Libros de Isabella Abad

4.4/5 - (23 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Isabella Abad.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Isabella Abad

Madre, esposa, profesora de historia en las escuelas públicas de su país.

Desde temprana edad, la lectura fue una actividad de placer y relajación. Todo tipo de lecturas, incluyendo novelas, cuentos y revistas. Le gusta leer novelas de diferentes géneros, como el romántico, el policíaco y la ciencia ficción.

Los libros digitales se han incorporado a su vida e Internet se ha convertido en una maravillosa biblioteca disponible las 24 horas del día.

Lleva escribiendo desde que tiene uso de razón.

Leer y escribir novelas románticas es una de sus pasiones. Las novelas románticas la llevan a un mundo de ensueño donde todo es posible y donde reina la emoción humana más importante, el amor. Un lugar donde la pasión y la aventura se entrelazan, donde la diversidad y las posibilidades son infinitas.

Sus novelas se basan en realidades contemporáneas e históricas y muestran a mujeres fuertes y frágiles al mismo tiempo, que eligen su propio camino y tienen que enfrentarse a lo que tienen que enfrentarse. No hay princesas, pero afortunadamente hay muchos finales felices.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía


🔒 Si tienes AdBlock activado para este sitio, es posible que no puedas leer los fragmentos de los libros.



 

Un pequeño cofre reposando en el fondo marino, un linaje de escoceses furiosos, una antigua familia noble inglesa, un amor que pertenece al pasado y otro que florece en el presente.

Emoción desbordante, afecto ardiente, peripecia fascinante.

En una noche turbulenta de 1843, la nave Nuestra Señora de la Caridad se sumerge en las engañosas aguas del Río de la Plata, en el territorio austral de América. En el naufragio perece la condesa de Bedford, cuya historia romántica está empapada de enigmas y traiciones, y un pequeño tesoro se sume en las profundidades. Únicamente las cartas conservadas del capitán sobreviviente dejarán huellas de esta tragedia.

Pasados ciento setenta años, se organiza una expedición con el fin de hallar los vestigios de la embarcación. La ONG que financia esta operación mantiene vínculos con los Bedford, quienes tienen interés en recuperar objetos de gran valía que pertenecieron a la familia. El buceador y capitán argentino Sebastián Cortés desconoce que, al hacer realidad sus sueños de exploración submarina, también desencadena una trama ancestral de ambiciones y sed de venganza. Elvira Gamboa, sobrina del actual Conde, estará al cargo de supervisar las tareas y pronto la búsqueda se impregnará de sentimientos apasionados, románticos y aventureros.

El enfrentamiento entre los anhelos de poder del Conde de Bedford, quien pretende ocultar el pasado, y los de revancha de los O'Connell, clan que busca desquitarse por su ancestro engañado hasta el último aliento lejos de su tierra natal, pone en peligro el incipiente amor de Sebastián y Amelia, quienes deberán enfrentar engaños y riesgos.

¿Triunfará el amor por sobre la ambición y el artificio?



 

Salvaje e impulsiva, Nimué disfruta de su libertad en una época donde reina la sumisión. Hija de una costurera habilidosa y un herrero, el destino ha decretado que desempeñará un papel insospechado en la emergente alianza entre los clanes Murray y Mackenzie. Un papel secundario, o al menos eso creía ella...

Connor aborrece la noción de comprometerse con Eufemia Murray, cuyo clan está bajo el yugo de los detestados ingleses. Que su propio padre, el honorable laird Mackenzie, lo obligue a esta unión le parece inaceptable. Sin embargo, todo cambia cuando desentraña la intriga que se oculta tras el velo, una intriga capaz de aniquilar a su clan.

Lady Eufemia personifica todo aquello que Connor desprecia. Pero la joven que la sirve, ahí radica el encanto... Nimué. Jamás un nombre había sonado tan dulce y cautivador en sus labios.

Ambos comprenden que no deben ceder a sus sentimientos. Nimué es consciente de que el laird Murray desatará su furia sobre sus padres si llega a descubrir sus emociones. Lo que ella anhela.

La obligación de Connor es rescatar a los suyos, pues el futuro de su clan descansa sobre sus hombros.

No obstante, ¿cómo se controla una pasión tan arrebatadora, un amor tan potente? Connor y Nimué se encuentran atrapados, pero sus adversarios no se detendrán ante nada para obtener lo que codician, incluso si ello implica desolar vidas.



 

Marge:
Cargar con la carga de ser la hija despreciada es un dolor difícil de afrontar, pero Marge ha aprendido a enfrentarlo. El clan Mackenzie y su tía Beth la han recibido y acogido. Cumpliendo sus deberes como sirvienta en el castillo, su tarea es simple y sin agobios. ¿Su secreto? Aidan. El principal espadachín del laird, su confidente, un hombre orgulloso y astuto, un coloso pelirrojo que es el único capaz de despertar en ella deseos y ensoñaciones.

Inspirada por la historia de Nimué, decide dar un salto hacia lo desconocido y confrontar al highlander que la cautiva, aunque las cosas no saldrán como había previsto. El rechazo, la vergüenza y la desesperación la impulsan hacia el norte. Necesita distancia y dejar atrás el pasado.

Tierras envueltas en niebla y un frío más intenso la reciben, y durante un tiempo puede creer que tiene la oportunidad de comenzar de cero. Sin embargo, la tragedia se abate sobre ella y el peligro se incrementa con el paso de los días. Lo que en un inicio parecía un refugio se transforma en una trampa inescapable y una condena implacable. Prisión, sufrimiento, temor...

Aidan:
El norte se ve sacudido por acontecimientos catastróficos. Aunque su clan goza de paz, los sueños de Aidan son turbulentos, plagados de presagios oscuros. Una voz en el viento lo inquieta y lo llama. La voz de quien se fue. Marge.

Siente que algo está fuera de lugar, lo intuye, y su mente y su corazón lo impulsan a buscarla. A pesar de su compromiso con el clan, su devoción lo llevó a rechazar la oportunidad de alcanzar la felicidad. Romper la promesa de ser la leal espada del laird Mackenzie será un sacrificio que deberá aceptar. Aidan podría soportar la partida de Marge, incluso su desprecio, pero jamás podría sobrellevar su muerte.



 

Cuando las ambiciones amenacen sus vidas, tendrán que unir fuerzas y dejar a un lado sus diferencias. Entonces, las Tierras Altas temblarán.

Bearnard Sutherland ha asumido recientemente su posición como laird, y la muerte de su padre sigue pesando en su corazón. No porque su progenitor haya sido una buena persona, sino porque dejó a su clan dividido y en conflicto. Su deber es unificarlo, y le sugieren que encontrar una esposa apropiada podría lograrlo.

Ninguna de las opciones femeninas que le presentan le resulta convincente. Aunque sus consejeros elogian a mujeres nobles y hermosas que serían ideales, él no está contento. No desea una mujer que complique su vida con problemas domésticos o conversaciones tediosas sobre telas y celebraciones.

Por obligación, acepta una reunión en territorio MackGillivray. El vencedor sobre su padre es quien ahora tiene influencia en las tierras de los derrotados, lo que también se aplica al clan Gunn. En medio de tensas negociaciones y rodeado de enemigos, conoce a Eire.

Eire, la bastarda del fallecido Alexander Gunn. La asesina de su medio hermano. Es una mujer peculiar y volátil. Su cabello casi blanco, sus ojos claros y penetrantes, y una expresión perpetua de desconfianza y estrategia.

No es hermosa en el sentido convencional, no se ajusta a la imagen típica de feminidad, no cede en sus posiciones y está segura de que podría enfrentarse a él en un duelo y dejarlo maltrecho, aunque no lo vencería. Es el tipo de mujer que podría complicarle la vida a un hombre, eso es lo que él piensa. Lo curioso es que no puede dejar de observarla.



 

Coburn Sinclair acaba de atravesar la más profunda humillación de su vida. El altivo laird, uno de los pilares en la región más septentrional de las Tierras Altas, fue abandonado por su prometida horas antes de la boda, y no tiene nada en qué desahogar su rabia. Maldita sea la ocasión en la que promovió con fervor la paz en la región, porque ahora podría desahogar su decepción en la contienda.

Para complicar aún más las cosas, los Morgan, el clan de la traidora, lo culpan por la situación y exigen compensación. ¡Qué necedad!

Es en ese momento que Eire, la laird de los Gunn, le pide que dé refugio a su media hermana, una joven tímida que apenas ha visto en su vida. Como si estuviera en condiciones de cuidar a alguien aparte de sí mismo.

Muriel Gunn siente la inquietud que la partida de su madre y tío le ha dejado. No porque los extrañe, no. Fueron crueles con ella. Pero siente que no encaja aquí. Muchos la observan con desagrado y cuestionan por qué no se marchó con su madre. Debería irse, pero... ¿a dónde?

Cuando Eire le dice que el laird Sinclair aceptará su presencia en sus tierras, su esperanza renace. Un lugar nuevo, personas que no la conocen. Seguro allí podrá comenzar de nuevo.

Sin embargo, no esperaba la atracción que siente de manera inesperada por el irónico y desencantado líder.



 

VICTORIA:
A sus treinta años, se ofreció voluntariamente como enfermera para ayudar a los desplazados en el Magreb africano. Jamás anticipó que su vida daría un giro tan drástico. Conmovida hasta el fondo por las tragedias ajenas, su destino cambió al convertirse en blanco de un atentado terrorista. Abandonada en el desierto para perecer, su salvación llega en forma de un clan tuareg dirigido por Usem, un mestizo de piel oscura.
Obligada por las circunstancias a convivir con la tribu durante meses, descubrirá cómo en su interior crece la pasión y el anhelo hacia su rescatador. Sin embargo, al regresar a su hogar, el tiempo y la distancia erigirán una barrera infranqueable entre ellos.

USEM:
Su tribu es su prioridad, aún por encima del amor. Victoria irrumpió en su vida como un vendaval, avasallador y devorador, pero destinado a concluir. Separados por miles de kilómetros, ambos rehacen sus caminos con la certeza de que sus nuevas vidas apenas serán sombras de lo que pudo ser. Responsable por el bienestar de su clan, se verá testigo de cómo la unidad se resquebraja a manos de su medio hermano Badis, quien lo aborrece. La protección de su familia lo empujará a un exilio de cientos de kilómetros en búsqueda de una existencia segura y renovada, aunque este viaje naufragará irremediablemente cuando la desesperación lo conduzca hacia las aguas del Mediterráneo.

El destino volverá a cruzar los caminos de los amantes varios años después, en circunstancias completamente distintas. ¿Será posible para ellos rehacer sus vidas y torcer el rumbo impuesto por el destino?



 

Titrit:
La pequeña náufraga del Mediterráneo ha crecido hasta convertirse en una hermosa joven, anhelante de brindar ayuda a aquellos que atraviesan situaciones similares a la suya.

Biram:
El niño africano a quien Victoria alentó a estudiar y desarrollarse, es ahora un intelectual de éxito involucrado con el Servicio Secreto inglés.

El amor se deslizará inevitablemente entre ambos, llevándolos a vivir momentos inolvidables. Sin embargo, la entrada en escena y la inesperada reaparición de Badis, tuareg fundamentalista del Magreb y medio hermano de Usem, amenazarán las perspectivas de que puedan vivir su romance.

Los planes de este individuo, vinculado a una red terrorista, tejieron una trama destinada a capturar y destruir a Usem, a quien ha odiado desde siempre, y a Titrit. Los eventos desencadenados a raíz del secuestro de Titrit desencadenarán una serie de sucesos que pondrán en jaque una vez más a la familia de Usem y a Victoria.

La vida, el amor, la familia y la esperanza quedarán en manos de un grupo de fanáticos dispuestos a sembrar el terror. El desafío será inmenso y pondrá en peligro la vida de todos.



 

Romance histórico en el siglo XIX, ambientado en China:

En pleno siglo XIX, el Imperio chino se encuentra en una encrucijada entre su diversidad interna y la amenaza de la invasión occidental. La ciudad de Suzhou, famosa por producir las sedas más exquisitas y codiciadas del mundo, se convierte en el escenario donde las tradiciones ancestrales y las fuerzas de innovación chocan.

Jian, una hija anhelada pero prohibida para Tao, encuentra un refugio en la generosidad de la familia Li. A pesar de las restricciones impuestas a las mujeres en su país, Jian crece entre la rigidez de la tradición y la libertad que sus padres adoptivos intentan otorgarle. Emergerá como una joven de singular belleza, fortaleza y vulnerabilidad.

Richard Baxter, un adolescente inglés marcado por una infancia solitaria, llega a China en busca de su padre, un destacado capitán de la orgullosa Marina Real británica (Royal Navy). Ambos jóvenes anhelan la libertad para forjar su propio destino, pero las ataduras de la tradición y las responsabilidades sociales amenazan con sofocar sus deseos.

En medio de las convulsiones provocadas por las Guerras del Opio, desencadenadas por la intervención británica y francesa en China, y las sombras de la revolución interna Taiping, que afectan profundamente a los Li, Jian y Richard cruzan sus miradas y el amor florece entre ellos.

Sin embargo, el torbellino de circunstancias restringe su relación. Richard busca su madurez en un mundo lleno de adversidades, mientras que la vida de Jian se sumerge en el caos debido a la destrucción de su entorno familiar y material. Momentáneamente, su madre, hermanos biológicos y su amado logran rescatarla de esa oscuridad.

Aunque Richard anhela ser parte de la vida de Jian, es arrancado de ella por sus deberes y condenado a una vida en el mar. Nuevos horizontes se abren, oscuros y dantescos para Jian. Solo el ardiente amor del inglés puede rescatarla, pero ¿estará él dispuesto a pagar el precio?

Este romance histórico te sumergirá en las costumbres y tradiciones agridulces de la antigua China, mientras te narra el voraz apetito del imperialismo europeo del siglo XIX, todo a través de las experiencias familiares e individuales de los protagonistas. Paisajes asombrosos, personajes poderosos y un trasfondo histórico preciso se unen para ofrecerte una historia intercultural apasionante que te atrapará.



 

Boston, una ciudad llena de promesas, destellaba ante sus ojos. Había tomado la decisión con determinación. Repitió en su mente, una y otra vez, que ese era su camino, y luego, en un acto de afirmación, pronunció esas palabras en voz alta. Su corazón ansiaba abrazar el cambio, anhelaba lanzarse hacia lo desconocido.

Las calles familiares de Burlington, Vermont, con su feria callejera y el lago que se congelaba en invierno, quedarían atrás. Se despedía de los chocolates que tanto le gustaban y de la comodidad del mundo que conocía. Ahora, saludaba a Boston con su ajetreo de gran ciudad, a lo mundano y a lo incierto, a la aventura que la esperaba en cada esquina.

El cambio se presentaba como la única opción viable. Los lazos que la unían a este lugar eran meramente los de la soledad y los recuerdos, algunos llenos de alegría y otros teñidos de tristeza. Era imperativo transformarse, evolucionar, o de lo contrario, se vería consumida por las memorias y la melancolía que amenazaban con arrastrarla.

Camila Bowman, una alma pacífica y soñadora que había habitado el pintoresco Vermont, se encontraba ahora sola tras el fallecimiento de su madre y la dolorosa revelación de la traición de aquel hombre que le había susurrado promesas de amor. La elección de un nuevo rumbo estaba clara: Boston sería su refugio. En esa metrópolis se abrían ante ella numerosos desafíos y rostros que moldearían su rutina, que darían forma a sus pensamientos y anhelos.

Una familia de mexicanos que habían emigrado en busca de oportunidades, un ruso que gestionaba un intrigante Call center erótico, una amiga que compartía confidencias a través de Skype y dos hombres atractivos pero diametralmente distintos, todos se entrelazarían en su vida cotidiana. Entre miedos y esperanzas, entre lazos de amistad y pasiones incipientes, el lienzo de su existencia se teñía con los colores del cambio.

Esta narración es un viaje hacia el autodescubrimiento, hacia las pasiones que laten en lo más profundo y hacia el romance que aguarda en cada esquina. ¿Será capaz Camila de hallar la calma y el equilibrio anhelados? ¿Podrá liberarse de las cadenas de su pasado y abrazar el futuro y el amor que se presentan ante ella? Este relato promete conmover, entretener y dibujar más de una sonrisa en quien lo lea.



 

Un torbellino de emociones opuestas peleaban en su pecho por salir a la luz: el dolor, la angustia, la furia. Durante horas, había mantenido esas sensaciones a raya, resistiendo su embate, pero la discusión reciente con su tío Esteban había sido la chispa que provocó la explosión anhelada.

Apenas habían pasado un par de horas desde el entierro de su abuelo, y sin embargo, su tío ya se lanzaba como un buitre en busca de su porción del pastel, como si tuviera un derecho innegable sobre él. Sorprendiéndose a sí misma, respondió a sus provocaciones con una franqueza que no esperaba de sí misma, cediendo a la indignación que latía en su interior. Y entonces, su tristeza encontró un canal donde fluir.

–¿Es que no puedes aguardar hasta que el cuerpo se enfríe? ¿Necesitas devorar su legado con tal avidez? – su voz resonó, llena de desencanto.

–Debes encontrar la calma y comprender que la vida sigue su curso. Mi padre habría deseado que fuera así – él contestó, imperturbable.

–¿Acaso aquí nadie respeta la muerte? – su grito se elevó en el aire, como un eco de la frustración que sentía.

Asunción se encontraba ahora al frente de la hacienda tequilera familiar, una herencia que traía consigo todo un mundo de significados y responsabilidades. Con las cicatrices del pasado aún frescas en su memoria, enfrentaría no solo su propio dolor, sino también los desafíos inherentes a su nueva posición. Su tío, que hasta entonces había sido la figura central en la familia, no vacilaba en luchar por quedarse con la hacienda, utilizando incluso sus conexiones con el oscuro mundo del narcotráfico para doblegarla.

Santiago, un agente encubierto de la agencia antidrogas estadounidense (DEA), tenía una misión clara: desenmascarar a los Del Valle y derribar su imperio de narcotráfico. Sin embargo, no había previsto que conocería a la nueva heredera, mucho menos que caería rendido ante su belleza y su honestidad. Su deber de protegerla se convertiría en un nuevo desafío, y la pasión que sentía por ella lo consumiría como un fuego avivado por el viento.

En este entrelazamiento de destinos, Asunción y Santiago se enfrentarán a una serie de pruebas que pondrán a prueba su determinación, su integridad y su corazón. La lucha por el legado familiar, la búsqueda de la verdad y el florecimiento del amor se unen en una historia que promete emocionar y cautivar al lector desde el principio hasta el final.



 

África, en el año 1790, se convierte en el escenario de un doloroso capítulo. Los cazadores de esclavos apresan a Asmina, una joven perteneciente a la tribu Fon. En un instante, su mundo sencillo se desmorona por completo, y con él, se desvanecen sus lazos familiares, su hogar y su preciada libertad. Transportada hacia las tierras del Brasil portugués, un epicentro de la producción de azúcar y café, comienza la larga cadena de sufrimientos que marcarán su destino. Sin embargo, en medio de la adversidad, resplandece un atisbo de esperanza, enraizado en la hermandad del candomblé, una religión sincrética. Este nuevo camino le permite a Asmina depositar su confianza exclusivamente en la orixá, en el espíritu Obba, como su salvación en medio de la tormenta.

El dolor que experimenta adopta la forma de hombres blancos, siendo Marciano quien se erige como su némesis. No obstante, entre los desastres que parecen inminentes, surge la figura de Marco Braganza, que encarna la bondad en medio del sistema implacable. Con él llega el amor, un sentimiento prohibido y abrasador. Junto a Marco, los sueños de romance despiertan y transforman la perspectiva de Asmina. Los acontecimientos se desatan en una secuencia vertiginosa y, en medio del caos, un nuevo hombre aparece en escena: Demba, un esclavo que anhela fervientemente su libertad. Un gigante de ébano que, desde el primer instante en que la ve, considera a Asmina como su posesión exclusiva.

Entre estos personajes y un paraíso lejano llamado los quilombos del Matto Grosso, el corazón y la razón de Asmina se debaten en una lucha interna. En el contexto de uno de los capítulos más oscuros de la historia, el infame comercio de esclavos, y en las imponentes fazendas brasileñas, esta narración de ficción se despliega con una crudeza que impacta y emociona. La vida de Asmina se despliega ante nosotros, ¿nos atreveremos a adentrarnos en su historia?



 

Esta obra es la continuación de "Asmina, amores y pasiones de una esclava". Al igual que su predecesora, esta novela es independiente en sí misma.

¿Alguna vez has reflexionado sobre la dura realidad que enfrentan aquellos que llevan consigo la marca de la adversidad? ¿Te has preguntado cuán empinada puede ser la cuesta del empleo, la educación y la búsqueda de la libertad? ¿Has sentido lo complicado que es enamorarse de alguien que parece tan distante como una estrella en el firmamento?

Marcia Da Cunha es una bella morena nacida en las tierras cariocas de Río de Janeiro, Brasil. Su vida ha sido un entramado de complejidades y tragedias en la Rocinha, una abigarrada favela que acoge a aquellos desfavorecidos como ella y su familia. La violencia pandillera la dejó huérfana de madre cuando aún era una niña, lo que la sumergió en momentos de discriminación y desamor. Las estrellas lejanas parecen ser la única esperanza para un futuro mejor, uno que rompa las cadenas de pobreza y racismo que la atan. Una desilusión temprana en su vida amorosa la endurecerá y sembrará en su corazón una profunda desconfianza hacia los hombres.

Paulo Marinho y Amancio Do Nascimento son dos jóvenes y adinerados blancos que controlan un imperio empresarial y se mezclan con las élites de la sociedad carioca. Son polos opuestos en todos los sentidos, dos hombres apuestos y competitivos que buscarán conquistar a Marcia en cuanto ella logra el empleo de sus sueños, aquel que finalmente la liberará a ella y a su familia de la favela. Sin embargo, las apariencias engañan y el camino hacia el amor está lleno de engaños y trampas.

¿Es posible que el amor traspase las barreras del color de piel y la pobreza? ¿Puede una mujer enamorarse de alguien que le está vedado por la sociedad?

Desde Brasil nos llega la historia de una mujer que vive y lucha contra el racismo, apostando todas sus fuerzas en el poder transformador de la educación, la tenacidad y la esperanza. En su travesía hacia la superación, se verá inmersa en un torbellino de emociones encontradas y situaciones ambiguas que complicarán su camino hacia la anhelada independencia económica y felicidad.

Esta novela fusiona el esplendor, la opulencia y las fantasías de Copacabana (sus mansiones, placeres y oscuras realidades) con la cotidianidad de las favelas (tristezas y alegrías, pobreza y violencia).



 

Novela de época en las Montañas Altas de Escocia. Literatura ficticia. Glenn lidera con coraje y orgullo al Clan Campbell. Determinado a mantener bajo control a los eternos adversarios, los MacDowell, se verá confrontado con una orden ineludible. El Rey Jacobo, soberano de Escocia e Inglaterra, decreta la unión de ambos clanes a través de Kirstie, una joven hermosa y sometida por su padre, el temible Blair MacDowell.

En medio de las negociaciones para la alianza, Glenn se cruza con Isobel, una asombrosa y enigmática muchacha que deambula por el bosque y el río, y que cautivará al laird Campbell con su candor y pureza. Sin embargo, Isobel oculta un enigma: ella y su abuela Davina habitan en los acantilados, alejadas de aquellos que las persiguieron hace años, acusándolas de practicar la brujería. Davina procura envolver a Isobel en la soledad para protegerla.

Isobel solo ansía vivir y no puede evitar buscar una y otra vez a aquel laird que le robó el corazón. Un matrimonio puesto a prueba, un laird hechizado por el amor, una mujer que parece una especie de ninfa, mientras otra lucha por escapar del destino trazado por su familia. Dos hermanos dispuestos a darlo todo para consolidar su amor y resguardar a su familia de los ataques y las conspiraciones. Una novela que te transporta al siglo XVII en Escocia, a la magia de sus clanes, castillos, líderes, costumbres y violencia.

Una narración histórica que pone en primer plano el romance y la pasión para brindarte una experiencia de lectura deslumbrante. El amor también es parte de la historia y perdura en las Tierras Altas.



 

Escocia, 1632.
Han transcurrido quince años y la vida de los Campbell parece florecer. El antes joven Lyle ha experimentado una transformación, convirtiéndose en un apasionado y aventurero de gran estatura, que fluye entre amores fugaces y disfruta del licor. Su familia lo observa con inquietud, una inquietud que crece a medida que las medidas económicas impuestas por el Rey Carlos Estuardo aprietan los bolsillos de los montañeses y los fuerzan a buscar soluciones alternativas. El camino de Lyle se enmarca en dudas y arrebatos que lo llevan a desafiar las órdenes del laird, su hermano Glenn, quien ve en la negociación la solución a todo. Sin embargo, el menor de los hermanos cree que solo la rebeldía exhibirá su verdadera fortaleza.

Es en este punto que Lyle se encuentra con Brittany, la hija del recaudador con la peor reputación. Con ella surgen confusiones, pasión y complicaciones. Lyle es un joven lleno de orgullo y precipitación, mientras que Brittany carga con un compromiso que no puede eludir, un compromiso con un inglés hostil y ambicioso, que arribará a las Tierras Altas con aspiraciones de grandiosidad.

En otra región de estas tierras, el sombrío Ian MacDowell se ve aplastado por la soledad y el aislamiento. Sus elecciones pasadas lo han marginado del resto de los clanes, alejándolo incluso de su madre y su hermana Kirstie. Su corazón se debate entre el deseo de reconstruir relaciones y su inquebrantable orgullo. La situación general, además de la confianza depositada en él por un anciano laird del clan Edwards, lo traerán de regreso a escena. La oportunidad de redimirse y perdonar se aproxima. Conocer a Elsbeth resultará ser su desafío más grande; una mujer que oscila entre la ferviente devoción religiosa y un pasado aterrador que la ha dejado marcada. Su clan enfrenta problemas y la única esperanza reside en un hombre que todos desprecian, pero al que ella observa con cautela y creciente esperanza.

Dos hombres de naturalezas contrastantes, llevados hasta sus límites, impulsados por sus sentimientos entre el orgullo y la posibilidad de redención.



 

Este es el sorprendente desenlace de la serie "Escocia", que culmina las trayectorias de los personajes que te cautivaron en los libros anteriores, si bien se sumerge en las vidas de Brod y Megan, hijos de Glenn e Isobel.

Una década ha transcurrido desde los acontecimientos del libro previo. El clan Campbell ha prosperado y consolidado su posición bajo la dirección del gran laird Glenn y sus hermanos, Ewan y Lyle. Sin embargo, sombras de conflicto emergen en el horizonte, amenazando con desbaratar la alianza construida.

Brod, primogénito y futuro heredero del liderazgo, es un joven que ambiciona emular la misma solidez y respeto que caracterizan a su padre Glenn. En busca de sabiduría y alentado por el sufrimiento ajeno, emprende un viaje a Irlanda en compañía de su impetuoso tío Lyle, liderando una expedición variopinta en la que también se cuela su hermana Megan. Desafiando la prohibición paterna y valiéndose de artimañas, Megan está decidida a demostrar que no es una frágil joven destinada a un matrimonio arreglado, sino una guerrera capaz.

En las tierras irlandesas, peligrosas y cautivadoras a la vez, ambos hermanos se enfrentarán a peligros y experimentarán en carne propia el dolor, la muerte y la tragedia. Sus corazones también se verán conmovidos por una joven muda, Leslie, y por un atormentado hombre llamado Colin, quien lo ha perdido todo. A pesar de su resistencia inicial, Brod y Megan verán cómo la ternura y el amor crecen en sus corazones, incluso cuando se nieguen a aceptarlo y lo consideren una posibilidad remota.

El regreso a Escocia los confrontará con un escenario desolador, uno que los llevará al límite y pondrá en juego la supervivencia del orgulloso clan Campbell. Alistair Mac Donald, ambicioso y despiadado, empleará las artimañas más oscuras, incluyendo la traición y el asesinato, con el propósito de desplazarlos y aniquilarlos.

Desde Escocia hasta Irlanda y de vuelta a las Tierras Altas, con la Guerra de los Tres Reinos y la lucha de Inglaterra contra el absolutismo del Rey Estuardo como telón de fondo, esta historia teje con maestría romance, pasión y aventura.



 

Corre el año 1244 y el señor Cameron McCoy se encuentra al borde de la muerte. Su última voluntad es que sus hijas escapen de su enemigo y busquen ayuda militar. Las hermanas Sienna y Ayléen se ven obligadas a separarse y emprender caminos distintos. Lady Sienna parte hacia la isla de Skye, acompañada únicamente por su fiel escudero, enfrentando los desafíos y obstáculos de un camino arduo. Su destino la lleva a un compromiso matrimonial predeterminado por su padre: unión con el líder conocido como el Señor Oscuro. Logan McGonagall, un hombre de ascendencia highlander y mora, es el elegido por el destino y las circunstancias. Junto a su hermana, quien lo sostiene y es su única debilidad, ha debido lidiar con prejuicios y hostilidades debido a su origen, así como con las ambiciones de otros líderes. A sus dificultades se añade la petición de un señor al que le debe la vida, lo que lo lleva a aceptar el matrimonio con una mujer sobre la cual desconoce prácticamente todo.

En el juego del orgullo, las pasiones arden entre Lady Sienna y el Señor Oscuro, Logan. ¿Será capaz Sienna de aplacar su deseo de independencia para cumplir la promesa que hizo a su padre? ¿Permitirá Logan que una mujer desbarate su mundo, el cual le ha costado tanto mantener?

Este relato nos sumerge en un contexto histórico cargado de emociones, mientras seguimos los pasos de Sienna en su viaje hacia una vida incierta y nos adentramos en el dilema de Logan, quien se debate entre la lealtad, el deber y la pasión emergente.



 

Corre el año 840 después de Cristo en los territorios noruegos. Los Heriolfsson, una familia que reside en el Fiordo Eidfjord, disfrutan de una vida placentera. Olaf, maestro en la construcción de naves, su esposa y sus tres hijos, no anticipan que este panorama se altere. Sin embargo, el tapiz de las Nornas teje un destino distinto para ellos.

Un señalamiento infundado los arrastra hacia un exilio impuesto y, junto a él, hacia tierras desconocidas y alianzas insospechadas. En estas páginas, tendrás la oportunidad de conocer a Biorni, Lief y Karl: sus anhelos y expectativas, sus inquietudes y batallas. En el navío drakkar más monumental jamás erigido, los hermanos emprenderán su travesía destinada a cumplir un cometido.

Las regiones habitadas por los Pictos y Escotos (Escocia e Irlanda) les darán la bienvenida con actitud hostil. En dichas tierras, moldearán su fortaleza y resolución. Tres vikingos de notoria fuerza, guiados por la virtud y ávidos de aventuras, se afanan por proteger a sus seres queridos. Entregados a rendir tributo a los dioses y al laborío, cada uno con una esencia única. Cada uno debe afrontar pruebas por superar. Y, en medio de todo ello, amores que deben abrazar, rescatar y aceptar.

Este tomo inaugura la odisea y consolida el idilio de Biorni. En cuanto al segundo volumen, disponible en este momento, culmina la narración de las hazañas de Lief y Karl.



 

La expedición avanza hacia el sur, adentrándose en el corazón de las Tierras Altas escocesas, en busca de nuevas tierras y tesoros.

Los protagonistas de la epopeya son los hermanos Karl y Lief Heriolfsson, quienes lideran la conquista y la batalla contra los Pictos y el Reino de Alba.

Karl magnifica su figura y ve realizados sus sueños de convertirse en un auténtico berseker. En el transcurso de esta travesía, cruzará caminos con Oona, una valerosa guerrera Picta que lidera a su gente en contra de la invasión nórdica. Su valentía conmocionará y alterará el mundo del menor de los Heriolfsson.

Lief, el hermano del medio y principal responsable del exilio, encontrará la oportunidad de llevar a cabo su ansiada venganza en su fiordo de origen. Se esforzará por derrotar a los odiados adversarios y regresar a Gerda, la mujer que ha amado desde siempre. Nada será sencillo.

La culminación de la historia de la familia Heriolfsson se encuentra impregnada de intensidad, aventuras y una pasión desenfrenada.



 

Un feroz guerrero vikingo, exhausto de batallar por las ambiciones ajenas. Una mujer privada de la vista, arrebatada de la seguridad y soledad de un monasterio irlandés.

Un romance insólito, desafiante y rodeado de las pasiones desenfrenadas de una hueste de conquistadores. Las tierras de Islandia, con su contraste de hielo y fuego, encarnan el último anhelo del coloso Egil, portador de una lanza vikinga de ferocidad inigualable. Su historia está tejida por un pasado marcado por el dolor y la muerte. Un berserker cuyo corazón es tan gélido como el panorama que busca someter.

Con la visión de asentar familias en estas tierras como su utopía, donde aspira a encontrar una pacífica soledad en su desenlace, Egil se cruza con Sinead. Es entonces que resurgen la incertidumbre y los sentimientos que creía sepultados. Para ella, el amor parecía una posibilidad inalcanzable, pero el captor supera ampliamente las expectativas que había concebido.

Una historia romántica en el contexto histórico vikingo. Egil, un personaje secundario en las entregas literarias previas que narran las vivencias de los hermanos Heriolfsson.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Isabella Abad

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Isabella Abad

    🚫 No ofrecemos descargas ilegales 1
    🥳 ¡5 años contigo! 🥳