Libros de A. M. Vozmediano

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✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de A. M. Vozmediano.

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❤️ Biografía de A. M. Vozmediano

Escritor, padre, profesor. Nacíó en 1974 en un pueblo de La Mancha donde accidentalmente estudió ingeniería informática. No fuma por la noche, no bebe alcohol, no come...

Lo que hace es escribir por la mañana temprano. Esta extraña costumbre le ha servido para ganar varios premios literarios, entre ellos el de mejor guion en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de La Mano fest en 2016 y el premio TerBi de relatos de temática fantástica.

Ha publicado relatos en varias revistas y antologías, y como autor independiente tiene varios libros en Amazon, entre ellos de ciencia ficción, infantiles, juveniles y algunos técnicos.

En su blog, escribe con regularidad sobre cultura y paternidad, y trata de compartir la cultura entre padres e hijos (o tíos, sobrinos, abuelos y nietos, etc.).

Así que tiene muchas sugerencias para leer libros (de ciencia ficción, terror, fantasía, etc.) y ver películas (especialmente de los años 80) con sus hijos.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía


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Obtén ahora el código fuente de forma gratuita.

Los juegos son una de las mejores categorías de programación para aprender a programar. Hay que practicar el uso de diversas técnicas, como archivos, diferentes estructuras de datos, gráficos e inteligencia artificial. Es muy divertido programar!.

El ajedrez es un juego cuyas reglas están tan bien definidas que es fácil trasladarlas a un programa de ordenador hasta cierto punto. Sin embargo, si intentas darle una interfaz gráfica y la inteligencia suficiente para jugar unas cuantas partidas contra tu propio juego, se vuelve más complejo.

Este libro propone un plan de 10 fases que permitirá a cualquier persona con experiencia en C realizar un programa completo de juego de ajedrez. El autor ha sido profesor de informática durante más de 15 años y ofrece una guía para resolver los problemas que surgen en el camino, así como la documentación necesaria para superarlos. Al final del proceso, el lector tendrá un juego de ajedrez completamente funcional de su propio diseño.

Qué contiene este libro:

· Un resumen de las reglas del ajedrez.

· Un plan de trabajo detallado, dividido en diez fases, para llevar a cabo el proyecto con éxito.

· Documentación sobre las bibliotecas ncurses y SDL para las versiones de texto y gráfica del programa.

· Ideas para implementar el movimiento de las piezas, el estado del juego y el control del tiempo.

· Cómo almacenar y recuperar partidas en notación algebraica y utilizar la aplicación como visor PGN.

· Cómo enseñar inteligencia artificial utilizando el algoritmo Minimax.

También se incluyen instrucciones sobre cómo descargar el código fuente de una implementación del juego de ajedrez completamente gratuita distribuida bajo la licencia Apache 2.0.



 

El fin del mundo ha llegado.

Ejecución:

Un viajero huye a la corte del rey portugués, donde esconde un valioso pergamino entre sus ropas. Encuentra una posada en una encrucijada, sin saber que la Muerte, vestida con una capa negra y la sonrisa de una calavera, está esperando allí para llevarse el pergamino y su futuro.

El miedo:

Pero cuando el automóvil llega a la ciudad y el mundo se derrumba alrededor del viejo cochero, éste pierde su trabajo. El odio le lleva al centro de la encrucijada, ahora una barriada metropolitana, donde se encuentra con la muerte disfrazado de joven conductor.

Odio:

La niña de la camisa blanca, todavía una niña, está atrapada con otros manifestantes en un convento abandonado en un cruce cercano al centro de la ciudad, donde encontrará la muerte, disfrazada tras los trajes blindados de los antidisturbios. Después de eso, no volvería a ser una niña ni a llevar una camisa blanca.

La zona cero:

La encrucijada que se ha alimentado del miedo durante siglos está a punto de engullir la ciudad que la vio nacer. La niebla gris se extiende y nadie es capaz de detenerla. El asfalto lo cubrirá todo. Nadie puede cruzar los límites de la encrucijada sin perder el contacto con el mundo que conoce para siempre.

Pero a medida que se acerca el apocalipsis, la Dra. Kinsey encuentra por fin la forma de entrar en la Zona Cero y descubrir sus oscuros secretos.

Acerca de Cuatro caminos:

Cuatro caminos es una novela corta de ciencia ficción de fácil lectura con claras y fuertes metáforas sociales. Se puede disfrutar como un relato de intriga y ficción histórica que abarca siglos, cuatro episodios que se unen al final, o como una alegoría del género de ficción climática, una historia de redención que equilibra la desesperación y la esperanza.

También encontrarás clásicos como The Twilight Zone y The Ray Bradbury Theatre, ciencia ficción de serie B e historias gráficas de revistas como 1984 y The Black Book Depository.



 

¿Te han dicho alguna vez que la programación en C es difícil? ¿Quieres aprender C pero no te atreves, o hay muchos libros sobre C pero no sabes por dónde empezar?.

Este libro explica el 99% de lo que hay que saber para programar en C, desde lo más básico, como la programación estructurada y el pseudocódigo, hasta los punteros, los archivos de índice y las estructuras de datos avanzadas, de una forma fácil de entender.

Este libro está dirigido a personas que no saben nada de programación y necesitan una guía para aprender el lenguaje C desde cero. Puede no ser adecuado para personas que ya saben programar y quieren profundizar en sus conocimientos.

El contenido incluye:

· Programación estructurada con pseudocódigo y diagramas de flujo.

· Sintaxis C.

· Cómo crear programas estructurados y modulares en C.

· Funciones de la biblioteca estándar ANSI C.

· Estructuras de datos estáticas: arrays, cadenas, estructuras, comunes, enumeraciones, tipos definidos por el usuario. Ordenación de matrices.

· Archivos: Archivos binarios y de texto, stream en C, archivos secuenciales, archivos aleatorios, implementación en C de archivos de índice.

· Estructuras de datos dinámicas: punteros, gestión dinámica de la memoria, listas, pilas, colas, árboles generales, árboles de búsqueda binarios.

Otros contenidos avanzados incluyen la recursión, la creación de bibliotecas, gcc, mingw, el compilador Dev-C++, la creación de makefile, el preprocesador C, los tipos de memoria y la manipulación a nivel de bits.

Se proponen cientos de ejercicios descargables gratuitos y con respuesta.

El libro no asume ningún conocimiento previo de programación informática, pero va más allá de la superficie para cubrir muchos aspectos avanzados de C y de la programación estructurada. Por tanto, es adecuado tanto para principiantes ambiciosos como para programadores con cierta experiencia que quieran aprender el lenguaje C.



 

¿Qué pasa en Arcadia? Si todos los marineros pueden conseguir todo lo que quieren y los robots pueden cumplir sus sueños con un chasquido de dedos, ¿por qué deberían estar armados los braceros? ¿Por qué los rumores de guerra civil corren como la pólvora en el Este? ¿Por qué fallan los suministros de alimentos, por qué no sale agua de los grifos durante días y por qué no funcionan los purificadores de aire? ¿Por qué el vecino que ayer me saludó en la calle y me sonrió amablemente ahora golpea mi puerta y grita: "Sé que estás aquí, abre o te echo la puerta abajo"?.

Probablemente piense que todavía hay agua en la despensa.

A veces casi deseo que entren. Démosles la bienvenida para acabar con esta pesadilla de forma definitiva.



 

Java, que utiliza el paradigma orientado a objetos, te proporciona todos los conocimientos necesarios para empezar a programar desde el primer momento.

¿Te han dicho alguna vez que la orientación a objetos es esotérica? ¿Has intentado alguna vez trabajar de forma orientada a objetos y te has encontrado con un programa de estructura clásica? ¿Te suenan a griego las palabras herencia, polimorfismo y sobrecarga?.

En este libro aprenderás los secretos de la programación orientada a objetos en Java, paso a paso, con numerosos ejemplos y soluciones, de forma guiada. Todo en un solo lugar. Así podrás dejar de perder el tiempo buscando información aquí y allá, y aprender lo que realmente te importa: la programación.

El libro tiene más de 400 páginas y abarca los siguientes temas:

· Cómo crear, compilar y ejecutar programas en Java.

· La sintaxis del lenguaje Java.

· Qué son las clases, los objetos, los métodos y los atributos.

· Programación orientada a objetos avanzada: constructores y destructores, envolturas, sobrecarga, polimorfismo, herencia, interfaces, etc.

· Colecciones y matrices.

· Flujos de entrada/salida y operaciones con archivos.

· Ejercicios propuestos y resueltos.

No es necesario tener conocimientos de programación para leer este libro. Está diseñado para que incluso aquellos que nunca han programado antes puedan aprender a su propio ritmo, paso a paso. También es útil para quienes están familiarizados con la programación estructurada tradicional y quieren dar el salto a la programación orientada a objetos. Sin embargo, puedes comprobarlo tu mismo. Puedes leer un extracto gratuito a través del enlace de la portada.



 

¿Ya conoces el libro independiente número uno en su categoría?.

"Kepler-22b" es ciencia ficción sin complejidad. Pero un thriller de ritmo rápido sobre la colonización del espacio, un protagonista memorable y un mecanismo de conspiración que funciona como un reloj suizo.

La Dra. Niara Queen es exobióloga. Sabe que algunas cosas simplemente no son posibles, por ejemplo, la existencia de plantas y animales terrestres en un planeta como Kepler-22B, que está a más de 600 años luz de la Tierra. Y sobre todo, es imposible que hayan "encontrado algo perdido en el bosque", como se dice. Aunque lo diga el propio presidente del Consejo de la Colonia Imposible.

Es cierto que Niara acaba de llegar, pero no hace falta ser un veterano para saber que esto es biológicamente imposible.

No, en absoluto. No debe haber habido humanos en Kepler antes de la llegada de los colonos.

A menos que no lo hicieran...



 

¿Las leyendas son cosa del pasado? ¿O no lo son?.

El gobernante era un hombre viejo, muy viejo. Era el hombre más viejo que había visto en su vida, tan viejo que conocía el mundo cuando los hombres y las mujeres vivían libres como caballos salvajes en las praderas de las montañas más allá de la niebla.

Cuando se cerró el orfanato donde había vivido desde su regreso de las montañas, pensó que era el momento de volver a sus orígenes legendarios y se puso en marcha sin dudarlo. Por supuesto, no esperaba que todos sus planes se pusieran patas arriba cuando conoce a una chica perdida, Clara.

Una historia inspiradora sobre la amistad que trasciende la distancia y la edad, para todos los públicos.



 

Hay que soñar para despertar.

A Laura, una chica completamente normal, le suceden cosas extrañas poco a poco. Tan extraño que casi cree que está soñando. Sólo así se explica que la gente vuele a su alrededor y los desconocidos le busquen los dientes. Pero lo más extraño fue ver su reflejo en el escaparate y descubrir los ojos y el cuerpo de un desconocido que no tenía nada que ver con ella.

Laura aprende del guardián que sueña con otras personas y que debe entrar en el laberinto de los sueños si quiere recuperar sus sueños y su cuerpo. No lo duda y se embarca en una aventura llena de personajes extraños y escenarios imposibles. Una aventura en la que Laura descubre que la realidad, los sueños y las pesadillas no están tan alejados como pensaba.



 

Conocer lo que ocurrió en la primavera de 1987 cambiará la forma de ver el presente.

Esta novela gustará tanto a los cuarentones que crecieron con las aventuras de los Goonies y Marty McFly, como a los jóvenes a partir de 12 años que quieran saber más sobre el mundo de los años 80.

Madrid, 1987 Luz es una adolescente normal. Quizás un poco rara, pero normal. Al menos eso es lo que ella cree. No es inteligente, no es atractiva, no es buena en la escuela y no tiene muchos amigos. No hay ningún drama familiar importante detrás de ella. Su único rasgo distintivo son sus ojos albinos, pero los cubre con su pelo para que los demás no se burlen de ella.

Así que no entiende por qué de repente todo el mundo intenta seguirla. Primero en el sótano, luego en el rascacielos del flamante distrito financiero de la ciudad y finalmente en la mansión de este siniestro hombre. Es como si te hubieras convertido en una persona importante de la noche a la mañana.

Todo el mundo espera que tome una decisión que influirá en el destino de muchas personas.

Y cuando ella se niega, estos hombres poderosos quieren obligarla a hacerlo... A cualquier precio.



 

La secuela de la novela Kepler 22B: Un planeta, dos mundos, que fue un éxito de ventas en la categoría de ciencia ficción en Amazon.co.jp en 2018, por fin se puede leer.

(La saga es una historia independiente, así que puedes empezar con cualquiera de los dos libros).

Han pasado diez años desde Kepler-22b, y lo que en su día pudo ser una utopía feminista ha degenerado hasta quedar irreconocible. Cuando la doctora Niara Queen está convencida de que ha tenido suficientes aventuras para el resto de su vida y quiere volver a la Tierra, se ve cegada por un crimen que no ha cometido y se ve obligada a huir de la implacable justicia que los nuevos gobernantes de la colonia intentan imponer.

Kepler 22b: Un planeta, dos mundos deja abiertas varias líneas argumentales en esta secuela llena de acción, humor y aventuras, una historia de ritmo rápido que engancha desde la primera página y te deja con ganas de más.



 

Ya está disponible el último capítulo de la trilogía de novelas de ciencia ficción Kepler-22b, superventas de Amazon.es.

Niara Queen y Paulo Kersey han viajado al siglo XXI para plantar las semillas de "La Compañía" y crear un futuro diferente al que conocen. Todo se complica cuando Kersey cree haber encontrado al hombre que será el futuro capitán Jones y Niara se encuentra con una novela de ciencia ficción en el Amazonas que describe sus aventuras en Kepler-22b con una precisión sorprendente.

El tercer capítulo de la trilogía Kepler-22b continúa el tono desprejuiciado y aventurero de las novelas anteriores con una historia trepidante de viajes en el tiempo y segundas oportunidades que engancha al lector desde la primera página. Si te gusta la ciencia ficción sencilla y las aventuras espaciales, descarga una muestra gratuita o haz clic en "probar" para ver si este libro es para ti.


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