Libros de Andrea Longarela

4.4/5 - (26 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Andrea Longarela.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Andrea Longarela

La escritora Andrea Longarela nació en Valladolid en 1985. Tras estudiar psicología durante cinco años en Salamanca, ahora vive en la ciudad.

En sus redes sociales, utiliza el seudónimo Neïra.

Durante un tiempo, escribió, buscando su camino. Finalmente, decidió publicar su obra. Como resultado, se convirtió rápidamente en un nombre muy conocido entre los escritores románticos de todo el país.

Ha autopublicado varias novelas del género, pero "Amor se escribe con H" y "Otras maneras de decirte que te quiero" (Esencia, 2018) es el libro que marcó su salto decisivo al mundo editorial.

Además de escribir, le apasiona el cine, ambientar cada momento con música, el chocolate y, por supuesto, la lectura.

Es vegetariana y le gustan los tatuajes y la cerveza con los amigos.

Sin embargo, su mayor pasión es imaginarse a sí misma viviendo otra vida y dar forma y voz a esa historia.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía


🔒 Si tienes AdBlock activado para este sitio, es posible que no puedas leer los fragmentos de los libros.



 

Jimena anhelaba una vida serena, confinada a su zona de confort, aspirando a un trabajo relacionado con su formación y sin permitir conexiones más allá de lo físico.

Orden, racionalidad, firmeza.

En cambio, Bruno carecía de un plan definido, excepto encontrar felicidad en los pequeños placeres de la vida, pero tenía que enfrentar múltiples problemas mientras dejaba que sus pasos lo llevaran.

Caos, emotividad, ternura.

Un apartamento, un encuentro, el objetivo de una cámara, un giro inesperado, el desequilibrio.

Y ocurrió.

Dos personas, en apariencia opuestas, que se entrelazaron y convergieron cuando sus caminos no lo hacían.

Porque el amor no siempre llega en el momento indicado ni de la forma esperada, pero no por ello desaparece.

Porque, aunque la vida nos obligue a elegir lo que más nos duele, todas las historias de amor merecen un desenlace.

"Me duele que lo nuestro exista pero no pueda llegar a ser..."



 

Oliver creía que su vida era perfecta. Se había esforzado incansablemente para alcanzar esa perfección.

Sin embargo, al cumplir los treinta y cuatro años, sintió cómo su mundo se tambaleaba y no sabía cómo recuperar el equilibrio.

Las cosas en el trabajo no iban bien, su matrimonio se resquebrajaba y, aunque buscaba razones al abrir los ojos por las mañanas, no encontraba ninguna que lo motivara a salir de la cama.

Es por eso que sus amigos, su familia e incluso su jefe pensaron que merecía unas vacaciones. Y así fue como, de manera inesperada, se encontró bajo el techo de un lugar muy especial, escondido entre montañas, rodeado por un jardín de ensueño y compartiendo momentos de silencio con Julia.

Julia era tan diferente a él y él no comprendía por qué no podía dejar de mirarla.

Pero al final, todo cobró sentido, porque aunque Oliver aún no lo supiera, a veces lo que realmente necesitamos es perderse para encontrarnos.

"Gracias por convertir los sueños rotos en algo tan hermoso..."



 

Para Luna, no hay nada que disfrute más que explorar el mundo a través del objetivo de su cámara. Mientras lo hace, busca incansablemente eso que ha soñado durante toda su vida, eso que algunos llaman "amor" y que otros evitan.

Jamás hubiera imaginado que lo encontraría de esa forma, bajo la nieve y de la mano de un hombre que le demostraría que, a veces, lo mejor de la vida llega cuando menos se espera.

Un tren, una isla, fotografías, una noche en París, una tarta de chocolate y un beso eterno no dado son las piezas que ambos necesitan para aceptar que existen sentimientos tan poderosos que no pueden ignorarse por mucho tiempo.

Eso, y compartir un prólogo interminable antes de comenzar la historia más especial de sus vidas.

"¿Cuánto tiempo tarda una persona en enamorarse? Lo mismo que tarda un copo de nieve en tocar el suelo..."



 

Una novela romántica que nos traslada al mágico entorno de un invierno en Nueva York.

"La novela perfecta para enamorarte: cautivadora, divertida e inolvidable", Alice Kellen.

Soy Aurora y estoy a punto de entrar a una iglesia para detener una boda. ¿No me crees? Bueno, siéntate y te lo cuento, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera, ojalá fuera solo otra tontería para añadir a mi lista.

En realidad, si estoy a punto de causar otro desastre, la culpa es solo de él. De sus ojos azules, de su voz seductora, de su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas ropas extravagantes y esa mirada desafiante. De la única persona en el mundo capaz de derretir a la Aurora más fría. Maldito Evan Bradley.

Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender todo esto, tenemos que retroceder un poco, hasta el día en que cumplí veintiocho años.

Imagina una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Sin más invitados.

No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y ese deseo se cumplirá...



 

Una historia conmovedora, hermosa y dolorosa sobre la vida, la muerte y el amor.

Esta es la historia de un flechazo. Y del amor de toda una vida. Y de un corazón destrozado.

Es la historia de un sinfín de deseos por cumplir.

Es la historia del viaje de Lola hacia lo invisible pero presente. Hacia aquello que se busca y se encuentra en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños.

Es la historia de la sonrisa más hermosa del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación que se convierte en hogar y de una casa perdida bajo la nieve.

Es una historia de amor... O quizá no.



 

Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que le permitía pagar las facturas, una relación ejemplar y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados, y la suya dio uno que nunca se habría imaginado. Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero... ¿estaba preparada para ese viaje o quizá necesitaba primero reconciliarse consigo misma?

Una novela entretenida, intensa, tierna y a veces dura sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad y el amor.



 

La vida de Daniela ha dado un giro inesperado en los últimos meses, una transformación drástica a la que, inevitablemente, debe adaptarse. Si mira hacia atrás, todo ha cambiado. Martín y Nieves ya son parte de su historia pasada. Pero no solo ellos se han alejado de su camino, también Luca, aquel joven que en su momento fue su tabla de salvación, ha desaparecido, y Daniela tendrá que aprender a andar sola. Sin embargo, a veces el azar juega sus cartas, y de pronto el camino se vuelve más complicado de lo previsto. Daniela afronta el presente con emociones que se enredan en su estómago, un pasado convertido en cicatriz, pero con una fuerte determinación de vivir, ser más auténtica que nunca y alcanzar todo lo que se merece.

Esta novela aborda el tema de segundas oportunidades, el reencuentro con uno mismo, la superación, la felicidad, el perdón y la madurez; y, por supuesto, trata sobre el amor, un amor profundo y genuino.



 

Valentina se enfunda en un vestido blanco, decorado con delicado tul, y luce unos zapatos azules. Mientras camina hacia el altar, imaginando el encuentro con Pablo, los suspiros de los invitados llenan el aire, acompañados por la dulce melodía del cuarteto de cuerda interpretando "My Girl", mientras pequeñas motas de purpurina caen mágicamente del cielo.

Aunque parezca hermoso, debo decirte que todo esto es solo fruto de sus fantasías, pues la triste realidad es que Pablo ya no siente lo mismo por ella. Es Adela quien pronto ocupará su lugar en el altar, para jurarle amor eterno. Valentina, afligida por esta situación, tendrá que asistir a la boda, y como si no fuese suficiente humillación, se ha comprometido a acudir con su nuevo y flamante novio. Sin embargo, permíteme confesarte que esta versión es pura invención, y que en realidad, Valentina se encuentra sola, triste y lejos de experimentar un nuevo enamoramiento.

¿O tal vez no?

Quizás el amor aguarda su llegada en la esquina, y ella aún no lo sabe. Es posible que Diego, el hombre que la acompaña en sus citas, esté dispuesto a ofrecerle mucho más que ser su simple acompañante para la boda. Entre charlas y encuentros, ambos podrían revelar verdades que ninguno de los dos se atrevía a enfrentar.

Y cuando Diego está cerca, Valentina siente miedo.

Valentina alberga dudas.

Valentina recuerda que ambos comparten un secreto.



 

Primer libro de la bilogía Somos secretos de Andrea Longarela.

Hace cinco años que Martina dejó de pintarse los labios, justo desde que Jon partió.

Jon ha pasado cinco años pensando en ella, en lo que sucedió y en las decisiones del pasado.

La vida de Sergio es un auténtico caos, tanto que termina en la calle y acabando en la casa de Martina, su hermanastra. Se pregunta si volverá a ver a Victoria, y lo anhela más que cualquier otra cosa.

Victoria lo tiene todo: trabajo, novio, dinero, talento y belleza. No hay espacio para el fracaso, solo hubo uno en el pasado, pero ya hace tiempo que evita pensar en ese único error de su vida.

Y luego está Gabi, quien está cansada de ser un desastre. Si no me crees, pregúntale al nuevo inquilino del piso de enfrente. Se llama Guzmán y está a punto de compartir mucho con ella en el patio de vecinos.

¿Qué sucede cuando el pasado regresa y debes enfrentarlo? ¿Qué ocurre cuando vives tan anclada al presente que avanzar se vuelve imposible? ¿Qué pasa si el futuro depende no solo de quién quieres ser, sino también de quien alguna vez fuiste?

"Los secretos tienen el poder de decepcionar, de herir, de romperte, de cambiar tu vida o de darle un nuevo e inesperado sentido. Los secretos pueden lograr lo que las verdades a la cara nunca pudieron".



 

Martina se siente herida y tiene la sensación de estar nuevamente en el punto de partida.

Jon la quiere, pero no sabe cómo recuperar lo que tenían.

La vida de Gabi estaría en su mejor momento si no fuera porque su mejor amiga se muestra distante y porque Guzmán resultó no ser quien ella pensaba.

Por primera vez, Vic siente que lo que tiene con un hombre es real, pero eso no impide que el pasado le siga recordando sus errores.

Sergio, en cambio, está enamorado y confía en que todo se solucionará con su hermana, pero él también esconde un secreto.

¿Qué ocurre con los secretos cuando las verdades salen a la luz? ¿Qué hacemos cuando descubrimos que la historia que compartíamos con alguien no era como creíamos? ¿Y si, para liberarnos del pasado, todo pasa por volver a empezar?

"Sentí un apretón en el corazón al considerar la posibilidad de que los secretos siempre hubieran estado ahí, frente a mis ojos, pero que fui yo quien prefirió mirar hacia otro lado".



 

Carlota lleva una vida tranquila, está a punto de finalizar sus estudios de Periodismo, vive con su madre y comparte su tiempo con su amigo Basil. A veces, fantasea con su profesor favorito y trata de evitar pensar en unos ojos azules que se cruzaron con los suyos hace ya muchos años, un pasado que prefiere enterrar, aunque lo lleve presente cada día al despertar.

Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Por fin, la vida parece sonreírle, logra conseguir las prácticas de sus sueños. Pero, tal vez, sean más bien pesadillas. Un reencuentro inesperado se cruza en su camino, un hoyuelo encantador, un montón de camisetas horribles y la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida.

Y, además, en medio de todo este embrollo, se encuentra con un cactus... ¡de color rojo!



 

Si supieras que mañana se acaba el mundo, ¿con quién te gustaría estar?

Violet y Levi han sido amigos desde la infancia. Mientras él sueña con construir un hogar, ella anhela escapar del suyo. Juntos, son cómplices inseparables, siempre apoyándose mutuamente, y a medida que crecen, descubren que sus sentimientos también evolucionan.

Esos sentimientos son intensos, imparables y únicos. Sin embargo, Levi desea establecerse entre montañas, mientras que Violet anhela volar alto y conquistar el mundo. Podrían no haber dos personas más incompatibles que encajen de manera tan perfecta.

Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor que marcará sus vidas para siempre. El amor de Levi, el chico que planteaba muchas preguntas, y el de Vi, la chica que siempre tenía todas las respuestas.



 

Varela de Mar es un tranquilo y pequeño pueblo con solo doscientos treinta y tres habitantes. Allí, una playa desaparece con la marea y un faro permanece abandonado.

Es por eso que Alba no ha regresado en los últimos cinco años. Bueno, eso y porque fue allí donde aprendió lo doloroso del amor, una herida que todavía escuece en su corazón.

Sin embargo, en Varela también se encuentra su abuelo Pelayo, quien ha comenzado a olvidar y ahora la necesita. Además, están los recuerdos que dejó en sus calles cuando se marchó sin mirar atrás. Y Enol, el chico de conversaciones peculiares, obsesionado con las mareas y que parece haber nacido en otra época.

Un regreso inesperado, un faro lleno de secretos y dos historias inacabadas que quizá merezcan la oportunidad de un nuevo final.

"Alba, vive el presente. Porque un día será pasado y te atormentará no haberte dado cuenta antes de que todo acabe, incluso lo que creías que era para siempre."



 

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco, le regale flores y la bese siempre con los ojos cerrados, tal como ha visto incontables veces en las películas.

Sin embargo, la realidad rara vez se asemeja a la ficción y Eva debe conformarse con encuentros íntimos una vez por semana sobre una mesa lacada, asumiendo que la protagonista no siempre tiene suerte en los asuntos del corazón.

Pero esta novela no gira únicamente en torno a Eva. También está Carla, su hermana, quien se evita mirar al espejo y ni siquiera se atreve a admitir que siente algo por su mejor amigo.

Luego está Gina, que busca llenar sus vacíos con el contacto físico de uno... o dos cuerpos.

Y María, que anhela asistir a un concierto de rock y enamorarse del baterista, pero no se atreve a dar el paso.

Si crees que el amor tiene muchas facetas, que existen múltiples formas de manifestarlo, disfrutarlo y vivirlo, entonces esta historia es para ti.



 

Ambos desean tener la razón. Y ambos saben que se equivocan. Un "enemies-to-lovers" que te hará creer en el amor.

Rain y Jack se odian.
Rain y Jack provienen de mundos diferentes.
Rain y Jack parecen no tener nada en común.
Pero, a pesar de todo, no dejan de cruzarse.
Una y otra vez.

Primero en el instituto, luego en un concierto e inesperadamente, también unos años después, cuando creían que nunca más se encontrarían. Incluso se ven obligados a compartir una noche en una casa perdida en medio del bosque.

Rain piensa que las casualidades no existen.
Jack, que las causalidades no lo explican todo.

Los dos desean tener la razón. Y los dos saben que se equivocan.
Ambos intuyen que, sea cual sea la verdad, cuando se trata de amor no hay teoría científica que pueda explicar el mecanismo de un corazón cuando otro lo conmueve.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Andrea Longarela

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Andrea Longarela

    🚫 No ofrecemos descargas ilegales 1
    🥳 ¡5 años contigo! 🥳