¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 02/12/2022

¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Víctor M. Mirete

Vota esta entrada:
4.4/5 - (26 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Víctor M. Mirete

Escritor murciano nacido en 1982, lleno de vida, enérgico, curioso, apasionado y aventurero, con el lema: «La vida no está hecha de ilusiones, sino de vivir con ellas».

Novelista (autor de la saga de novela histórica Federico Veneno y de la Biografía Media de Construcción Juan Bastida Arce), numerosos relatos y poemas (ganador del Concurso de Relatos Lorqui 2014 y finalista del premio «Farmacia de Toda la Vida» 2016).

Guionista de eventos culturales, fotógrafo (ganador de numerosos concursos a nivel regional y nacional), diseñador gráfico, publicaciones en diversos medios de prensa y comunicación (Vegamediapress, Seriemaniac, Gaceta Radio, El Bancal de los Coproductores de artistas, Radio4g, Onda92, etc.).

Subdirector del departamento literario del periódico Vega Media Press, secretario y miembro fundador de la Asociación creadores y artistas (PALIN), técnico de mantenimiento en un hospital de Murcia, marido de una bella esposa, padre de dos hermosas hijas…

En definitiva, gente corriente que quiere hacer más de lo que ha hecho nunca.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga El dragón perdido en Amazon Especificaciones y descarga del libro El dragón perdido

 
Es muy probable que el libro El dragón perdido se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 
:

¿Qué hay detrás del telegrama enviado desde un avión desaparecido sobre África en julio de 1936? Un trepidante viaje de investigación, una adictiva atmósfera de intriga, un constante sentido de la aventura y una conclusión humana conforman la misteriosa conspiración en la que se ve envuelto el carismático, sensible y experimentado investigador y espía aliado francés Frederick Poison.

La fría Leningrado bajo asedio, el oscuro aeropuerto de Croydon, la cálida ciudad libanesa de San Javier, la enigmática Casablanca, el desierto de Malí, la misteriosa selva de Guinea Ecuatorial y un coro de personajes y -mediante el brillante uso de flashbacks- una conspiración con el telón de fondo de la época anterior al inicio de la Guerra Civil española se unen para arrojar luz sobre los extraños vuelos. Participan dos soldados murcianos y un telegrafista francés.



Descarga Los niños de Belzéc en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los niños de Belzéc

 
Es muy probable que el libro Los niños de Belzéc se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 
:

Los Juicios de Núremberg no sólo juzgaron a los criminales nazis tras la Segunda Guerra Mundial.

También fue la razón por la que el mundo se dividió de nuevo y todas las naciones lucharon por su honor y su renovación.

Durante el juicio de los Einsatzgruppen, se produjeron en Alemania una serie de secuestros de varios niños alemanes desaparecidos de las SS relacionados con la Operación Reinhardt. La ONU pidió a los investigadores de la FMP que hicieran un seguimiento de los casos.

Frederik reunió a todo el equipo: Pascal, Miguel y Patrick. Pronto se enteran de que el trasfondo de los secuestros está relacionado con los acontecimientos del campo de exterminio de Belzec en 1942.

Amenazado por los intereses ocultos de los Aliados y las oleadas de la Guerra Fría, Frederick se ve obligado a elegir entre la verdad o la justicia, la causa o la consecuencia, la venganza o la redención.



Descarga El diario de René en Amazon Especificaciones y descarga del libro El diario de René

 
Es muy probable que el libro El diario de René se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 
:

¿Qué misteriosa información se esconde entre las líneas y las palabras de los diarios escritos por los presos de la cárcel de Terezín (República Checa) entre 1914 y 1918?.

En la primera mitad del siglo XX, Europa se vio envuelta en un juego oculto de intereses que se asemejaba a una partida de ajedrez en la que los principales jugadores del tablero ocultaban información continua a los peones.

Por lo tanto, este misterioso y desconocido diario parecía ser la clave para desentrañar los más escabrosos secretos de una conspiración internacional para controlar los servicios secretos de los Aliados y las potencias del Eje.

El pasado de los protagonistas, unos diarios enigmáticos y una operación secreta llamada «Luz y Sombra» permiten a Frédéric y sus hombres establecer la conexión entre el 28 de julio de 1914 y el 1 de septiembre de 1939 (fecha crucial para el inicio de la Primera y la Segunda Guerra Mundial).

La tercera parte de la saga de Frédéric Poison es brutal y de inquietante suspense, con tropas y ejércitos que juegan un papel fundamental en el mundo del espionaje y un final emocionante y lleno de acción que dejará a los aficionados sin aliento.



Descarga La herencia del profesor en Amazon Especificaciones y descarga del libro La herencia del profesor

 
Es muy probable que el libro La herencia del profesor se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 
:

Abril de 1934, Universidad de la Sorbona (París). Aurore, estudiante de medicina, fue asesinada y crucificada en una pantalla en la sala Saint-Jacques de la biblioteca de la universidad.

Durante las dos semanas siguientes, la policía y la prensa trataron simultáneamente de averiguar lo que había sucedido. Mientras tanto, Frédéric Poizon, un joven estudiante de derecho y criminología, decide llevar a cabo una investigación paralela con dos colegas, el español Miguel Barrera y el criminólogo Jean Pinatel.

Juntos descubren los secretos de un crimen en el que el arte, la venganza y los ecos del nacionalsocialismo, que hace estragos en Alemania, son los factores decisivos para la posible muerte de Aurore.



Descarga La ira de los mansos en Amazon Especificaciones y descarga del libro La ira de los mansos

 
Es muy probable que el libro La ira de los mansos se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 
:

Thriller psicológico, thriller médico y hospitalario, psicodrama irónico, irreverente y ácido, lleno de giros, humor negro, humor ácido, no sin mucha mala leche. Una novela negra en el sentido más estricto de la palabra que no esconde nada y que hay que leer hasta el final.

Una vez que empieces con LA IRA, no podrás dejarlo. Un drama humano se transforma en una experiencia emocional desgarradora gracias a la habilidad del autor. Gran final con un monólogo del autor.

Como dice el autor Víctor M. Mirete….

Imagínate por un momento. Imagina que estás en coma sin motivo aparente y que puedes escuchar todo lo que tus familiares, tu familia y tus médicos te dicen sobre ti mientras estás tumbado en una cama de la sala 5 de la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de cualquier ciudad sin que nadie se dé cuenta.

Imagina que de repente empiezas a descubrir las partes más ocultas, extrañas, manipuladas e infelices de tu vida a través de las personas cercanas a ti.

Imagina la rabia que se ha acumulado porque no puedes hacer nada al respecto.

Imagina que lees este thriller psicológico con esos pensamientos y te parecerá contundente, descarado, mordaz, crítico, morboso, surrealista y satírico y te pondrás en la mente de Lázaro.

La lectura de esta novela le recordará que somos tan vulnerables como los depredadores y lo difícil que es decir la verdad cuando se sabe que alguien está escuchando.

Una novela para curiosos y traviesos…’ incluye también dos monólogos que el autor utiliza en sus espectáculos y presentaciones.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Víctor M. Mirete", "descargar gratis libros de Víctor M. Mirete en pdf", "descargar mobi gratis de Víctor M. Mirete" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Víctor M. Mirete?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Víctor M. Mirete



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!