Libros de Victoria Vílchez

Equipo humano de tuslibrosvip.com
4.4/5 - (27 votos)

    Contenido de esta ficha de autor:

    ✔ Todos sus libros y audiolibros completos

     

    En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Victoria Vílchez.

    Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

     
       Ver sus libros en Amazon   


    ❤️ Biografía de Victoria Vílchez

    La escritora española Victoria Vílchez estudió biología en la Universidad de La Laguna y se licenció en biología marina. La Sra. Vílchez ha sido una lectora voraz desde la infancia. Dio sus primeros pasos como escritora con relatos cortos publicados en antologías de literatura romántica y de terror.

    A su primera novela Antes de que digas adiós, publicada en 2013, le siguió Dime que bailarás conmigo, una historia enmarcada en la literatura romántica para jóvenes. Ambos se publicarán posteriormente en el mismo volumen.

    Desde el inicio de su carrera de escritora, ha escrito varias novelas, entre ellas Hasta que te rindas, Si solo fuera un cuento de hadas, Solo tres citas… y una mentira» y las series «Antes», «Quiéreme» y «Una estación contigo» entre otras.

     

    📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



     

    Cassandra no es una chica corriente. Desde muy joven ha sido atormentada por su don. No sólo puede ver las almas atrapadas en su mundo, sino que también tiene la capacidad de guiarlas a través de un túnel que conduce al más allá.

    Cuando aparece un extraño chico, Gabriel, que parece conocer su secreto, se encuentra en medio de una batalla de siglos.

    A medida que Cassandra descubre la verdadera identidad de Gabriel y la atracción irracional que siente por él se hace más fuerte, debe luchar no sólo contra los espíritus que la persiguen, sino contra aquellos que codician su poder.

    ¿Y si lo único que puede hacer para salvar a sus seres queridos es castigar su propia alma?.



     

    Laura es la reina del «qué pasaría si» y está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no es el hombre de sus sueños?.

    Su vacilación se enfrenta de una vez por todas a una malsana indecisión cuando conoce a Leo, un policía encantador y sexy. Se descubren mutuamente y tienen que luchar contra el deseo incontrolable que les invade cada vez que están juntos.

    La cabeza de Laura y su corazón a veces no se ponen de acuerdo, y no sabe a qué parte de su corazón hacer caso.



     

    Candela es locura, aventura y pasión. Pero a veces esa sonrisa es sólo una sonrisa amarga que adorna los labios. Fingir que todo está bien, cuando no lo está.

    Javi y ella siempre se han conocido, han sido amigos y confidentes. El tipo de persona que se ríe de todo y de todos. De los que hablan y de los que callan. El tipo de personas que se han perdido pero que se entienden a la primera. Los que se adoran y no dan un paso atrás en su amistad. Pero, ¿y si el destino se empeña en que así sea?.

    Una noche. Habiendo bebido demasiado, un «¿Por qué estás tan triste, cariño? Y entonces todo se complica entre ellos.

    Pero, ¿y si esa chispa no se puede apagar? ¿Y si una chispa se convierte en un maldito incendio forestal? ¿Y si los besos queman, las caricias dejan marcas en tu piel y no puedes resistir la tentación?.



     

    Ariadna es inestable y obstinada. Decide alejarse de los hombres a toda costa.

    Lucas es muy sexy y el mejor amigo de Ariadna.

    Hay una fina línea entre la amistad y el deseo, y este deseo les cuesta a ambos mucho dinero.

    O lo aceptan y dan el paso definitivo, o se pierden para siempre. ¿Cuánto arriesgarán el uno por el otro?.

    Cuando escuchamos la historia de Ariadna, nunca hay una sola versión de la historia, como ocurre con todas las historias.

    ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los acontecimientos?.

    En Dime que bailarás conmigo, nos enteramos de lo que pensaba Lucas mientras Ariadna vivía su propia historia.

    Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un final increíble.



     

    A veces lo difícil no es creer en el amor, sino darse cuenta de que lo has encontrado.

    Becca es una chica voluble que quiere encontrar a alguien que le convenga, pero en el fondo rechaza el amor.

    Jota es arrogante, grosero y descarado.

    Se seducen mutuamente, se provocan, lo intentan una y otra vez y se atraen inevitablemente. Pero enamorarse es a menudo demasiado arriesgado y no tienen más remedio que renunciar.



     

    Cuando vivía con su familia en Londres, Lucía nunca pensó en Asher, el vecino que le robó su primer beso, pero cuando viajó a casa de sus padres y se encontró con él en la puerta de su antigua casa, los recuerdos volvieron inmediatamente.

    Pero Lucía no tarda en darse cuenta de que Asher esconde más de lo que muestra, y que el chico tímido y triste que conoció una vez puede haber dejado de serlo.

    Entre canciones y cuentos, los dos se ven arrastrados por una complicidad que deberían haber olvidado y una pasión que nunca han sentido por nadie.

    Pero un viaje al pasado también puede traer recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a amar cuando el amor sólo trae sufrimiento?.



     
    La visualización interactiva de los fragmentos del libro Fuego y espinas de Victoria Vílchez no se encuentra disponible.
    Visualización de fragmentos no disponible para el libro Fuego y espinas
    Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

    No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

    💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

    Hace cinco años, tras la muerte de mi madre, mi padre me abandonó y me envió al otro lado del país con uno de sus ayudantes. A partir de ese momento, perdí la fe en la gente. Nunca debí haber aceptado volver a Manhattan.

    Y más aún cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta del chico con el ceño fruncido a un hombre con malos modales y tatuajes que ya parecía una perdición.

    Nadie parece feliz de que haya vuelto. Nadie excepto Stone. Pensé que tal vez podría darme las respuestas que buscaba, tal vez podría decirme quién era realmente, o tal vez mis desmayos y extrañas visiones eran sólo yo perdiendo la cabeza.

    Un mundo dentro de un mundo, dijo, pero olvidó mencionar que yo podría ser la clave de su salvación o de su destrucción.



     

    Ali y Lucas pronto celebrarán su segundo aniversario. No fue un comienzo fácil, pero los dos han mantenido una relación maravillosa durante dos años.

    Sin embargo, últimamente Lucas ha estado actuando de forma extraña y Ali empezó a pensar que podría echar de menos su antigua vida. Después de todo, las aventuras de Lucas en la universidad son legendarias.

    Pero mientras Ali alberga dudas, Lucas está planeando en secreto su mayor apuesta.

    ¿Podrá su amor sobrevivir a esta nueva prueba?.



     
    La visualización interactiva de los fragmentos del libro No me quieres, no te quiero (Quiéreme nº 1) de Victoria Vílchez no se encuentra disponible.
    Visualización de fragmentos no disponible para el libro No me quieres, no te quiero (Quiéreme nº 1)
    Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

    No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

    💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

    Tessa sabe muy bien que nunca olvidará su primer amor, sobre todo porque el destino se ha cruzado varias veces con Alex, el chico que le robó el corazón a los 16 años.

    Su relación terminó mal, o más bien no lo hizo, pero ahora se reencuentran: cinco años después, Tessa ni siquiera dejó que la tormenta emocional provocada por el hombre tatuado y sonriente quebrara su voluntad.

    Pero lo que ella quiere y lo que su corazón le susurra son dos cosas muy diferentes. ¿Serán capaces de superar el daño que se han hecho el uno al otro y todo lo que ha sucedido en el pasado, o están destinados a encontrarse de nuevo y perderse el uno al otro? La traición, el dolor, la culpa y una pasión que los sumergirá en el abismo ponen a prueba su amor.



     
    La visualización interactiva de los fragmentos del libro Si me dejas quererte (Quiéreme nº 2) de Victoria Vílchez no se encuentra disponible.
    Visualización de fragmentos no disponible para el libro Si me dejas quererte (Quiéreme nº 2)
    Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

    No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

    💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

    Tiempo. Eso es lo que necesita Tessa ahora que su relación con Alex ya no está en el limbo. Porque mientras lucha por el fin de su relación, el destino se acerca a ella una vez más y la obliga a enfrentarse a todos sus miedos.

    Pero cuando su corazón se rompe en cientos de pedazos y ya no sabe quién es ni a dónde quiere ir.

    Ante todo, Tessa tiene que ordenar sus sentimientos, recomponer lo que queda y preguntarse por qué parece que cada vez es más difícil que su vida vuelva a ser como antes.

    ¿Podrá ser lo suficientemente fuerte como para resistirse a su primer amor? ¿No hay final para esta historia interminable?.

    «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que los años que pasan. Pero para que eso ocurra: Yo mismo debo ser amado. Si me dejas amarte…».



     

    Bienvenidos a Lostlake, un lugar donde no pasa nada.

    En este pueblo, donde pasa sus vacaciones de verano todos los años, nunca esperó encontrar al hombre que causó su infelicidad.

    Aria odia a Max con todo su corazón. Max es el guapo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto y el ex novio de su prima Lee….

    A primera vista, sería fácil ignorarlo, pero Max Evans es alguien a quien no se puede ignorar.



     

    Como cada año, la familia Donaldson acude a Lostlake para disfrutar de sus vacaciones de verano. Pero este no es un verano cualquiera para Aria. Ha dejado atrás el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella.

    Cuando el hombre responsable de su infelicidad aparece en la ciudad, Aria se da cuenta de que los últimos meses que creía que iba a vivir antes de graduarse no son tan fáciles como pensaba.

    Max Evans, el quarterback estrella del equipo de su instituto y ex amante de su prima, ha hundido a ambos en la miseria social, pero ella no piensa tomárselo con calma esta vez. Contra toda lógica, Aria descubre que los prejuicios a veces juegan en contra. Ella no pierde la oportunidad de mostrar su odio hacia él, pero Max está dispuesto a ponerla en su lugar. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria lo aprende de la peor manera posible.



     

    Sean Donaldson tiene un gemelo muy diferente a él, una vida en la que no faltan las chicas y un puesto fijo en el equipo de fútbol de la Universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones.

    Pero un desconocido se cuela en su habitación, se encierra en ella y no tiene ni idea de lo que está huyendo.

    A partir de ese momento, la chica aparece y desaparece a voluntad, y cada aparición sorpresa lo sume en una nueva confusión.

    Su curiosidad por saber quién es ella y por qué es tan esquiva despierta poco a poco otros sentimientos en él que desconoce, y Sean tiene que decidir si deja que ella invada no sólo su habitación sino también sus pensamientos.



     

    Sean Donaldson tiene un gemelo muy diferente a él, una vida en la que no faltan las chicas y un puesto fijo en el equipo de fútbol de la Universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones.

    Pero un desconocido se cuela en su habitación, se encierra en ella y no tiene ni idea de lo que está huyendo.

    A partir de ese momento, la chica aparece y desaparece a voluntad, y cada aparición sorpresa lo sume en una nueva confusión.

    Poco a poco, su curiosidad por saber quién es ella y por qué es tan esquiva despierta en él otros sentimientos que desconoce. Se esfuerza por mantener una de sus pocas reglas: No se acerca demasiado a nadie.

    Sean tiene que decidir si quiere dejarla entrar no sólo en su habitación, sino en su corazón.

    A veces la distancia significa protegerse, a veces la amistad es un prólogo de algo más profundo, y a veces el amor significa perderlo todo en un instante por culpa del destino.



     

    Es el final del otoño, la familia Donaldson está profundamente entristecida y Cam Donaldson se enfrenta al invierno más largo de su vida. Pero con el inicio de la temporada de frío llega alguien a quien Cam no esperaba volver a ver: Maverick Parker, la mujer de la que se enamoró por primera vez hace siete años y que desapareció sin despedirse.

    Ahora Cam tiene que lidiar con su sensación de pérdida, la responsabilidad que estaba convencida de que tenía que cargar, y el vacío que sólo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.

    El pasado a veces duele demasiado, pero puede ser la única esperanza que Cam pueda volver a sentir.



     

    A medida que el otoño llega a su fin, la familia Donaldson está de luto. Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Pero con el inicio de la temporada de frío llega alguien a quien Cam no esperaba volver a ver: Maverick Parker, la primera mujer de la que se enamoró, que desapareció sin despedirse hace siete años.

    Ahora Cam tiene que lidiar con un sentimiento de pérdida, una responsabilidad que estaba convencida de que tenía que cargar, y una sensación de vacío que sólo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.

    El pasado a veces duele demasiado, pero puede ser la única esperanza que Cam pueda volver a sentir.



     

    El año pasado, la vida escolar de Lee fue un infierno en la tierra. Tuvo que lidiar con las burlas, las risas malvadas y los susurros como pudo, pero sola. Después del incidente del año pasado, no tiene amigos que la apoyen y las únicas personas que saben la verdad están lejos. Pero sabe que todo esto terminará en unos meses. Sólo le queda una oportunidad para escapar de la humillación de Connor y ser libre.

    Pero justo cuando cree que ha establecido una rutina difícil pero eficaz, alguien parece decidido a interrumpir la rutina normal. Alguien que es engreído y arrogante y que presume constantemente, volviéndola loca con su descarado encanto. Alguien que no debería interesarle en absoluto.

    El hermano de Connor, Jared Payne, ha regresado a Baker Hills por varias razones que no le dirá a nadie. Al menos así fue hasta que conoció a Lee, un primo de los Donaldson.

    Los dos aprenden que guardar secretos no es fácil y que la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano.



     

    El año pasado, la vida escolar de Lee fue un infierno en la tierra. Tuvo que lidiar con las burlas, las risas malvadas y los susurros como pudo, pero sola. Después del incidente del año pasado, no tiene amigos que la apoyen y las únicas personas que saben la verdad están lejos. Pero sabe que todo esto terminará en unos meses. Sólo le queda una oportunidad para escapar de la humillación de Connor y ser libre.

    Pero justo cuando cree que ha establecido una rutina difícil pero eficaz, alguien parece decidido a interrumpir la rutina normal. Alguien que es engreído y arrogante y que presume constantemente, volviéndola loca con su descarado encanto. Alguien que no debería interesarle en absoluto.

    El hermano de Connor, Jared Payne, ha regresado a Baker Hills por varias razones que no le dirá a nadie. Al menos así fue hasta que conoció a Lee, un primo de los Donaldson.

    Los dos aprenden que guardar secretos no es fácil y que la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano.



     

    ¿Aceptarías un pase imposible, aun poniendo en juego tu corazón, cuando el amor se convierte en una batalla en la que todo está en tu contra?

    Desde el momento en que Axel King llega a mi universidad y se convierte en el destacado mariscal de campo del equipo de fútbol americano, todo el mundo parece adorarlo, a pesar de su actitud arrogante y desagradable. Sorprendentemente, me descubro buscándolo en cada habitación que entro, experimentando emociones como nunca antes lo había hecho.

    Una noche, después de una fiesta, terminamos besándonos. A partir de ese momento, King parece empeñado en atormentarme con su presencia, mientras yo… Yo solo intento sobrevivir a sus sonrisas oscuras y tentadoras, a sus contactos descuidados y a la imposibilidad de dejar de pensar en lo mucho que anhelo volver a besarlo.

    Rendirme ante Axel King parece una idea arriesgada desde el principio, pero resistir ya no es una opción. Él ha logrado infiltrarse bajo mi piel y calar en lo más profundo de mis huesos. Lo que comenzó como una serie de encuentros apasionados se ha transformado en algo mucho más profundo. Sin embargo, cuando descubro que solo ha estado jugando con mis sentimientos, la única opción que se me ocurre es escapar.

    Pero no importa cuánto intente alejarme, en realidad, escapar de Axel King es lo único que él nunca me permitirá hacer.



     
    La visualización interactiva de los fragmentos del libro No te enamores de Blake Anderson (Hermanos Anderson nº 1) de Victoria Vílchez no se encuentra disponible.
    Visualización de fragmentos no disponible para el libro No te enamores de Blake Anderson (Hermanos Anderson nº 1)
    Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

    No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

    💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

    ¿Pasional, sensual, explosivo? ¿Te atreves a resistirte?.

    Que volviera a ver a Blake en la boda de mi hermano era inevitable, pero que tuviera que pasar los días previos a la boda con él en un idílico complejo turístico de la costa californiana era inesperado.

    Blake es un buen amigo de mi hermano Thomas. Es sexy, descarado y encantador a partes iguales y no me ve más que como una niña, casi como una hermana. Pero eso cambiará. Lo cambiaré. Estoy más preparada que nunca para tener una relación apasionada con él. Ahora sólo tengo que convencerle de que acepte mi propuesta.

    Una boda, una oferta obscena y una sola regla: no enamorarse de Blake Anderson.

    Sin embargo, las líneas entre las emociones pueden desdibujarse, y puede que te encuentres deseando cosas que nunca pensaste que querías. Las reglas están para romperse, después de todo…



     
    La visualización interactiva de los fragmentos del libro Cómo odiar a Travis Anderson (Hermanos Anderson nº 2) de Victoria Vílchez no se encuentra disponible.
    Visualización de fragmentos no disponible para el libro Cómo odiar a Travis Anderson (Hermanos Anderson nº 2)
    Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

    No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

    💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

    Ya está aquí la esperada segunda parte de la serie de los hermanos Anderson. ¿Y si el hombre que odiabas era también el hombre al que no podías resistir?.

    Travis Anderson es, sin duda, el imbécil más arrogante y bocazas que he conocido. El problema es que también es el hermano del novio de mi mejor amiga. Ahora que Travis se queda en casa de Blake, siempre nos reunimos el fin de semana a pesar de mis esfuerzos por evitarlo. Y el encuentro fue como un choque frontal entre dos trenes de gran velocidad, ambos destructivos y con un resultado catastrófico.

    Este imbécil me provoca constantemente y parece ansioso por invadir mi espacio personal una y otra vez.

    Odio la forma en que me hace sentir.

    Odio cómo reacciona mi cuerpo cuando él está cerca.

    Y sobre todo, me odio a mí misma por empezar a disfrutar de esta estúpida guerra personal a pesar de su falta de respeto.

    Lo odio desde el fondo de mi corazón.

    Pero cuanto más le conozco, más intuyo lo que esconde tras la máscara sin rostro que lleva ante todos.

    Y cuanto más lo odio, más difícil es seguir odiándolo.



     

    Tras un accidente de coche, Clara pierde la memoria y todos los recuerdos. Pero los sentimientos no son sólo una serie de experiencias… ¿O sí?

    Una historia sobre el poder del amor y el destino.



     

    Por primera vez desde su nacimiento como ángel, Alyssa es enviada a proteger el alma de un niño humano, pero durante su misión se encuentra con un demonio, uno de los Señores del Infierno, que la tienta e incluso pone su propia alma en peligro.



     

    Alice nunca ha estado enamorada. De hecho, sus experiencias anteriores han sido desastrosas. Pero entonces el guapo pero antipático Jay Forevermore entra en su vida…

    ¡Su hada madrina! Y parece que Alicia necesita desesperadamente ayuda en el País de Nunca Jamás para encontrar a su alma gemela.

    Mientras Alice sale con varios hombres y Jay realiza las tareas que le han sido asignadas, descubren que no puedes elegir de quién te enamoras, y que a veces todo lo que necesitas es la magia del amor.

    ¿Y tú, puedes creer en los cuentos de hadas?.



     

    Los amigos de Elizabeth creen que lo único que necesita para recuperarse tras una reciente ruptura es una fiesta y un bar. Parece que se nos está yendo de las manos… Y cuando se dé cuenta, probablemente sea demasiado tarde. Una historia intensa, divertida y romántica que cautivará tu corazón.



     

    Según la leyenda, los humanos tenían originalmente cuatro piernas, cuatro brazos, dos caras y una cabeza, y eran tanto hombres como mujeres. Sin embargo, se dice que Zeus, sintiéndose amenazado por su fuerza, los partió por la mitad con un rayo y los condenó a vivir sin una de las mitades, y comenzaron a vagar en busca de ella para perfeccionarse.

    Podría sonar romántico si no fuera porque, como veremos más adelante, mi mejor amiga tenía esta leyenda como una especie de credo y parecía decidida a que yo me convirtiera en miembro de su culto.

    Por cierto, me llamo Nadia. Soy una mujer independiente, extrovertida, algo empollona y bastante singular. Y al contrario de lo que pensaban mis amigos, no quería encontrar una pareja para toda la vida.

    Sí, esta es una historia que me hace tragar mis palabras…. Y sé que estás pensando.



     

    Una novela autocontenida que no puedes dejar de leer.

    Paula ha estado huyendo de sí misma toda su vida, aunque no pueda admitirlo. Vive de proyecto en proyecto, de país en país y de catástrofe en catástrofe para la ONG para la que trabaja, pero sólo hay un compromiso al que no ha faltado ni una vez en tres años.

    Alex, por su parte, es instructor de deportes acuáticos en Mallorca y disfruta de una vida tranquila en la que una tabla de surf y el mar son todo lo que necesita. Al menos eso es lo que pensaba hasta que apareció Paula.

    Desde hace tiempo, Paula y Alex sólo se reúnen una vez al año, en vísperas de San Juan, en una apartada bahía de Mallorca. En esta noche, cuando las hogueras arden y la magia está en el aire, se entregan el uno al otro sin preguntar.

    Pero todo cambia cuando Paula no se presenta a su próxima cita. Quizá la magia de San Juan funcione y su fatídico encuentro se repita.

    Alex podría confesar todo lo que ha estado ocultando y Paula podría encontrar la manera de superar sus miedos y dejar de huir. Tal vez sólo necesita que alguien le pida que se quede.



     

    Amistad, dos corazones rotos y muchos secretos que podrían cambiarlo todo.

    Madison y Aiden siempre han sido amigos. Cuando eran niños, compartían los juguetes, y cuando crecieron, intercambiaron las estrellas. Pero Aiden tiene un secreto. Cuando un día desapareció de Road Hill sin despedirse, Madison hizo todo lo posible por no creer los rumores que circulaban por el pueblo.

    Cuando Aiden reaparece después de casi dos años, Madison apenas puede creerlo. Pero parece que no queda nada del chico que conoció. Atrás quedan las sonrisas, las estrellas y la complicidad que antes compartían. En cambio, está distante, tiene algunos tatuajes y un rostro sombrío que no tiene nada que ver con la sonrisa con hoyuelos que ella recuerda. Y no ayuda que de repente parezca más alto y ridículamente atractivo. Y Madison no es la misma que antes. Y ahora también tiene un terrible secreto.

    Hay una constante en la vida de Aiden: su vecina y mejor amiga, Madison Harper. Tras separarse de ella durante algún tiempo, se ve obligado a regresar a Road Hill. Y a pesar de sus intenciones, dejar todo atrás en su vida anterior se vuelve más difícil de lo que esperaba.

    A veces sólo deseas que alguien te abrace y vuelva a juntar tus pedazos. Que todo es diferente y sin embargo nada ha cambiado. Y sobre todo, que las estrellas vuelvan a brillar y todo el dolor desaparezca.



     

    En 1692, varias personas fueron arrestadas en Salem y acusadas de brujería. En un juicio posterior, 29 personas fueron declaradas culpables y 19 fueron ahorcadas.

    Sin embargo, nadie sabía que los acusados eran en realidad brujas blancas y que los ahorcados eran de sangre de bruja oscura. Hasta este momento, los dos aquelarres vivían en equilibrio. Finalmente se crearon dos escuelas: Abbot, donde las familias de brujas blancas enviaban a sus vástagos a aprender todo sobre la magia de la creación, y Ravenswood, donde estudiaban las brujas oscuras.

    Danielle Goode es una excepción. Es una bruja blanca, aunque su antepasada Sarah Goode fue juzgada y condenada hace siglos. Debe permanecer en Abbott al menos un año más, hasta que cumpla 19 años, pero está cansada de vivir entre rejas.

    Huérfana de madre y no tomada en serio por su padre, decide escaparse de la escuela con su único aliado, su pariente Dis. Pero la huida no sale según lo previsto y Danielle acaba en Ravenswood, un lugar que nunca debería haber pisado.

    En esta tierra desconocida y peligrosa, Daniel aprende que no sólo los magos oscuros tienen secretos.

    La luz a veces necesita de la oscuridad, y cuando el equilibrio se rompe, todos deben restaurarlo antes de que sea demasiado tarde.


    📄 Tus comentarios sobre la ficha de Victoria Vílchez

      ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


      🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Victoria Vílchez

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano