🌳 Reforesta los bosques de España

4.6/5 - (37 votos)
Leer un libro físico es algo reconfortante, tener una librería con tus libros favoritos es algo que te hace crecer y sentirte grande.

Pero también es cierto que miles de bosques en España sufren la desforestación debido a la fabricación de papel o por desastres como los incendios o las sequías.

Ayuda a reforesta.es

En tuslibrosvip.com habrás notado que intentamos fomentar los ebooks más que los libros físicos y queremos aportar nuestro granito de arena para que ayudes a https://reforesta.es en su labor de reforestación de los bosques de España.

Somos colaboradores de reforesta.es

¿Cuáles son los beneficios de los bosques?

✔ Quizás este dato te sorprenda: La mayoría de fármacos que utilizamos a diario provienen de los bosques.

Los bosques son excelentes mitigadores del ruido y de la contaminación acústica de las grandes ciudades y/o sitios urbanos: Se dan casos en que el ruido, se mitiga hasta un 60%.

Nos protegen de fuertes vendavales y preservan la agricultura: Los bosques hacen de escudo contra los fuertes vientos y protegen nuestras cosechas si tenemos un huerto o una plantación al mitigar sus efectos.

✔ Este beneficio es el más importante: purifican el aire que respiramos. Los árboles absorben el CO2 para transformarlo en aire puro y limpio. Si vas al bosque respira hondo y llena tus pulmones de fuertes bocanadas de oxígeno.

Regulan la temperatura ambiente: Debido a la humedad que generan los bosques, la temperatura ambiente se regula y se mantiene constante por lo que favorece enormemente el efecto contra el cambio climático.

Hay muchas más razones por las que necesitamos los bosques pero las que hemos enumerado no son pocas. Ayúdanos a reforestar las zonas dañadas o erosionadas.

¡Muchas gracias de antemano por tu apoyo y por hacer un planeta mejor para tod@s!.

Para hacer tu donación a reforesta.es, a través de Paypal o otros métodos de pago en su página web oficial, usa el siguiente botón:

   Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano