro del thriller moderno teje una narrativa magistral, fusionando elementos de terror psicológico con giros inesperados. La atmósfera de los años ochenta impregna cada página, sumergiendo al lector en una época marcada por la nostalgia y el suspense.

Esta obra, aclamada por más de 55 millones de lectores y traducida a 50 idiomas, se erige como un hito en el género del terror contemporáneo. La capacidad del autor para crear personajes complejos y envolventes, así como su habilidad para construir una trama que atrapa desde la primera página, la posiciona como una joya literaria que perdurará en la memoria de quienes se aventuren a adentrarse en sus páginas.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Jo Nesbo

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Jo Nesbo

    Enlace a la Wikipedia: Wiki de Jo Nesbo

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano