¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Haruki Murakami

Vota esta entrada:
4.4/5 - (25 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Haruki Murakami

Nació en Kioto en 1949. Tras crecer en Kobe, se trasladó a Tokio y se matriculó en la Universidad de Waseda. Tras graduarse en la universidad, abrió un pequeño bar de jazz, que dirigió con su mujer durante siete años.

En 1979 ganó el premio literario Gunzo para recién llegados por su primera novela Hear the Wind Sing. Le siguieron Pinball (1973) y una secuela, Persiguiendo ovejas salvajes (1973), conocida como la «Trilogía de la rata».

Entre sus novelas destacan El país de las maravillas y el fin del mundo, Norwegian Wood, Dance Dance, South of the Border, West of the Sun, The Wind Rises, Sputnik’s Lover, Kafka on the Shore, After Dark, 1Q84, The Colourless Tsukuru Tazaki y His Pilgrimage Period.

Ha escrito tres libros de cuentos. Entre sus relatos cortos figuran Elefante desaparecido, Después del terremoto y Sauce ciego, mujer dormida, así como la novela ilustrada La extraña biblioteca.

Haruki Murakami también ha escrito obras de no ficción: Entrevistó a los supervivientes y miembros de la secta del Gran Terremoto de Hanshin de 1995 y del incidente del sarín subterráneo. Tras el Gran Terremoto de Hanshin y el ataque con gas sarín en la clandestinidad, entrevistó a los supervivientes y a los miembros de la secta y publicó dos libros de no ficción en Japón, que se combinaron en Underground.

También ha escrito un ensayo sobre la carrera: De qué hablo cuando hablo de correr.

Ha sido galardonado con el Premio Jerusalén, que ya ha sido concedido a J. M. Coetzee, Milan Kundera y V. S. Naipaul. Las obras de Haruki Murakami han sido traducidas a más de 50 idiomas.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Haruki Murakami", "descargar gratis libros de Haruki Murakami en pdf", "descargar mobi gratis de Haruki Murakami" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Haruki Murakami?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Haruki Murakami



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!