¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Mary Higgins Clark

Vota esta entrada:
4.5/5 - (28 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Mary Higgins Clark

Mary Theresa Eleanor Higgins, más conocida como Mary Higgins Clark, fue una autora estadounidense de bestsellers de novelas de suspense. Sus 24 novelas han ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos y en 2007 habían vendido más de 80 millones de ejemplares sólo en Estados Unidos. Nació el 24 de diciembre de 1929 en el Bronx, Nueva York. Sus padres eran inmigrantes irlandeses que regentaban un pub, pero éste tuvo que cerrar cuando Higgins tenía 11 años porque el negocio iba mal debido a la Gran Depresión y a la repentina muerte del padre de Higgins.

La joven Mary desarrolló un talento para la escritura y pasó mucho tiempo escribiendo: Escribió su primer poema a los siete años, que se publicó en el Irish Literary Journal en 1974. Se publicó en 1975. También mantenía a su familia trabajando a tiempo parcial como telefonista en un hotel.

Después del instituto, Higgins obtuvo una beca parcial para la escuela de secretariado Wood y, tras completar el curso, aceptó un trabajo como secretaria en el departamento de publicidad de la empresa Remington-Rand. Higgins no sólo trabajó en publicidad y relaciones públicas, sino que también hizo de modelo para los folletos de la empresa. Al cabo de un tiempo, los intereses de Higgins cambiaron y decidió convertirse en azafata de vuelo. En 1949 voló para Pan Am International, puesto que abandonó al casarse con Warren Clark. Más tarde se casó con Warren Clark y crió con éxito a cinco hijos.

Tras su matrimonio, Higgins comenzó a estudiar escritura en la Universidad de Nueva York y empezó su carrera como escritora publicando relatos cortos. Cuando Warren Clark murió en 1964, quedó viuda y tuvo que cuidar de cinco hijos. Desesperada por ganar dinero para sus hijos, Higgins trabajó como guionista de radio, escribiendo una serie de programas de cuatro minutos. Pero ni este trabajo ni la escritura de relatos cortos fueron suficientes para mantener a sus hijos.

Siguiendo el consejo de su agente, comenzó a escribir una novela, que se publicó en 1968 con el título de «Mirando al cielo». Los escasos ingresos de este libro le animaron a seguir escribiendo ficción; su segunda novela, Dónde están los niños (1975). (1975), que se convirtió rápidamente en un éxito de ventas. La novela surgió cuando él y un antiguo colega crearon una empresa para escribir y distribuir textos de audio. El éxito de ¿Dónde están los niños? fue suficiente para aliviar las preocupaciones financieras de Higgins.

Para Mary Higgins Clark no hay vuelta atrás y sigue escribiendo novelas de suspense que son un éxito de ventas. Su última novela, I’ll Walk Alone, se publicó en 2011. Su última novela se publicó en 2011. Cinco de sus novelas han sido llevadas al cine y muchas han sido adaptadas como series de televisión.

Escritora prolífica, Higgins utiliza una habitación tipo torre de su casa como oficina. Trabaja desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde después del desayuno. Una vez al año da conferencias en un crucero y escribe en un entorno distinto al de su vida normal. En 1996, Higgins se casó con John J. Conheney, director general jubilado de Merrill Lynch Futures. La pareja tiene casas en Manhattan, Spring Lake, Nueva Jersey, Dennis y Massachusetts, pero prefiere vivir en Saddle River, Nueva Jersey.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Mary Higgins Clark", "descargar gratis libros de Mary Higgins Clark en pdf", "descargar mobi gratis de Mary Higgins Clark" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Mary Higgins Clark?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Mary Higgins Clark



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!