¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 02/12/2022

¡Hazte con los mejores lectores de libros electrónicos a precios de risa!:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Libros de Harlan Coben

Vota esta entrada:
4.4/5 - (22 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Harlan Coben

Harlan Coben es un conocido autor de ficción estadounidense contemporánea. Es conocido por sus novelas de suspense y policíacas. Sus últimas siete novelas han estado continuamente en la lista de los más vendidos del New York Times.

Nacido el 4 de enero de 1962 en Newark, Nueva Jersey, creció en una familia judía. Asistió al Livingston High School de Nueva Jersey, donde se hizo amigo de Chris Christie, que más tarde se convertiría en político. Estudió ciencias políticas en el Amherst College. Aquí conoció a Dan Brown, que más tarde se convertiría en escritor, y se unió a la fraternidad Cy Upsilon con él. Su carrera de escritor también comenzó cuando aún era estudiante. Tras su graduación, se incorporó a la agencia de viajes de su abuelo. Actualmente vive en Ridgewood, Nueva Jersey, con su mujer y sus cuatro hijos.

Durante su último año de universidad, a Harlan Coben le asaltó un repentino deseo de escribir: a principios o mediados de los 20 años, escribió su primera novela, Play Dead (1990). Un aspecto interesante del libro es que Coben intenta tranquilizar al lector en el prólogo, disculpándose de antemano por su escritura inmadura. Es una novela de suspenso romántico con una trama inmadura. También escribió un thriller médico, The Miracle Cure, publicado en 1991. Estos dos libros están ahora agotados, ya que Coben ha reclamado los derechos de autor.

Después de estas dos novelas, Coben se alejó de los libros individuales y se dedicó a las series. En 1995, publicó la primera novela de la serie de thrillers de Myron Bolitar, Deal Breaker. La novela trata de Myron Bolitar, un agente deportivo que resuelve los asesinatos de sus clientes; ganó el premio Anthony de 1996 y fue nominado al premio Edgar al mejor libro de bolsillo. Hasta la fecha, Coben ha publicado diez exitosas series de Myron Bolitar y un relato corto.

En 2001, escribió un thriller de suspense titulado Tell No One. La novela se convirtió en un bestseller y tuvo un éxito inmediato. La novela fue llevada al cine por un director francés en Ne le dis à personne (2006). La película fue un gran éxito en Estados Unidos. La novela trata de la búsqueda desesperada del Dr. David Beck de su esposa, desaparecida desde hace ocho años, tras recibir un mensaje críptico. La novela tuvo una buena acogida y fue nominada a los premios Anthony, Barry y Edgar.

Tras el éxito de esta novela, Coben escribió otros diez libros independientes, y en 2011 puso fin a la serie de Myron Bolitar y comenzó un spin-off, la serie de Mickey Bolitar. Este spin-off es una serie para jóvenes adultos protagonizada por el sobrino de Myron, Mickey Bolitar, que también se encuentra en un mundo de misterio y engaño tras la muerte de su padre. Una serie de acontecimientos, que comienzan con el testimonio de una mujer que afirma haber visto vivo al padre de Mickey y que culminan con la desaparición de su novia, lo sumergen en un mundo de misterio y peligro. Shelter es la primera película de la serie.

Se cree que Harlan Coben es el primer autor que ha ganado los tres prestigiosos premios: el Anthony, el Seamus y el Edgar.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Harlan Coben", "descargar gratis libros de Harlan Coben en pdf", "descargar mobi gratis de Harlan Coben" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Harlan Coben?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Harlan Coben



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!