Libros de Anne Jacobs

Equipo humano de tuslibrosvip.com
4.3/5 - (21 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Anne Jacobs.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Anne Jacobs

Anne Jacobs es una escritora alemana, autora del bestseller La villa de las telas, ambientado a principios del siglo XX.

Primero estudió música, ruso y francés y trabajó durante un tiempo como profesora de secundaria. A continuación, emprendió una carrera como novelista y se convirtió en autora de más de 20 novelas, la mayoría de ellas bajo seudónimo.

Su obra más conocida es la trilogía La villa de las telas, firmada con su nombre. Leah Bach, Hilke Selnick, Hilke Müller, Nora Brahms, Catherine du Parc y Patricia Amber son algunos de los seudónimos utilizados por Jacobs.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



 

Una imponente residencia de época. Una familia de linaje aristocrático. Un sentimiento amoroso inalcanzable…

Después del resonante triunfo global de «El rincón de las telas», Anne Jacobs regresa con una nueva y cautivadora saga familiar, aguardada por 2.500.000 lectoras ansiosas.

Franziska apenas puede dar crédito a la realidad: finalmente ha regresado al hogar ancestral de los Von Dranitz. En medio del caos que desencadenó la Segunda Guerra Mundial, tuvo que ceder el dominio de la suntuosa mansión en el oriente de Alemania, pero la añoranza por ese retorno la acompañó perpetuamente. Los momentos gloriosos anteriores al conflicto bélico, las aspiraciones y los sueños de una vida junto a su gran amor, Walter Iversen, jamás abandonaron su memoria. Fue un período de dicha hasta que la guerra los separó y aniquiló sus anhelos. La unión amorosa parecía esfumarse para siempre… sin embargo, Franziska conservó incólume su esperanza.



 

Los tiempos de tempestad demandan valentía, resolución y una arraigada fe en el sentimiento amoroso.

Las campanas nupciales resuenan en la majestuosa mansión de los Von Dranitz. Franziska y Walter, finalmente, han reencontrado su sendero. Pudiera ser el preámbulo de una nueva era de dicha, pero una sombra acecha debido a la disputa entre los clanes. ¿Es posible redirigir el destino o permanecerán indefensos ante las crueles coyunturas que los separaron en el tiempo bélico? Los recuerdos nunca se disiparon y, de súbito, el porvenir ya no se presenta tan nítido…

Anne Jacobs vuelve a conquistar los corazones con «La mansión», la flamante trilogía anhelada por 2.500.000 lectoras.



 

Desembarca la resplandeciente culminación de la saga «La mansión», la triunfante y nueva trilogía tejida por la autora de «La villa de las telas».

La serenidad ha ido conquistando gradualmente la morada señorial. Franziska ha recobrado su vínculo con el antiguo hogar y con su apreciado amor, Walter. Mientras tanto, su nieta, Jenny, batalla por forjar un porvenir en la propiedad familiar y encuentra felicidad junto a Uli.

Sin embargo, lamentablemente, no todo reluce como un idílico cuadro: el recién inaugurado restaurante afronta dificultades y un hallazgo durante las labores de edificación en el sótano provoca un nuevo cimbronazo en los recuerdos de los Von Dranitz. Franziska alberga temores de que tenga relación con su hermana. Y surge la pregunta: ¿le será permitido algún día desligarse de su pasado para alcanzar la plenitud?

La mansión ha dejado una huella indeleble en la historia y el porvenir de la familia Von Dranitz. ¿Acaso ha llegado, por fin, el instante de dejar atrás aquello que ya no pertenece al presente?



 

Una majestuosa mansión.
Una influyente estirpe.
Un enigma velado.

El devenir de una familia en tiempos agitados y un amor que desafía todas las barreras.

Augsburgo, año 1913. La joven Marie ingresa a desempeñar labores en la cocina de la impresionante residencia de los Melzer, una acaudalada familia vinculada al mundo de la industria textil. Mientras Marie, una humilde muchacha que proviene de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los servidores, los Melzer aguardan con anhelo la llegada de la nueva temporada invernal de bailes, un momento en que la encantadora Katharina será presentada en sociedad.

Únicamente Paul, el heredero, permanece ajeno a la agitación, ya que prefiere su vida de estudiante en Múnich. No obstante, todo cambia cuando Paul se cruza en el camino de Marie…



 

Tras «La villa de las telas», emerge la secuela de esta cautivadora saga romántica histórica, ideal para seguidores de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha hechizado a más de dos millones de lectoras.

Una influyente estirpe.
Un conflicto bélico desgarrador.
Una mansión que resguarda múltiples secretos…

El destino de una familia en tiempos tumultuosos y un amor que desafía toda adversidad.

Augsburgo, 1916. La mansión que alberga a la familia Melzer se transforma, por imperiosa necesidad, en un hospital militar. Las hijas de la casa, apoyadas por el personal de servicio, asumen roles de enfermeras que sanan, cuidan y brindan consuelo a los heridos de guerra.

En paralelo, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en la ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una noticia devastadora: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a dejarse abatir por las circunstancias y lucha con inquebrantable determinación por preservar la herencia familiar. No obstante, mientras mantiene viva la esperanza de reencontrarse con Paul y se empeña en la fábrica, el distinguido Ernst von Klippstein aparece en la entrada de la mansión, decidido a no perder de vista a la joven y hermosa mujer que tiene en sus hábiles manos el destino de la familia Melzer.

Esta envolvente saga familiar continúa en la tercera entrega, «El legado de la villa de las telas».



 

Una influyente estirpe.
Una coyuntura dramática.
Una mansión que resguarda más de un enigma…

La resplandeciente tercera entrega de la saga de ventas arrolladoras que comenzó con «La villa de las telas».

Augsburgo, año 1920. El espíritu que impregna la villa se tiñe de optimismo hacia el porvenir. Paul Melzer ha retornado del frente y asume el timón de la fábrica, decidido a restaurar el antiguo esplendor del negocio familiar. Incluso las cosas parecen marchar bien para su hermana Elizabeth, quien regresa al hogar impregnada de ilusiones gracias a un amor nuevo.

Sin embargo, el «vivieron felices para siempre» quizás se halle todavía distante para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, ansía materializar un antiguo anhelo: establecer su propio taller de moda. A pesar de que sus diseños y modelos cosechan éxito, su alegría se ve opacada por las constantes discrepancias con su esposo.

Incapaz de soportar la situación por más tiempo, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la mansión y a toda la familia en los momentos más aciagos, toma una decisión dolorosa y parte de la mansión junto a sus hijos.

Esta saga familiar cautivadora continúa en la cuarta parte, «Regreso a la villa de las telas».



 

La imponente «Villa de las Telas» despliega nuevamente sus puertas.
Arriba la anhelada cuarta entrega de la saga bestseller creada por Anne Jacobs.

Una suntuosa mansión.
Una era convulsa.
Un amor capaz de superar cualquier obstáculo…

Augsburgo, año 1930. Marie y Paul Melzer hallan su dicha y su amor se torna más sólido que nunca. El hijo menor, el pequeño Kurti, ahora con cuatro años, irradia alegría y conquista el afecto de todos, mientras que los gemelos Dodo y Leo florecen en esplendor. Dodo ha descubierto su pasión por la técnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo exhibe un prodigioso talento en el piano, que se ha convertido en su gran pasión.

No obstante, la mansión no se encuentra aislada de la agitación política en Alemania y la crisis económica embate fuertemente al negocio familiar. Los Melzer enfrentan deudas significativas y Marie se verá compelida a tomar decisiones dolorosas para evitar la bancarrota. El destino de la familia pende de un hilo. Y su adorada «Villa de las Telas» solo podrá preservarse si todos permanecen unidos.



 

Mientras Alemania avanza hacia el conflicto bélico, la familia Melzer se ve compelida a rescatar su adorada «Villa de las Telas» en la quinta entrega de la serie superventas creada por Anne Jacobs.

Augsburgo, año 1935. La tormenta que se cierne sobre Alemania amenaza asimismo la tranquilidad de la familia Melzer y la mansión de las telas. El taller de costura de Marie queda al borde del abismo cuando los rumores empiezan a circular, insinuando que su ascendencia tiene raíces judías. Mientras tanto, su esposo, Paul, debe lidiar con la seria crisis financiera que afecta a la fábrica de telas y con la creciente presión gubernamental. En cierto momento, cuando instan a Paul a que se divorcie de su esposa de manera urgente, Marie deberá tomar una decisión de trascendental envergadura que transformará la vida de todos de manera irrevocable…



 

«La Villa de las Telas» culmina su relato con un último y cautivante capítulo.

¿Lograrán Marie y Paul preservar su historia de amor?

Augsburgo, 1939. La familia Melzer encara tiempos sombríos. La Segunda Guerra Mundial acecha en el horizonte y se dispone a transformar las vidas de todos de manera perdurable. La fábrica de telas se encuentra al borde de la quiebra y Paul se ve nuevamente enfrentado a una difícil decisión, esta vez sin su esposa, Marie, quien desde 1935 reside con su hijo Leo en Nueva York. Los años de separación han dejado en ella una profunda melancolía, aunque su amor por Paul resplandece más sólido que nunca. Y cuando Marie oye murmullos sobre una nueva mujer en la vida de Paul, su mundo tambalea. ¿Logrará recuperar a su amado esposo?



 

La autora de «La Villa de las Telas» regresa con una nueva y cautivadora saga familiar que gira en torno a un icónico café tras la Segunda Guerra Mundial.

Un café legendario.
Una familia valerosa.
Un amor prohibido.

Wiesbaden, año 1945. La joven Hilde apenas puede creer en su suerte: la guerra ha llegado a su fin y el Café del Ángel ha sobrevivido de manera milagrosa. Hilde anhela revitalizar el negocio familiar y devolverle su antiguo esplendor, cuando solía ser un lugar de encuentro para artistas y personalidades de la ciudad. Sin embargo, los primeros conflictos no se hacen esperar cuando una hermosa joven ingresa al café y se presenta como su prima Luisa. ¿Quién es esta enigmática mujer que ha atravesado múltiples dificultades para llegar allí desde Prusia Oriental? Entre las dos jóvenes surge una rivalidad que amenaza con envenenar el ambiente del café. No obstante, llegará el momento en que ambas descubran algo en común: un secreto de guerra que las ha perseguido hasta el día presente…



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Años turbulentos (El café del ángel nº 2) de Anne Jacobs no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Años turbulentos (El café del ángel nº 2)
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Wiesbaden, 1951. Junto al Café del Ángel, un nuevo competidor ha surgido. El establecimiento de la familia Koch se encuentra ahora acompañado por uno más moderno: el Café del Rey. A pesar de los esfuerzos de Hilde Koch por persuadir a sus padres de realizar una modernización en el local, su intenso amor, por el cual ha luchado incansablemente, parece tambalearse al borde de la ruptura.

Por su parte, las cosas tampoco marchan bien para su hermano August. Al regresar a Alemania tras haber sido prisionero de guerra en manos rusas, se ve inexplicablemente atraído por una enigmática joven rusa, cuya llegada plantea la amenaza de dividir a la familia…


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Anne Jacobs

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Anne Jacobs

    Enlace a la Wikipedia: Wiki de Anne Jacobs

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano