¡Últimas novedades en libros en Amazon!
"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"


 

Última actualización: 01/12/2022

¡Disfruta GRATIS* de más de un millón de libros!:

Descarga gratis más de un millón de libros

Libros de Ahn Do

Vota esta entrada:
4.3/5 - (16 votos)

 


En la tabla anterior, tan solo te hemos mostrado algunos libros del autor/a.

Para verlos todos haz clic en el siguiente botón:

 
   Ver sus libros en Amazon   


❤️ Biografía de Ahn Do

A los tres años, llegó a Australia con otras 47 personas en un pequeño barco pesquero.

Refugiados vietnamitas. Sobrevivieron a los ataques de los piratas, a la deshidratación y al internamiento en campos.

En un campo de refugiados de Malasia, el joven Anh superó estas adversidades. Decidido a vivir la vida al máximo. Nadie, ni siquiera Anh, podría haber imaginado esto. Tampoco esperaba convertirse en el animador más popular de Australia. Desde muy joven fue empresario (durante ese tiempo criaba y vendía peces tropicales).

De joven, Anh empezó a estudiar derecho mercantil. Cuando sólo le faltaban seis meses para obtener su título recibió varias ofertas de diferentes bufetes de abogados. Eligió la profesión estable de la comedia. Desde que eligió su vocación, Anh nunca ha mirado atrás. Desde entonces ha ganado todos los premios de comedia imaginables, incluido el de Comediante del Año de Sydney y su sueño de toda la vida, comprarle una casa a su madre, pronto se hizo realidad.

Ha cautivado al público en el Festival Internacional de Comedia de Melbourne y en la Ópera de Sydney,
ha aparecido en programas de televisión como Rove Live, Spicks & Specks, Thank God You’re, Show de pies, etc. Fue un gran finalista en Dancing with the Stars.

En ese momento, se convirtió en el gran favorito de los votantes. Produjo su propio programa «Made in China with Anh Do» y un especial olímpico con un índice de audiencia increíble. La serie se emitió en el Canal 7. Como actor, ha aparecido en populares producciones televisivas australianas como Seachange y All Saints y Pizza. También protagonizó la película Footy Legends y fue coproductor de la película de 2003 The Finished People, descrita por Margaret Pomeranz como «una de American Country».

En 2010 publicó The Happiest Refugee con gran éxito. Un viaje desde el Vietnam devastado por la guerra hasta Australia. El libro ganó varios premios en 2009.

Libro australiano del año 2011, Biografía del año y Revelación del año, entre otros.

Desde entonces, Ann ha trabajado en la historia del espectáculo «The Happiest Refugee Live», el cual recibe críticas muy favorables. El espectáculo tuvo lugar en cientos de locales de todo el país y se agotaron las entradas.

Desde entonces ha escrito varios libros, entre ellos los bestsellers nacionales We Do y We Are to You.

Más recientemente, ha perseguido su pasión por el arte, fundando Anh’s Brush en 2016. Fama con Fama, un programa de la ABC en el que Anh pinta mientras entrevista a los famosos. Recibió el Premio del Público en 2017.


¡Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo!


⚠ NOTA IMPORTANTE: Si llegaste a este sitio web con búsquedas tipo "descargar epub gratis de Ahn Do", "descargar gratis libros de Ahn Do en pdf", "descargar mobi gratis de Ahn Do" o cosas por el estilo, comentarte que en tuslibrosvip.com no facilitamos descargas ilícitas.

Todo el material que verás en la web es 100% legal, por lo que si lo que buscabas era poder descargar libros gratis o sin tarjeta de credito con copyright, te has equivocado de sitio. Cabe mencionar que no hay que tener en cuenta las descargas gratis con kindle unlimited que ahí sí, apoyamos.

🎧 ¿Estás buscando poder escuchar los libros de Ahn Do?


¡Accede desde aquí al servicio Audible de Amazon y prepárate para escuchar sus libros con una nitidez increíble! (si eres cliente PRIME de Amazon, podrás gozar de este servicio durante muchos meses GRATIS!):

¡Accede al servicio Audible de Amazon y disfruta de una experiencia única!
Si todavía no conoces Audible de Amazon, te dejamos un vídeo de nuestros amigos de Xataka en el que te lo explican:



💰 ¿Dónde comprar el lector de libros más barato en internet de la forma más segura?


¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes un lector de libros electrónicos? Encuentra los mejores lectores al precio más barato y adquiérelos de la forma más segura en internet aquí:

¡Consigue lectores de libros electrónicos al mejor precio aquí!

Te dejamos un vídeo explicativo de los Kindle de Amazon:



📱 ¿Sabías que puedes leer libros con tu móbil, ordenador o tablet?


Descarga la app oficial de Amazon para leer tus libros cómodamente desde tu teléfono móbil, ordenador o tablet. Tan solo escanea el código QR que verás a continuación:
 
Lee libros desde tu móbil

📲 ¿Cómo descargar libros gratis para Kindle de manera LEGAL?



A continuación os mostramos cómo descargar libros gratis para Kindle de manera legal:


🎥 Para finalizar, te dejamos con un vídeo relacionado de Ahn Do



!No te pierdas nuestro canal de Youtube!