Libros de Agustín Martínez

Roger Casadejús Pérez
4.5/5 - (28 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Agustín Martínez.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Agustín Martínez

Tras estudiar cine y sonido en la Universidad Complutense de Madrid, trabajó primero en la industria publicitaria antes de dedicarse a escribir guiones para cortometrajes, radio y series de televisión. A lo largo de su carrera, ha trabajado en películas como Sin tetas no hay paraíso, La chica de ayer, Crematorio y El don de Alba.

En el mundo del guion, Martínez ha publicado la novela Monteperdido (2015), un libro basado en un proyecto de televisión española con difusión internacional en el que el autor participó como guionista. También ha publicado La mala hierba.

Además de su nombre real, también escribe bajo el seudónimo de Carmen Mola, junto con Jorge Díaz Cortés y Antonio Mercero.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



 

¿Estás seguro de que quieres conocer toda la verdad sobre lo que sucedió en Monteperdido?

Un apasionante thriller psicológico que te absorberá, te emocionará, con un ritmo cinematográfico y lleno de sorpresas.

Monteperdido. Ana y Lucía, dos amigas de once años y vecinas de un pueblo en los Pirineos, salen del colegio en dirección a sus hogares. Pero nunca llegan. Desaparecen sin dejar rastro.

Cinco años después. Entre los restos de un coche accidentado en un desfiladero cercano, se encuentran los cadáveres de un hombre y una adolescente malherida y desorientada. La joven resulta ser Ana, una de las niñas que desapareció tiempo atrás. Mientras todo el pueblo intenta comprender este giro de los acontecimientos, el caso se reabre. ¿Quién es el hombre fallecido? ¿Quién estuvo detrás del secuestro de las niñas? ¿Habrá sobrevivido Lucía?

Las respuestas a estas preguntas ocultan actos terribles que muchos habitantes de Monteperdido lucharán hasta el final por mantener en secreto.



 

La segunda novela del autor de Monteperdido alcanza nuevas cotas de suspense e intensidad que no dan tregua al lector, atrapándolo en un envolvente thriller lleno de ritmo, dramatismo, giros inesperados y un desenlace sorprendente.

Nada crece sano en esta tierra enferma.
Pero la verdad siempre resurge, como la mala hierba.

Después de perder su empleo, Jacobo se ve obligado a comenzar una nueva vida junto a Irene, su esposa, y Miriam, la hija adolescente de ambos, en las afueras de Portocarrero, un pueblo en pleno desierto de Almería donde no crece nada salvo la mala hierba. Nunca imaginó que el tiempo que pasarían allí terminaría de forma tan dramática: unos desconocidos irrumpen en su viejo cortijo. Irene es asesinada y Jacobo queda herido, cayendo en coma.

Sin embargo, el infierno no ha hecho más que comenzar. Meses después, cuando Jacobo despierta, la Guardia Civil le informa de los avances en la investigación. Tienen a un culpable. El responsable que ordenó el asesinato. Y no es otro que su propia hija de catorce años: Miriam.

Con la ayuda de Nora, la peculiar abogada de Miriam, quien cree firmemente en la inocencia de su cliente, Jacobo intentará descubrir qué sucedió realmente esa noche. Pero a medida que avanza la investigación, se revelan nuevos interrogantes que afectan a la cerrada comunidad de Portocarrero, donde nadie parece inocente.

Con sus novelas traducidas en más de diez países, incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, Agustín Martínez se ha convertido en una de las mejores voces del thriller internacional.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Agustín Martínez

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Agustín Martínez

    Enlace a la Wikipedia: Wiki de Agustín Martínez

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano