Libros de Marian Keyes

Roger Casadejús Pérez
4.4/5 - (22 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Marian Keyes.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Marian Keyes

Marian Keyes es un fenómeno. La autora de algunas de las novelas de género más queridas de los últimos treinta años, como Las vacaciones de Rachel, Nadie y Grown Ups, es una autora de best-sellers internacionales con ventas multimillonarias y millones de fans en todo el mundo.

Estos fans se sienten irresistiblemente atraídos por su calidez e ingenio, su inquebrantable honestidad, sus personajes y relaciones afines, y la magia de sus historias. Marian no sólo ha inspirado y entretenido a innumerables lectores, sino también a la siguiente generación de escritores.

Marian, una autora muy popular, es una apasionada defensora de los narradores de todo el mundo y desempeña un papel activo para dar vida a nuevas voces. Preside el jurado de los premios Comedy Women in Print, patrocina la beca Curtis Brown Creative Marian Keyes y recientemente ha lanzado su propia serie de Instagram Live, ofreciendo clases gratuitas de escritura creativa a miles de espectadores. El trabajo de Marian es cada vez más popular. Marian también ha utilizado su posición para abordar algunos de los temas más difíciles de nuestro tiempo, como la adicción, la inmigración, la depresión, la violencia doméstica y la campaña para derogar la Octava Enmienda.

La decimocuarta novela de Marian, Grown Ups, fue aclamada por la crítica y comercialmente imparable. Llegó al número uno en tapa dura y en rústica en cuatro regiones del mundo. La novela fue preseleccionada como audiolibro del año en los British Book Awards y alcanzó el número uno en tapa dura y en rústica en cuatro países: Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Además de sus novelas, Marian ha escrito dos colecciones periodísticas y ha protagonizado la segunda temporada del exitoso programa Between Ourselves de la BBC Radio 4 a principios de 2021.

De nuevo Rachel, la secuela de su novela revelación Las vacaciones de Rachel, es la decimoquinta novela de Marian.

Marian tiene su sede en Dun Laoghaire, Dublín.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



 

Hay que decir que la vida de Claire está cargada de desgracias. El día que da a luz a su primer hijo, es abandonada por su marido, que no tiene ni la gracia de salir con una mujer más delgada que ella.

Con una niña recién nacida, varios kilos de más y un cuerpo hinchado y deformado tras el embarazo, Claire se ve obligada a empezar una nueva vida. Pero en una familia irlandesa especial, encuentra un buen lugar para llorar, reír y llorar mientras se recupera como un meteoro y se llevará una gran sorpresa.



 

Rachel es una ávida consumidora de drogas «recreativas». En su opinión, no por motivos de adicción, sino por afición. Al fin y al cabo, ¿quién no se tomaría un ácido, una raya o unas pastillas de vez en cuando para olvidar el estrés del trabajo y disfrutar de la vida?

Pero un día, tras una noche desbocada y excesiva, recoge sus tranquilizantes, duerme plácidamente y comienza un nuevo día de trabajo con un nuevo comienzo. Para su sorpresa, a la mañana siguiente se despierta no en su habitación, sino en una cama de hospital, con un lavado de estómago dentro, en una clínica de rehabilitación que no reconoce…



 

Soy Maggie, de 30 años, y estoy casada con Garv (así le llamo, pero no es su nombre) desde hace nueve años. Siempre he sido la más sensata de la familia, a diferencia de mis hermanas. Podría escribir una novela sobre ello, pero este no es el lugar para ello. Garv fue mi primer novio, y mi madre siempre decía que Maggie no era el tipo de persona que «salía con un chico diferente cada noche», etc.

Pero un día, de la nada, dejé a Grav y me fuí a vivir a Hollywood con mi amiga Emily.

Por qué, se preguntarán. Pues bien, ahora debes empezar a leer el libro por fin. Es que no me volví loca por una razón.



 

Anna Walsh es un completo desastre físico y mental. Tumbada en el sofá de su casa familiar en Dublín, estaba preocupada por una cosa. Era para volver a Nueva York, donde tenía los mejores amigos, el mejor trabajo del mundo y, lo más importante, un marido que significaba el mundo para ella, Aidan.

Pero el regreso a Manhattan no significa que la vida de Anna Walsh esté más clara. No sólo tiene que cargar con sus cicatrices, sino que aparentemente ya no puede confiar en Aidan. Tal vez Anna debería dejar de buscar, pero ¿puede hacerlo?

Unos amigos encantadores pero lejos de la normalidad, una revelación completamente inesperada, dos nacimientos y una extraña boda ayudarán a Anna a encontrar lo que busca y a cambiar su vida para siempre.



 

Helen Walsh no cree en el miedo. El miedo lo crean los hombres para conseguir los mejores trabajos y la mayor cantidad de dinero. Como detective privado, perdió su trabajo, casi la echan de su piso, y ahora ha vuelto, con todos sus demonios a cuestas.

Entre ellos está su atractivo pero poco fiable ex novio Jay Parker, que le pide que localice a un cantante desaparecido, Wayne Diffney, que tiene un importante concierto en cinco días y ha desaparecido sin dejar rastro.

La relación de Helen con Jay es tan mala que se siente mal con sólo escuchar su nombre. Y ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin. Es muy cariñoso, muy sexy y muy cercano…. Si no fuera por su ex mujer, que siempre está en casa, y su hijo, que odia a Helen….

Pero Helen nunca se ciñe ni a sus propias reglas.



 

En los años noventa, Rachel Walsh era un caos. Pero cuando empezó a ir a las clínicas de desintoxicación, todo mejoró. Ahora tiene una vida y un hogar amorosos, y un buen trabajo como asesora de adicciones. Incluso ha podido mantener su jardín, y su único vicio siguen siendo sus caras zapatillas.

Pero el mundo de Rachel se desmorona cuando su antiguo gran amor aparece de repente. Cree que por fin tiene una vida propia, con un final feliz, pero ¿y si no es así? ¿Y si está a punto de descubrir que a cualquier edad todo puede cambiar?.



 

Mamá Walsh, la madre de los protagonistas de la saga de la «familia Walsh», vuelve a dar «buenos consejos sobre asuntos del corazón».

Marian Keith asume el papel de Mamá Walsh, la madre de Claire, Rachel, Margaret, Anna y Helen, tejiendo historias sobre la vida, el amor y los zapatos de Prada con consejos útiles y, por supuesto, «sensatos», con su humor habitual.



 

¿Está el destino realmente escrito en las estrellas?.

Lucy Sullivan visita a una experimentada tahúr con un grupo de amigos y cree que todo será una broma. Al fin y al cabo, ¿quién se creería algo así? Así que cuando la vidente predice una boda dentro de un año, Lucy simplemente sonríe y se olvida de ello. Hasta que la profecía de su amiga comienza a hacerse realidad.

Sin embargo, Lucy no sólo no tiene novio, sino que la probabilidad de que lo tenga es más bien escasa. La adicción al vino, los antidepresivos y los libros de autoayuda tampoco han ayudado. Además, aparte de su (inexistente) vida amorosa, ya tiene suficientes problemas familiares y personales como para tener que preocuparse por ellos. Hasta que conoce a Gus. Y a Chuck, Daniel, Jed…



 

Una novela esperanzadora y perspicaz de Marian Keyes. La última oportunidad de felicidad de dos amigas se hace realidad gracias al deseo de un amigo moribundo.

Tara: una mujer de 30 años con graves problemas de autoestima y un novio que la critica.
Katherine: en la treintena e incapaz de entablar una relación con un hombre.

Fintan: un hombre gay de 30 años que tiene pareja e intenta ayudar a sus dos mejores amigas a ser felices.

Preocupaciones comunes: pareja estable, sexo, peso, empleo.

Intereses comunes: emborracharse juntos, contarse secretos íntimos.

La última oportunidad se la brinda el deseo del moribundo. Sólo así podrán salvarse mutuamente de una existencia infeliz justo a tiempo.



 

Un gran cambio en sólo un año.

Lisa Edwards, editora de una revista de moda londinense, parece destinada al éxito. Hermoso novio, ropa de marca, gran trabajo… Lo tiene todo. Pero entonces la envían a Dublín para lanzar una nueva revista. No hay novio. Nada de ropa de diseño. Sin lujos. Nada de valor. Aun así, no sirve de nada deprimirse, y el nuevo jefe no está mal…

La asistente de Lisa, Ashling Kennedy, es modesta, trabajadora, de buen carácter y obsesionada con la compra de bolsos y la atención a todo tipo de personas. Sin embargo, empieza a darse cuenta de que le falta algo en su vida… Además de su novio y su cintura de abeja.

Y luego está la mejor amiga de Ashling, Clodagh Kelly. Vive una vida de ensueño en una pequeña casa en los suburbios, con dos hermosos hijos y un príncipe azul como marido. Debería estar contenta, ¿no? Y sin embargo, no lo es.

Tres mujeres al borde de la felicidad y al borde de una ruptura más total. Una novela ingeniosa, descarada y sorprendente, escrita con entrañable ternura y perspicaz veracidad.



 

Bajo el edredón encontrará una selección de mis artículos periodísticos, así como ocho relatos cortos. Si ha leído mis novelas (y estoy seguro de que lo ha hecho), ya está familiarizado con algunos de mis temas y obsesiones favoritas.

Moda: sobre todo zapatos y Prada… ¿Pero quién no ama desesperadamente a Prada?.

Hombre: No me refiero al mío, sino a Él, ¿sabes? Bueno, un poco… pero hay grandes ejemplos.

Viajar: Por supuesto que me encanta, pero sufro de jet lag después de un vuelo de una hora. No estoy bromeando.

Otras cosas: mi madre, mis hermanos, varios amigos (algunos muy extraños), mi casa, miles de cosas que aún no sé hacer…

¿Te ha gustado esta excursión a mi mundo?.



 

Jojo Harvey es una agente encantadora, exitosa y ambiciosa que está enamorada de su trabajo y de su jefe. Un hombre brillante cuyo único inconveniente es que está casado.

Lily, la autora del bestseller Jojo, tiene un gran éxito con su primera novela, su segundo libro está en preparación, ella y su novio Anton han comprado la casa de sus sueños y van a tener un bebé, pero entonces ocurre lo impensable: los jugos creativos de Lily se secan. Ya no puede escribir ni una sola palabra. Y el plazo para su segunda novela se acerca cada vez más.

Gemma era la mejor amiga de Lily, pero ella y Anton le han robado la oportunidad de ser feliz. Y cree que tiene que hacer algo al respecto. Para empeorar las cosas, sus padres se divorcian repentinamente y ella se encuentra en un hogar roto. La única forma de relajarse es escribir su historia y soñar con publicarla junto a Jojo.

Pronto descubre que los destinos de las tres mujeres están terriblemente entrelazados y que hay varias versiones de cada historia. La vida y el amor son imprevisibles…



 

Todo el mundo recuerda dónde estaba el día en que se anunció que Paddy de Courcy se casaba.

La carrera del político irlandés de la moda y símbolo sexual Paddy de Courcy está en alza. En particular, el anuncio de su matrimonio con Alicia ha generado una gran cobertura mediática.

Pero nadie está más sorprendido que Lola, su prometida, a la que se le prohíbe hablar con la prensa, huye desconsolada a una casa de campo junto al mar y trata de curar sus heridas sola, pero sin mucho éxito. Grace, una periodista que quiere saber la verdad, cree que Laura conoce las respuestas a la historia de Paddy y la sigue para averiguar qué pasó entre ella y el político. Grace lo conoce desde hace mucho tiempo y ciertamente no puede olvidarlo.

Marnie, la hermana de Grace, también podría contar muchas cosas sobre su primer amor, el gran político, pero se niega a hablar de ello. Está casada y tiene dos hermosas hijas. Sólo finge querer borrarlo de su memoria, pero no puede. Por último, la futura esposa de Paddy, Alicia, es una mujer aparentemente perfecta que haría cualquier cosa por su prometido, pero ¿sabe realmente quién es Paddy de Courcy?.

Cuatro mujeres muy diferentes. Hombres guapos, sofisticados y exitosos. Y un cierto secreto que los une.



 

Bienvenido a 66 Star Street. Aquí encontrará la vida y las esperanzas de los habitantes de la ciudad.

En el ático vive Katie, directora de relaciones públicas de una compañía discográfica. Se pasa los días negociando con estrellas de rock fracasadas y calculando cuánta tarta de queso debe comer para suicidarse.

Debajo de ella viven los musculosos polacos Jan y Andrei y la deslenguada taxista Lydia, que no aguanta a sus compañeros de piso, mientras que arriba viven la anciana Jemima, su perro y Fionn, un jardinero que parece un príncipe de cuento. Prefiere la compañía de las coliflores a la de los humanos, y prefiere esconderse cuando tiene la oportunidad antes que presentar su propio programa de televisión.

Y luego están los visitantes misteriosos que entran y salen de las casas sin ser vistos. A través del amor, la tragedia y el optimismo inesperado, un antiguo secreto sale a la superficie. La vida de los vecinos que viven en este edificio cambiará para siempre…



 
La visualización interactiva de los fragmentos del libro Salvada por los pasteles de Marian Keyes no se encuentra disponible.
Visualización de fragmentos no disponible para el libro Salvada por los pasteles
Es posible que se trate de la versión impresa en papel del libro y no esté disponible en formato digital.

No obstante, puedes hacer clic en la imagen de la portada del libro para conocer más detalles.

💡 El libro está disponible y lo puedes adquirir igualmente.

Marian Keyes habla de su experiencia en la cocina y de lo que la llevó a permanecer en ella durante tanto tiempo.

Porque estaba totalmente deprimida y no podía encontrar una solución. Sólo tenía que esperar y esperar. Tenía que encontrar algo para pasar el tiempo mientras esperaba que todo volviera a la normalidad. Así que empecé a cocinar y a hornear pasteles. Una tarta de queso con chocolate. Me gustó tanto que decidí hacer otra. Y otra más. A decir verdad, no se me daba muy bien.

Era una completa novata, así que tuve que aprender todo desde cero. Para aprender a hornear, hay que repetir una receta muchas veces. He aprendido lo básico, y hay muchos consejos sencillos y muy útiles que me gustaría compartir con vosotros. Pero no tengas miedo. Todo lo que hago es muy rudimentario. No hay que dibujar una marca de agua con una manga pastelera».



 

La historia de una mujer que pierde su vida y encuentra una mejor.

«Lo imperfecto se vuelve perfecto cuando se hace con amor».

Stella Sweeney lleva una vida normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, mientras está atascada en la carretera, intenta hacer una buena acción para mejorar su karma…

Sin embargo, provoca un accidente que destroza su coche y cambia su vida.

Desde entonces, una serie de acontecimientos inesperados aleja a Stella de su existencia anterior y convierte a esta mujer corriente en una superestrella. Y esto en manos de un médico muy atractivo.

¿Es una coincidencia, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. ¿Pero está preparada para aprovecharlo?.



 

¿Estás preparado para descubrir los secretos de los autores más famosos y queridos del mundo? ¿Sí? Genial, porque este libro contiene la mayoría de ellos: su adicción a los cosméticos, los imprevistos en sus numerosos viajes, las discusiones con su peluquero y su relación con Twitter.

De principio a fin, las reflexiones de Marian Keyes evocan una complicidad inmediata y agradable. Sabía que el mundo actual es a veces raro y absurdo, pero lo que no sabía era la opinión de Marian Keyes.

Aquí está la respuesta. Un verdadero sentido de la humanidad.



 

Una pareja casi perfecta es tanto una historia de amor como una historia sobre el amor sin importar lo que pase. Es la Marian Keyes más divertida e impresionante.

Hugh, el marido de Amy, dice que nunca la dejará. Que todavía la ama y sólo quiere un descanso. Que necesita estar lejos de ella y de su familia durante seis meses, lejos de su vida en común, y que necesita estar soltero y viajando durante un tiempo. Y que nada de lo que ella diga puede detenerlo.

Hugh dice que se irá durante seis meses y que volverá porque no ha perdido el amor, pero Amy teme que eso no ocurra. Después de todo, pueden pasar muchas cosas en seis meses. ¿Y si, cuando Hugh regrese, ya no es el hombre con el que Amy se casó y al que ama más que a nada? ¿Y si ella también ha cambiado?.

Pero, ¿qué es lo peor que se puede hacer mientras tanto, porque pueden pasar muchas cosas en seis meses? Y fue suficiente para sumir a Amy y a su familia en la más absoluta confusión. ¿Y en qué momento se hace oficial la ruptura de una pareja?.



 

Todas las familias tienen secretos, y lo último que quieren es que se expongan…. Pero eso es exactamente lo que sucede cuando Carla, la esposa de Ed, se enfrenta a él y comienza a desenredar la red de pequeñas mentiras que mantiene unida a la familia aparentemente perfecta.

La familia Casey es una familia glamurosa y feliz. Johnny Casey, sus hermanos Ed y Liam, su bella e inteligente esposa y sus hijos pasan mucho tiempo juntos: fiestas de cumpleaños, aniversarios, escapadas de fin de semana…. Fue organizado por Jessie, la esposa de Johnny, para crear recuerdos para ellos.

Pero, ¿qué ocurre cuando estos recuerdos no son lo que esperaban?.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Marian Keyes

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Marian Keyes

    Enlace a la Wikipedia: Wiki de Marian Keyes

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano