Libros de Loretta Chase

Equipo humano de tuslibrosvip.com
4.4/5 - (23 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Loretta Chase.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Loretta Chase

Loretta Chase se licenció en la Universidad Clark con una especialización en inglés y una especialización informal en bellas artes. Trabajó en la administración, en la gestión y como profesora a tiempo parcial en la Universidad Clark, trabajó en joyerías y tiendas de ropa y, como Dickens, fue empleada de parquímetro durante seis meses.

Mientras se pluriempleaba como guionista de vídeos corporativos, quedó fascinada con un productor, empezó a escribir novelas y se casó con él. La obra resultante de este matrimonio ganó numerosos premios, entre ellos un Rita de la Romance Writers of America (RWAS).

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



 

Una dama de carácter independiente y obstinado. Un libertino que busca reformarse. Un dilema comercial inesperado. Y una atracción que no puede resistirse…

Nos adentramos en la primera entrega de la serie de los «Hermanos Carsington».

A Alistair Carsington le encantaría controlar su tendencia a enamorarse perdidamente, pero las mujeres han sido siempre su debilidad y su perdición. Buscando escapar de sus impulsos más complicados, decide viajar al remoto condado de Derby, el cual considera como el rincón más apartado de la civilización. Su plan es doble: evitar cualquier tentación y, sobre todo, devolver un favor a su amigo que le salvó la vida en el campo de batalla de Waterloo. Sin embargo, sus nobles propósitos toman un giro inesperado al cruzarse con Mirabel Oldridge, una mujer tan astuta, obstinada y compleja como él… y que despierta una irresistible atracción en su interior.

Situada en la Inglaterra de la Regencia, «Irresistible» combina los mejores ingredientes de las novelas de Loretta Chase: una narrativa espléndidamente construida, con toques ingeniosos de ironía, una sensibilidad extraordinaria y un romance que no deja indiferente.



 

Una historia de amor romántica, llena de chispa y diversión, que florece entre dos individuos totalmente incompatibles en el Egipto de 1821…

La segunda novela en la serie de los «Hermanos Carsington».

Rupert Carsington es un constante quebradero de cabeza para su distinguida familia. De una irresistible belleza, asombrosamente masculino y marcadamente audaz, los problemas parecen seguirlo a donde quiera que vaya. Sin embargo, nunca ha enfrentado un enredo del que no pueda salir… Hasta ahora.

Se encuentra en Egipto, atrapado en una infame mazmorra en El Cairo, y su única posibilidad de escapar es aceptar la arriesgada propuesta de una viuda inteligente, hermosa y decidida. Dafne Pembroke necesita a alguien que la proteja mientras busca el paradero de su hermano, quien ha sido secuestrado. Aunque tiene sus reservas sobre el señor Carsington, no le queda más opción que confiar en este aristócrata jovial e indisciplinado, recomendado por el consulado británico.

Han sellado un pacto estrictamente profesional: ella aportará la mente y él aportará la fuerza. Suena simple en teoría, pero tal vez debido al abrasador calor del desierto, las tensiones emergen y las inhibiciones se desvanecen…

Nunca había sido tan complicado descifrar los enigmas de la pasión.



 

Llega la tercera entrega de la apasionante saga de los Carsington, ambientada en plena época de la Regencia. La vida ordenada de Benedict, considerado como la gran promesa de su linaje, se encuentra al borde de una transformación radical.

Inesperadamente, su sobrino ha decidido escapar junto a una joven perteneciente a una familia de reputación cuestionable, siendo la hija de la desfavorecida Betsabé Wingate. Mientras los jóvenes aventureros se lanzan en busca de un legendario tesoro, la madre y el tío se embarcarán en una riesgosa persecución que desencadenará consecuencias imprevistas para ambos.



 

Las fuerzas de la atracción superan la moral y las convenciones sociales.

Cuarta entrega de la saga titulada «Los Vínculos de los Hermanos Carsington».

Darius Carsington se alza como un bribón atractivo y perspicaz, un hombre que ocupa sus jornadas en compañía de mujeres de moral más relajada, y dedica sus esfuerzos a la redacción de ensayos académicos. Las damas de la alta sociedad, con su apariencia de «perfección,» le resultan sumamente monótonas, no obstante, en la impoluta dama Charlotte Hayward, vislumbra vestigios de un pasado velado. La tarea de desentrañar las grietas que se esconden bajo una fachada tan pulida se torna en un desafío que no puede resistir.

Lady Charlotte posee una belleza, encanto y amabilidad tan notables que nadie ha percibido su increíble habilidad para evitar el matrimonio. Desde temprana edad, aprendió una lección dolorosa en cuanto a la confianza… y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su existencia a cumplir con todos los deberes esperados, y no planea permitir que un hombre como Carsington la induzca a realizar lo que no sería apropiado.



 

Una noche de escándalo nunca resulta ser suficiente…

Llegamos a la quinta y última entrega de la cautivadora serie de los «Hermanos Carsington».

Peregrine Dalmay, conde de Lisle, demuestra una pasión inquebrantable por la arqueología. Sin embargo, cuando su familia le insta a asumir una crucial responsabilidad familiar a cambio de financiar sus apasionantes expediciones, se ve obligado a abandonar Egipto y regresar a la bulliciosa Londres para cumplir con su deber.

Olivia Wingate-Carsington, una pelirroja amable y adinerada, pertenece a una famosa y aristocrática estirpe de estafadores. El «asunto familiar» que el conde debe atender podría ser su última gran aventura antes de enfrentar un futuro respetable pero potencialmente tedioso, incluso si este futuro involucra al único hombre que ha resultado ser un desafío insuperable para ella. Por este motivo, no duda en acompañar a Peregrine hasta un oscuro castillo escocés que oculta un secreto sumamente escandaloso. No obstante, quizás el riesgo más significativo radique en la pasión ardiente que arde en sus obstinados corazones.



 

Entregarlo todo vale la recompensa más grande.

Una novela amena y provocadora que se desarrolla en la Venecia del siglo XIX: un juego de doble cara entre un espía y una cortesana.

James Cordier es un noble en todos los sentidos, y su nivel de peligro es igualmente alto. Es un ladrón consumado, un espía de primera para la Corona y un amante excepcional. Su más reciente encomienda consiste en sustraer un conjunto de cartas comprometedoras a una famosa cortesana veneciana. Después, planea retirarse a Londres para lidiar con mujeres sumisas y finalmente dedicarse a viudas que buscan diversión, cazafortunas y todas las variedades de caza.

Francesca Bonnard ha superado un corazón herido, el desprecio social y el escándalo. Es independiente, feliz y, por supuesto, no está sola. Ha aprendido que los caballeros suelen ser más problemáticos de lo que valen la pena. También nota que su nuevo y atractivo vecino no augura nada favorable.

Sin embargo, detrás de las cartas de Francesca existen individuos aún peores que James, y las cosas pueden enredarse aún más: sobre todo debido a la chispa incendiaria que surge entre las dos almas más pecaminosas y desmedidas de Europa.



 



 

¿Cederán ante los peligros de la venganza o los dictados de su propio deseo?…

La primera entrega de la serie «Bribón» de Loretta Chase.

Una historia llena de amor y aventura.

Esme Brentmor no le presta la menor atención al hecho de que el anhelo de venganza no sea considerado apropiado en una mujer. Está resuelta a vengar el asesinato de su querido padre, un aristócrata enigmático que vivía en un autoexilio voluntario. Mantener la honra de la familia exige que nada ni nadie se interponga en su camino. Eso incluye al apuesto caballero que acaba de entrar en su vida, cuyo encanto no puede ocultar su naturaleza perezosa e irresponsable.

Varian St. George, lord Edenmont, ha dilapidado toda la fortuna familiar y ahora se sustenta en su ingenio, preferentemente entre los brazos de mujeres acaudaladas. Lo último que desea es enredarse en la lucha de una mujer temperamental. Sin embargo, al verse forzados a viajar juntos a través de una tierra exótica, la pareja peculiar descubrirá que el contacto puede despertar emociones peligrosas…



 

Un hombre atormentado en búsqueda de redimirse.

Una mujer fascinante y llena de pasión.

Y un crimen extremadamente inoportuno…

Cuando el enigmático conde de Esmond entra en una sala, las mujeres caen rendidas y los hombres sienten un escalofrío. Está bastante familiarizado con esta reacción y la utiliza a su favor de manera brillante. Sin embargo, no estaba preparado para Leila Beaumont y su mirada peligrosamente cautivadora.

Esmond enfrenta un problema de gran envergadura, ya que no puede permitirse distraerse con un enredo, por más emocionante que parezca. Su deber es trabajar para el gobierno y sus superiores desean ver tras las rejas al marido corrupto y traidor de Leila. Pero cuando este último aparece sorprendentemente muerto, todos los esfuerzos de Esmond se centran en absolver a Leila de toda sospecha.

Aunque evitar ser acusada por el asesinato de su esposo no es su mayor preocupación, Leila desea conocer la verdad, la verdad completa, sobre Esmond, el hombre que está trastornando por completo su vida…



 

Dos seres en extremos opuestos, la belleza y la bestia, envueltos en una pasión inimaginable…

La obstinada, independiente y soltera por elección, Jessica Trent, se propone separar a su frágil hermano de la influencia destructiva de Sebastian Ballister, el marqués de Dain. Sin embargo, jamás imaginó que terminaría deseando al marqués, arrogante y amoral. Cuando la pasión mutua los involucra públicamente de manera escandalosa, Jessica se ve obligada a solicitarle, de manera legal, una reparación que restaure su reputación en la estricta sociedad inglesa.

Maldiciéndola por tentarlo, por besarla y, sobre todo, por forzarlo a preservar su prestigio, Sebastian busca poner a la furiosa joven en su lugar y, si es posible, en una posición comprometedora. Y si eso implica llevarla al altar, así sea. Porque está seguro de que su corazón no caerá ante los numerosos encantos de Jessica…



 

Una mujer decidida a resguardar su cuerpo y corazón, y un hombre empeñado en conquistarla…

Lydia Grenville ha escrito un exitoso folletín de aventuras. Vere Mallory, el Duque de Ainswood, sigue fiel a su linaje y cultiva una reputación de libertino. Lydia ha emprendido una campaña en los medios contra la creciente prostitución en Londres, y cuando Vere se cruza en su camino, se ve irremediablemente cautivado, aunque trate de disfrazar sus sentimientos como simple deseo carnal.

Entre ellos surge un apasionado duelo amoroso, mientras un enemigo oculto acecha en las sombras…



 

Primer tomo de la serie titulada «Las Creadoras de Moda».

El embrujo de un traje perfectamente confeccionado debe desencadenar una doble fascinación: que las mujeres anhelen vestirlo con pasión… y que los hombres anhelen despojarlo con fervor…

Marcelline Noirot, una modista ambiciosa y dotada de una mente brillante, emerge como el nuevo fenómeno en la bulliciosa ciudad de Londres. ¿Qué estrategia es más efectiva para demostrar su innegable talento que transformar a la mujer peor ataviada de toda la urbe? Asegurarse el patrocinio de la futura duquesa de Clevedon se vislumbra como un pasaporte al prestigio y a la riqueza, tanto para Marcelline como para sus hermanas. Sin embargo, para ganarse el favor de la duquesa, es menester aproximarse al duque, cuyas expectativas se alzan tan altas como su moral cae en picado.

La recompensa justifica la osadía, aunque Marcelline desconoce que este hombre es capaz de urdir artimañas de seducción tan irresistibles como las creaciones que emanan de su taller. Así, lo que comienza como una chispa de deseo entre los dos individuos más testarudos, encantadores y apasionados de la capital británica, muta rápidamente en un deleite infernal… y en un escándalo de proporciones colosales.



 

La siguiente entrega en las peripecias de las hermanas Noirot.

El segundo capítulo de la serie «Las modistas».

El vestido perfecto debe cautivar a los hombres, elevar su temperatura… y hacer que caigan a tus pies.

Sophy Noirot podría vender arena en el desierto a los beduinos, pero comercializar los diseños de su tienda es un desafío completamente distinto, sobre todo desde que la boda de su hermana Marcelline desencadenara la furia de una de las damas más influyentes de Londres.

Transformar el escándalo en una oportunidad provechosa requerirá de toda su inventiva, sin embargo, todas sus artimañas se quedan cortas cuando descubre que Clara Fairfax, su clienta más adinerada, ha escapado en un intento de evadir un matrimonio arreglado. Y para empeorar las cosas, el encargado de localizarla resulta ser el conde de Longmore, un apuesto patán que puede ser tosco, pero que es absolutamente irresistible. La situación no es precisamente tranquilizadora.

Persiguiendo a la joven benefactora y acompañada por el único hombre que la tienta como nadie más, Sophy descubrirá que resistir el deseo nunca ha sido tan complicado…


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Loretta Chase

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Loretta Chase

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano