Libros de Elena Montagud

4.4/5 - (24 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Elena Montagud.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Elena Montagud

Elena Montague nació en Valencia (España) en 1986. Es lingüista y actualmente es profesora de un centro de enseñanza secundaria en el programa de maestría, donde enseña español como lengua extranjera.

También trabaja como editora y correctora para La Biblioteca Imaginaria y Cultura Hache. Se dedica a la literatura desde la infancia y ha participado y ganado concursos escolares y universitarios.

Hace unos tres años, decidió hacer oír más su voz. Fue seleccionada para el concurso de microrrelatos REC2. Desde entonces ha ganado varios concursos y ha participado en numerosas antologías, la mayoría de ellas de temática de terror. Recibió un segundo premio por El juego de la peste, incluido en la antología Calabazas en el Trastero.

Desde entonces ha publicado El ángel mudo (Calabazas en el Trastero), La cabaña del lago (Errores de percepción, DH Ediciones), El mejor padre del mundo (Antología de Terror Hispano), entre otros. También ha participado en antologías como Dolmen Books -Antología Z-, Holocubierta Ediciones -Crónicas de la Marca del Este-, Legendarium con Una parca labor, Ovelles Elèctriques y Círculo Rojo, entre otras, y también ha sido seleccionado para concursos.

También ha participado en Legendarium con el relato "Una parca labor". Ambos están ya disponibles, y su primera colección de cuentos Angelicata vs diavola se publicó en julio de 2013.

Elena participó en la campaña "Libros recomendados 2010" de Anika Entre Libros.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía


🔒 Si tienes AdBlock activado para este sitio, es posible que no puedas leer los fragmentos de los libros.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Donna angelica vs. Donna diavola no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Donna angelica vs. Donna diavola
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir.

Una compilación de narraciones que entrelazan mujeres de esencia demoníaca con otras de carácter angelical, desafiando las primeras impresiones que sus apariencias puedan suscitar.

A lo largo de la historia, la imagen femenina ha oscilado entre personificar el mal absoluto y encarnar las más nobles virtudes humanas. "Donna angelica vs. Donna diavola" persigue un fin claro: a través de ocho relatos estremecedores, sumergirse en las mentes de sus protagonistas femeninas para desentrañar cómo los extremos se desvanecen y los arquetipos revelan su fragilidad, a pesar de las primeras impresiones. Una auténtica gama de estilos, personajes, tonalidades y ambientes, donde convergen féminas sangrientas y conmovedoras, maléficas y piadosas.

La imagen de la mujer ha sido abordada en innumerables obras literarias; no obstante, la novedad en los relatos de Elena Montagud reside en la libertad con que ha esculpido a los personajes y los escenarios. Aunque bien podría afirmarse que todos comparten una atmósfera opresiva que desencadena el horror. La autora logra configurar una antología equilibrada, en la cual destacan propuestas novedosas como "Carta a un padre de Valencia", un relato epistolar de terror, y "El ángel mudo", un desgarrador cuento protagonizado por una sordomuda y narrado en segunda persona.

Motivos para adquirir esta obra:

· Los diversos cuentos tienen como protagonistas a mujeres de carne y hueso, en lugar de sobrenaturales o paranormales, permitiendo a la autora profundizar en el eterno cuestionamiento histórico sobre la dualidad de la bondad y maldad femenina.

· Esta compilación no está organizada al azar; más bien, los relatos se enlazan como si fueran un diálogo, alternando entre mujeres diabólicas y ejemplos de virtuosidad.

· Los relatos, pertenecientes al género del terror, gozan de creciente popularidad. No obstante, su contenido atraerá tanto a los amantes del género como a aquellos que buscan la reflexión en otros ámbitos.

· El estilo de la autora apunta a la máxima claridad, con el propósito de llegar a un amplio espectro de lectores.

Una colección de relatos escalofriantes, donde el terror cotidiano adopta forma en mujeres de carne y hueso, contribuyendo a inscribir la obra en un debate histórico y aún inconcluso: el dilema sobre la esencia bondadosa o malévola que define a la mujer.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Tiéntame no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Tiéntame
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir.

ENCUENTRO DE DESEOS: Sara, una joven universitaria de mente enfocada en sus estudios, sin prestar atención a los hombres. Abel, un fotógrafo cuya mirada sensual oculta un pasado oscuro. Un casual y fortuito encuentro entre ambos desatará una pasión incontrolable.

Los objetivos de Sara eran claros: completar su carrera con el más alto rendimiento y ascender a estudiante de doctorado. Sin embargo, un giro inesperado se presenta cuando su beca es denegada, forzándola a encontrar una solución poco convencional: responder a un anuncio en busca de una modelo. Así es como cruza caminos con Abel Ruiz, un renombrado fotógrafo, enigmático y seductor, cuyo interés en ella es palpable desde el primer instante. Entre ellos florecerá una pasión desbordante que los conducirá a compartir encuentros ardientes, donde Sara experimentará los placeres del deseo carnal.

Elena Montagud trasciende la típica novela erótica: sus personajes están dotados de historias propias, con sus temores y aspiraciones. Los lectores se verán reflejados en ellos de manera vívida. La obra no solo busca escenas sensuales, sino también historias hermosas, dramáticas e incluso humorísticas, en las que se entrelazan los momentos eróticos. Esta novela abarca todos estos aspectos.

Motivos para adquirir esta obra:

· La narrativa fluye con un ritmo dinámico, ágil y directo.

· A diferencia de las convencionales novelas eróticas, los personajes poseen una historia previa a los acontecimientos narrados en el libro. Se perfilan como individuos tridimensionales, con sus propios antecedentes y personalidades que incluyen miedos y aspiraciones.

· La obra viene acompañada de una lista de canciones en Spotify, diseñada como banda sonora del libro, que recopila las canciones que los personajes escuchan y entonan.

· La historia se desenvuelve en primera persona y en tiempo presente, lo que permite que los lectores se identifiquen plenamente con los protagonistas y se sumerjan en la trama desde el primer momento.

Cada una de nosotras podría ser como Sara. A pesar de su juventud, posee una fortaleza característica. Su sencillez la hace propensa a cometer errores, al igual que cualquier lectora que se adentre en esta novela. Uno de estos errores es uno que todos hemos experimentado en algún momento: enamorarse y perder la razón.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Tiéntame sin límites no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Tiéntame sin límites
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir.

CUANDO LA TRAICIÓN TIENTA: La impactante revelación de sus propias fotografías desnudas en una revista conduce a Sara a sospechar de una traición por parte de Abel. Abrumada por la ocultación constante de secretos, decide concederse un espacio de reflexión en su relación. Sin embargo, la intensa atracción que ambos comparten resulta irresistible, y deciden retomar su vínculo, sumergiéndose en una espiral de juegos eróticos que los arrastran hacia una tentación sin fronteras.

Mientras se esfuerzan por descubrir la identidad del ladrón de las imágenes, Sara se ve involucrada gradualmente en el mundo de la moda, despertando el interés de varias marcas. Esta transición no agrada a Abel, cuyo comportamiento se torna cada vez más enigmático. Los espectros del pasado, implacables, regresan y esta vez no tienen intenciones de partir. Paulatinamente, Sara desentraña los sombríos secretos que rodean a Abel, encontrándose atrapada en su tejido.

"Tiéntame sin límites" prosigue el relato de "Tiéntame", una narrativa impregnada de sensualidad, amor y misterios entrelazados.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Tiéntame sólo tú no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Tiéntame sólo tú
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir.

ENVUELTOS EN LA TENTACIÓN: Un escape hacia un paraíso terrenal. Un retorno que el destino no debió dictar. Una traición que toma por sorpresa. Una obsesión femenina por recuperar lo que le pertenece. Un hombre atraído por la sumisión. Una mansión donde se despliegan todas las prácticas eróticas imaginables. Un peligro del que escapar resulta arduo. Permítete ser seducido por la tentación.

Tras un escape abrupto para evadir a aquellos que los persiguen, Sara y Abel se deleitan en un rincón paradisíaco donde han establecido refugio. A pesar de las recurrentes pesadillas que acosan a Abel, se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el fuego del amor y la pasión. No obstante, la inesperada partida del padre de Sara los obliga a retornar a España. Justo cuando piensan que la normalidad se reinstaura y que sus rastros se han perdido en el viento, cae en sus manos una enigmática e insinuante invitación, la cual aceptan con tal de evitar complicaciones. Lo que desconocen es que estos desafíos apenas están dando sus primeros pasos, y que acechan peligros en cada esquina. ¿Te aventuras a explorar la seducción de las mansiones de la pasión carnal?



 

¡BIENVENIDOS A LA TRILOGÍA DEL DESEO! Acompaña a Melissa en este ardiente periplo en busca del amor, donde las pasiones se encienden.

Con la "Trilogía del placer", ¡tus sueños cobrarán vida de nuevo!

¿Deseas deleitarte con las canciones que hacen palpitar a Melissa, la protagonista de "Trazos del Deseo"? Al final de este eBook, encontrarás un enlace que te llevará a la banda sonora que acompaña esta historia sensual de amor y pasión.

Melissa tenía la certeza de que Germán sería el hombre que marcaría su vida, mas su partida ocurrió justo antes de la boda.

Para Melissa, Aarón representa un pintor bohemio y seductor, un alma libre de compromisos. Sin embargo, está resuelta a conquistarlo.

Héctor, su superior en la editorial, despierta en Melissa un atractivo sin igual, aunque su presencia también evoca cierto temor y atracción simultánea.

En el fondo de su ser, Melissa intuye que busca el amor genuino. No obstante, planea tomarse su tiempo antes de decidirse, pues ya ha tenido su corazón roto una vez, y dos serían un exceso. Ahora es el instante para saborear el placer.



 

PALABRAS DE PLACER: Melissa, desafiando sus temores, se ha entregado al amor, permitiendo que este florezca en su vida. Ahora, junto a Héctor, su exjefe, ambos emprenden el camino hacia la felicidad, enfrentando las adversidades que el pasado les legó. Las heridas de pérdidas dolorosas han marcado sus almas, dejándolos en pedazos. Unidos en su búsqueda, luchan por hallar su propio espacio en este vasto mundo.

Sin embargo, en un giro inesperado, el pasado regresa para perturbar su presente, desafiando la fortaleza de su relación. ¿Lograrán Melissa y Héctor dejar atrás los recuerdos y seguir adelante juntos? Suspenso. Engaño. Anhelo. Destino. En su constante afán, el ser humano persiste en repetir antiguos errores. Experimenta. Siente. Apasiónate. Abre paso a la luminosidad de las luciérnagas en tu interior.

TRAZOS DEL DESEO: Búsqueda. Conexión. ¿Dónde hallar el amor genuino? La necesidad de encontrarlo se hace imperante. Equívocos. ¿Has sentido alguna vez que tu vida no encaja contigo?



 

¡LA TRAMA LLEGA A SU CLÍMAX EN LA "TRILOGÍA DEL DESEO"! Nuevas sorpresas emergen en esta tercera entrega. Sensualidad, anhelo... y una amenaza inesperada acecha en el horizonte.

La historia se encamina hacia su conclusión... ¿Con quién seguirás soñando ahora?

¿Deseas sumergirte en las canciones que hacen vibrar a Melissa, la protagonista de "Secretos del Deseo"? Al final de este eBook, encontrarás un enlace que te llevará a la banda sonora que acompaña esta historia sensual de amor y pasión.

Melissa y Héctor han decidido unir sus vidas en matrimonio, pero a veces la vida depara giros inesperados... y no todos son dulces regalos nupciales.

El amor de Héctor hacia Melissa es ardiente y profundo, y justamente por eso, guarda secretos del pasado que no puede compartir.

Melissa comprende que hay sombras en la vida de Héctor que persisten en su presente. Ahora está dispuesta a hacer lo necesario para protegerlo de ellas. Incluso si ello implica traicionarlo.

Una historia actual sobre mujeres en búsqueda del amor y hombres que aparentan anhelar solo la pasión carnal.

Tan real y apasionada como la vida misma...



 

Este relato enérgico y cautivador podría generar una adhesión irresistible.

En ocasiones, el pasado emerge de forma abrupta, como un ciclón implacable. Lo que para Blanca debía ser una noche común, una salida al cine en compañía de su íntima amiga, se transforma de pronto cuando una canción inunda la sala: una melodía que siempre ha estado entrelazada con su juventud y, de manera especial, con Adrián, su primer amor. Sin embargo, para Blanca, este recuerdo no solo está teñido de dulzura y nostalgia, sino también de furia y anhelo.

En este osado relato, te presento a Blanca y Adrián, los seductores protagonistas de la trilogía "Corazón". Esta arrebatadora pareja vivió un apasionado romance tormentoso en su juventud, y ahora, años después, están al borde de un reencuentro en un verano lleno de sensualidad, donde las chispas del calor y la pasión saltarán en todas direcciones.

Porque existen amores que el corazón nunca puede relegar al olvido.



 

¿MERECERÁ EL PRIMER AMOR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

"Corazón elástico" inaugura la trilogía "Corazón" de Elena Montagud, una autora que nuevamente nos cautiva con una trama de ardiente actualidad, una relación tan tormentosa como sensual, y protagonistas inolvidables. Esta obra es acompañada por "Corazón indomable" y "Corazón desnudo".

ADVERTENCIA:
Esta narración romántica y exquisitamente provocadora puede acelerar el pulso de tu corazón.

Blanca, una abogada competente y resuelta, es una amante experimentada que se regodea en una vida sexual activa y diversa. Moderna y sin deseos de compromiso ni ataduras.

No obstante, hay alguien que no logra desterrar de su mente: Adrián, su mejor y único amigo de la adolescencia, el joven con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, y al cual confió su virginidad. A pesar de haberle defraudado, Blanca ha intentado sepultar esos recuerdos con interminables encuentros casuales.

Ha llegado el momento de enfrentarse al pasado, regresando al opresivo pueblo del que huyó años atrás y, tal vez, al hombre que sigue transformando sus sueños en fantasías eróticas intensas.

Esta novela explora el encanto del primer amor: ese chico especial que, aun después de muchos años, sigue despertando tus sentidos con placer.

Apasionante, ingenuo, puro, sensual...

Nunca escapará de tu memoria.



 

Has otorgado una segunda oportunidad y nuevamente ha decepcionado. ¿Existe algún secreto infalible para superar tal desilusión?

Luego de la publicación de "Corazón elástico", emerge "Corazón indomable", la segunda obra dentro de la trilogía "Corazón", donde Elena Montagud nos cautiva una vez más con una trama de conexiones en apariencia inalcanzables y pasiones irresistiblemente inevitables. A continuación de esta novela, nos aguarda el desenlace en "Corazón desnudo".

ADVERTENCIA:
Este relato de ternura y ardor podría suscitar los sueños más sensuales.

Tras su separación de Adrián, Blanca retoma su antigua vida. Sumida en el trabajo, algunos encuentros pasajeros, celebraciones desenfrenadas. Tiene en claro que esta no es la senda que le conviene ni lo que anhela en realidad, aunque cualquier cosa parece preferible a quedarse en casa añorando a un hombre al que no puede perdonar.

No obstante, Adrián no se rinde. Tal vez las circunstancias no hayan sido favorables, ni en la adolescencia ni ahora. Quizás ambos permitieron que el deseo suprimiera las conversaciones... Sin embargo, es innegable que la atracción arde como un fuego, inflamando sus cuerpos para luego instigar enfrentamientos, con la misma intensidad con la que antes compartieron amores. ¿Acaso existe solución para esta pareja enigmática?

Él evoca en ti las emociones más intensas: pasión, enojo, inquietud, anhelo... Ese joven está adquiriendo el dominio sobre tu deleite.

Vulnerable, seductor, sincero, osado...

Jamás lo borrarás de tu memoria.



 

Has fluctuado en la duda, pero ahora posees certeza: él es el amor de tu vida. ¿Cuál será tu estrategia para mantenerlo a tu lado?

"Corazón desnudo" representa el tan esperado y candente desenlace de la trilogía "Corazón" creada por Elena Montagud, cuyo inicio tuvo lugar con "Corazón elástico" y "Corazón indomable".

ADVERTENCIA:
La ansiada conclusión de esta pasional e inolvidable trilogía podría dejar tu respiración en suspenso.

Blanca y Adrián enfrentan una separación cuando él acepta la oportunidad de llevar su obra musical a los escenarios de Broadway. Sin embargo, este distanciamiento no se limita meramente a lo físico por motivos laborales, y Blanca lo entiende bien. Tras esa distancia subyacen temores que ella aún no llega a comprender en su totalidad, lo cual la hace temer que Adrián esté reconsiderando su relación.

Por esta razón, cuando finalmente él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más resuelta y deslumbrante que nunca decide conquistar la Gran Manzana y dejar en claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre al que sigue amando y anhelando, aquel que la colma de placer y estremece con auténtica emoción.

Una novela dirigida a aquellos que se aventuran a saltar al abismo del amor sin más red que un corazón sincero.

Intenso, vertiginoso, conmovedor, sensual...

Permanecerá grabado en tu memoria.



 

Una hermosa narración de amor ambientada en la contemporánea Madrid. Una obra literaria rebosante de esperanza, aspiraciones, sensualidad y pasión por los libros.

A sus treinta y dos años, Tina se encuentra ante una nueva encrucijada en su vida. No solo estrena un apartamento y su propia independencia, sino también un empleo en El rincón de los anhelos, una librería local que parece hecha a su medida.

Sin embargo, en ocasiones, en el pequeño y solitario comedor de su nuevo hogar, llegan hasta ella los murmullos de sus vecinos, en particular los de Diego, un joven ejecutivo a quien el destino ha asignado la responsabilidad de cuidar a un sobrino complicado, lo que lo obliga a dejar atrás su antigua vida, llena de viajes y acuerdos millonarios. Un día, el destino une a Diego y Tina, y de inmediato él comprende cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que estuvo tan cerca de una mujer que pudiera inspirarle auténtica ilusión.

Tina, por su parte, también siente una atracción abrumadora hacia él, pero su corazón aún guarda las huellas de un ex esposo manipulador, y no está segura si debe aventurarse en algo tan delicado como el amor. ¿Será más sensato resguardarse, mantener distancia y convencerse de que las únicas historias románticas que tienen un final feliz son las que se encuentran en las novelas que ella vende en El rincón de los anhelos?



 

Con una asombrosa cifra de más de 100.000 copias vendidas, Elena Montagud nos extiende la invitación en su flamante novela a brindar en honor a la amistad.

Esta es la crónica de cuatro entrañables amigas.

Cuatro mujeres contemporáneas, que se profesan cariño, confidencias, discrepancias en ocasiones, labran su camino, anhelan y se esfuerzan por exprimir cada gota de vida.

Laura, Alba, Li-Mei y Cristina se cruzaron en su juventud y desde entonces han sido inseparables, aunque en ocasiones las demandas de la rutina pongan a prueba esa arraigada amistad.

Laura se sumerge por completo en su soltería y goza de efervescentes encuentros esporádicos sin el menor asomo de timidez. En cambio, su carrera profesional enfrenta turbulencias a causa de un superior envidioso y machista. Alba equilibra la complicada coexistencia entre su familia, el amor por su hija de tres años y un esposo cada vez más distante. Li-Mei, una emprendedora llena de energía, ha renunciado a la estabilidad amorosa en aras de lograr el éxito con su cadena de restaurantes orientales; no obstante, como todos le señalan, nadie puede transitar solitariamente por la vida para siempre. Y Cris, la más joven del grupo y enredada en contratos precarios, no tiene reparo alguno en afirmar su homosexualidad, siempre y cuando sea lejos de su familia estricta y conservadora.

Cuatro compañeras inseparables que, pese a sus diferencias, comprenden que pueden contar unas con otras, sabiendo que estarán siempre al alcance de una llamada, ya sea para llorar o reír. Porque la auténtica amistad radica precisamente en ello.



 

Con un estilo dinámico y personajes excepcionales plenos de contradicciones, Elena Montagud nos brinda su historia de amor más genuina, apasionada y emotiva.

A sus treinta y un años, Carol, una traductora radicada en Barcelona, está a punto de enfrentar una avalancha emocional que sacudirá su existencia. Primero se encuentra con Samuel, su compañero, en la cama compartiendo intimidad con otra persona, una escena que refleja lo que ella tanto anhelaba. Luego, una llamada proveniente de su pueblo natal le anuncia un complicado acontecimiento familiar al cual deberá confrontar por sí misma.

No obstante, el rumbo de su destino se cruza inesperadamente con el de Isaac Salazar. Aunque no sea precisamente un individuo particularmente afable, hay algo en él que resulta cautivador, casi irresistible. Similar a una de esas melodías que se insertan en la mente sin quererlo, la mirada profunda de Isaac, sus esporádicas sonrisas y la pasión que imprime a sus momentos íntimos logran adentrarse en el corazón de Carol. Y, contra su propia voluntad, anhela conocer más detalles acerca de él: volver a verlo, danzar a su lado hasta altas horas de la noche... Cómo solía hacerlo cuando era niña junto a su mejor amigo, un chico que nunca se ajustó a las convenciones y cuyo recuerdo resurge ahora de manera inesperada, más poderoso que nunca.

A medida que los encuentros entre Carol e Isaac se multiplican, ella deberá sobreponerse a sus propios temores y los secretos que ambos resguardan, dejándose llevar por esa mirada mágica que provoca estremecimientos en su piel.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Elena Montagud

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Elena Montagud

    🚫 No ofrecemos descargas ilegales 1
    🥳 ¡5 años contigo! 🥳