¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 03/12/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Isaac Asimov

Vota esta entrada:
4.4/5 - (22 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Isaac Asimov

El académico Isaac Asimov fue uno de los escritores más prolíficos del siglo XX, escribiendo en una gran variedad de géneros. Es más conocido por sus obras de ciencia ficción, como Fundación y Yo, Robot.

¿Quién es Isaac Asimov?:

Isaac Asimov emigró con su familia de Rusia a Estados Unidos, donde se convirtió en profesor de bioquímica y escribió su primera novela, The Pebble in the Sky, en 1950. Llegó a escribir cerca de 500 libros de diversos géneros, incluida la ciencia ficción, como Yo, Robot y la trilogía de la Fundación.

Infancia y educación:

Isaac Asimov nació el 2 de enero de 1920 en Petrovich, Rusia, de Anna Rachel Berman y Judah Ozimov. La familia emigró a Estados Unidos cuando Asimov era un niño y se instaló en el barrio neoyorquino de Brooklyn. (También cambió su apellido por el de Asimov en esta época).

Judah tenía varias tiendas de dulces y animó a su hijo a trabajar en su negocio desde muy joven. Isaac Asimov fue trabajador desde muy joven, aprendiendo a escribir por su cuenta a los cinco años, aprendiendo pronto el yiddish, graduándose en el instituto a los 15 años y matriculándose en la Universidad de Columbia, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias en 1939 y más tarde un máster en Artes y un doctorado. En 1942 se casó con Gertrude Brugerman.

En 1949, Asimov comenzó a trabajar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, donde fue contratado como profesor asistente de bioquímica en 1955. A finales de la década de los 70 se convirtió en profesor allí, pero para entonces ya había dejado de dar clases y sólo daba conferencias ocasionalmente.

«Yo, robot» y «Fundación»:

Pero incluso siendo un profesor académicamente impecable, le apasionaba escribir para un público general. El primer relato corto de Asimov fue «Marooned off Vesta», que apareció en Amazing Stories en 1938. En 1950 publicó su primer libro, la novela de ciencia ficción Guijarros en el cielo, la primera de una serie de obras que marcarían la carrera de un escritor muy prolífico.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Isaac Asimov", "descargar gratis libros de Isaac Asimov en pdf", "descargar mobi gratis de Isaac Asimov" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Isaac Asimov?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Isaac Asimov



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!