Libros de Francisca Herraiz

Roger Casadejús Pérez
4.4/5 - (27 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Francisca Herraiz

Nací en Barcelona, en una hermosa primavera de 1976. Descubrí mi vocación a los once años, un descubrimiento que me persigue hasta hoy. Todo empezó cuando me enamoré de los libros. Me encantaba leer, y leía clásicos, poesía, cuentos, historias de terror, novelas románticas, novelas de fantasía, todo tipo de libros.

Tantos personajes, palabras e historias pasaron por mi cabeza durante horas, y finalmente me encontré con el oficio de escribir sin tener que hacer nada. Los personajes crecieron en mi cabeza por sí mismos, con o sin mí, y les di vida.

Entonces suelen tomar las riendas y yo me dejo llevar.

No soy una escritora que planifique historias por naturaleza, me gusta que me sorprendan. Suelo tener una idea, dejarla madurar y luego empezar a escribir sin tener un esquema de antemano, así que nunca sé cómo va a resultar.

Después de años rebotando entre editoriales, revistas y autopublicaciones, un buen amigo me introdujo en mi sueño y me abrió los ojos al mundo de Amazon. Al principio tenía mis dudas, pero gracias a él me decidí y no puedo estar más contenta.

Ahora se me ha abierto una nueva puerta y pronto publicaré mi novela favorita. Y es que esta novela me acompañó durante mucho tiempo mientras buscaba un editor.

Y mientras lo escribía, se me ocurrió la idea de crear un sitio web en el que pudiera ayudar a otros escritores. Decidí ofrecer talleres literarios y más tarde, corrección de textos.

Gracias a ello conocí a algunas personas maravillosas que desde entonces se han convertido en buenos amigos. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Escribo principalmente novelas contemporáneas, románticas, de fantasía e históricas.

Y al despedirme, quiero agradecer a todos mis lectores y amigos su confianza en mí.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Francisca Herraiz