¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Gillian Flynn

Vota esta entrada:
4.4/5 - (23 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Gillian Flynn

Gillian Flynn (Gillian Schieber Flynn) es una escritora estadounidense nacida el 24 de febrero de 1971 en Kansas City, Missouri, Estados Unidos.

Es una de dos hijos y creció en Kansas City, donde ambos padres trabajaban en la enseñanza. Se licenció en inglés y periodismo en la Universidad de Kansas (1994). Tras trabajar durante dos años en una revista especializada de Los Ángeles, estudió en la Universidad Northwestern y obtuvo un máster en la Escuela de Periodismo Medill (1997).

En un principio quería ser reportera de sucesos, pero pensó que no estaba capacitada para el trabajo, así que trabajó en el equipo de reporteros de U.S. News & World Report antes de convertirse en editora de Entertainment Weekly. En Entertainment Weekly, cubrió los rodajes de películas y acabó convirtiéndose en crítica de televisión. Sin embargo, en 2008 fue despedida por las medidas de austeridad y se convirtió en novelista.

Antes de ser despedida, Flynn ya había escrito las novelas policíacas ambientadas en el Medio Oeste Sharp Objects (2006, serie de televisión 2018) y Dark Places (2009, película 2015). Sharp Objects trata sobre una reportera de un periódico que regresa a su ciudad natal en Missouri para investigar una serie de asesinatos de niñas. La historia, que trata sobre el abuso infantil y las autolesiones, destaca por su sutil evocación del miedo. Dark Places sigue a una joven cuyo hermano es el presunto autor de un asesinato familiar y trata de averiguar lo que realmente ocurrió décadas después.

Gone Girl (2012) trata sobre el hastío y la amenaza de un pueblo pequeño. Retrato sutil y macabro de un matrimonio destrozado por la desaparición de una esposa y las acusaciones vertidas contra su marido, la obra fue elogiada por muchos críticos que alabaron el ritmo trepidante de Flynn y su implacable mirada a la maldad humana. El libro se convirtió en un bestseller y Flynn vendió los derechos cinematográficos por 1,5 millones de dólares.

La adaptación cinematográfica, escrita por Flynn y dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, fue un éxito de taquilla y Flynn fue nominada al Globo de Oro al mejor guion adaptado en 2014.

A continuación, Flynn participó activamente en la adaptación cinematográfica de la serie de televisión Sharp Objects, protagonizada por Amy Adams, que se emitió en 2018. Ese mismo año, Flynn coescribió el guion de Viudas con el director Steve McQueen. La película recibió grandes elogios por ofrecer una historia compleja sobre raza, clase y género que trasciende el género del atraco.

A continuación, produjo y escribió Utopía (2020), una serie de televisión en la que los aficionados al cómic intentan salvar el mundo, adaptada de la serie británica.

Algunos lectores han tachado la obra de Flynn de misógina, pero Flynn responde que es feminista y que sus personajes se limitan a mostrar que la maldad y la violencia no están reservadas a los hombres.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Gillian Flynn", "descargar gratis libros de Gillian Flynn en pdf", "descargar mobi gratis de Gillian Flynn" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Gillian Flynn?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Gillian Flynn



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!