¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Michael Connelly

Vota esta entrada:
4.4/5 - (26 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Michael Connelly

Michael Connelly nació el 21 de julio de 1956 en Filadelfia, Pensilvania, y se trasladó a Florida con su familia cuando tenía 12 años. Mientras estudiaba en la Universidad de Florida, descubrió las obras de Raymond Chandler y decidió convertirse en escritor. Su especialidad era el periodismo y su especialidad la escritura creativa, y uno de sus profesores era el escritor Harry Crews.

Tras licenciarse en 1980, trabajó en periódicos de Daytona Beach y Fort Lauderdale (Florida), especializándose sobre todo en temas de delincuencia. En Fort Lauderdale, escribió sobre la policía y la delincuencia durante la ola de asesinatos y violencia que azotó el sur de Florida en las llamadas Guerras de la Cocaína, y en 1986 él y otros dos reporteros pasaron varios meses entrevistando a los supervivientes de un grave accidente aéreo.

Escribieron un artículo en una revista sobre el accidente y los supervivientes que posteriormente fue nominado al Premio Pulitzer en la categoría de relato corto. El artículo de la revista catapultó a Connelly a las altas esferas del periodismo y le consiguió un trabajo como reportero de sucesos en Los Angeles Times, uno de los periódicos más importantes del país, y le llevó a la ciudad donde escribía su héroe literario Chandler.

Es el autor más vendido de 36 novelas y un libro de no ficción. Con más de 80 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducciones a 45 idiomas extranjeros, es uno de los escritores de mayor éxito en la actualidad.

Su primera novela, Black Echo, ganó en 1992 el Premio Edgar de los Escritores de Misterio de América a la mejor primera novela. En 2002, Clint Eastwood dirigió y protagonizó la adaptación cinematográfica de su novela de 1998, Trabajo de sangre.

En marzo de 2011 se estrenó la película The Lincoln Lawyer, basada en el bestseller número 1 de Estados Unidos, protagonizada por Matthew McConaughey en el papel de Mickey Haller. Entre los bestsellers actuales del New York Times se encuentran Dark Sacred Night, Two Kinds Of Truth, The Late Of Goodbye, The Crossing, The Burning Room, The Gods Of Guilt y The Black Box.

La carrera de Michael en la ficción criminal fue reconocida con el Diamond Dagger de la CWA en 2018.

Michael es el productor ejecutivo de Bosch, una serie dramática original de Amazon Studios basada en su personaje superventas Harry Bosch y protagonizada por Titus Welliver. Bosch está disponible en Amazon Prime Video.

Es el creador y presentador del podcast Murder Book. También es productor ejecutivo de los documentales Sound Of Redemption, The Frank Morgan Story y Tales of the American. Ha pasado un tiempo en California y Florida.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Michael Connelly", "descargar gratis libros de Michael Connelly en pdf", "descargar mobi gratis de Michael Connelly" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Michael Connelly?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Michael Connelly



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!