¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 02/12/2022

Si dispones del servicio Amazon Prime, muchos meses te saldrán GRATIS!.

Desata tu imaginación ahora con otros sentidos!
:

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!

Libros de Elizabeth Gilbert

Vota esta entrada:
4.4/5 - (27 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Elizabeth Gilbert

Nació en 1969 en Waterbury, Connecticut, y creció en la pequeña granja de árboles de Navidad de su familia. Asistió a la Universidad de Nueva York, estudiando ciencias políticas de día y escribiendo relatos cortos de noche. Después de la universidad, trabajó en bares, comedores y ranchos y viajó por el país durante varios años ganando experiencia para la ficción.

Fue galardonada con el Premio PEN/Hemingway de Ficción por su obra. Fue finalista del Premio PEN/Hemingway y fue descrita por Annie Proulx como «una joven escritora de talento resplandeciente».

Durante sus primeros años en Nueva York, también trabajó como periodista para publicaciones como Spin, GQ y The New York Times Magazine. Fue finalista del National Magazine Award en tres ocasiones, y un artículo que escribió para GQ sobre sus experiencias como camarera en el Lower East Side acabó convirtiéndose en la base de la película COYOTE UGLY.

En 2000 publicó su primera novela, STERN MEN (la historia de una brutal guerra territorial entre dos pueblos pesqueros de la costa de Maine), que le valió la atención del New York Times, y en 2002 THE LAST AMERICAN MAN, la historia real de Eustace Conway, un leñador moderno. Fue su primer libro de no ficción y fue finalista del National Book Award y del National Book Critics Circle Award.

Sin embargo, Elizabeth es más conocida por sus memorias de 2006, EAT PRAY LOVE, que relatan su viaje en solitario por el mundo en busca de consuelo tras un difícil divorcio. El libro se ha traducido a más de 29 idiomas y ha vendido más de 11 millones de ejemplares en todo el mundo. En 2010, EAT PRAY LOVE se convirtió en una película protagonizada por Julia Roberts. El libro se hizo tan popular que la revista Time nombró a Elizabeth una de las 100 personas más influyentes del mundo.

En 2010, Elizabeth publicó COMMITTED, unas memorias sobre sus sentimientos ambivalentes hacia la institución del matrimonio, como secuela de EAT PRAY LOVE. El libro se convirtió rápidamente en un bestseller del New York Times y recibió elogios de la crítica. Newsweek escribió que «el desdén cómico de Gilbert y el asombro de ojos abiertos abundan», mientras que NPR lo elogió como «un rico brebaje de nuevas percepciones y sabiduría».

Publicada en 2013, LA FIRMA DE TODAS LAS COSAS es un extenso relato sobre la exploración botánica del siglo XIX; O Magazine la calificó como «la novela de su vida», mientras que el Wall Street Journal la calificó como «la obra más ambiciosa y verdaderamente imaginativa de los 20 años de carrera [de Gilbert]».

THE UNDERWRITING OF ALL THINGS se convirtió en un bestseller del New York Times, y Janet Maslin lo calificó de «fascinante, vívido y apasionado». La novela fue nombrada uno de los mejores libros de 2013 por The New York Times, O Magazine, The Washington Post, The Chicago Tribune y The New Yorker.

En 2015, publicó BIG MAGIC: CREATIVE LIVING BEYOND FEAR, un libro que encierra el alegre espíritu de aventura y permiso que Elizabeth siempre ha aportado a su trabajo y a su vida.

Su último libro es CITY OF GIRLS – una historia divertida y sexy sobre el teatro neoyorquino de los años 40, que saldrá a la venta en junio de 2019.

Elizabeth va y viene entre Nueva York, la zona rural de Nueva Jersey y otros lugares.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Elizabeth Gilbert", "descargar gratis libros de Elizabeth Gilbert en pdf", "descargar mobi gratis de Elizabeth Gilbert" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Elizabeth Gilbert?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Elizabeth Gilbert



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!