¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Cassandra Clare

Vota esta entrada:
4.4/5 - (25 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Cassandra Clare

Cassandra Clare, cuyo nombre real es Judith Rumelt, vio la luz en la ciudad de Teherán (Irán) el 27 de julio de 1973, hija del escritor y profesor Richard Rumelt. Richard fue votado como uno de los 50 intelectuales más influyentes en el área de los negocios según la Harvard Business Review y McGraw Hill.

Su abuelo por parte materna era el productor de cine Max Rosenberg, el cual produjo películas para estudios como la Hammer o Amicus. También fue el responsable de “La maldición de Frankenstein”, la primera película en color de los Estudios Hammer.

También fue muy popular por “Condenados de ultratumba”, “Refugio macabro”, “Historias desde la cripta”, las películas de “Doctor Who” o “Perdita Durango”, ejemplos de sus más de 50 éxitos en la gran pantalla. Sin duda Cassandra heredó el talento de sus progenitores.

Datos importantes sobre Cassandra Clare:

Claire es judía y describe a su familia como “no religiosos”. Sus padres eran naturales de Estados Unidos y con ellos vivió en multitud de países durante su infancia como Francia, Inglaterra y Suiza, incluido un mes de estancia en el Himalaya en brazos de su padre cuando aún era casi un bebé.

Debido a tantas mudanzas familiares, cogió la afición de viajar siempre con un libro en la mano como “Las crónicas de Narnia” y “Los seis signos de la luz” y desde niña se vio atrapada por la pasión literaria. Pasó su adolescencia en Los Ángeles estudiando en el Barnard College y allí es donde comenzó a escribir relatos para entretener a sus compañeros de colegio.

Su primera historia exitosa entre sus amigos fue una novela de épica histórica con el nombre de “La bella Cassandra”, inspirada en una novela corta de Jane Austen, de la cual acabó adoptando su actual pseudónimo.

Ya bajo el nombre de Cassandra Clare empezó a escribir ficción fantástica como “La Trilogía Draco”, basada en las novelas de Harry Potter y “The Very Secret Diaries” inspirada en “El Señor de los anillos”.

Cassandra se preocupó de borrar sus historias de ficción fantástica de internet días antes de que saliese a la luz su primera novela, pero esto ya sucedería en 2004. Mientras tanto Cassandra terminaba sus estudios de secundaria y continuaba con estudios universitarios.

Historia de Cassandra Clare:

Tras su paso por la universidad, Cassandra Clare se instaló en Los Ángeles y después en Nueva York, donde comenzó a trabajar en varias revistas de entretenimiento y tabloides, incluido el The Hollywood Reporter.

Algunos de sus trabajos más recordados de esa época no dejaban de ser un tanto sospechosos y de poca credibilidad, como los artículos sobre los viajes de Brad Pitt a Angelina Jolie por el mundo, o los problemas y controversias sobre el vestuario de Britney Spears.

Los primeros ingresos profesionales de Cassandra provinieron de una historia corta a la que tituló “The girls`s guide to defeating the Dark Lord”, una antología humorística de fantasía de Baen Books.

Empezó a desarrollar su novela City of Bones en el año 2004 basada en la gente y paisaje de Manhattan, una ciudad que le ha servido de inspiración durante toda su carrera. Tras este trabajo se prometió a sí misma no tener que volver a escribir sobre Paris Hilton en los tabloides donde colaboraba.

A Cassandra no le gustó nunca trabajar en la soledad de su casa porque según ella no logra concentrarse debido a su afición por los reality shows televisivos y por culpa de sus dos gatitos, por lo cual siempre trabaja en lugares como cafeterías y restaurantes de la ciudad. También le gusta escribir con la compañía de sus mejores amistades.

Con City of Bones fue tal éxito que fue llevado a las pantallas del cine en una película protagonizada por Lily Collins en la piel de Clary Fray y Jamie Campbell Bower interpretando a Jace Wayland. Después muchas otras novelas fueron adaptadas para cine y series con un éxito abrumador.

En la actualidad está casada con el escritor de ficción especulativa Joshua Lewis.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Cassandra Clare", "descargar gratis libros de Cassandra Clare en pdf", "descargar mobi gratis de Cassandra Clare" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Cassandra Clare?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Cassandra Clare



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!