Libros de Anaïs Valcárcel

Equipo humano de tuslibrosvip.com
4.4/5 - (27 votos)

✔ Todos sus libros y audiolibros completos

 

En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros de Anaïs Valcárcel.

Para consultar todos sus libros haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Anaïs Valcárcel

Nació en Tacna, Perú, en una soleada mañana del 23 de septiembre.

Desde muy pequeña, sus padres la animaron a leer. Cuando no estaba corriendo con su perro, enterraba su nariz en los libros. Pero, como todo el mundo, tuvo una fase oscura en la que no quería saber nada de los libros.

Sin embargo, en algún momento las historias dejaron de satisfacerla. Así que decidió empezar su propia historia como una broma. Pronto se dio cuenta de que esto era algo más que un simple pasatiempo y que le ocupaba más tiempo del que debía.

Nunca viajo a ninguna parte del mundo sin mi portátil o mi teléfono móvil. Parece que siempre estoy pegada a mis dispositivos electrónicos, mi cabeza está en la Vía Láctea de las historias, mis dedos están en Google Drive y rara vez aparezco en las redes sociales.

 

📖 Los libros en castellano más destacados de su bibliografía



 

¿Será posible abandonar las soleadas playas de California y aventurarse en las frías montañas de Utah? ¡Sin duda alguna! ¿Cambiar el bronceado de surfistas por el encuentro con hombres de las nieves? ¡Oh, sí! Incluso si son gruñones y malhumorados, ¡mejor todavía! ¿Y si eso implica dejar atrás empleos poco gratificantes para abrazar una oportunidad única con Elliot «El Yeti» Hicks? ¡Solo acepto si él promete no comérmelo a uno!

Ahora bien, ¿qué ocurre si mi nuevo jefe, el abominable hombre de las nieves, resulta ser un antiguo y obsesivo amor de la infancia? ¿Dónde hay que firmar? ¡No puedo esperar a descubrirlo en este Acción de Gracias! Además, ¿la crema de calabaza de nuestra valiente protagonista estará a la altura Gourmet del Park Side Winter Resort? ¡Será emocionante averiguarlo mientras disfrutamos de jornadas y horarios sorprendentemente cálidos junto a nuestro Héroe!



 

Mi cocina es constantemente atacada, varias veces al día, y el culpable es un roedor con pectorales lisos y planos, del tamaño de un plato de deliciosa comida, acompañado de una envidiable pila de abdominales que despiertan mi apetito y provocan el deseo de pasar mi lengua por cada uno de sus surcos. Pero, ¿quién podría imaginarse que dicho roedor no es otro que Aiden Hamlin, el atractivo monitor de esquí del Park Side Winter Resort? Un compañero de trabajo encantador y con una legión de admiradores, en su mayoría modelos dignas de desfilar para Victoria’s Secret, no como yo, quien se ajustaría más a Scarlett and Jo.

Sin embargo, Aiden me mira de una forma especial, una mirada que roza la adoración y hace que me sienta como si fuese suya para siempre. Nunca imaginé que podría estar con alguien como él. Una chica curvilínea como yo, con algunos kilos de más, necesitaría un milagro navideño para que eso sucediera. Pero afortunadamente, siempre hay un poco de magia en Navidad.



 

Todo estaba dispuesto para la gran velada: burbujeante champán, suave y sedosa tela… y la presencia del asombroso Theron Xenidis.

Aunque el apuesto griego, que parecía no soportar permanecer más de unos minutos en la misma habitación que la joven heredera Andrea Demetriades, se mostraba decidido a tomar las riendas de algo más que las deudas de su familia. ¡De ella!

Lograr que la intrépida joven se convirtiera en su esposa, aunque solo fuera en papel, representó para Theron un apasionante desafío; no obstante, el matrimonio había fracasado incluso antes de dar sus primeros pasos.

Ella juró que nunca compartiría su lecho con un hombre acostumbrado a comprarlo todo, y él prometió que, en algún momento, tendría a su mujer en el lugar que le correspondía: junto a él en la cama… Y ese día finalmente había llegado.



 

¡Oh, cuánta furia desbordante en esas palabras dirigidas hacia el que, en teoría, aún era su marido, Francesco Di Rossi, después de cuatro largos años de dolorosa separación! Angela Texeira no ocultaba su ira al enfrentarse a él. Y todo se complicó aún más cuando su pequeño hijo, Leandro, a quien el arrogante italiano consideraba fruto de una dolorosa traición, fue secuestrado, y todas las señales apuntaban a que él era el único responsable.

¿Cómo se atrevía, siquiera, esa audaz mujer a presentarse ante él?

Ni su preocupación, ni las lágrimas que derramaba como abnegada madre, lograban ablandar su corazón. No volvería a caer en ese abismo. Ella ya no tenía dominio sobre él. Nunca más. No obstante, al observarla con detenimiento, dos cosas quedaron en claro: en sus veintiocho años, Angela era la mujer más hermosa que había conocido; y si jugaba bien sus cartas, la tendría completamente a su merced.

La venganza, mientras más cruel, más sabrosa resultaba. El destino le brindó una tentadora copa de cóctel que no podía ignorar; pronto, Angela tendría que arrodillarse ante él y suplicar perdón.



 

Deslumbrante esplendor, opulento lujo y decadencia se entretejen entre las calles de Sicilia.

¡Os presentamos a los Visconti, la familia de la que todos hablan, donde los secretos y escándalos nunca descansan!

Santo Visconti tenía el don de conquistar a cualquier mujer que atrapara su mirada. Siempre salía victorioso en sus empresas amorosas. Pero, esta vez, las cosas no serían tan sencillas como suponía.

Julianne no encajaba en su prototipo. ¡Para nada! Era virtuosa, moralmente conservadora y obstinada como una mula, ¡una combinación simplemente imposible! Sin embargo, podría ser que, en el fondo, la atracción que sentía por ella fuera abrumadora y que se preocupara más de lo que inicialmente admitió.

Julianne Belmonte podía alcanzar cualquier meta que se propusiera; había trabajado arduamente para llegar donde estaba, y sus principios e ideales eran firmes como una roca. Pero, esta vez, las cosas no serían tan sencillas como esperaba.

Sobre todo, cuando apareció en todas las portadas de la prensa sensacionalista como la nueva conquista de Santo. Un hombre que no estaba libre y, ciertamente, tampoco era su tipo. ¡En absoluto! Él era desafiante, prepotente y un canalla empedernido, ¡una combinación sencillamente imposible! Aunque podría ser que, en el fondo, amara aquel espíritu descarado e indomable más de lo que en un principio pensó.

¡Pasen, señores, pasen y lean, porque la familia más polémica de Sicilia ha vuelto más escandalosa que nunca!



 

Siempre estirada y correcta, Olivia Lambruscini ha sido tratada como una niña rica y mimada. Educada en los mejores internados, ha vivido toda su vida protegida… O al menos eso es lo que todos creen. No es sencillo mantener la farsa día a día, y mucho menos ceder ante las exigencias de su controlador padre, pero considera que es una maestra en el arte del engaño.

Pero Andreas estaba a punto de demostrarle que más que una envidiable princesita de cuento de hadas, no era más que otra Rapunzel encerrada dentro de una lujosa torre. Necesita a alguien que la ayude, que la defienda. Y él puede hacerlo. Sin embargo, ella está decidida a aferrarse a su orgullo, pues sabe demasiado bien que un banquero nunca da nada a cambio de nada. «Chica lista».

Desgraciadamente para ella, él tiene el destino de su hermana en sus manos, y reemplazar a una tímida Cenicienta por una malcriada princesa, y transformar su hielo en fuego, resulta demasiado tentador.

Andreas Conte es la mismísima encarnación de un Príncipe Encantador, el sueño de cuento de hadas de cualquier mujer: alto, atractivo, poderoso, un caballero moderno. Él parece perfecto en todos los sentidos, casi demasiado perfecto.

Pero Olivia sabe por experiencia que Andreas no es un caballero. De hecho, no es un buen hombre en absoluto. Insensible y manipulador, es la clase de hombre que no solo acostumbra a romper las reglas, sino que crea las suyas. Un mujeriego acostumbrado a conseguir lo que quiere, utilizando cualquier método disponible, y lo que quiere ahora es a su hermana Katherine. Ella no lo permitirá, aunque para ello tenga que intercambiarse con ella y dejar que la arruine de la forma más bella e imaginable.


📄 Tus comentarios sobre la ficha de Anaïs Valcárcel

    ¿Hay algún comentario sobre esta ficha en concreto que nos quieras hacer llegar?.


    🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Anaïs Valcárcel

       Leer gratis         Audiolibros gratis         2ª mano