¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Ildefonso Falcones

Vota esta entrada:
4.5/5 - (28 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Ildefonso Falcones

Ildefonso Falcones de Sierra nació en 1959, Barcelona. Estudió en la Universidad Jesuita de San Ignacio. Abogado de formación que trabaja en su propio bufete, publicó su primera novela La catedral del mar en 2006, que se convirtió en la más leída en España en 2007; La mano de Fátima, publicada en 2009, también fue un éxito de ventas.

Le siguieron La reina descalza en 2013 y Los herederos de la tierra en 2016 entre otras obras.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga La catedral del mar en Amazon Especificaciones y descarga del libro La catedral del mar

 
Es muy probable que el libro La catedral del mar se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Nueva edición del gran fenómeno editorial: La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, con prólogo del autor.

En la Barcelona medieval, en una catedral construida por el pueblo y para el pueblo, se desarrolla una historia de intriga, violencia y pasión.

Siglo XIV, la ciudad de Barcelona se encuentra en pleno apogeo y crece hacia el pueblo pesquero de Ribera, cuyos habitantes, con el dinero de unos y el trabajo de otros, deciden construir el mayor templo mariano de la historia, Santa María de la Mar.

Arnau huye de los abusos de los señores feudales y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y hombre libre.

De joven, Arnau trabajó como capataz, estibador, soldado y cambista. Siempre bajo el patrocinio de la Catedral del Mar, su vida es una lucha por ganar nobleza y riqueza desde la miseria de un fugitivo. Sin embargo, esta posición privilegiada despierta los celos de sus compañeros y da lugar a un insidioso complot que juega a favor de la Inquisición…

La Catedral del Mar es una historia sobre la lealtad y la venganza, la traición y el amor, la guerra y la peste en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello la convierte no sólo en una novela fascinante, sino también en una recreación muy intrigante y ambiciosa de los lados claros y oscuros de la época feudal.



Descarga La mano de Fátima en Amazon Especificaciones y descarga del libro La mano de Fátima

 
Es muy probable que el libro La mano de Fátima se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Ambientada en la Andalucía del siglo XVI, es la historia de un joven que se debate entre dos religiones y dos amores, buscando su propia libertad y la de su pueblo.

En 1568 estalló una rebelión en los valles y montañas de la Alpujarra. Hartos de la injusticia, el saqueo y la humillación, los moros se enfrentaron a los cristianos e iniciaron una lucha desigual, siendo finalmente derrotados y dispersados por el reino de Castilla.

Entre los rebeldes estaba el joven Hernando. Hijo de una mujer mora y del sacerdote que la había violado, fue rechazado por los moros debido a sus orígenes y por los cristianos a causa de la cultura y las costumbres de su familia.

Durante la rebelión se encuentra con la brutalidad y la crueldad de ambos bandos, pero también encuentra el amor en la valiente Fátima de grandes ojos negros. Tras la derrota, se ve obligado a vivir en Córdoba donde, en medio de las dificultades de la vida cotidiana, dirige todos sus esfuerzos a ayudar a que la cultura y la religión de los vencidos recuperen la dignidad y el papel que merecen.

Para ello, debe desafiar la ley en una acción audaz y peligrosa…

La novela entrelaza la exactitud histórica con una apasionante historia de amor y odio, de ilusiones y esperanzas perdidas, una historia que da sentido a la vida y conduce a un camino de aventuras.

Reflejando la tragedia de los moriscos en el 50º aniversario de su expulsión de España, la novela se basa en la especial vida de unos enamorados fronterizos que lucharon por vivir juntos y se negaron a ser vencidos.



Descarga La reina descalza en Amazon Especificaciones y descarga del libro La reina descalza

 
Es muy probable que el libro La reina descalza se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En la España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une las voces de dos mujeres en busca de la libertad.

Enero de 1748: Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de su pasado de esclava cubana. Ya no tiene amo en Caridad, pero tampoco un lugar donde alojarse.

Entonces conoce a Milagros Carmona, una gitana de Triana. La sangre de la rebelión corre por sus venas.

Las dos mujeres se vuelven inseparables, y entre zarabandas y fandangos, la gitana confiesa a su nueva amiga su amor por el apuesto y arrogante Pedro García, pero la separa un viejo odio entre las dos familias. Caridad lucha por reprimir sus sentimientos por el abuelo de Milagros, Melchor Vega. Melchor es un hombre rebelde, intrigante y seductor, pero también un firme defensor del honor y la lealtad.

Sin embargo, las vidas de Milagros y Caridad dan un giro trágico cuando un decreto imperial convierte a todos los gitanos en proscritos. Aquí, en Madrid, se entregan a la pasión que inspiran las voces y los bailes de los príncipes descalzos.

Ildefonso Falcones nos hace viajar por una época apasionante marcada por los prejuicios y la intolerancia. De Sevilla a Madrid, del bullicio de los gitanos a los magníficos teatros de la capital, el lector disfrutará de un fresco de la historia, con personajes que viven, aman, sufren y luchan por lo que creen justo.

Refleja fielmente a los hombres y mujeres que no agacharon la cabeza, levantaron la voz y se rebelaron contra el orden establecido.



Descarga Los herederos de la tierra en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los herederos de la tierra

 
Es muy probable que el libro Los herederos de la tierra se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La esperada continuación de La catedral del mar de Ildefonso Falcones, que causó un gran revuelo en el mundo editorial.

Hace diez años, millones de lectores se rindieron a Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María del Mar. Ahora llega una brillante y emocionante novela sobre la lealtad, la venganza, el amor y los sueños cumplidos en una impresionante recreación de la Barcelona medieval.

Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera. Pero hay una persona que escucha su sonido con especial atención… Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, tenía 12 años cuando Arnau Estanyol, el hombre más respetado de la ciudad, le ofreció un trabajo en el astillero.

Sin embargo, el sueño de su infancia de convertirse en constructor naval se enfrenta a una dura e implacable realidad. La familia Puig, los vengadores de su antiguo maestro, han aprovechado su posición ante el nuevo rey para llevar a cabo su ansiada venganza.

Desde entonces, la vida de Hugo se debate entre su lealtad al amigo y único hijo de Arnau, Bernat, y su necesidad de vivir en una ciudad injusta con los pobres.

Se ve obligado a abandonar la zona de la Ribera y busca trabajo con Mahir, un judío que le inicia en los secretos del mundo del vino. Entonces conoce a su bella sobrina judía Dolça, que se convierte en su primer amor. Pero este sentimiento, prohibido por la costumbre y la religión, le dará los momentos más dulces y dolorosos de su juventud.

Diez años después de La catedral del mar, Ildefonso Falcones vuelve a la Barcelona medieval que tan bien conoce. Y lo hace, recreando de nuevo a la perfección la febril sociedad feudal, el encierro de una aristocracia caprichosa y corrupta y la lucha de un hombre que intenta salir adelante sin sacrificar su dignidad.



Descarga El pintor de almas en Amazon Especificaciones y descarga del libro El pintor de almas

 
Es muy probable que el libro El pintor de almas se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Ildefonso Falcones vuelve con una novela fascinante que ha vendido más de 10 millones de ejemplares.

Ambientada en la Barcelona modernista, es una poderosa historia de amor, pasión por el arte, agitación social y venganza.

Barcelona, 1901: La ciudad vive días de gran agitación social. La oscura miseria de los desfavorecidos contrasta con el elegante esplendor de los bulevares, donde ya se alzan edificios singulares como símbolos de la llegada de la modernidad.

Dalmau Sala, hijo de un anarquista ejecutado, es un joven pintor que vive entre dos mundos. Por un lado, su familia y su querida Emma son partidarios incondicionales de la lucha obrera, sin miedo a exigir los derechos de los trabajadores. Por otro lado, el trabajo en el taller de cerámica de Don Manuel Bello, su mentor, un ciudadano conservador con fuertes creencias católicas, le hace entrar en un entorno en el que prevalecen la prosperidad y la innovación creativa.

Dalmau debe encontrar su verdadero camino como hombre y artista cuando es tentado por la burguesía para comprar su obra y su conciencia. Debe entonces dejar las noches de vino y drogas y encontrar lo que es verdaderamente importante para él.

En El Pintor de Almas, Ildefonso Falcones ofrece una impresionante historia sobre tiempos turbulentos.

El amor, la pasión por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan maravillosamente para crear una Barcelona antaño sombría y gris que avanza hacia un futuro más brillante y comienza a repartir color y esperanza por sus casas y calles.



Descarga Esclava de la libertad en Amazon Especificaciones y descarga del libro Esclava de la libertad

 
Es muy probable que el libro Esclava de la libertad se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una historia fascinante sobre la apasionada lucha de dos mujeres negras por la libertad en épocas diferentes: la Cuba colonial y esclava y la España del siglo XXI.

Cuba, mediados del siglo XIX:

Un barco llega a una isla del Caribe con un cargamento siniestro. Más de 700 mujeres y niñas secuestradas en África trabajan incansablemente en los campos de caña de azúcar, dando a luz a niños esclavizados. Kaweka, una joven que vive en primera persona los horrores de la esclavitud en la plantación del marqués de Santadoma, pronto descubrirá que tiene el poder de comunicarse con Yemayá.

Yemayá es una diosa caprichosa que a veces concede poderes curativos y nos da el poder de dirigir a nuestros hermanos y hermanas en su lucha por la libertad contra los opresores que esclavizan el cuerpo en lugar del alma.

Madrid, hoy en día:

Lita, mestiza, hija de Concepción, es una mujer que ha vivido toda su vida en el seno de la familia del Marqués de Santadoma, en el corazón del barrio de Salamanca, al igual que sus antepasados en la Cuba colonial. A pesar de sus ambiciones académicas y profesionales, la precariedad de su trabajo hace que Lita recurra al todopoderoso Príncipe de Santa Doma para conseguir un puesto en el banco del marqués.

En su investigación sobre las finanzas de la empresa y el pasado de esta acaudalada familia, la joven descubre los orígenes de su fortuna y decide luchar a través del proceso legal por la dignidad y la justicia que le corresponde a su madre y a todas las mujeres que sacrificaron sus vidas por los hombres blancos que nunca las trataron como iguales.

Una deslumbrante novela de una de los principales escritores españoles de ficción histórica contemporánea sobre dos valientes mujeres que luchan contra el racismo y la injusticia con sus propias armas. Rinde homenaje al papel de estas mujeres en la lucha por la justicia y la libertad.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Ildefonso Falcones", "descargar gratis libros de Ildefonso Falcones en pdf", "descargar mobi gratis de Ildefonso Falcones" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Ildefonso Falcones?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Ildefonso Falcones



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!