Libros de Lorraine Heath

Roger Casadejús Pérez
4.4/5 - (24 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Lorraine Heath.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Lorraine Heath

Nació en Watford, Hertfordshire, Inglaterra, de padre estadounidense y madre inglesa. Sus padres se conocieron cuando su padre estaba en la RAF y destinado en Bovingdon. Poco después del nacimiento de Heath, la familia se trasladó a Texas, donde Heath creció en Angleton, Texas.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Texas y vivió en Austin, Texas, durante 16 años antes de trasladarse a Plano, Texas, en 1987. En 1998, Laura Bush, entonces Primera Dama de Texas, invitó a Heath a formar parte del panel romántico del Festival del Libro de Texas.

Estaba escribiendo manuales de formación y códigos informáticos para el Servicio de Impuestos Internos cuando recogió Morning Glory, de Ravil Spencer, y empezó a escribir ficción, no sólo entusiasmada por la obra de Spencer, sino con ganas de escribir novelas románticas.

Para entonces tenía una «noción preconcebida de lo que era una novela romántica» y en 1993 su primera novela, Sweet Lullaby, se vendió bien. Desde entonces ha escrito más de 60 novelas, entre ellas novelas románticas históricas y contemporáneas para adultos y novelas románticas históricas para jóvenes. Bajo los nombres de Rachel Hawthorne y Jade Parker, ha escrito novelas románticas contemporáneas, históricas y paranormales para adolescentes.

También escribe para jóvenes adultos bajo el nombre de J.A. London con su hijo Alex.

En una entrevista concedida a USA Today, afirmó: «Escribo romance histórico en tercera persona y juvenil en primera, por lo que es útil hacer un cambio mental al escribir ciertos géneros…. Quería que J.A. tuviera una voz nerviosa y única que coincidiera con el mundo distópico, así que escribir con mi hijo fue un poco difícil, y a menudo marca palabras y frases que cree que son demasiado parecidas a las de Rachel. Cambiar de género es como unas pequeñas vacaciones. Me permite ir en diferentes direcciones y explorar diferentes mundos, lo que creo que ayuda a mantener mi escritura fresca».

Los siguientes autores fueron citados como influencias en la escritura de jóvenes adultos: Richelle Mead, Sophie Jordan, Marissa Meyer y especialmente Catherine Clark. Cuando me interesé por primera vez en la escritura para jóvenes adultos, leí sus libros para conocer el género de los jóvenes adultos. Más tarde, leí sus historias simplemente porque me gustaban mucho.

Es conocida por sus «novelas románticas profundamente emotivas» y su «hábil caracterización, atención a los detalles históricos y dominio de los pequeños momentos».

Su hábito de escritura es escribir a altas horas de la noche mientras escucha los CDs de Thunderstorm. Me ayuda a centrarme y a concentrarme sólo en mí, en la historia y en el sonido de los truenos. Cuando su novela Una cuestión de tentación se convirtió en un bestseller del New York Times, recordó.

Estaba paseando al perro y cuando llegué a casa había un mensaje en el contestador automático. Decía: «Estás en el New York Times». Mi marido pensó que alguien había muerto porque yo estaba llorando. Es el sueño de todo escritor… Es bonito cuando ocurre algo así».

Acerca de la inspiración para su novela ganadora del premio RITA «Always to Remember», dijo en una entrevista. «Estaba viendo un especial de la PBS sobre la Guerra Civil, y uno de los comentarios era que los hombres del mismo pueblo a menudo servían en la misma unidad. Qué difícil es para la gente del pueblo. … ¿Y si sólo uno de ellos volviera y todos pensaran que son cobardes por sobrevivir, pero no lo son? ¿Y si el pueblo quería un monumento y él era el único con los conocimientos necesarios para construirlo? Y así es como empezó a desarrollarse la historia».

En 2015, la editorial Avon Books y la librería independiente Powell’s Books lanzaron Mutual Attractions, una nueva lista de cuatro libros comisariados por autores románticos. 2015 La tercera colaboración de Heath se publicó el 1 de junio y su La lista de candidatos incluye All of Me de Jennifer Bernard, A School for Unusual Girls de Kathleen Baldwin, Evernight de Kristen Callihan y No Good Duke Goes Unpunished de Sarah McLean.

Actualmente vive en Plano con su marido y sus dos hijos.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro El deseo del conde de Lorraine Heath no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro El deseo del conde
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Una nueva obra literaria emerge en el mundo de las novelas románticas históricas de regencia.

En esta trama, el protagonista es el recién nombrado séptimo conde de Sachse, quien se encuentra en el umbral de una nueva etapa en su vida. Con la responsabilidad de su título recién adquirido, se enfrenta a la inevitable tarea de contraer matrimonio con una de las numerosas jóvenes solteras que la sociedad le presenta constantemente.

Pero, entre todas esas opciones, solo una mujer logra captar por completo su atención: la enigmática y cautivadora Camilla. Ella, con su belleza distante y un pasado velado en misterio, despierta un profundo interés en el corazón del conde.

A medida que la relación entre el conde y Camilla se desarrolla, los secretos del pasado comienzan a salir a la luz. Lo que ambos creían oculto detrás de los preciosos ojos de la joven se revela, transformando la dinámica de su amor en formas inesperadas y con consecuencias que ninguno de los dos podría haber anticipado.

El séptimo conde de Sachse se encuentra ahora ante una encrucijada: enfrentar la verdad de lo que yace en el pasado de su amada y tomar una decisión que no solo impactará sus propias vidas, sino que también definirá el curso de su futuro juntos.

Esta obra transporta al lector a través de un viaje emocionante y apasionante, donde el amor, el misterio y la intriga se entrelazan en una trama que dejará una huella indeleble en el corazón de quienes se aventuren a descubrir sus páginas.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Promesa de amor eterno de Lorraine Heath no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Promesa de amor eterno
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Lauren Fairfield y Thomas Warner protagonizaron una romántica historia durante su juventud. Ninguno de los dos ha logrado borrar al otro de sus pensamientos. Sin embargo, desde que Lauren tuvo que dejar Texas, han perdido todo contacto. Con el paso de los años, Tom emprende un viaje hacia Inglaterra para reclamar el título nobiliario que le ha sido heredado.

Lauren se ha transformado en una refinada dama inglesa, mientras que él sigue siendo el intrépido hombre de Texas que siempre ha sido. ¿Quién mejor que ella para guiarlo en los entresijos de la sofisticada sociedad británica?



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Caer en la tentación de Lorraine Heath no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Caer en la tentación
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Robert Hawthorne, el duque de Killingsworth, padeció una injusta prisión a manos de su propio hermano, John, quien durante ocho largos años usurpó su identidad con el fin de apoderarse de su fortuna.

Tras una audaz fuga, Robert logró recuperar su legado, no obstante, enfrenta el desafío de contraer matrimonio con una desconocida y preservar su verdadera identidad a toda costa. En el día de la boda, Victoria Lambert se encuentra con un Robert completamente diferente, despertando en ella una atracción desbordante hacia su nueva y misteriosa pareja.



 

Tres jóvenes herederos, presos de su cruel tío, huyeron hacia el mar, las calles o batallas lejanas, anhelando el momento de volver y reclamar su legado.

Sebastián Easton había jurado vengar su juventud arrebatada. El legítimo duque de Keswick regresó de la guerra marcado por las heridas y la adversidad. Era otro hombre, pero no había podido borrar de su mente a la valiente niña que les había salvado a él y a sus hermanos de una muerte segura.

Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastián muchos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde se habían atrevido a darse un inocente beso de niños.

Aunque Mary estaba comprometida con otro, una amistad cimentada en oscuros secretos no podía ser ignorada. De manera inesperada, la pasión resurgió, ardiendo peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastián a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que, una vez más, podría hacerlo libre.



 

Tres jóvenes herederos, impulsados por la necesidad de escapar de las garras de su implacable tío, decidieron emprender un incierto camino hacia el mar, las calles o incluso las guerras distantes, anhelando el momento en que pudieran retornar triunfantes y reclamar con firmeza lo que por derecho les pertenecía.

Había una vez un noble caballero, Tristan Easton, cuyo destino lo condujo a transformarse en Crimson Jack, un temerario corsario que no respondía ante ninguna autoridad y cuyo único amor era el vasto océano. Sin embargo, todo cambió cuando la encantadora dama Anne Hayworth solicitó sus servicios para embarcarse en una travesía llena de peligros y tentaciones…

La desesperación llevó a Anne a buscar refugio en los ojos azules y la piel tostada del intrépido bucanero. Aunque el capitán exigiera únicamente un beso como compensación, fue el ardor del deseo lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una atracción tan abrumadora, pero consciente de proteger su corazón, sabía que debía seguir adelante sin él. No obstante, Tristan no pudo olvidarla y cuando se reencontraron en un elegante baile en Londres, juró no volver a dejarla escapar.

La llama de una pasión desenfrenada fue avivada una vez más, arrastrándolos hacia mares desconocidos, en un viaje que podría conducir al noble perdido de regreso a su hogar…



 

Tres jóvenes herederos, encerrados por su despiadado tío, huyeron hacia el mar, las calles o guerras lejanas, anhelando el día en que podrían volver y reclamar su derecho de herencia.

Lord Rafe Easton, aunque de noble linaje, aprendió a confiar solo en sí mismo y a no entregarse al amor debido a la necesidad de sobrevivir. Sin embargo, al posar sus ojos en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía tenerla a su lado, aunque fuera como su amante mantenida.

Después de la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le dejaron pocas opciones más que aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico y despiadado, pero detrás de su frialdad se escondía una pasión profunda y secretos aún más oscuros. Para ser suya, Evelyn necesitaba desenterrar todo lo que el lord de Pembrook ocultaba. Sin embargo, sombríos descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor guió al último de los lores perdidos de regreso a su hogar.



 

Tras seis temporadas marcadas por fracasos rotundos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería en lugar de lidiar con pretendientes que solo buscaban su fortuna. Sin embargo, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer sin complicaciones. En ese afamado establecimiento, las damas tenían la libertad de elegir a sus amantes, ocultas tras una máscara que preservaba su anonimato. El atractivo y enigmático duque de Ashebury se mostraba más que dispuesto a satisfacer los deseos secretos de cualquier dama, y así fue como se cruzó en el camino de Minerva, conduciéndola hacia una relación cada vez más íntima.

Dotado de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de lecho era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valentía y audacia, se propuso cortejarla seriamente. Sin embargo, Minerva se mostraba reticente a confiar en él. ¿Cómo podría cortejar a una mujer a la que ya había seducido en la penumbra del Nightingale? ¿Y cómo demostrarle que la pasión desenfrenada experimentada en la oscuridad era solo el inicio de una vida llena de placer y complicidad?



 

En una cálida noche de verano, hace ya algunos años, Edward Alcott sucumbió a la tentación de besar a lady Julia Kenney en la penumbra de un jardín.

Después de que aquella dama se uniera en matrimonio al hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, la pasión que había despertado en él debía permanecer oculta en las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia los golpeó con fuerza, y para cumplir con el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward tuvo que fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz.

Al retornar su esposo después de un largo viaje de dos meses, Julia lo encontró transformado. Más atrevido, audaz y juguetón, aunque sus encuentros se limitaban a simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más prendada de él.

Para Edward, los rescoldos del deseo, avivados aquella noche tantos años atrás, cobraron vida con rapidez. Anhelaba ser el esposo completo de Julia. Pero, si ella descubría el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedirían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si deseaba obtenerlo todo.



 

El joven vizconde Locksley presenció cómo se cumplía la premisa en el caso de su padre, tras el fallecimiento de su amada esposa. Sin embargo, cuando su progenitor decidió unir su destino al de la intrigante Portia Gadstone, una mujer de impresionante belleza pero con sospechosas intenciones de fortuna, Locke se vio compelido a tomar medidas drásticas para proteger a su familia de posibles desgracias.

La desesperación llevó a Portia a aceptar casarse con un hombre que, según ella, no estaba en plenas facultades mentales. Para ella, este matrimonio representaba una garantía de seguridad económica. Pero su plan se vio amenazado cuando el atractivo hijo del marqués, Locke, leyó detenidamente los términos del contrato y decidió intervenir en lugar de su padre.

De repente, la unión tranquila y aparentemente segura que Portia había planeado se vio transformada en una situación llena de tentaciones y posibilidades de sufrimiento. A medida que se enamoraba cada vez más de su marido, Locke, de manera irresistible, los secretos oscuros de ambos comenzaron a salir a la luz, poniendo en peligro su felicidad y su futuro juntos.

Ahora, Locke se enfrenta a la difícil decisión de arriesgarlo todo y abrir su corazón al amor verdadero, o bien cerrarse a la posibilidad de una felicidad duradera por temor a ser lastimado.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Lorraine Heath

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Lorraine Heath

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano