Libros de Máximo Huerta

Roger Casadejús Pérez
4.4/5 - (24 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Máximo Huerta.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Máximo Huerta

Máximo Huerta es autor de más de siete novelas. Es autor de. El Susurro de la Caracola», «Una tienda en París», «La noche soñada», «No me dejes/Ne me quite pas», «La parte escondida del iceberg», «Firmamento», «Con el amor bastaba», (muchos de los cuales han sido traducidos a numerosos idiomas), así como los libros ilustrados «El Escritor», «Elsa y el mar», «La banda de Olivia» y «Partir de cero». También se han publicado su cuaderno de viaje «Mi lugar en el mundo eres tú» y «Intimidad improvisada», una colección de columnas y artículos.

Es coautor de dos libros ilustrados con María Herreros: «Paris sera toujours Paris» sobre la capital francesa y «Viva la dolce vita» sobre la Roma de los años 50 y 60.

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de San Pablo CEU de Valencia y tiene un Máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el Instituto Europeo de Diseño de Madrid.

Máximo Huerta es Ministro de Cultura y Deporte del Gobierno español.

Desde el 11 de enero de 2021, presenta «Bona Vesprada» durante más de cuatro horas al día en el canal de televisión regional À PUNT. En la misma cadena, es responsable del programa diario ‘Mascletaes per a la història’ y del programa dominical ‘Torna l’Alquería’ de la popular serie valenciana ‘L’ALQUERIA BLANCA’.

También colabora con NO ES UN DÍA CUALQUIERA (RNE) todos los sábados y es la presentadora del BenidormFest de RTVE.

Huerta ha trabajado como redactor y presentador en Telecinco y Canal 9, como copresentador del magazine El Programa de AR y como presentador del programa de viajes de TVE Destinos de película y del programa A PARTIR DE HOY de actualidad y cultura.

En radio, formó parte del equipo de ‘Gente despierta’ de RNE y de ‘Queremos hablar’ de PUNTO RADIO. Ha colaborado en varios medios de comunicación: Glamour, El Español, 20Minutos, Viajar de National Geographic, entre otros.

MH comenzó su carrera periodística en los micrófonos de Radio Nacional de España, Radio 5 y Radio Buñol en Utiel, donde dirigió los semanarios locales y regionales La Red Pública y La Prensa en 1994, y luego fue director político del diario valenciano ‘7 Días’ y colaborador de ‘Las Provincias’.

En mayo de 1997, comenzó su carrera televisiva en Canal 9 Televisión Valenciana. En esta cadena trabajó como redactor, corresponsal y presentador de los avances informativos de Canal 9, así como presentador editorial del Informativo Metropolità y del programa de noticias Ultima Hora. En esta época empezó a firmar como Màxim Huerta.

En 1999, se trasladó a Mediaset. Primero presentó la parada regional de la cadena en la Comunidad Valenciana y luego la tercera edición durante los cinco años siguientes. Su último puesto en Informativos Telecinco ha sido la edición y presentación de Informativo Matinal. Ocasionalmente fue responsable del programa de noticias Fin de Semana y en los meses de verano del programa diurno.

Desde el 10 de enero de 2005, es copresentador de la edición matinal del programa de Telecinco «El Programa de AR» y ha trabajado para el magazine durante 11 años. Aquí ha sido responsable de debates políticos y sociales y también ha participado como emisora en importantes eventos; programa de TVE «Destinos de Película», producido por Globomedia. Un viaje por las películas y ciudades del mundo; programa de TVE «A partir de hoy», producido por Catorce Comunicación. El magazine matinal de noticias y cultura de TVE en Televisión Española.

También forma parte de la sección cultural ‘Los cinco sentidos’ del equipo de RNE ‘Gente despierta’.

También es responsable de ‘La Noche Temática de Los Juegos de Rol’ en Telecinco y de ‘Queremos hablar’ de Ana García Lozano en Punto Radio.

Es coautor de la obra «Más Sofocos» del director Juan Luis Iborra. La obra fue interpretada con éxito por Lores León, Lolita Flores, Alicia Orozco y Fabiola Toledo. También escribió la obra «Me quedo muerta» para Microteatro Madrid, interpretada por Joséle Román y Fran Anton y dirigida por Kino Falero. También ha participado como actor en la serie ‘L’ALQUERÍA BLANCA’ como el juez Varela.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Máximo Huerta

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Máximo Huerta

    Enlace a la Wikipedia: Wiki de Máximo Huerta

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano