El día que me calle, me salen subtítulos...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cherry gum
    Miembro júnior
    • may
    • 6

    El día que me calle, me salen subtítulos...

    El día que me calle me salen subtítulos


    No sé si os habrá pasado (seguramente que sí) que frente a ciertas situaciones tenemos que ponerle "filtro" al decir las cosas.

    Recién acabo de terminar el libro "El día que me calle, me salen subtítulos..." de Anabel García, solo deciros que me ha encantado!

    De qué va el libro? Os lo cuento:

    Mi vida rozaba la perfección, un equilibrio delicado y preciso hasta que ese individuo, con su semblante de forajido seductor, irrumpió en mi existencia. Todo comenzó en aquella fatídica noche cuando se infiltró en mi playa privada en Los Ángeles. Fue entonces cuando inicié mi vertiginoso descenso hacia la locura, pero no me rendiré fácilmente; haré todo lo que esté a mi alcance para restaurar la armonía perdida. ¡Porque me llamo Zoe O'Connor y no permitiré que mi mundo se desmorone sin luchar!

    Él se presenta como un sabio de la vida, un pensador errante, pero en realidad es solo un alborotador que desafía todas las convenciones, un caos ambulante que practica el desenfreno sin remordimientos. ¡Pobrecito! No tiene ni la menor idea de que ha chocado de frente con La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la batalla!

    Si buscas narraciones edulcoradas, este relato no es para ti. Pero si anhelas emociones intensas, con protagonistas decididas, entonces estás en el lugar adecuado. Esta novela te transportará a través de un torbellino de pasión y desilusión, con su dosis de ironía, un humor incisivo y, sobre todo, con la historia de amor más conmovedora del universo: la mía.

    Y tú, lo has leído? Qué te ha parecido? Te leo en los comentarios...
    Editado por última vez por Cherry gum; 10/05/2024, 17:36:36.
Trabajando...