Donald Trump asegura que el despido de Stephen Colbert no es cosa suya, pero avisa que rodarán más cabezas: "¿Quién se irá primero?"
Esta noticia ha sido escrita por Roger Casadejús Pérez.
LA AMENAZA A JIMMY KIMMEL Y JIMMY FALLON
Por supuesto, muy en la línea habitual del comandante en jefe, su mensaje ha ido acompañado de una amenaza en absoluto velada a otros dos de los grandes nombres del late night del país de las barras y estrellas: Jimmy Kimmel y su tocayo Jimmy Fallon, a quienes ha calificado de "aún menos talentoso" y de "débil y muy inseguro" respectivamente, lanzando al aire una pregunta: "¿Quién se irá primero?".
EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO SEGÚN TRUMP
Para Trump, experto en el show business, "El mundo del espectáculo y la televisión es un negocio muy sencillo", y reduce todo que lo rodea a un elemento concreto: el audímetro. "Si tienes audiencia, puedes decir o hacer lo que quieras. Si no la tienes, siempre acabas siendo una víctima. Colbert fue víctima de sí mismo. Los otros dos le seguirán". Por supuesto, puedes decir o hacer lo que quieras... siempre y cuando no salpique al actual inquilino de la Casa Blanca.
EL FUTURO DEL LATE NIGHT
Con todo esto sobre la mesa, queda una cuestión rondando nuestras cabezas: ¿Está el late night abocado a su desaparición? Seth Meyers, presentador de 'Late Night With Seth Meyers' —con quién iba a ser— no las tiene todas consigo, y cree que el destino de su su show está "fuera de su control".
"Hay algo raro, siento que he pasado de temer no ser lo suficientemente bueno... a que ahora mi miedo es más bien algo fuera de mi control, que es… que en algún momento, el ecosistema simplemente no soporte [el late-night]”.
Cuando la cabeza de Stephen Colbert veas rodar, tu cuello ya puedes preparar.
(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName('head')[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement('script');
instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js';
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();
Este artículo está estructurado para proporcionar una visión clara y completa sobre las recientes declaraciones de Donald Trump respecto al despido de Stephen Colbert y su impacto potencial en el mundo del late night. Se han utilizado subtítulos para organizar mejor el contenido, facilitando así la lectura y la comprensión del tema tratado. Además, se ha incluido información adicional para enriquecer el contexto y mejorar la experiencia del lector.