Libros de A. M. Silva

Equipo humano de tuslibrosvip.com
4.3/5 - (21 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de A. M. Silva.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de A. M. Silva

A.M. Silva nació en Brasil y vive en España desde hace más de 13 años.

Cuando vivía en Brasil, trabajaba como representante de atención al cliente en una oficina de correos.

Y aunque la escritura siempre ha formado parte de su vida, ha pospuesto su sueño de convertirse en escritora por diversas razones.

Y el resultado de esta aventura es Cuando Dejes de Huir, su primera historia de amor.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



 

¿Te gustaría leer una novela llena de amor, pasión y secretos del pasado, además de la oportunidad de tener una segunda oportunidad? Ainhoa es una joven de 27 años que ha tenido que enfrentar la pérdida de seres queridos con demasiada frecuencia.

Por eso, cuando su abuela le pide que busque al hombre que la abandonó embarazada hace más de 50 años, Ainhoa acepta. Su búsqueda la llevará a los Estados Unidos, donde encontrará algo más que la verdad. Allí conocerá a Luke, un atractivo ranchero que tiene a las mujeres de Boise, Idaho, suspirando por él.

Luke es feliz con su vida y no tiene intención de cambiarla, pero tal vez eso cambie después de una casualidad inesperada. ¿Podrán dos caminos divergentes unirse en uno solo? ¿Tendrá el amor la fuerza suficiente para superar la distancia de un océano? Esta novela ha sido recomendada por la revista Elle como uno de los mejores libros románticos para leer en tu Kindle de Amazon.



 

¿Te gustaría leer una historia sobre el amor, la superación y el autoconocimiento? Olivia es una chica tímida y tranquila que cree haber encontrado la felicidad en Bryan, un hombre guapo e inteligente que hará realidad su sueño. Pero cuando su camino se cruza con el de Matthew, un soltero de 34 años que ama el deporte de aventuras y su trabajo, sus vidas cambian radicalmente.

Ninguno de los dos estaba preparado para esto, pero si quieren ser felices, tendrán que enfrentar sus miedos, manipulaciones y mentiras y aprender a ver con el corazón.

¿Podrán superar las adversidades para tener una verdadera historia de amor? Si quieres reír, amar y sentir pasión, no puedes perderte El despertar de Olivia.



 

¿Te gustaría leer una historia de amor apasionada y conmovedora? Alicia es una chica de 23 años que lucha por superar el pasado que la atormenta y disfrutar de la vida.

Pero todo cambia cuando conoce a Héctor, un poderoso empresario hostelero que oculta un oscuro secreto. A pesar de que él se dedica completamente al trabajo y no quiere enamorarse, no puede controlar sus deseos cuando conoce a la fuerte e independiente Alicia.

Juntos tendrán que enfrentar el pasado, aunque algunas veces el pasado no está dispuesto a perdonar y puede ser letal. ¡Este romance erótico es un Best Seller en Romántica Contemporánea y Erótica y ha estado en la lista de los más vendidos durante 90 días consecutivos!



 

¿Te gustaría leer una novela llena de amor, pasión, intriga y deseo? Helena es una mujer fuerte y luchadora que se libera de un matrimonio egoísta y despótico para ser ella misma. José es el guardaespaldas de su hermana, un hombre obstinado que usa cualquier medio para alcanzar sus objetivos.

Pero el amor no pide permiso y basta una sola mirada para que caigan rendidos a su poder. Sin embargo, todo error tiene consecuencias. ¿Podrá el amor vencer al engaño, la mentira y la presencia nociva de un exmarido?

Descubre la historia de Helena y José en esta novela llena de encuentros y desencuentros, que fue ganadora del Premio Eriginal Books 2017. ¡Si quieres seducirte, no puedes perderte El amor no pide permiso, un romance erótico que te enganchará!



 

¿Te gustaría leer una historia de amor llena de obstáculos y desafíos? Raquel es una exitosa diseñadora de interiores que sabe lo que quiere, pero su vida da un giro inesperado y se ve obligada a mudarse a Londres.

Allí conoce a Bastian, un arquitecto obsesivo del control que es famoso en todo el mundo. Bastian y Raquel se conocieron hace un año y ahora ella vuelve a su vida para ponerla patas arriba.

Pero el mal genio de Bastian y el orgullo de Raquel son un obstáculo para su relación. ¿Será el amor más fuerte que el orgullo? ¡No puedes perderte esta historia emocionante y apasionante!



 

¿Te gustaría leer una historia de amor llena de obstáculos y cambios de vida? Elle es una joven de 22 años que busca la paz y decide mudarse a Wimberley, Texas. Pero cuando llega a su nuevo hogar, descubre que la cabaña que pensaba alquilar ya tiene dueño: Caleb, un ranchero atractivo y seguro de sí mismo.

A pesar de que Caleb suele conseguir lo que quiere, Elle es un obstáculo para él. ¿Podrá Elle dejar atrás su pasado y ser feliz? ¡No puedes perderte esta historia emocionante!



 

¿Te gustaría leer una historia de amor llena de pasión y segundas oportunidades? Lesley vuelve de su año sabático con la intención de recuperar su amistad con Olivia, pero su carácter alocado y su impulsividad le hacen elegir el camino equivocado.

Kendrick es un highlander que dejó las Tierras Altas escocesas para escapar de las relaciones complicadas y se centra en el negocio familiar, pero una chica morena con el pelo rizado y aficionada a la adrenalina pone su mundo del revés.

¿Podrá el amor florecer entre la locura y la cordura? ¡No puedes perderte esta emocionante historia!


📄 Tus comentarios sobre la ficha de A. M. Silva

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de A. M. Silva

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano