Libros de Ransom Riggs

Roger Casadejús Pérez
4.4/5 - (22 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Ransom Riggs.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Ransom Riggs

Nacido en una granja de Maryland en 1980, creció en Englewood (Florida), donde asistió a la Pine View School for the Gifted antes de licenciarse en literatura inglesa en el Kenyon College y en cine en la Universidad del Sur de California. Es conocido por ser el autor de la novela para jóvenes adultos El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que surgió de su colección de fotografías antiguas.

Riggs escribió historias, tomó fotografías e hizo películas a una edad temprana y continuó con estos intereses en la edad adulta. Estudió cine en la Universidad del Sur de California y, tras su graduación, intentó hacerse notar con su trabajo en los festivales de cine. Sin embargo, este sueño no se hizo realidad y pasó más tiempo escribiendo guiones y escribiendo un blog para Mental Floss. Este blogging le llevó a escribir un libro llamado The Sherlock Holmes Handbook para acompañar la película de Sherlock Holmes de 2009.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares fue su segundo proyecto, que surgió después de sugerir a su editor, Quirk Books, que trajera fotografías y las convirtiera en historias. En 2012, se publicó otro libro inspirado en fotografías antiguas, Talking Pictures, al que finalmente siguió Miss Peregrine’s House y dos secuelas, Hollow City (2014) y Library of Souls (2015).


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Ransom Riggs

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Ransom Riggs

    Enlace a la Wikipedia: Wiki de Ransom Riggs

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano