Libros de Virginia Blanes

Equipo humano de tuslibrosvip.com
4.4/5 - (25 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Virginia Blanes.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Virginia Blanes

Nacida en Barcelona, Virginia es una voz muy influyente en el mundo de la espiritualidad y la autoayuda. Desde muy joven tuvo un sentido especial de otras dimensiones y creció en el mundo de la publicidad, pero finalmente se entregó a lo que le gustaba y a lo que se le daba bien. Virginia Branes ha estudiado astrología, cábala, numerología, PNL, reiki, tarot, biodescodificación y varios lenguajes que intentan diferentes enfoques para problemas comunes. Con este crisol de sabiduría, Virginia ofrece una espiritualidad práctica y herramientas concretas que pueden aplicarse en diferentes situaciones cada día.

«Practico la espiritualidad en mi trabajo y en mi vida, espiritualidad que practico en mi vida diaria, espiritualidad que es útil en el momento presente, pase lo que pase. No creo en nada que sea sólo un escape de situaciones demencialmente artificiales. Creo y confío en la vida en sus múltiples formas, y recorro el camino de la conciencia sabiendo que con cada paso que doy, estoy en el inicio de un nuevo camino y que tengo algo que aprender», dice en su página web.

A lo largo de los años ha dirigido talleres, cursos, retiros y eventos, adoptando un enfoque personal para enseñar a las personas a ser conscientes de las elecciones que hacemos, en lugar de ofrecer soluciones mágicas. Puedes ver sus vídeos en su canal de YouTube. También ha publicado varios libros sobre el amor propio, entre ellos Return to You y Love Without Suffering. Su primera publicación se titula El laberinto de los dioses: memorias de un ángel caído, una historia sobre la luz y la sombra en un camino difícil que implica un proceso de aprendizaje.

«No esperes milagros, no culpes a los demás ni a ti mismo. Y, sobre todo, porque es un recordatorio constante de que se trata de una tarea diaria, un proceso que nunca termina. No, no hay ningún objetivo de ser más consciente, más amoroso, más libre.

En mis cursos hablo de la varita mágica. Se trata del poder del verbo, se trata de ser consciente de lo que dices, de lo que te dices a ti mismo, de las palabras que utilizas, de las acusaciones, de los insultos, del tono de voz, de dónde lo dices. Y claro que dices lo que dices porque estás convencido. » comenta.

Si les digo: «Os voy a hablar de una varita mágica que es todopoderosa y os concederá todos los deseos», se les iluminan los ojos, pero si les digo: «Es el poder del verbo», ponen cara de decepción. Es como decir que todo el mundo lo tiene, que no importa, que es vulgar. El poder del verbo es algo que siempre está activo, a pesar de nosotros. Porque el poder del verbo está siempre en tus pensamientos», dijo en una entrevista con Curro Cañete.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Virginia Blanes

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Virginia Blanes

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano