¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Ken Follett

Vota esta entrada:
4.3/5 - (21 votos)

✔ Todos sus libros en EPUB / PDF completos | Vídeos relacionados.

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Ken Follett

Ken Follett es el autor galés de más de 100 millones de ejemplares de novelas históricas y de suspense, entre ellas La llave de Rebeca, Acuéstate con los leones, Triple y Mundo sin fin. También ha llegado al número uno de la lista de bestsellers del New York Times.

Ken Follett nació el 5 de junio de 1949 en Cardiff, Gales. Sus padres, Martin y Lavinia Follett, bretones de Playmouth, no le permitían ver la televisión ni las películas, y Ken desarrolló un temprano interés por la lectura.

Se trasladó a Londres, donde asistió a la Harrow Weald Grammar School y al Poole Technical College antes de ir al University College de Londres a estudiar filosofía en 1967. En 1995 fue nombrado miembro del colegio. Durante su estancia en la universidad también participó en la política central.

En 1968, Follett se casó y ese mismo año tuvo un hijo, Emanuele. A continuación, realizó unas prácticas de periodismo en el South Wales Echo de Cardiff. Después regresó a Londres y trabajó como reportero generalista en el Evening News.

Sin embargo, Follett no disfrutó del periodismo y cambió su atención a la publicación. Se convirtió en vicepresidenta de Everest Books, una pequeña editorial londinense.

Mientras trabajaba en la editorial, Follett se dedicó a escribir por cuenta propia. Al principio sólo escribía por afición, por las noches y los fines de semana pero al final necesitaba dinero para arreglar su coche, así que empezó a escribir de verdad.

Sin embargo, la necesidad de pagar la reparación de un coche le llevó a escribir. Follett fue reconocido por primera vez como buen escritor en 1978 con la publicación de su novela El ojo de la aguja, que le proporcionó riqueza y fama internacional. El libro ganó el premio Edgar a la mejor novela en 1979. Muchos de los libros de Ken Follett han llegado al número uno de la lista de los más vendidos del New York Times, y varias de sus obras han sido llevadas al cine.

Entre las obras más conocidas de Ken Follett figuran The ShakeOut (1975), Bear Raid (1976), Mystery Hideout (1976), Paper Money (1977), Capricorn One (1978), Triple (1979), The Key to Rebecca (1980), On Eagle’s Wings (1983), Durmiendo con leones (1986), Noche sobre el agua (1991), El tercer gemelo (1996), El código cero (2000), Whiteout (2004), El mundo sin fin (2007), Caída de gigantes (2010), por citar algunas.

Su próxima película, El invierno del mundo, se estrenó en 2012.

También ha sido una figura destacada en la política británica desde finales de la década de 1970, cuando se interesó por primera vez por la labor del Partido Laborista británico. Debido a sus actividades políticas, se casó en 1984 con Barbara Bloor, una destacada figura del Partido Laborista.

Además de ser un miembro popular de los blairistas, Follett ha participado en las actividades de recaudación de fondos del partido: en 2010 hizo la mayor donación a la campaña de Ed Balls para elegir al líder del Partido Laborista.

En la actualidad vive en Londres, donde sigue trabajando en su novela superventas.

 

📖 Los libros más destacados de su bibliografía:



Descarga Triple en Amazon Especificaciones y descarga del libro Triple

 
Es muy probable que el libro Triple se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una novela impactante basada en un incidente real.

Una importante misión para hacer desaparecer un barco con el uranio que Egipto necesita para poseer una bomba nuclear…

Net Dickstein, uno de los mejores agentes secretos de Israel, tiene la importante misión de hacer desaparecer un barco con uranio que Egipto necesita para poseer una bomba nuclear.

De hecho, era una misión casi imposible. Los egipcios y los palestinos no podían quedarse de brazos cruzados y ver cómo se esfumaba su mayor baza para inclinar el conflicto de Oriente Medio a su favor, porque no podrían hacerlo. Esta impactante novela está basada en hechos reales.



Descarga La clave está en Rebeca en Amazon Especificaciones y descarga del libro La clave está en Rebeca

 
Es muy probable que el libro La clave está en Rebeca se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una apasionante historia de espionaje ambientada entre el desierto africano y El Cairo durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta inquietante novela está ambientada en las ardientes arenas del norte de África durante la Segunda Guerra Mundial. Las tropas alemanas al mando del mariscal Rommel se enfrentan a las fuerzas británicas.

Al mismo tiempo, en El Cairo se urde un complot entre la inteligencia británica y los espías alemanes, en el que está implicado un joven oficial, Sadat.



Descarga El hombre de San Petersburgo en Amazon Especificaciones y descarga del libro El hombre de San Petersburgo

 
Es muy probable que el libro El hombre de San Petersburgo se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

El hombre de San Petersburgo es una de las novelas más convincentes del famoso autor de Los pilares de la tierra.

En 1914, el mundo estaba en vísperas de la Primera Guerra Mundial. Francia, Gran Bretaña y las Potencias Centrales intentaban ganarse el apoyo de Rusia, que sería crucial para el resultado del próximo conflicto.

En ese momento, el aristócrata británico Lord Walden y el joven y prometedor político Winston Churchill esperaban la llegada del enviado del Zar, el príncipe Orlov, que se encontraba en una misión de alto secreto que implicaba conversaciones y acuerdos con la Corona británica.

Pero el Príncipe no fue el único que llegó a Londres desde las frías regiones de Europa del Este. Una misteriosa figura de Siberia había seguido sus pasos…



Descarga Las alas del águila en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las alas del águila

 
Es muy probable que el libro Las alas del águila se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Basada en una historia real, Las alas del águila es una novela de suspense que implica una infiltración secreta en un país peligroso y conflictivo, una dramática fuga de la cárcel y una tumultuosa huida hacia la frontera turca.

A finales de la década de 1980, el sentimiento antiestadounidense llegó a las calles de Teherán, ciudad revolucionaria dirigida por Jomeini, y los estadounidenses que vivían en el extranjero se vieron obligados a abandonar el país.

Sin embargo, algunos fueron detenidos sin cargos concretos y sin rostro. En medio de esta situación, el millonario Ross Perot pide a Bull Simons, un antiguo coronel de los Boinas Verdes que sirvió en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Vietnam, que rescate a dos ejecutivos de su empresa injustamente encarcelados.



Descarga El valle de los leones en Amazon Especificaciones y descarga del libro El valle de los leones

 
Es muy probable que el libro El valle de los leones se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Ken Follett ha entregado una de sus mejores novelas, con su habitual maestría narrativa.

Rodeado de escarpadas montañas, el «Valle de los Leones» es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las gentes apenas han cambiado a lo largo de los siglos. Cuando Jane se entera de que su compañera Ellis trabaja para la inteligencia estadounidense, acude a ella con Jean-Pierre, un médico francés.

El pequeño pueblo de Banda, aislado en esta tierra árida, se convierte en el escenario de una historia de espías e intrigas desprevenidos. La fase más terrible de la guerra contra los invasores soviéticos ha comenzado, y el conflicto entre rusos y americanos está en su punto más intenso y delicado. Un movimiento en falso podría ser el último.



Descarga El misterio de los estudios Kellerman en Amazon Especificaciones y descarga del libro El misterio de los estudios Kellerman

 
Es muy probable que el libro El misterio de los estudios Kellerman se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una aventura detectivesca juvenil de Ken Follett.

La Banda del Disfraz, una inteligente banda de ladrones de bancos, vuelve a hacer de las suyas. No se le escapa ni un solo detalle del reciente robo del oeste de Londres al joven periodista Mick Williams.

El modo en que burlan a la policía con sus astutas y singulares técnicas de maquillaje es digno de elogio. Mick no sabe que está más cerca de la banda de lo que cree…



Descarga El escándalo Modigliani en Amazon Especificaciones y descarga del libro El escándalo Modigliani

 
Es muy probable que el libro El escándalo Modigliani se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

En estas páginas, toda la intriga y la corrupción del mundo del arte y sus asombrosas consecuencias económicas se revelan a través de la habitual maestría de Ken Follett.

Dee, una joven historiadora del arte, descubre la posible existencia de un cuadro de valor incalculable de Amedeo Modigliani, uno de los pintores más importantes de nuestro tiempo. Sospecha que la obra puede tener lugar en un pequeño pueblo italiano.

Dee se enfrenta a un descubrimiento extraordinario y se lo cuenta a su tío Charles, propietario de una galería de arte en Londres. Pero Dee no es la única que intenta encontrar el cuadro. Cardwell, un rico coleccionista, tiene un plan para hacerse con el Modigliani… A cualquier precio.



Descarga Las tinieblas y el alba (Precuela Los pilares de la Tierra) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Las tinieblas y el alba (Precuela Los pilares de la Tierra)

 
Es muy probable que el libro Las tinieblas y el alba (Precuela Los pilares de la Tierra) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una precuela del bestseller internacional Los Pilares de la Tierra.

En Las tinieblas y el alba, Ken Follett lleva a los lectores a un viaje épico desde el principio hasta el final de Los Pilares de la Tierra.

Es el año 997, el final de la Edad Media. Inglaterra ha sido atacada por los galeses en el oeste y los vikingos en el este. La vida es dura, y los que tienen el poder lo ejercen con puño de hierro, a menudo en desacuerdo con el propio rey.

En esta época turbulenta, tres vidas se cruzan. Edgar, un joven constructor de barcos que está a punto de fugarse con la mujer que ama, descubre que su futuro será muy diferente de lo que imaginaba cuando su casa es destruida por los vikingos.

Laguna, la hija rebelde de un noble normando, parte con su marido hacia una nueva tierra al otro lado del mar, sólo para descubrir que las costumbres allí están llenas de peligros; Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su pequeño monasterio en un centro educativo admirado en toda Europa; y los tres hombres sueñan con expandir su poder a cualquier precio.

Se ven arrastrados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, que quiere expandir su poder a cualquier precio.

Una monumental y emocionante historia de ambición y competencia, nacimiento y muerte, amor y odio, el fin de una era de violencia y brutalidad y el amanecer de una nueva, del maestro del thriller de acción.



Descarga Los pilares de la Tierra (Saga Los pilares de la Tierra 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Los pilares de la Tierra (Saga Los pilares de la Tierra 1)

 
Es muy probable que el libro Los pilares de la Tierra (Saga Los pilares de la Tierra 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Los Pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett, un brillante retrato de una época de intensas emociones.

Esta edición de Los Pilares de la Tierra celebra el 25 aniversario de su publicación con un prólogo del autor.

El maestro del thriller de acción nos lleva a la Edad Media, a un mundo fascinante de reyes, mujeres, caballeros, conflictos feudales, castillos y ciudades fortificadas.

El amor y la muerte se entrelazan de forma inquietante en este magistral tapiz, centrado en la construcción de una catedral gótica. La historia comienza con la ejecución pública de un inocente y termina con la humillación del rey.



Descarga Un mundo sin fin (Saga Los pilares de la Tierra 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Un mundo sin fin (Saga Los pilares de la Tierra 2)

 
Es muy probable que el libro Un mundo sin fin (Saga Los pilares de la Tierra 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Veinte años después de Los Pilares de la Tierra, Ken Follett vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge, presentando a los lectores un impresionante retrato del mundo medieval y un poema épico que añade una nueva dimensión a la ficción histórica.

La nueva edición incluye un prólogo del autor con motivo del décimo aniversario de su publicación.

La publicación de Los Pilares de la Tierra fue un acontecimiento editorial sin precedentes, que atrajo a millones de lectores.

En Un mundo sin fin, Ken Follett vuelve al encantador mundo de Kingsbridge, dos siglos después de la construcción del magnífico templo gótico. La catedral y el priorato vuelven a ser el centro de la mezcla de amor y odio, orgullo y lujuria.

Con el telón de fondo de la Peste Negra, que se llevó a la mitad de la población europea, las intrigas y la tensión se vuelven rápidamente insoportables en un mundo en el que los defensores de lo antiguo y los progresistas están en violento conflicto.

Intrigas, asesinatos, hambre, peste y guerra. Una novela única que describe brillantemente el mundo medieval y da nueva vida a la ficción histórica.



Descarga Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3)

 
Es muy probable que el libro Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

La saga de Los Pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, que ha cautivado a millones de lectores, continúa con la épica y apasionante nueva novela de Ken Follett.

Es el mejor thriller de 2017 según Amazon y uno de los mejores libros de 2017 según The Washington Post y Barnes & Noble.

Una Columna de Fuego comienza con el regreso del joven Ned Willard a Kingsbridge por Navidad. Es 1558, el año que pone la vida de Ned patas arriba y cambia Europa para siempre.

Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los altos ideales, la amistad, la lealtad y el amor chocan y conducen al derramamiento de sangre. Ned se encuentra de repente en desacuerdo con Margery Fitzgerald, la mujer con la que quiere casarse.

Cuando Isabel I sube al trono, toda Europa se vuelve contra Gran Bretaña. La joven monarca es inteligente y decidida y organiza el primer servicio secreto del país, que le informa de cualquier indicio de complots asesinos, rebeliones y planes de invasión.

En París le esperaba la seductora y revoltosa María Estuardo, reina de Escocia, de familia francesa con grandes ambiciones. María, considerada la legítima monarca de Inglaterra, tenía a sus partidarios conspirando para eliminar a Isabel.

Mientras tanto, Ned Willard busca al esquivo y misterioso Jean Langlais. No tiene ni idea de que este alias esconde a un compañero de clase de la infancia que le conoce bien.

Después de medio siglo turbulento, con extremistas causando estragos desde Edimburgo hasta Ginebra, el romance de Ned y Margery parece condenado. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus propias creencias, protegida por un pequeño y devoto grupo de hábiles espías y valientes agentes secretos.

El verdadero enemigo, entonces como ahora, no es una religión rival. La verdadera batalla es entre los que creen en la tolerancia y el compromiso y los déspotas que quieren imponer sus ideas a todo el mundo a cualquier precio.



Descarga Papel moneda en Amazon Especificaciones y descarga del libro Papel moneda

 
Es muy probable que el libro Papel moneda se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una historia fascinante sobre los hombres y mujeres que influyen en la información pública y la desinformación.

Se trata de una novela épica sobre la interacción corrupta del crimen organizado, el gran dinero y el periodismo.

Un día típico se desarrolla en la sede de un periódico londinense. Cada capítulo registra una hora del día, describiendo la redacción y los acontecimientos que el periódico cubre…



Descarga Noche sobre las aguas en Amazon Especificaciones y descarga del libro Noche sobre las aguas

 
Es muy probable que el libro Noche sobre las aguas se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Un thriller de alto voltaje sobre intriga, pasión y aventura en un Boeing 314.

Septiembre de 1939 Gran Bretaña declara la guerra a Alemania.

Aventureros, artistas, industriales y ciudadanos que huyen de la humillación y la miseria suben al último hidroavión para volar a América y abandonar un país lleno de incertidumbres…

La aristocrática y fascista familia Oxenford huye para evitar la detención del patriarca. Diana Lovesey huye con su amante Mark, su marido Mervyn la persigue y Nancy Lenehan intenta impedir que su hermano Peter venda su empresa.



Descarga El misterio del planeta de los gusanos en Amazon Especificaciones y descarga del libro El misterio del planeta de los gusanos

 
Es muy probable que el libro El misterio del planeta de los gusanos se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Aventura de misterio con elementos de ciencia ficción de Ken Follett.

Fritz y Helen quieren pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Tubs en la granja de su tío Grigorian. Pero acaban a 17 años luz en el espacio.

Los gemelos y su primo han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que luchan por el control del misterioso planeta de los gusanos. Su tío les otorga habilidades intuitivas especiales, creyendo que estos tres terrícolas deben ser capaces de resolver la disputa de forma imparcial.

Con el destino de todo el sistema solar en juego, los chicos deben encontrar el secreto que impulsa a los malvados alienígenas que no se detendrán ante nada para ganar.



Descarga Una fortruna peligrosa en Amazon Especificaciones y descarga del libro Una fortruna peligrosa

 
Es muy probable que el libro Una fortruna peligrosa se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una fortuna peligrosa es una obra poderosa sobre pasiones conflictivas, un agudo retrato del glamour y la miseria de la gran riqueza. Una obra que sorprenderá a los admiradores del gran novelista Ken Follett.

La riqueza de la familia Pilaster se basaba en el banco familiar, una de las instituciones financieras más sólidas y respetadas del Londres victoriano. Las ambiciones de la familia, en particular las de la malévola nuera Augusta y el nieto de Seth, Hugh, se arremolinan en torno al consejo, presidido por el anciano Seth Pilaster.

Augusta era descendiente del brutal clan sudamericano de los caciques y se alió con Miguel Miranda, que quería ganar el banco para sus planes de dominación. La lucha entre la traición de Augusta y la tradición de integridad de Hugh determinaría el destino del banco durante tres décadas.



Descarga Un lugar llamado libertad en Amazon Especificaciones y descarga del libro Un lugar llamado libertad

 
Es muy probable que el libro Un lugar llamado libertad se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Un lugar llamado libertad es una novela de acción trepidante que muestra el talento narrativo de Ken Follett, uno de los autores más aclamados de nuestro tiempo.

En la Escocia del siglo XVIII, la vida de un minero significaba servidumbre y sufrimiento. Así que Mack McAsh se enfrentó a su amo y le dejó marchar. Comenzó una aventura para el joven que le llevó a Londres y luego a las colonias norteamericanas, donde sus esperanzas de libertad eran mayores.

Bajo la apariencia de una novela de acción trepidante en la que afloran las más altas emociones del amor, la generosidad y la devoción, Un lugar llamado libertad es una obra fascinante del talento narrativo de uno de los principales escritores de nuestro tiempo.



Descarga El tercer gemelo en Amazon Especificaciones y descarga del libro El tercer gemelo

 
Es muy probable que el libro El tercer gemelo se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

¿Se pueden clonar seres humanos?.

Ken Follett nos sorprende con un thriller científico épico.

Jeannie Ferrami, una joven científica, investiga las diferencias en el desarrollo de la personalidad y el comportamiento de los gemelos.

Su investigación se centra en los patrones de delincuencia de hermanos separados al nacer para averiguar si los genes influyen en el desarrollo de una reserva delictiva. Pero cuando descubre que son gemelos idénticos nacidos de madres diferentes, alguien intenta detener su investigación a toda costa…

¿Es posible que los experimentos de clonación se hayan llevado a cabo en secreto y sin su conocimiento, y hasta qué punto está implicado el candidato presidencial estadounidense?.



Descarga En la boca del dragón en Amazon Especificaciones y descarga del libro En la boca del dragón

 
Es muy probable que el libro En la boca del dragón se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Ken Follett, uno de los escritores más leídos de nuestro tiempo, vuelve a deleitar con esta novela llena de dinamismo e intriga.

Un pequeño terremoto sacude California, y la agente del FBI Judy Maddox descubre que no se trata de un fenómeno natural, sino de un terremoto provocador con una advertencia para el gobierno.

Los miembros de una comunidad vitivinícola han ideado un plan para provocar el terremoto con el fin de que el gobernador de California detenga la construcción de una presa y su valle no se inunde.

Con sólo unas pocas pistas y bajo la presión de un desastre inminente, la agente federal Maddox se encuentra en una dura carrera para poner fin a una crisis que podría destruir todo el estado.



Descarga Doble juego en Amazon Especificaciones y descarga del libro Doble juego

 
Es muy probable que el libro Doble juego se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Un sorprendente thriller sobre un hombre que gana una carrera espacial en 36 horas.

Está de resaca y no tiene ni idea de quién es ni de cómo llegó a ese sucio baño público. Encuentra un periódico y se entera de la noticia del tercer intento de lanzamiento del Explorer, el primer satélite espacial estadounidense, el 29 de enero de 1958.

Si el lanzamiento vuelve a fracasar esta vez, la Unión Soviética dominará la carrera espacial en el futuro inmediato.

Mientras Luke intenta averiguar quién es, se da cuenta de que su situación está estrechamente ligada a las relaciones que estableció en Harvard hace muchos años. Allí formaba parte de un grupo de dos hombres y dos mujeres que estaban involucrados románticamente pero sin saberlo en el teatro político de la Guerra Fría.

La cuenta atrás para llegar a Cabo Cañaveral ya ha comenzado, pero la relación de amor-odio entre los cuatro adolescentes protagonistas determina sus decisiones y acciones en un duelo a muerte.



Descarga Alto riesgo en Amazon Especificaciones y descarga del libro Alto riesgo

 
Es muy probable que el libro Alto riesgo se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Acción trepidante y misiones arriesgadas de seis valientes mujeres como agentes encubiertos en la Segunda Guerra Mundial.

Se acerca el día de la decisión. Todavía no se sabe cuándo y dónde, pero los alemanes confían en que será pronto. Felicity Claritr (Flick) es una de las agentes más valiosas de la unidad de sabotaje que opera en el norte de Francia.

Flick sabe que el éxito del desembarco aliado depende de que las líneas de comunicación con Berlín no funcionen. Y en Sainte-Cécile, cerca de Reims, el mayor centro de comunicaciones de la Francia ocupada se encuentra en un antiguo castillo del siglo XVII. Este siniestro castillo es ahora el objetivo estratégico más importante.

Cuando Flick intenta atacarlos directamente, la operación es un desastre. El grupo es destruido, sus superiores empiezan a sospechar de ella y sólo tiene una última oportunidad para completar la misión.

El nuevo plan consiste en reclutar a un grupo de mujeres que no sean profesionales y formarlas en pocos días. Pero hay muchas cosas que Flick no sabe. Secretos sobre el ejército alemán, secretos sobre los miembros de su equipo, secretos que le ocultan las personas en las que más confía.



Descarga Vuelo final en Amazon Especificaciones y descarga del libro Vuelo final

 
Es muy probable que el libro Vuelo final se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Una obra maestra del suspense con personajes carismáticos: Ken Follett demuestra una vez más que es un maestro del género.

En junio de 1941, la guerra se libra contra los británicos. De alguna manera, los alemanes evitan un ataque aéreo de los bombarderos británicos.

La inteligente analista británica Hermia Mount comienza a sospechar de la existencia de una estación de radar secreta frente a la costa danesa. En Copenhague, Peter Flemming, un policía compinchado con los nazis, intenta descubrir una red de resistencia danesa.

Mientras tanto, Harald Olufsen, un joven estudiante danés, se ve poco a poco arrastrado a la investigación de Hermia. Cuando finalmente descubre la verdad en la isla danesa de Fano, ocupada por los alemanes, no tiene forma de transmitir esta información a los británicos.



Descarga En el blanco en Amazon Especificaciones y descarga del libro En el blanco

 
Es muy probable que el libro En el blanco se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

El género del thriller es uno que Follett parece reinventar con cada nueva obra. Y ésta es especialmente peligrosa: una vez que empiezas, no puedes soltarla.

Oxenford Medical, una empresa farmacéutica escocesa especializada en la investigación de vacunas contra los virus más peligrosos, pasará las vacaciones de Navidad en una ventisca. La empresa cuenta con sistemas de seguridad de última generación y nadie espera que se produzca un incidente grave.

El propietario de la empresa, Stanley Oxenford, también se dirigía a su casa para pasar la noche con sus hijos. Pero el asunto se olvida rápidamente. Sin saberlo, el infierno les esperaba. Para esa noche se roba un peligroso virus. Pero los ladrones quedan atrapados en una tormenta. Y en su imprevisible huida acaban en el peor lugar posible…



Descarga La caída de los gigantes (The century 1) en Amazon Especificaciones y descarga del libro La caída de los gigantes (The century 1)

 
Es muy probable que el libro La caída de los gigantes (The century 1) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Esta novela épica describe la vida de cinco familias -una estadounidense, una galesa, una inglesa, una alemana y una rusa- con el telón de fondo de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que trajeron consigo.

Este es el primer volumen de una trilogía, The Century.

La historia comienza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la Abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera galesa, está unido por amor y enemistad al de los Fitzherbert, una familia aristocrática de mineros.

La señora Maud Fitzherbert se enamora de Walter von Ulrich, un joven espía de la embajada alemana en Londres. Sus vidas se cruzan con las de los asesores progresistas del presidente Woodrow Wilson y con las de dos hermanos rusos cuyos sueños de hacer fortuna en Estados Unidos se han visto truncados por la guerra y la revolución.

De Washington a San Petersburgo, de la suciedad y el peligro de las minas de carbón a las opulentas lámparas de los palacios aristocráticos, pasando por los pasillos de la Casa Blanca y el Parlamento de Westminster: en su novela más ambiciosa hasta la fecha, Ken Follett describe meticulosamente las pasiones que definieron una época y las vidas de sus personajes.

«La Trilogía de The century es la historia de mis abuelos, tus abuelos, nuestros padres y nuestras vidas. En cierto sentido, es la historia de todos nosotros».
Ken Follett



Descarga El invierno del mundo (The century 2) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El invierno del mundo (The century 2)

 
Es muy probable que el libro El invierno del mundo (The century 2) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Los hijos de las cinco familias de La caída de los gigantes forjarán sus propios destinos en los turbulentos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil española, el ataque a Pearl Harbour y la era atómica.

Este es el segundo volumen de la trilogía The Century.

Berlín en 1933, una época de agitación política y social. Frau Maud, ya esposa de Walter von Ulrich y madre de sus dos hijos, publica un artículo en una revista semanal ridiculizando al Partido Nazi, y Walter se pronuncia en contra en el Parlamento.

Pero nada parece poder detener el ascenso del Führer Adolf Hitler. Ethel Williams y su hijo Lloyd visitan a la familia de Ulrich y son testigos de la tiranía y la opresión de la nueva Alemania.

El dominio del Tercer Reich llega a Francia y a la frontera rusa. En Gran Bretaña, Lloyd Williams, activista político como su madre, lucha en el ejército británico para detener el avance nazi y se une a la Brigada Internacional en la Guerra Civil española. Participa en el asedio de Zaragoza y en la batalla de Belchite.

Un oficial británico es invitado a alojarse en Ty Gwynn, la casa de la familia Fitzhabert en Gales. Durante su estancia, el teniente Lloyd Williams se siente atraído por la esposa de Fitzhabert, Daisy Peshkov, una rica heredera estadounidense.



Descarga El umbral de la eternidad (The century 3) en Amazon Especificaciones y descarga del libro El umbral de la eternidad (The century 3)

 
Es muy probable que el libro El umbral de la eternidad (The century 3) se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

El umbral de la eternidad concluye esta magnífica trilogía y es un siglo turbulento en el que vivimos las historias íntimas y personales de tres generaciones de cinco familias que se ven sacudidas por dos guerras mundiales, la Revolución Rusa, la Guerra Civil Española y la Guerra Fría con sus profundos cambios sociales.

Este es el tercer volumen de la trilogía The Century.

En 1961, Rebecca Hoffmann, profesora de Alemania del Este y nieta de la señora Maud, es vigilada por la policía secreta. Mientras tanto, su hermano Walli sueña con escapar a Occidente y convertirse en músico de rock.

Georges Jakes, un joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos, participando en las protestas de los estados del sur y en la marcha sobre Washington encabezada por el Dr. King.

En Rusia, las tendencias políticas de los hermanos Tania y Dimka Dvorkin chocan. Este último se convierte en una joven promesa del Kremlin, mientras que su hermana se convierte en miembro de un grupo de activistas insurgentes.

A través de escenas impactantes y de un protagonista convincente, Ken Follett nos introduce en un mundo que creíamos conocer, pero que nunca volverá a ser el mismo.



Descarga El universo de Ken Follett en Amazon Especificaciones y descarga del libro El universo de Ken Follett

 
Es muy probable que el libro El universo de Ken Follett se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Libro electrónico gratuito que contiene material inédito sobre la aclamada trilogía de Ken Follett, The Century.

Este libro electrónico contiene entrevistas y conversaciones con el autor, material fílmico y material inédito sobre familias clave.

Los destinos de tres generaciones de cinco familias -galesas, inglesas, rusas, alemanas y estadounidenses- se narran en primera persona durante uno de los periodos más turbulentos, violentos y definitorios de la historia.

Una combinación épica de drama humano, característica de la obra de Ken Follett.



Descarga Notre-Dame en Amazon Especificaciones y descarga del libro Notre-Dame

 
Es muy probable que el libro Notre-Dame se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Las imágenes de Notre Dame en llamas me dejaron atónito y profundamente conmovido. Casi me hace llorar. Algo insustituible estaba a punto de morir ante mis ojos. Era una sensación inquietante, como si la tierra hubiera empezado a temblar.
Ken Follett

En este breve pero fascinante libro, Ken Follett describe su emotiva reacción ante la noticia del inminente derrumbe de Notre Dame de París, recorriendo los momentos cruciales de la historia del edificio, desde su construcción hasta su atractivo universal a lo largo de los siglos.

Follett rinde homenaje a Notre Dame y revela cómo inspiró a catedrales de todo el mundo e influyó en la escritura de su novela más famosa, Los Pilares de la Tierra.



Descarga Nunca en Amazon Especificaciones y descarga del libro Nunca

 
Es muy probable que el libro Nunca se encuentre disponible como descarga gratuita en Amazon (Kindle Unlimited: K.U.).

Puedes suscribirte durante unos meses GRATIS para probar el servicio de Kindle Unlimited y descargar libros GRATIS:

  Prueba GRATIS K.U. unos meses en Amazon  
 

Ken Follett vuelve al thriller con una novela de ritmo rápido que imagina lo impensable.

En el desierto del Sahara, dos agentes de los servicios secretos se ponen tras la pista de un poderoso grupo terrorista; arriesgan sus vidas, se enamoran y ponen sus carreras en juego.

En China, un funcionario del gobierno con grandes ambiciones lucha contra un antiguo miembro de la línea dura del partido que amenaza con hacer retroceder al país.

Y en Estados Unidos, el presidente se enfrenta a una crisis mundial y a un asedio por parte de sus despiadados adversarios políticos. Está dispuesta a hacer lo que sea necesario para evitar una guerra innecesaria.

Pero comienza una desesperada carrera contrarreloj cuando un ataque desencadena el siguiente y los poderosos del mundo se enredan en una compleja red de alianzas de la que no pueden escapar. ¿Pueden incluso aquellos que tienen las mejores intenciones y una tecnología superior detener lo inevitable?.

Un thriller extraordinario, con heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desilusionados y revolucionarios cínicos. Follett envía un mensaje de advertencia para nuestro tiempo en una historia intensa y de ritmo rápido que sumerge al lector en el abismo.

«Al investigar La caída de los gigantes, me sorprendió descubrir que la Primera Guerra Mundial fue una guerra que nadie quería. Los líderes europeos de ambas partes no pretendían que fuera así. Pero una decisión lógica y moderada tras otra de emperadores y primeros ministros nos acercó al conflicto más terrible que el mundo ha conocido. Llegué a creer que fue un trágico accidente.

Y me pregunté si volvería a ocurrir.» comenta Ken Follett.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Ken Follett", "descargar gratis libros de Ken Follett en pdf", "descargar mobi gratis de Ken Follett" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Ken Follett?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Ken Follett



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!