Libros de Michael Scott

Roger Casadejús Pérez
4.4/5 - (23 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Michael Scott.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Michael Scott

Michael Scott es una autoridad en mitología y folclore y uno de los escritores de mayor éxito de Irlanda. Es un maestro de la fantasía, la ciencia ficción, el terror y el folclore, y el Irish Times lo ha calificado como «el rey de la fantasía en esta isla». Vive y escribe en Dublín.

El alquimista: En mayo de 2007, Random House publicó El alquimista: los secretos del inmortal Nicolás Flamel, la primera de una innovadora serie de fantasía en seis partes para jóvenes adultos. Estuvo 16 semanas en el Top 10 del New York Times y se ha publicado en 34 países. New Line Productions está adquiriendo los derechos para filmar la serie completa.

Michael Scott, descrito por la Guía del Libro Infantil como una «contribución sin parangón a la literatura infantil», era escritor en Dublín cuando la ciudad fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 1991 y figura en la edición de 2006 de Who’s Who como una de las 1000 «personas más importantes de Irlanda».

Michael es librero desde hace más de 20 años. También es un consumado guionista y dirigió el departamento de arte dramático de la productora de Riverdance, Tyrone Productions, donde escribió guiones para eventos de gran repercusión, como los Juegos Olímpicos Especiales y los Premios de Cine y Televisión de Irlanda.

También es un exitoso productor y presentador de televisión.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Michael Scott

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Michael Scott

    Enlace a la Wikipedia: Wiki de Michael Scott

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano