¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Primo Levi

Vota esta entrada:
4.3/5 - (20 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Primo Levi

Nacido el 31 de julio de 1919 en Turín, Italia; fallecido el 11 de abril de 1987 en Turín.

Creció en una pequeña comunidad judía de Turín, estudió en la Universidad de Turín y se graduó con honores en química en 1941. Dos años después intentó unirse al movimiento de resistencia con amigos en el norte de Italia, pero fue capturado y enviado a Auschwitz.

Allí trabajó como trabajador forzado en una fábrica de caucho sintético de I.G. Farben Industries. Cuando Auschwitz fue liberado por los soviéticos en 1945, Levy regresó a Turín y en 1961 se convirtió en director general de una fábrica de pinturas, barnices y resinas sintéticas, donde trabajó durante más de 30 años.

En su primer libro, Se questo è un uomo (1947, Si esto es un hombre, o Sobreviviendo a Auschwitz), analiza las atrocidades de las que fue testigo, mostrando una extraordinaria humanidad y serenidad. Las posteriores obras autobiográficas La tregua (1963; El armisticio o El despertar) e I sommersi e i salvati (1986; Los ahogados y los salvados) son otras reflexiones sobre sus experiencias en la guerra.

La Tabla Periódica (1975), que consiste en 21 meditaciones sobre los nombres de los elementos químicos y analiza las similitudes entre los mundos físico, químico y moral, es probablemente la obra más aclamada y popular de Levi.

También escribió poemas, novelas y cuentos. En 1987, el tribunal de Turín dictaminó que su muerte fue un suicidio, una decisión aceptada por muchos pero impugnada por algunos.

The Complete Works of Primo Levi (2015) contiene traducciones al inglés de todas sus obras, incluidas las que hasta ahora no estaban disponibles para los lectores de habla inglesa.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Primo Levi", "descargar gratis libros de Primo Levi en pdf", "descargar mobi gratis de Primo Levi" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Primo Levi?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Primo Levi



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!