¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Robyn Carr

Vota esta entrada:
4.3/5 - (20 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Robyn Carr

Cuando comenzó a escribir su novela a mediados de los años 70, Robyn Carr era una joven madre de dos hijos, esposa de las Fuerzas Aéreas y enfermera de formación, pero las frecuentes mudanzas de su marido le dificultaban la actividad profesional.

Nacida en Minnesota, ha vivido en todos los puntos de la brújula: Texas, Alabama, Florida, California, Utah, Arizona y Nevada. Escribiendo con un bebé en el regazo, la aspirante a escritora no podía imaginar que un día se convertiría en una de las autoras de novelas románticas y de ficción femenina más populares del mundo, y que once de sus novelas se convertirían en bestsellers del New York Times.

Desde que A Virgin River Christmas de Robin apareció por primera vez en el New York Times en 2008, las novelas de la autora de Las Vegas han pasado casi 250 semanas en la prestigiosa lista. Sorprendentemente, las ventas digitales e impresas de sus libros han aumentado con cada obra sucesiva; sólo la serie Virgin River, de 20 volúmenes, ha vendido más de 13 millones de ejemplares. El decimosexto libro de la serie, Tráeme a casa por Navidad, fue número uno en Publishers Weekly y Barnes & Noble, así como en el New York Times.

La popularidad internacional de Robyn también se aprecia en las cifras. En total, los libros de Robyn Carr han vendido más de 27 millones de ejemplares y han sido traducidos a 30 países y 19 idiomas.

Para reconocer la importante contribución de Robyn al género, la asociación comercial Romance Writers of America, que representa a 10.200 autores románticos en 35 países, le otorgó a Robyn el premio Nora Roberts Lifetime Achievement Award 2016.

«La primera vez que entré en contacto con las novelas románticas fue cuando mi médico me indicó que pusiera los pies en alto durante un embarazo complicado», dice Robin. Un vecino me trajo una biblioteca de 10 libros a la semana para leer. Y me enganché. Y empecé a escribir esta novela, lo que no fue tarea fácil. Después de que mi tercer manuscrito fuera criticado en una conferencia de escritores, un escritor me sugirió que buscara un trabajo para el que tuviera algún talento. Afortunadamente, los ignoré y persistí. En 1978 publiqué una novela histórica titulada Chelynne, que tardó treinta años en recibir su primera mención en el New York Times.

Los primeros trabajos de Robin eran históricos, pero con una mezcla de romance contemporáneo y ficción femenina, encontró una voz que resonaba con los lectores. Algunos son libros independientes, otros forman parte de una serie muy popular.

Primero está Grace Valley, ambientada en la California rural. También está la innovadora serie de 20 capítulos Virgin River, ambientada en un solitario puesto de avanzada en los bosques de secuoyas del norte de California. La serie Thunder Point (nueve volúmenes), ambientada en una acogedora comunidad de la costa de Oregón, también cautivó a los lectores. La tercera novela de Robin en Thunder Point, El Héroe, llegó al número 1 en ocho listas nacionales de bestsellers, lo que demuestra su popularidad.

En abril de 2016, Lo que encontramos fue publicado en tapa dura por MIRA Books y dio el pistoletazo de salida a la nueva serie superventas de Robin, Sullivan’s Crossing. Ambientada en el corazón de las hermosas Montañas Rocosas, Lo que encontramos explora el poder curativo del paisaje de Colorado en la historia de la búsqueda de una mujer de nuevos comienzos, relaciones incipientes y una felicidad largamente perdida.

La segunda novela de Sullivan, Crossing, Any Day Now, fue un bestseller del New York Times y llegó al número 1 de la lista de bestsellers de Publishers Weekly. El tercer volumen, The Family Gathering, fue un bestseller del New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Las novelas de ficción para mujeres de Robin también han estado en la lista de los más vendidos. El bestseller del New York Times y del USA Today La vida que quiere (octubre de 2016) sigue a una mujer que, con humildad, se limpia tras una mala decisión que tomó a principios de su vida, paga sus facturas y vuelve a encontrarse a sí misma.

Un bestseller de la revista semanal, El verano que nos hizo es una historia bellamente tejida sobre las complejidades de la dinámica familiar y el valor de las relaciones femeninas fuertes. Todos los libros de Robyn tratan de mujeres fuertes.

¿Qué es lo que hace que las novelas de Robyn Carr sean un éxito fenomenal, aparte de los personajes fuertes y simpáticos que se enfrentan a los problemas de la vida real mientras construyen relaciones íntimas con amigos y amantes?.

Dos estudiosos pueden haber encontrado la respuesta a esta pregunta en su estudio de 2005 sobre la serie Virgin River de Robin. Jessamyn Neuhaus, profesora de historia y cultura popular de Estados Unidos en SUNY Plattsburgh (Nueva York), y John Neuhaus, doctor en sociología por la Western Michigan University y profesor de cursos de teoría social y desigualdad en la Grand Valley State University, han publicado un artículo en el número de primavera de 2015 de la revista Journal of Popular Culture He has a series.

La serie «sacude el orden de las cosas en general:… » escriben». Posibilidades utópicas en las novelas Virgin River de Robyn Carr: «Virgin River es una «Virgin River del siglo XXI» sugiere un tipo de vida comunitaria que contrasta en algunos aspectos importantes con el individualismo desenfrenado de la sociedad estadounidense… Presenta a Virgin River como una comunidad creíble que valora la amistad, los recursos compartidos y la solidaridad social por encima de los logros individuales y el consumismo».

En palabras de Robin, citándolas: «Los vecinos se involucran con sus vecinos y se unen automáticamente en momentos de necesidad».

¿Una forma mejor de vivir? Sin embargo, los investigadores señalan que, al parecer, los lectores disfrutan leyendo historias sobre personas que «anteponen sus relaciones con los demás a sus intereses personales.»

El próximo sueño de Robin: está a punto de hacer realidad su sueño de escribir una novela de ficción femenina independiente y una novela romántica contemporánea cada año. La cuarta novela de Sullivan, Crossing, The Best of Us, debutó en las listas de bestsellers del New York Times, USA Today y Wall Street Journal en enero de 2019. The View from Alameda, la novela de ficción femenina de Robin de 2019, trata sobre una mujer que celebra su 24º aniversario de boda y que decide dejar atrás su vida perfecta.

Mientras lucha por encontrar el amor y la felicidad que merece, descubre una fuerza interior que no sabía que tenía. Netflix está aprovechando el éxito de Robin con una serie de 10 partes basada en su bestseller «The Virgin River Series», muy apreciada por los fans.

Robin está enamorada del hermoso desierto de Nevada donde vive y de las incomparables vistas de Las Vegas. Sus hijos son mayores, su hijo es cirujano plástico y su hija es jefa de policía. Robin no sólo lee sus novelas y jura lo bien que retratan el escenario familiar, sino que también dice que sus novelas la han convertido en una abuela feliz.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Robyn Carr", "descargar gratis libros de Robyn Carr en pdf", "descargar mobi gratis de Robyn Carr" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Robyn Carr?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Robyn Carr



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!