¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Tessa C. Martín

Vota esta entrada:
4.4/5 - (25 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Tessa C. Martín

En primer lugar, me gustaría presentarme. Mi nombre es Tessa C. Martín y nací en 1978 en Alzira, a 50 km de Valencia, donde vivo con mi marido y mis dos hijos.

Soy profesora y tengo una licenciatura en música. Durante muchos años he trabajado como profesora en conservatorios y escuelas de música, enseñando instrumentos y lenguajes musicales.

Me encanta leer y escribir desde que era una niña. Escribí mi primera «novela romántica» a la edad de 11 años como un pasatiempo para un amigo. Se llamaba ‘Pink Ties’ (Lazos rosas). Todavía está en un cajón de la casa de mi madre, pero puedo asegurar que esta novela nunca verá la luz.

Después escribí poesía y relatos, principalmente para los periódicos escolares, pero dejé de escribir y me concentré en mi carrera musical. Pero nunca dejé de leer.

Desde el nacimiento de mi segundo hijo, he pasado más tiempo leyendo, especialmente novelas románticas.

Quizá mi marido se hartó de que siempre escribiera sobre las novelas que leía y me regaló el blog www.romanticamente.es. Así puedo compartir opiniones y conectar con gente que tiene intereses de lectura similares (y dejar de molestarlos) ¡Qué ilusión!.

Mientras revisaba, empecé a escribir de nuevo. Después de escribir relatos cortos, me lancé a escribir mi primera novela para publicar, «Lo que sea, contigo». No tengo ninguna pretensión, sólo quiero divertirme.

Desde entonces no he dejado de escribir.

En marzo de 2014, dos de mis relatos fueron publicados en la antología 152 Rosas Blancas de Di Valentis. También en marzo de 2014 nació la novela por entregas online Misión Hippie en mi blog. Aquí el lector decide lo que ocurre en el siguiente capítulo. Fue una gran experiencia y aprendí mucho.

En noviembre de ese mismo año, quedé en la fase final del segundo concurso contra la violencia machista organizado por el Ayuntamiento de Terrassa, y mi relato «Yo cuidaré de ti» fue publicado en la colección «Compartiendo historias» de la editorial Hades.

En diciembre de 2014, la editorial Hades también se arriesgó y publicó mi primera novela «Lo que sea, pero contigo» en papel y digital. Después, mi segunda novela seria publicada por Romantic Ediciones en agosto de 2015.» ‘Misión Hippy’ dejaría el blog para ser ampliado y reeditado en forma impresa y digital.

En el verano de 2015, Miriam Alonso y Laura Morales se pusieron en contacto conmigo y me propusieron trabajar con ellas y con Catherine Roberts en una colección de cuentos. El resultado de esta colaboración fue «Calendario. cuatro estaciones para el amor», en el que cuatro autores cuentan cuatro historias en torno a las estaciones. Fue mi primera experiencia con las novelas históricas y la autopublicación.

Después de publicar la novela «Lo que yo quiera contigo», publiqué mi tercera novela «Lo que yo quiera contigo» con Romantic Ediciones en mayo de 2016. Esto respondía al deseo de mis lectores de contar la historia de amor de Cleo y César.

A día de hoy, sigo escribiendo, que es mi pasión. Aprendo de cada nueva novela que escribo y preparo más historias para compartir con vosotros. En un futuro próximo espero publicar noticias sobre algún serrano en particular, una historia sobre Potro (el segundo de la ‘Misión Hippy’) o una nueva historia de amor.

Lo que está claro es que seguiré escribiendo. ¿Sabes por qué? Porque disfruto inventando historias y poniéndolas por escrito.

¿Quieres soñar conmigo?.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Tessa C. Martín", "descargar gratis libros de Tessa C. Martín en pdf", "descargar mobi gratis de Tessa C. Martín" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Tessa C. Martín?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Tessa C. Martín



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!