Libros de Abril Camino

Roger Casadejús Pérez
4.4/5 - (22 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Abril Camino.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Abril Camino

Abril Camino nació en A Coruña en 1980. Su pasión por la literatura le llevó a licenciarse en filología española e inglesa, pero eso no fue suficiente para satisfacer su deseo de experimentar las historias de otras personas.

Pasaba la mayor parte del tiempo leyendo libros sin parar, pero un día descubrió el placer de crear sus propios personajes y tramas. En la primavera de 2015, decidió dedicarse a escribir novelas románticas.

Un aburrido domingo de marzo, algo hizo clic en su cabeza y todo cambió. Cuando empezó a escribir, se dio cuenta de que eso era exactamente lo que le faltaba.

Desde entonces, está pegada a las teclas de su portátil para dar forma a sus historias. Las historias a menudo han cobrado vida propia y la han moldeado.

Ha publicado varias novelas románticas, entre ellas Sangre y tinta y Te amé como si fuera posible en el género New Adult y Saga de destino en el género Romance para adultos.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



 

Carmen dedicó treinta años de su vida construyendo su sueño, logrando tener una empresa exitosa, amigos leales y deseando ser madre. Su vida estaba completa gracias a su amor Gonzalo.

Sin embargo, todo cambió en solo seis horas cuando una noche de alcohol y una habitación de hotel destruyeron todo lo que había construido.

Ahora, Carmen se encuentra en un viaje para encontrar la valentía de sobrevivir y reconstruir su vida, sabiendo que después de cada pecado siempre hay una penitencia y solo algunos son capaces de expiar sus culpas y renacer de entre los emocionalmente muertos.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Parker y Amy: el pasado presente (Hermanos Sullivan) de Abril Camino no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Parker y Amy: el pasado presente (Hermanos Sullivan)
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Al iniciar su aventura universitaria, Amy Morgan tenía un plan claro: ser puntual en sus clases, pasar desapercibida entre sus compañeros y evitar cualquier tipo de relación amorosa.

Sin embargo, en su primer día de clases, se dio cuenta de que su plan no era tan fácil de llevar a cabo. Fue entonces cuando conoció a Parker Sullivan, un joven apasionado por el whisky, los tatuajes y las mujeres, quien no estaba dispuesto a renunciar a ninguna de sus aficiones por complacer a su nueva compañera de clase.

A pesar de sus diferencias, Amy y Parker descubren que tienen algo en común: ambos tienen secretos del pasado que desean ocultar a toda costa. Una historia emocionante y llena de giros inesperados que les hará cuestionarse si el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Preston y Lisa: el futuro presente (Hermanos Sullivan nº 3) de Abril Camino no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Preston y Lisa: el futuro presente (Hermanos Sullivan nº 3)
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Preston Sullivan está decidido a aprovechar al máximo las oportunidades que se le presentan en su vida. Con un futuro político prometedor, sabe que debe dejar atrás sus problemas con las mujeres.

Sin embargo, se da cuenta de que eso no será nada fácil.

Entonces, decide compartir apartamento con Lisa, la única mujer en Manhattan con la que no siente atracción. Lisa lleva cinco años evitando a los hombres, y su corazón está cerrado a cualquier posibilidad de amor.

Sin embargo, Preston, su mejor amigo, siempre logra encontrar una grieta en su defensa. Afortunadamente, él cree que ella es lesbiana. A medida que Preston y Lisa se conocen mejor, ambos descubren cosas nuevas y emocionantes sobre el otro, pero lo más importante será lo que aprendan sobre sí mismos en el tortuoso camino que recorrerán juntos.

Una historia llena de sorpresas y aprendizajes.



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Mark y Alice: el futuro perfecto (Hermanos Sullivan nº 4) de Abril Camino no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Mark y Alice: el futuro perfecto (Hermanos Sullivan nº 4)
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Mark Sullivan ha estado sumido en la tristeza durante más de siete años, sintiendo apatía y culpabilidad. Durante su tiempo en la universidad, Mark aprendió algo que no se enseña en los libros, que un error puede tener consecuencias devastadoras en la vida de una o varias personas.

Con la boda de su hermano menor próxima, Mark recibe en su rancho aislado en Arizona a toda su familia Sullivan. Parker y Amy, Travis y Emily, Preston y Lisa, llenarán su vida de lo que él ha estado evitando durante siete años: conversaciones, besos, risas y felicidad.

Solo el recuerdo de una chica de pelo azul y sonrisa encantadora, podrá hacerlo cuestionar su vida y eso será cuando comience su verdadera aventura.

Una historia llena de drama, emoción y reflexión.



 

El retorno de Camden Reed al lugar donde creció no ha sido fácil. Se enfrenta a un hermano que lo odia, una hermana a la que no le permiten ver y una exnovia que espera algo de él que él no está dispuesto a dar.

Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica que desea tatuarse y desnudarle el alma. Sin embargo, quizás eso sea exactamente lo que necesita para sanar y avanzar en su vida.

Una historia llena de drama y emoción que lo llevará a cuestionar sus decisiones y a encontrar la verdadera felicidad.



 

Matt solo tiene un deseo en la vida, uno que muchas personas dan por sentado pero que él ha luchado durante toda su vida para lograrlo: vivir en paz rodeado de su familia.

Nada ni nadie lo hará renunciar a ello, incluso si alguien entra en su vida y cambia todo lo que él pensaba que era cierto.

Abril Camino, autora del éxito literario «Sangre y tinta», vuelve con la historia de Matt, el menor de los hermanos Reed. Una historia emocionante y llena de sorpresas que lo llevará a cuestionar sus valores y a luchar por lo que realmente importa en la vida.



 

Hace mucho tiempo, Lucía era conocida por ser una joven rebelde en Madrid. Sin embargo, cuando la vida la golpeó, decidió convertirse en lo que los demás esperaban de ella. Ahora, a punto de cumplir treinta años y con su boda a la vuelta de la esquina, decide embarcarse en un viaje con sus mejores amigas para celebrar su despedida de soltera.

Diego, por su parte, también está a punto de cumplir veinte años y decide viajar con su mejor amigo para celebrar un año lleno de aventuras en Erasmus y para dedicarse a las tres cosas que más le importan en la vida: su familia, su música y pasar un buen rato con una chica diferente cada noche.

Sin embargo, cuando Lucía y Diego se encuentran, descubren que el destino no siempre es claro y que el verdadero destino puede ser el viaje en sí. Abril Camino, autora del éxito literario «Sangre y tinta», regresa con una historia romántica y llena de aventuras, sorpresas, amigos, emociones, amor y mucho más.



 

Lucía ha encontrado una forma de mantener su estabilidad mental, evitando pensar en su pasado, en lo que dejó atrás en Berlín y en la oportunidad perdida de vivir un amor verdadero y pleno.

Diego, por su parte, ha pasado por una serie de emociones en los últimos años, intentando odiarla, olvidarla y alejarse de ella, pero nunca ha dejado de quererla.

Han pasado seis años desde que se conocieron y desde aquel día en que se perdieron. La vida ha cambiado y ellos también, pero Lucía y Diego deciden retomar su viaje y su destino juntos.

Una historia llena de drama y emoción que los llevará a cuestionar sus decisiones y a luchar por lo que realmente importa en la vida.



 

Holly ha perdido la fe en el amor, mientras que Tyler ha renunciado al sexo. Una amistad especial parece ser la solución perfecta para ambos, pero pronto descubren que ya no es suficiente.

Enfrentarse a una inseguridad que impide avanzar o revelar un secreto que nunca creyeron tener que contar, ¿Cuál es más difícil? Holly y Tyler tendrán que descubrirlo juntos, como todo en su relación.

Una historia llena de drama, emoción y reflexión que los llevará a cuestionar sus decisiones y a descubrir verdades desconocidas.



 

Lennon ha evitado regresar a Nueva York durante dos años, después de haber salido de Europa con el corazón roto y la convicción de que nunca volvería a la ciudad donde una vez creyó que todo era posible, incluso su amor por Daniel.

Por su parte, Daniel ha perdido a su hermano mayor y ha perdido contacto con su mejor amigo Lennon, sabiendo que tiene que encontrar un camino para seguir adelante, pero sus dos pilares fundamentales de la vida han desaparecido.

El reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y el hecho de que un sentimiento oculto durante dos años resurja para complicar las vidas de sus protagonistas, aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha pasado.

Una historia llena de drama, emoción y reflexión que los llevará a cuestionar sus decisiones y a descubrir verdades desconocidas.



 

«Mi mundo en tus ojos» es una emocionante y original novela New Adult con personajes complejos y profundos, que te harán enamorarte de ellos desde el primer momento y recordarlos durante mucho tiempo después de leer la historia.

Es la primera novela publicada de una de las autoras de romántica más exitosas en Amazon. La historia es una emotiva y desgarradora narrativa de dos personas rotas que se encuentran en el momento perfecto en sus vidas.

La vida de Summer se destruyó cuando solo tenía cinco años, pero ella sobrevivió al infierno, solo para descubrir que nadie la había enseñado a vivir, hasta que conoció a un chico con los ojos color turquesa en la universidad. Juntos, la música de los años 60, charlas nocturnas, paseos en moto, golosinas y tatuajes ayudan a sanar sus heridas.

Sin embargo, su pasado es más fuerte que ellos, y sus vidas vuelven a derrumbarse.

Una novela llena de emoción, reflexión y amor que te hará cuestionar tus propias decisiones y descubrir verdades desconocidas.



 

«En una casa blanca a la orilla del mar» es una novela epistolar que sigue la historia de Candela, quien ha perdido todo en su vida y está atrapada en una espiral de miedo y dolor.

Sin embargo, ella decide tomar un cambio de rumbo y se muda a un pequeño pueblo costero en Portugal, donde le cuenta a su hermana cómo el mar está casi a su alcance, el sol se filtra entre las ramas de los naranjos y cómo su casero está tratando de convertirse en su amigo.

La novela es una historia de superación y esperanza, que muestra cómo, en los momentos más oscuros de nuestras vidas, puede haber una tormenta que barra con todo lo que creíamos saber, y que incluso puede llevarse nuestra tristeza.

Es una historia emotiva y conmovedora que te hará reflexionar sobre la vida y el amor.



 

«Imposible canción de amor» es una historia de amor llena de emoción, una narrativa original y profunda que te hará enamorarte de los personajes y recordar su historia por mucho tiempo después de haberla leído.

La autora Abril Camino, una de las escritoras más exitosas en Amazon, te lleva en un viaje emocional a través de decisiones difíciles, opciones de vida, renuncias y cambios.

Una historia de amor triste con un rayo de luz deslumbrante que habla de vivir y de reconstruirse. Una obra literaria poética e inteligente que capturará el latido de una generación.



 

Un romance apasionante, lleno de giros y vueltas, en el que dos personas que una vez se amaron y se rompieron el corazón, se encuentran nuevamente en una batalla emocional.

Olivia y Taylor, dos ex-amantes en medio de un mundo de glamour y moda, se enfrentan a sus deseos y miedos mientras luchan por la posibilidad de tener una familia juntos.

Una historia llena de drama, pasión y amor, que te mantendrá enganchado hasta el final.



 

Esta es una emotiva historia de encuentro, duelo y superación. Una novela que te llevará a través de los sentimientos complejos y profundos de dos personas que se ven obligadas a enfrentar su pasado y el amor roto que una vez compartieron.

En un ambiente íntimo y cálido, se desvelarán secretos y recuerdos dolorosos mientras luchan por superar su pena y culpa. La novela es una exploración emocional de la vida después de una pérdida y cómo la familia y el amor pueden ayudar a sanar.



 

Elena se encuentra devastada al recibir la noticia de que su esposo Javier está gravemente enfermo. Su mente se llena de incertidumbre y su corazón de tristeza.

Sin embargo, al recordar los momentos felices que han vivido juntos, se da cuenta de que hay cosas más poderosas que el dolor del presente.

La voluntad, la familia y el amor son las fuerzas que le permiten aferrarse a la esperanza y seguir adelante. Con la ayuda de su familia y su amor por Javier, logra mantener una actitud positiva y asegurar que las risas sigan sonando en su hogar.

A pesar de que su despedida de Javier puede ser difícil, ella sabe que han vivido todo lo que podían y que solo les faltó la eternidad.



 

Cada día, desde antes del amanecer hasta la medianoche, el metro de Londres se llena de música. En la estación de St. Paul’s, Laura ha encontrado el mejor escenario para su vida, el que la reconcilia con un sueño que alguna vez se convirtió en pesadilla.

La mejor parte del día de Jamie es cuando llega a las seis de la tarde, se quita la corbata, toma su maletín y baja las escaleras del metro, sabiendo que durante unos minutos, la voz de Laura alejará cualquier preocupación.

Jamie no espera que llegue el amor de su vida, pero pronto descubrirá que solo hay un tren que valga la pena perder: el de la línea roja, que pasa mientras Laura canta y él se queda embobado escuchándola tejer una historia de amor entre acordes y rasgueos de guitarra.

Una historia de amor que acabará siendo la suya.



 

La vida de Charlotte May parece perfecta, pero el día en que cumple treinta años, tiene una revelación romántica y se obsesiona con la idea de que algo le falta: un hombre a su lado. Está cansada de relaciones fallidas, aventuras pasajeras y otros desastres románticos.

Así que se propone encontrar al hombre de su vida, el definitivo. Con la ayuda de sus amigos Oliver y Moon, elabora una lista con los 27 requisitos que debe cumplir el hombre perfecto y se lanza a una serie de citas, cada una más desastrosa que la anterior.

Charlotte se pregunta si encontrará al amor de su vida en alguno de los hombres que conoce o si ese amor ha estado siempre allí y ella ha sido demasiado ciega para darse cuenta de que no lo necesita, pero lo quiere.

Este libro está considerado por muchos como «la mejor comedia romántica que han leído este año, Adictiva e imprescindible».


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Abril Camino

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Abril Camino

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano