Libros de Lighling Tucker

4.4/5 - (25 votos)

Contenido de esta ficha de autor:

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Lighling Tucker.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Lighling Tucker

Lighling Tucker nació en Barcelona, España, en 1989.

Lighling Tucker es Tania Castaño Fariña que nació hace más de 25 años, el 13 de noviembre, cerca de Barcelona. Escritora de nacimiento, también le gusta dibujar y leer libros de todos los géneros. Se introdujo en el mundo de la lectura a los ocho años y a los doce probó a escribir, una pasión que le ha llevado a dedicar muchas horas de trabajo.

Hace dos años y medio decidió compartir su trabajo con el mundo bloguero y, animada por el tiempo y el apoyo de sus lectores, decidió publicar su obra en Amazon.

De este modo, su primera novela (Redención) se dio a conocer al público mundial. Tras la buena acogida de esta primera novela, comenzó a publicar bajo el seudónimo de Lighling Tucker, lo que permitió al público leer las variadas y entretenidas novelas que había escrito.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía


🔒 Si tienes AdBlock activado para este sitio, es posible que no puedas leer los fragmentos de los libros.



 

Dos emocionantes novelas conforman este conjunto literario:

«Navidad y lo que surja»:

¿Qué sucede cuando una bruja decide llevar a su hermana «no bruja» a un hostal repleto de seres mágicos? Pues casi termina siendo atropellada por un Cambiante Tigre, perseguida por Coyotes hambrientos, y no puede dejar de desear la desgracia de su hermana, quien sí es bruja.

Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que aborrece la Navidad y es arrastrada, contra su voluntad, a pasar las festividades en un hostal bastante peculiar. Allí, se cruzará con Evan, un Cambiante Tigre capaz de cautivar incluso a la mujer más indomable. ¿Terminará todo bien? ¿O nos dirigimos hacia un funeral? Permanece con nosotros y descubre que esta Navidad puede ser completamente distinta.

«Se busca duende a tiempo parcial»:

Las últimas navidades fueron un auténtico desastre para Kya, quien estuvo al borde de la muerte a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Y este año no parece ser mejor: su exmarido ha hecho público su divorcio en los medios, y las cámaras la persiguen a donde quiera que vaya.

¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido! Pero lo que comenzó como un simple deseo se convirtió en la peor de sus pesadillas: su hermana Iby nació en Navidad y ya no está presente. En el hostal Dreamers, nadie la recuerda, y Evan está ocupado con otras mujeres. Afortunadamente, el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre que la hace vibrar y experimentar sensaciones nunca antes vividas. ¿Cómo recuperar la fe en la Navidad? ¿Cómo volver a tener a Iby a su lado? Acompaña a esta bruja en un viaje único durante unas Navidades completamente diferentes.



 

Cuando una bruja decide llevar a su hermana «no bruja» a un hostal lleno de seres mágicos, el caos está garantizado. La pobre casi termina siendo atropellada por un Cambiante Tigre, perseguida por Coyotes hambrientos, y lo que es peor, no puede dejar de desear la desgracia de su hermana, que sí es bruja.

Así es Iby, una humana que nació en una familia de brujos y que aborrece la Navidad. Sin embargo, se ve arrastrada, en contra de su voluntad, a pasar las festividades en un hostal bastante peculiar. Allí, se topará con Evan, un Cambiante Tigre cuya presencia tiene el poder de derretir hasta el corazón más gélido.

¿Cómo terminará esta historia? ¿Con final feliz o con un desenlace funesto? Acompáñanos y descubre que estas Navidades pueden ser todo menos convencionales.



 

Kya vivió unas navidades para el olvido. Su historia, plagada de infortunios, parece extraída de las páginas más oscuras de un drama televisivo. El año pasado, estuvo al borde de la muerte a manos de su amante, Tom, en el Hostal Dreamers. Y ahora, en medio de un torbellino mediático, su exmarido ha hecho público su divorcio, convirtiendo su vida en un circo donde las cámaras la persiguen sin tregua.

Para ella, la Navidad se ha convertido en sinónimo de desgracia y desdicha. Desearía fervientemente que esta festividad nunca hubiera existido, pero sus deseos parecen desvanecerse en la inmensidad del universo, dejándola atrapada en un ciclo interminable de sufrimiento.

Lo que alguna vez fue un simple anhelo se ha transformado en su peor pesadilla: la ausencia de su hermana Iby, quien nació en Navidad y ahora parece haberse desvanecido en la nada. En el Hostal Dreamers, donde solían compartir risas y confidencias, nadie parece recordarla, y Evan, su otro pilar emocional, se ha alejado, sumergiéndose en brazos ajenos.

Afortunadamente, en medio de este caos, hay una luz en la oscuridad: Matt. Él es más que un compañero, es un confidente, un apoyo incondicional en estos momentos turbulentos. Matt es un Cambiante Tigre, ardiente y peligroso, capaz de despertar emociones desconocidas en Kya, haciendo que su corazón vuelva a latir con fuerza después de tanto dolor.

Pero, ¿cómo recuperar la fe en una festividad que solo trae dolor? ¿Cómo traer de vuelta a Iby y restaurar la unidad familiar? Son preguntas que rondan la mente de Kya mientras lucha por encontrar una razón para seguir adelante, una esperanza que la guíe en este viaje lleno de incertidumbre.

Acompaña a esta valiente bruja en un viaje único, donde las luces de Navidad se mezclan con la magia ancestral, y donde el amor y la determinación se convierten en sus armas más poderosas. En estas navidades distintas, Kya descubrirá que, incluso en medio de la oscuridad, siempre hay una chispa de luz esperando ser encontrada.



 

Se acerca Halloween en el Hostal Dreamers y los huéspedes alojados allí poco imaginan lo que les depara el destino. Todo empieza cuando un patrullero logra dejar inconsciente a Evan.

Para empeorar las cosas, Iby Andrews vuelve a desempolvar sus habilidades de bruja, pero esta vez no en el Limbo, sino en el mundo real.

Y como si fuera poco, se suma al ambiente un nuevo y perturbador huésped en el Hostal: Dominick, el Devorador de pecados.

Kya e Iby deciden investigar los extraños acontecimientos que suceden en el lugar, pero se topan con alguien que definitivamente no deberían enfrentar.

¿Qué podría ser más aterrador que vivir en el Hostal Dreamers?



 

Aurion Andrews, distinguido brujo de linaje, se hallaba sumido en la tediosa rutina de su existencia, hasta que un día su hermana Kya irrumpió en su vida con una solicitud inusual. La petición que le formuló despertó su interés y avivó el deseo de aventura que yacía latente en su ser.

Mía Ravel, amiga íntima de Kya, atravesaba una prolongada sequía en el ámbito sexual, mientras su confidente disfrutaba plenamente de su reciente matrimonio. Las confidencias nocturnas de Kya se tornaban cada vez más agobiantes para Mía, quien anhelaba fervientemente una chispa que reavivara su pasión.

El destino les deparó un giro inesperado cuando, sin previo aviso, un misterioso hombre se materializó ante Mía, envuelto en nada más que un lazo provocativo. Su presencia era impactante, su propósito claro: satisfacer los deseos de Mía y desearle unas fiestas memorables.

La situación rayaba en la locura, desafiando cualquier lógica conocida. ¿Quién era ese enigmático hombre que irrumpía en su vida con tanta determinación? Nunca antes el simple acto de tomar las uvas en Nochevieja había desencadenado emociones tan intensas y desbordantes de pasión.

Aurion, intrigado por la situación, se vio inmerso en un torbellino de acontecimientos que desafiarían su dominio sobre las artes oscuras. La solicitud de Kya, aparentemente inocente, desencadenó una serie de eventos que desafiarían los límites del placer y la magia.

Entre encuentros furtivos y hechizos prohibidos, la trama se desenvolvía en un frenesí de emociones y sensaciones. Mía, cautivada por la enigmática presencia del hombre encantado, se dejaba llevar por la pasión y el deseo, mientras Aurion se esforzaba por desentrañar los misterios que rodeaban a su invitado sobrenatural.

Las Navidades tomaron un giro inesperado para todos los involucrados, sumergiéndolos en un torbellino de pasión y misterio que desafiaría incluso las más oscuras expectativas. En un mundo donde la magia y la realidad se entrelazan, Aurion y Mía se encontraron a sí mismos en un viaje hacia lo desconocido, donde cada hechizo lanzado y cada deseo cumplido los llevaría un paso más cerca del verdadero significado de la felicidad.



 

¡Hola a todos! Soy Paige, una de las fieles ayudantes de Cupido. ¿Pueden creer lo que me ha pasado? Me han obligado a tomar unas vacaciones, algo que sinceramente no me entusiasma demasiado, y para colmo, me han enviado a la Tierra.

¿Qué hace una ángel como yo en ese lugar? Pues bien, parece que la situación promete ser mucho más emocionante de lo que esperaba inicialmente. He conocido a April, una humana llena de energía y ansias de diversión, quien está decidida a mostrarme que puedo disfrutar de la vida tanto como trabajar. Pero lo más interesante de todo es Iam, un abogado penalista con el que me cruzo en cada esquina.

Quizás mi jefe tenga razón y necesite relajarme un poco. ¿Te animas a acompañarme en esta aventura?



 

Melanie Heaton atraviesa una etapa difícil en su matrimonio. Las constantes infidelidades de su esposo están minando el amor que una vez sintió por Jonathan. A pesar de ello, mantiene la esperanza de poder perdonarlo y recuperar lo que tenían antes.

Gabriel Hudson es un hombre irresistible, el tipo de pecado mortal que todas las mujeres desean tener entre sus sábanas. Su atractivo y sensualidad no pasan desapercibidos, atrayendo miradas a su paso. Sin embargo, cuando se encuentra por primera vez con Melanie, experimenta una conexión profunda e instantánea. Aunque ella está casada, Gabriel decide alejarse, esperando que la atracción desaparezca con el tiempo.

Sin embargo, al regresar tres meses después, Gabriel se da cuenta de que la atracción hacia Melanie no ha disminuido, sino que se ha intensificado. Se siente irresistiblemente atraído hacia ella en un nivel casi primal, y descubre que la sensación es mutua. A pesar de sus esfuerzos por resistirse, Gabriel se ve consumido por el deseo de poseer a Melanie por completo, tanto física como emocionalmente.

Ambos se enfrentan a una atracción tan intensa que resulta casi imposible de resistir. Sin embargo, Melanie no tiene idea de quién es realmente Gabriel, ni de los oscuros secretos que oculta tras su apariencia de hombre común. Aunque sabe que debería mantenerse alejada de él, sus instintos le exigen lo contrario. Gabriel anhela que Melanie sea suya en todos los sentidos, aunque eso signifique enfrentarse a peligros desconocidos.

En medio de esta tormenta de emociones y deseos prohibidos, ¿podrán Melanie y Gabriel resistirse a la tentación que los consume?



 

Patrice Davis nunca imaginó que volvería a su hogar después de una década. Huyó de ese pequeño y árido pueblo hace diez años, dejando todo atrás.

Y lo más sorprendente es que ni siquiera con GPS puede encontrar el camino de regreso. Se pierde a escasos kilómetros, como si el destino le ordenara huir de allí. Justo cuando está a punto de darse por vencida, se encuentra con Wyatt, un cowboy que cambiará su vida.

Wyatt no solo ha adquirido las tierras de su familia, sino que también es el dueño del rancho más grande e importante de la zona. Tiene un terrible síndrome de príncipe azul y está decidido a ayudarla en todo lo posible, algo completamente nuevo para Patrice, quien nunca antes había recibido ayuda de nadie.

La llegada de Patrice altera la vida de Wyatt. No solo es hija de Piper Davis, la mujer más odiada del pueblo, sino que también posee una personalidad que resulta refrescante y tentadora para él.

¿Qué secretos oculta bajo esa coraza que ha construido a su alrededor? ¿Por qué huyó de allí hace una década? ¿Qué sucedió en Afton que la dejó tan marcada?

Lighling Tucker nos sorprende con una novela llena de sentimientos que captura por completo nuestra atención y nos sumerge en un mundo de intriga y romance.



 

Nat atraviesa un momento complicado en su vida. Como la oveja negra de la familia de brujas, considera que el hecho de ser enviada a Alaska en busca de un pariente lejano, su tío Agnus, para la cena de Navidad es un verdadero castigo.

Desde el momento en que pone un pie en tierras alaskanas, se percata de que la nieve, el frío y el bosque parecen conspirar en su contra. Todo parece indicar que cumplir su objetivo será una tarea titánica.

Pero la situación toma un giro aún más complicado cuando se cruza en su camino un imponente lobo, decidido a impedirle el paso. Aunque Nat intenta entablar un diálogo, pronto se da cuenta de que tendrá que recurrir a un plan B si quiere llegar a tiempo a la cena de Navidad.

¿Logrará superar todos los obstáculos y llegar a su destino a tiempo para la tan esperada reunión familiar?

Pero ¿qué tal si añadimos un toque de magia a esta historia? Un hechizo, un lobo Alfa y el ferviente deseo navideño se entrelazan en las páginas de este intrigante libro.

Nos encontramos frente a una mezcla única, donde la magia de la Navidad se convierte en la fuerza motriz capaz de resolver todos los problemas que se interponen en el camino de Nat.

Y tú, ¿qué desearías si pudieras hacer realidad un deseo esta Navidad?



 

Marie disfrutaba enormemente de su vida. Bueno, quizás habría algunos detalles que podría mejorar, pero ¿quién no desearía perder unos kilos de más o tener el coraje de exigirle a su jefe que remunere esas horas extras? Pequeños asuntos con los que podría lidiar sin problemas. Su profesión era su pasión, y su falta de vida amorosa la hacía sentir increíblemente plena.

Todo marchaba de maravilla hasta que Romeo se arrodilló en público para proponerle matrimonio. ¡A ella! La misma mujer que disfrutaba viendo videos en YouTube de propuestas de matrimonio fallidas. ¡Y ahora estaba viviendo una propia!

«—¡Socorro! ¡Quieren casarme! —¡Corre! ¡Salta! —le dijo el camarero antes de esconderla tras la barra. — Nadie que entre a mi bar con ese grito de auxilio puede casarse.»

Sí, Marie se dio cuenta de que él podría hacer temblar su regla más sagrada: los hombres son solo de paso. ¿Y si ese «paso» se convertía en algo más duradero? ¿Podría romper su promesa?



 

Leah no es más que un juguete en manos de otros. Como trabajadora sexual en el club «Diosas Salvajes», su única función es obedecer sin cuestionar. Sin embargo, todo cambia cuando su jefe decide alterar la rutina de esa noche. En lugar de atender a sus clientes habituales, le asigna un encuentro con alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Aunque al principio siente miedo al verlo en el reservado, Leah no puede evitar sentirse atraída por él. Dominick es diferente, encarna el miedo y la provocación al mismo tiempo.

Dominick decide visitar una vez más el club «Diosas Salvajes», acompañado de uno de los novatos que está entrenando. Las reglas son claras: no hay sexo de por medio. Su tarea es mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados. Sin embargo, el destino tiene otros planes para él.

Mientras espera que la sesión del novato llegue a su fin, una humana con ojos azules entra en el reservado, visiblemente asustada. Es una más de las chicas, pero al mismo tiempo, diferente a todas ellas. ¿Qué tiene de especial? Hasta sus propios poderes deciden manifestarse para sentirse cerca de ella.

La vida se complica aún más cuando un malentendido pone en peligro la vida de Leah. Esa misma noche, con una sola mirada, el destino de ambos queda sellado para siempre.

Los Devoradores de pecados son seres como nosotros, que respiran y hablan como los humanos, pero con una sed insaciable por el lado oscuro de las personas. Son perversos, peligrosos y están ávidos de satisfacer su hambre. Mentirles es arriesgado y solo aumentará su deseo de consumir.



 

Pixie Kendall Rey se encontró en una situación inesperada al acompañar a su amiga Grace al hospital, quien estaba a punto de dar a luz. Para su sorpresa, no recibieron atención médica. Ante la urgencia y la falta de tiempo, Pixie tomó una decisión arriesgada: dirigirse a la base militar, a pesar de la prohibición de su madre.

La situación tomó un giro aún más sorprendente cuando en la base militar también se les negó la ayuda. Sin rendirse, y con el tiempo apremiando, Pixie optó por tomar medidas drásticas: utilizar su coche para derribar la puerta de la base y llamar la atención.

El impacto de sus acciones fue inmediato y dramático, resultando en que fuera inmovilizada contra el capó del vehículo por los militares presentes.

El doctor Dane Frost, que ya estaba teniendo un mal día, se vio sorprendido por la explosión en la base militar. Corrió hacia la escena para detener el caos y se encontró con una mujer desesperada en necesidad de ayuda urgente.

Al tocarla e inmovilizarla, algo cambió en él. ¿Quién era esta mujer? ¿Qué la había llevado a cometer tal acto desesperado?

Ni Pixie ni Dane estaban preparados para el encuentro, pero el destino les había unido de una manera inesperada. Ahora, ambos se encuentran inmersos en una situación que pondrá sus vidas de cabeza.



 

Olivia siente que ha cambiado un cautiverio por otro. Ya no la golpean, pero se encuentra atrapada entre cuatro paredes que pretenden ser su refugio. El dolor por la pérdida de su gran amor la consume día tras día.

Además, la transición a convertirse en loba está resultando ardua, especialmente al tener que lidiar directamente con su protector. Él posee un carácter peculiar, se jacta de su humor cuando en realidad ella lo percibe como un bufón en la corte. Pero, ¿a quién pretende engañar?

Sin buscarlo, él se convierte en una pieza indispensable en su vida, lo cual altera por completo las reglas del juego. Olivia había afirmado en repetidas ocasiones que, al finalizar el año, partiría junto a su hermana para comenzar una nueva vida. ¿Es eso todavía una posibilidad con la presencia constante de Lachlan en su vida?

Lachlan no midió las consecuencias cuando decidió acoger a Olivia bajo su techo. Ha velado por su seguridad durante meses y ha forjado un lazo tan profundo que la idea de verla partir le resulta insoportable.

Ha descubierto en ella facetas que jamás imaginó. Olivia es astuta, posee una fuerza interior inquebrantable y siente la imperiosa necesidad de ayudarla, de evitar que caiga en la oscuridad de la desesperación.

No obstante, se ha impuesto una meta: abstenerse de tocarla durante el año que se ha comprometido a protegerla. ¿Podrá resistirse? ¿Logrará luchar contra sus propios deseos? ¿Entre el deber y el placer?

Amor, pasión y acción se entrelazan en las páginas de esta novela, poblada de seres que te dejarán sin aliento. Y no podemos olvidar la presencia de los Devoradores.

¿Te animas a adentrarte en su mundo?



 

¿Es posible sanar un corazón destrozado?

Cuando Chase se reencontró con Aimee después de cinco largos años, no esperaba encontrarse con una mujer irreconocible ante sus ojos.

Aimee está desolada, esa es la palabra que mejor la describe en este momento. Consumida por los excesos que utiliza para evadirse, la línea entre la vida y la muerte comienza a difuminarse.

¿Se puede mantener el amor a pesar de la distancia?

Él nunca dejó de buscarla, estaría dispuesto a descender al mismísimo infierno para traerla de vuelta. Y Aimee lo sabe. Chase está decidido a derribar todas las barreras que ella pueda levantar entre ambos.

¿Por qué escapar?

Después de toda una vida negándose el amor, él comienza a cuestionar sus propias convicciones. No puede permitirse sentir, teme todo lo que Chase despierta en él.

¿Se puede enseñar a amar a un corazón que nunca lo ha hecho?

Chase y Aimee se unen de nuevo en una aventura más, la más personal y desafiante. Por mucho que luchen por alejarse, sus caminos siempre los conducen al mismo destino: encontrarse de nuevo.



 

La periodista Chloe Chapman anhela avanzar en la redacción donde trabaja. Cansada de cubrir historias sin sentido, se le presenta una oportunidad desafiante: una entrevista en la remota base militar de Alice Springs, considerada la más alejada del país. Aunque el mundo especula sobre ellos, los tilda de seres siniestros y oscuros, en realidad son individuos ordinarios atrapados en un lugar apartado.

Con resignación, emprende un viaje agotador en avión, tren y automóvil hasta llegar a ese destino poco prometedor. Su contacto en el lugar es Nick, el segundo al mando.

Pero cuando él emerge tras las puertas de la fortificada base, todo cambia. Nick no es un hombre mundano, sino alguien diferente y, a la vez, peligroso.

Nick Carson lleva una vida aparentemente perfecta. Sus días transcurren entre sus responsabilidades laborales y sus placeres nocturnos, encontrando el equilibrio perfecto para su existencia. Sin embargo, todo se trastoca con la llegada de una nueva periodista: Chloe. Ella no es solo otra historia, sino que está decidida a sacudir su cómoda rutina y cambiar su vida de forma radical.

Sin saberlo, ambos sellarán su destino con un artículo.



 

Valentina anhelaba únicamente concluir su jornada laboral y encontrar un momento de reposo. Era todo lo que ansiaba en su monótona y aburrida existencia. Con el paso de los años, había aprendido a no albergar expectativas, a adaptarse y a buscar esos diminutos destellos de felicidad que iluminaban su día a día.

Sin embargo, su mundo se tambaleó cuando fue atacada. El destino, con su cruel arbitrariedad, decidió que un espectro de su turbulento pasado viniera en su auxilio, un hombre capaz de alterarlo todo.

Alek nunca imaginó volver a cruzarse con ella. Eran apenas unos niños la última vez que el destino los unió, y siempre pensó que permanecería en el recuerdo. Hallarla casi dos décadas después no estaba en sus planes.

Ninguno de los dos estaba preparado para este reencuentro. Secretos, heridas y el pasado emergieron con furia, transformando la vida de ambos de manera irremediable.

¿Puede un corazón herido perdonar?



 

Se acercan las festividades más familiares del año. ¿Estás listo para encender la chimenea y sumergirte en una lectura llena de amor y dulzura? ¡Pues este libro no es para ti! Aquí en Devoradores de Navidad, preferimos celebrar las fiestas de una manera un tanto más gamberro y animada, ¡y por supuesto, haciendo sufrir un poco!

Nos sumergimos de nuevo en el universo de los Devoradores, pero esta vez para acompañarlos en su singular forma de celebrar la Navidad. Porque sabemos que si Dominick y Lachlan están involucrados, la intensidad está garantizada.

¿Estás ansioso por reunirte con todos ellos? ¿Esperas brillo, decoraciones y turrones? Pues aquí encontrarás mucho más que eso. Los Devoradores no conocen el significado de la palabra tranquilidad, lo que significa que estas Navidades serán las más movidas y ruidosas de los últimos tiempos.

Las puertas de la base están abiertas para que te unas a ellos en estos días donde el amor está en el aire.



 

Aria tiene una única tarea: llevar las cenizas de su difunto padre a su hermana. Es importante destacar que su relación con ella es prácticamente inexistente y que este encuentro no es precisamente su mayor deseo. Después de un encuentro algo tenso, decide retornar a casa sin intención de volver a cruzarse con su hermana. Sin embargo, el destino le depara una aventura inesperada. Cuando Aria se entera de un posible ataque hacia Martha, decide dejar de lado los resentimientos y actuar para salvarla. ¿Podrán superar las diferencias del pasado?

Sergei no imagina que la llegada de una mujer armada con un bate cambiará su vida. Ella es fuerte, segura de sí misma y no teme enfrentarse a nadie. Esta combinación llama poderosamente su atención. Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y ávidos por saciar su hambre en el lado oscuro de las personas. Engáñalos y satisfacerán su voracidad.



 

Alma enfrenta un camino lleno de espinas, consciente de que el avance se le escapa entre los dedos. Después de soportar años de explotación en un sórdido club y sobrevivir a la tormenta, sabe que parte de su esencia quedó sepultada en aquel infierno. Además, el recuerdo de Cody, su difunto esposo, enamorándose de otra persona mientras ella era sometida a un tormento inhumano, la sumerge aún más en la oscuridad.

¿Cómo se puede siquiera intentar superar semejante calvario?

Douglas no es un hombre que se doblegue ante las convenciones. Lleva años enamorado de Alma, y ahora la ve inmersa en una espiral de autodestrucción.

¿Debería permanecer impasible ante tal desolación?

—Alma, te advierto, Douglas vendrá y nada lo detendrá —le advierten, sin dejarle margen para la huida.

Douglas está decidido a demostrarle a Alma que su corazón aún late, que no se ha sumido por completo en las sombras del pasado. Está dispuesto a luchar por su futuro y está decidido a abrirle los ojos para que vea el mundo desde otra perspectiva.

Pronto descubren que son como dos imanes, atrayéndose de manera irremediable, capaces de incendiar el mundo entero con su pasión desbordante.

¿Lograrán sobrevivir a la colisión de sus mundos?



 

¿Has tenido un día complicado? Probablemente no tanto como Alicia.

Al dejar atrás España, se muda a Manhattan para comenzar una nueva vida, pero las cosas no comienzan como ella esperaba.

La empresa que planeaba contratarla ha cerrado debido a una investigación policial. El apartamento que iba a compartir se encuentra en un edificio casi en ruinas y, para colmo, el coche que alquila y carga con sus pertenencias sufre un pinchazo en una de sus ruedas.

Con el poco aire que queda en el neumático, logra llegar al taller más cercano que encuentra en internet, pero lamentablemente está cerrado.

¿Qué más podría salir mal?

Justin observa a la mujer que llega a su taller; parece haber sobrevivido a una catástrofe. Decide escuchar lo que tiene que decirle al mundo y siente ternura por su desesperación.

«Entra, te arreglaré la rueda», dice Justin compadeciéndose de ella.
«¿Eres el mecánico? ¿Por qué me dejaste desahogarme con mi miserable vida?» pregunta ella.
«Mera curiosidad», responde él con una sonrisa.
«Eres cruel», replica ella.

¿Qué te parece? ¿Crees que esta historia puede mejorar?



 

Imagina un libro que concentre las citas más apasionadas y catastróficas en una sola página. Cristina, en un impulso audaz, decide hacer una pausa de seis meses en su rutina para sumergirse en la vibrante atmósfera de Manhattan. Su misión inicial parece sencilla: colaborar en los preparativos del enlace de su amiga Alicia y sumergirse en la bulliciosa vida nocturna que solo una metrópolis como esa puede ofrecer.

Sin embargo, las cosas no transcurren según lo planeado. Organizar una boda resulta ser una tarea mucho más complicada de lo que Cristina anticipaba, desencadenando más de un dolor de cabeza. Y para empeorar las cosas, su viaje en avión comienza con un inicio desafortunado, haciendo que incluso se plantee la idea de lanzarse por la ventana.

A pesar de los contratiempos iniciales, Cristina decide dejar atrás sus preocupaciones y sumergirse en el mundo de las citas, cada una más hilarante que la anterior. Pero, ¿qué más podría salir mal?

La sorpresa aguarda en las alturas cuando Kurt, incrédulo, descubre que comparte vuelo con Cristina. ¿Qué probabilidades había de eso? Movido por un impulso de generosidad, decide tenderle una mano cuando la situación se complica. Pero, ¿recordará Cristina su gesto de amabilidad?

—Si tú quisieras podríamos pasar una noche inolvidable —sentenció Kurt.
—Suerte que no quiero —contestó Cristina, esbozando una sonrisa.

¿Qué te parece? ¿No crees que esta historia puede volverse aún más fascinante con el paso del tiempo?



 

¿Es posible que el amor perviva a través de cientos de vidas? Katariel de Nislava ha sido criada para creer que no es más que un peón en un juego cruel. Zachary, por otro lado, encarna todo lo que ella desprecia. Pero cuando sus caminos se cruzan, las barreras se desdibujan.

¿Podría surgir el amor entre dos enemigos declarados? La conexión entre ellos es palpable, como si estuviera predestinada desde hace siglos. Aunque desafíe todas las convenciones, ¿es posible que sean almas gemelas destinadas a encontrarse una y otra vez?

¿Y si el amor fuera el hilo conductor de todas las historias del universo? ¿Podrán Katariel y Zachary descubrir que el amor tiene el poder de trascender el odio y unirlos en un lazo irrompible?



 

Lucía no imaginaba que su vida pudiera dar un giro tan radical en una sola noche. Su amiga, Amaya, la invitó a ser su acompañante en la fiesta que tendría lugar después del estreno mundial de su película.

Inicialmente, Lucía dudaba un poco, sintiéndose fuera de lugar entre las cámaras y las celebridades de renombre que estarían presentes. No obstante, no podía defraudar a Amaya en ese momento crucial de su carrera.

Fue entonces, en medio de un baile de máscaras inspirado en la película, cuando él apareció: Lunes. ¿Por qué Lunes? Pues, aunque podía ser atractivo y poseer el cuerpo perfecto, al mismo tiempo tenía el don de convertir la vida de Lucía en un completo caos. Y escapar ya no era una opción, pues él lograba atraparla con su encanto.

«Me da miedo que la prensa se entere de mí. Algún psicótico podría descubrir mi dirección y venir a matarme, o peor aún, llevarse a mi gato y devolvérmelo en pedazos», confesaba Lucía con temor.

«Pero cariño, tú no tienes gato», le recordaba Amaya con una sonrisa.

Si eres de los que detestan los Lunes, no puedes dejar de leer esta novela que te hará cambiar de opinión sobre el primer día de la semana. Después de conocer a Lunes, nunca volverás a ver los Lunes de la misma manera.



 

Idara se encontraba en el cementerio, deseando despedir a sus padres en paz. Sin embargo, su tranquilidad se vio interrumpida por la presencia de dos individuos que parecían querer imponerse sobre ella. En un intento por escapar, se vio acorralada por ellos, desencadenando así una frenética carrera por su vida.

La fortuna rara vez estaba de su lado y, como era de esperar, los que vinieron en su rescate no eran precisamente caballeros de brillante armadura. ¿Quiénes eran realmente? Idara no lo tenía del todo claro. Solo sabía que eran arrogantes, prepotentes y engreídos. ¿Podría existir una descripción más adecuada para ellos? Parecían autodenominarse «Guardianes».

Además de todo, eran increíblemente atractivos, como si hubieran hecho un pacto con el mismísimo diablo. A pesar de sus afirmaciones de querer ayudarla, Idara solo podía percibir que su intervención la había llevado al borde de la muerte. ¿Cómo podía confiar en ellos?

Sin embargo, todo cambió cuando apareció «él». Su sola presencia alteró completamente la situación. ¿Podría una etiqueta definirte para siempre? ¿Ser parte del lado correcto te hacía automáticamente un héroe? ¿Y ser parte de los villanos te convertía en un asesino? ¿Acaso ser especial te otorgaba el estatus de héroe? ¿Y ser alguien común te relegaba a la insignificancia?

Idara estaba decidida a desafiar las reglas establecidas del juego. Sabía que quizás no estuviera a la altura, pero estaba dispuesta a luchar hasta el final.



 

Una historia repleta de acción, pasión y superación. ¿Puedes amar a tu enemigo?

«¿Qué define el bien y el mal?» pregunta Idara, con miedo palpable en sus ojos. Es una interrogante que ha atormentado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Ha enfrentado batallas, sufrido pérdidas inimaginables y llorado la partida de sus seres más queridos. Desde el día en que sus padres fueron enterrados, su existencia se sumió en el caos. Y para colmo, se encuentra atrapada en el limbo.

Sí, mencioné el limbo. Esa zona intermedia entre la luz y la oscuridad, donde las decisiones se vuelven difusas y el camino correcto parece un espejismo. ¿Cómo saber si estamos tomando la senda adecuada?

Flavio es su némesis, el villano que debería ser su enemigo jurado. Sin embargo, entre ellos existe una conexión tan intensa, tan magnética, que desafía toda lógica. Él es fuego, peligro personificado, mientras que Idara es la personificación misma de la fuerza y el coraje.

¿Acaso importa el bien y el mal cuando el amor traspasa las etiquetas? «La oscuridad la envolvía como un manto en sus momentos más oscuros. Por eso, cuando la luz finalmente la alcanzó, el miedo también lo hizo.»

Descubre si Idara está destinada a convertirse en la próxima reina de los Guardianes en esta novela forjada con acero y fuego, donde las etiquetas son meras barreras que se desvanecen y los roles preestablecidos se desmoronan para dar paso a un nuevo destino.



 

Hellen se encuentra en una situación desesperada. Observa cómo el reinado de su esposo Henry se desvanece lentamente. Ha llegado el momento de renunciar al trono y pasar la corona a un heredero.

Consciente de que el mundo teme a su hijo Aidan debido a la maldición que lo persigue, Hellen está decidida a asegurar que él sea el próximo monarca. Para ella, nadie tiene el derecho de arrebatarle algo que le fue concedido por derecho de nacimiento.

Así que elabora un plan, un hechizo destinado a encontrar el alma gemela de Aidan, sin importar quién sea o dónde se encuentre.

Sin embargo, todo se descontrola con una inocente frase.

¿Es posible que el alma gemela de Aidan esté mucho más lejos de lo que parece? ¿Acaso no pertenecen al mismo tiempo ni al mismo mundo?

¿Podrá amar a un hombre maldito?



 

Wendy se encontraba en una situación que nunca imaginó: frente a las rejas de una comisaría. ¿Cómo habían llegado las cosas a este punto? Todo comenzó cuando conoció a Hank, más conocido como «Corazón de Hierro», el virtuoso guitarrista de una de las bandas de rock más famosas del momento. Su entrada en la vida de Wendy fue peculiar, pero nunca se imaginó que terminaría tras las rejas.

—¿Así que no estrelló un coche valorado en tres millones de dólares? ¿Y tampoco arrojó a la piscina una colección de relojes valorada en seis millones? Además, los testigos dicen que salió con un palo de grandes dimensiones, gritando… Permítanme revisarlo para ser precisos —el agente repasó sus notas—. «Voy a romperte las piernas, niñato infantil, petulante, estúpido, creído y mimado».

El policía estaba pintando la situación como si Hank hubiera cometido un crimen grave. No había sido tan dramático… ¿O sí?

—Sí, lo hice, pero todo tiene una explicación. De verdad —se defendió Wendy, sintiéndose completamente perdida.

—Uhh, es una gran historia y no es porque yo esté involucrado en ella. Te va a encantar —intervino Hank a su lado.

Wendy rodó los ojos. ¿Por qué estaban siendo interrogados juntos en la misma sala?

—¿Ves con lo que tengo que lidiar? Es comprensible que pierda la cabeza —se quejó, mirando al agente.

—Señorita… —la regañó el agente, sin darle muchas esperanzas de escapar de esa situación.

¿Cómo iban a salir de ese embrollo? ¿Wendy y Hank serían capaces de soportarse el tiempo suficiente para enfrentarse a un mundo de celos, envidias y mentiras?



 

Skye acaba de experimentar un doloroso desengaño amoroso. Su despreciable ex decidió que sería una brillante idea involucrarse con una de sus mejores amigas ¡y en su propia cama! Ambos podrían arder en el infierno y no salir jamás.

Heyday es uno de los clubs más populares de la ciudad. Un antro de pecado y alcohol donde los espectáculos cautivan tanto a hombres como mujeres.

Por eso, la llegada de Skye sorprende a Jackson, el dueño. Misteriosa y bella a partes iguales, parece fuera de lugar en ese ambiente. Ni siquiera muestra interés en los espectáculos que encantan a los demás.

Esto hace que Jackson se pregunte, ¿qué hace ella aquí? ¿Qué busca?

«Parece que no te interesan los chicos ni las chicas, así que no entiendo qué haces aquí», comenta Jackson.

Ella misma se hace la misma pregunta.

«Vine por la música», miente Skye.

¿Puede una mentira despertar la más profunda curiosidad?

Ese es un misterio por resolver.

¿Qué la atrae a un lugar como este?

Heyday no es apto para personas débiles de corazón. Es el antro del pecado, un refugio para almas perdidas y seres que se nutren de los más oscuros deseos humanos. ¿Qué criaturas dirigen un lugar así?

Quizás debas pensarlo dos veces antes de entrar… Es adictivo.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Lighling Tucker

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Lighling Tucker