Libros de Ramón Campayo

Roger Casadejús Pérez
4.4/5 - (24 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Ramón Campayo.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Ramón Campayo

Nació el 22 de septiembre de 1965 en Aina, Albacete (España). Es un conocido hipnotizador y entrenador de la memoria que ha desarrollado un método de aprendizaje personalizado, es decir, autodidacta.

También posee numerosos récords mundiales de memorización. Y ello a pesar de que nunca ha participado en los Campeonatos Mundiales de la Memoria de Mind Sports.

Se dice que tiene la memoria más rápida de todos los tiempos. El actual campeón del mundo y plusmarquista mundial posee todos los récords mundiales de memoria rápida y ha establecido más de 60 récords mundiales en los últimos años. También ha publicado varios libros de autoayuda en los que explica sus técnicas. Los cursos actuales de Ramón Campayo incluyen memorización, técnicas de estudio y lectura súper rápida.

Es miembro de la Asociación Internacional MENSA, tiene un coeficiente intelectual de ciento noventa y cuatro puntos y una velocidad de lectura de más de dos mil quinientas palabras por minuto. Su padre era funcionario, su madre ama de casa, y él creció como un niño solitario que, curiosamente, no estaba entre los mejores de su clase, sino que más bien no le iba tan bien como a sus compañeros.

Sus intereses y preocupaciones no se centraban en el aula, y vivía en un mundo propio. Y sólo cuando entró en la educación general empezó a tener un rendimiento académico notable. Sin embargo, tuvo algunas dificultades para conectar con otros jóvenes de su edad.

En la academia, sobresalió y resolvió cualquier problema que se le planteó en poco tiempo. Por ello, era consciente de la envidia y el fastidio de sus compañeros y trataba de no destacar demasiado.

Estudió hipnoterapia en Francia, ya que en España no era una disciplina académica, y ejerce la hipnoterapia desde 1992. Ha trabajado como policía civil, modelo, bombero y agente de policía. Sin embargo, no estudió en una universidad española.

Empezó a estudiar matemáticas y física en la Universidad Nacional a Distancia (UNED), pero lo dejó porque le parecía aburrido. Actualmente imparte cursos presenciales y en línea sobre el desarrollo de la mente. En Indonesia y Francia se le considera una de las personas con mayor fuerza espiritual del mundo. Es muy admirado en esos países.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Ramón Campayo

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Ramón Campayo

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano