¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Ramón Campayo

Vota esta entrada:
4.4/5 - (23 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Ramón Campayo

Nació el 22 de septiembre de 1965 en Aina, Albacete (España). Es un conocido hipnotizador y entrenador de la memoria que ha desarrollado un método de aprendizaje personalizado, es decir, autodidacta.

También posee numerosos récords mundiales de memorización. Y ello a pesar de que nunca ha participado en los Campeonatos Mundiales de la Memoria de Mind Sports.

Se dice que tiene la memoria más rápida de todos los tiempos. El actual campeón del mundo y plusmarquista mundial posee todos los récords mundiales de memoria rápida y ha establecido más de 60 récords mundiales en los últimos años. También ha publicado varios libros de autoayuda en los que explica sus técnicas. Los cursos actuales de Ramón Campayo incluyen memorización, técnicas de estudio y lectura súper rápida.

Es miembro de la Asociación Internacional MENSA, tiene un coeficiente intelectual de ciento noventa y cuatro puntos y una velocidad de lectura de más de dos mil quinientas palabras por minuto. Su padre era funcionario, su madre ama de casa, y él creció como un niño solitario que, curiosamente, no estaba entre los mejores de su clase, sino que más bien no le iba tan bien como a sus compañeros.

Sus intereses y preocupaciones no se centraban en el aula, y vivía en un mundo propio. Y sólo cuando entró en la educación general empezó a tener un rendimiento académico notable. Sin embargo, tuvo algunas dificultades para conectar con otros jóvenes de su edad.

En la academia, sobresalió y resolvió cualquier problema que se le planteó en poco tiempo. Por ello, era consciente de la envidia y el fastidio de sus compañeros y trataba de no destacar demasiado.

Estudió hipnoterapia en Francia, ya que en España no era una disciplina académica, y ejerce la hipnoterapia desde 1992. Ha trabajado como policía civil, modelo, bombero y agente de policía. Sin embargo, no estudió en una universidad española.

Empezó a estudiar matemáticas y física en la Universidad Nacional a Distancia (UNED), pero lo dejó porque le parecía aburrido. Actualmente imparte cursos presenciales y en línea sobre el desarrollo de la mente. En Indonesia y Francia se le considera una de las personas con mayor fuerza espiritual del mundo. Es muy admirado en esos países.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Ramón Campayo", "descargar gratis libros de Ramón Campayo en pdf", "descargar mobi gratis de Ramón Campayo" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Ramón Campayo?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Ramón Campayo



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!